Hernán Darío Herrera, nuevo técnico de Nacional, categorías Sub-15 y Sub-17 Liga

Hernan Dario HerreraHernan Dario Herrera ?@ArrieroHerrera Hinchas del verde si tienen un joven que tenga el perfil para Nacional se pueden contactar conmigo y lo estaremos mirando 15 – 17 años.


-Esta tarde fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Atlético Nacional, categorías 15 y 17 años.  Un viejo sueño cumplido. Es lo del “Arriero”.
Y de inmediato empezó a trabajar.

-No es la primera vez que orienta divisiones menores. Ya lo había hecho cuando estuvo en América.

*Reacciones vía Twitter

AlfonsoAlfonso ?@aardila6 @ArrieroHerrera Felicitaciones Hernán, sé que le darás mucho a esos pelados, que lujo que los dirija un gran histórico del fútbol colombiano.
Opinión VerdolagaOpinión Verdolaga ?@OpinionVerde @ArrieroHerrera Bienvenido Arriero y muchos éxitos.
???i??? ??????????i??? ??????? ?@adrilaverde BIENVENIDO @ArrieroHerrera A LA CASA VERDOLAGA, CON LA AYUDA DE DIOS VAS A LLEGAR MUY LEJOS CON LOS PELAOS BENDICIONES.
Carlos Andres HurtadCarlos Andres Hurtad ?@carlosandres921 @ArrieroHerrera felicidades ya era hora.
Daniel Vélez PovedaDaniel Vélez Poveda ?@noridelverde @ArrieroHerrera felicitaciones, ahora en otra posición a seguir sudando la camiseta como en las tardes mas gloriosas.
polo verdolagapolo verdolaga ?@poloverdolaga @ArrieroHerrera ¡¡¡¡BIENVENIDO IDOLO!!!!!!
—-
Rubén VelásquezRubén Velásquez ?@RubenVerdolaga@ArrieroHerrera Arriero, muchos éxitos ídolo, en vos esta el futuro de esta institución…
sebastián gómez cha @sebaschava_@ArrieroHerrera @CapsulasCarreno @futbolred profe mucha suerte y muy feliz con la noticia, mas sentido de pertenencia desde las menores.

Bellaned Restrepo
@maberesu @ArrieroHerrera @CapsulasCarreno @futbolred no lo vi jugar; me alegra que estén dando oportunidad a quienes saben y aman a NAL.—
*Hoja de vida
Es bien amplia. Los datos como técnico:
-Entrenador de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (AFA).
-Competencias Laboral Director Técnico del Sena.
-Entrenadores:
Miguel Ángel López, 1975
Osvaldo Juan Zubeldia, 1976/81
Blagoje Vidinic, 1976
Carlos Salvador Bilardo, 1980
Efrain “El Caimán” Sánchez, 1983
Luis Cubilla, 1983
Aníbal Ruiz, 1983
Dr. Gabriel Ochoa, 1985/91
Dr. Francisco Maturana, 1992
Diego Umaña.1993
Hugo Gallego, 1994.

-Perfil profesional como director técnico
SENA Servicio Nacional de Aprendizaje,
Instructor de Aprendices para Director Técnico
2011 – 2012
Medellin (Colombia)

Asociación Deportivo Pasto
Director Técnico. Primera “B”
2010
Pasto (Colombia)

Deportivo Pereira
Asistente Técnico. Primera “A”
2009

Corporación Deportiva Real Cartagena
Director Técnico. Primera “B”
2008
Cartagena (Colombia)
—-
Atlético Bucaramanga
Director Técnico. Primera “A”
2007
Bucaramanga (Colombia)

5 comments

  1. carlos zapata   •  

    *Del Barrio Enciso: Bienvenido ARRIERO
    Por muchos días los verdes hemos soñado con verte otra vez en nuestras toldas, espero que muy pronto estés dirigiendo la escuadra profesional, para que por fin una persona a la que le duela nuestra camiseta nos guie por la senda del triunfo.
    Carlos Zapata, Barrio Enciso, Medellín

  2. Maito Valencia   •  

    *Del Barrio Zamora: Grande arriero, grande Hernén Botero, grande Troesma.
    Bienvenido arriero a tu casa ATLETICO NACIONAL. Volvamos estas categorias una clase con sentido de pertenencia y con menos burguesia como estaba antes o eso era la impresion de mucha gente.
    En los populares hay mucho talento, hinchas del verde solo que no tienen billete, pero son unos calidosos.
    La primera vez que fui al atanasio fue con boleta gratis del doctor y mejor presidente de la institucion don Harnan Botero Moreno, del cual fuimos mas o menos 100 personas a gorriones todos pelaos y alli estabas vos en la cancha, con Cesar Cueto Villa, Guillermo “el tanque” la rosa, Lorenzo Carrabs, Norberto pelufo, el chumi castañeda y otros mas. Que banda esa.
    Y lo mejor, lo sencillos que eran, un señor me contaba que se los encontraba en la estacion de gasolina donde trabajaba en esa epoca y que sencillos eran.
    Eso es lo que debemos volver a fomentar en nuestro equipo que hace parte de una raza con el sentimiento de un pueblo y lo mejor no solo regional sino a nivel pais.
    Maito Valencia 36 años, hincha del equipo de la mitad mas muchos en Antioquia y mitad mas muchos en Colombia.

  3. Nicolas Moreno   •  

    *De USA: Los mejores deseos de éxito para Hernán Darío Herrera
    Hernan buenos días te deseo lo mejor te recuerdo mucho con nuestro verde y qué calidoso con ese cuero en los pies, eso se perdio ahora ya no se tiene la gambeta de ese tiempo pero bueno ahi nos entretenemos, recuerdo un picao con Millos en Medallo y estaba en preferencia en un sector solo tenia aproximadamemnte 13 y saliste del campo de juego por un cambio y estaba concentrado en el pertido y subiste a la tribuna y te sentaste al lado mio y me dijiste quiubo pelao como ves el partido.

    Bueno Hernan espero muy pronto estes dirigiendo a Nacional pero pronto es pronto y lo colocas a jugar asi los cuatro de atras, el 6 de marca el 8 mixto y el 10 armador, puentero derecho ,centro delantero y puntero izquierdo. okay

    Recuerdo Hernan esa nomina sliendo al campo con Zubeldia todos peludos Sarmiento peluffo y Herrrea
    y con el calidoso de Cueto y un poco mas adelantado usted con el palito candu el chumy castaneda de mi Barrio Campo Valdes. creo que jugaste con el comnache salgado que nomina hermano eso si era futboll Larrosa, Boveda, porras, Maya ,Los Lopez, Taborda, Luna, Ricaurte, se me escapan muchos pero los llevo en el corazon en mi Verd e del alma

    Lastima lo de ahora Hernan sin demeritar pero lo de antes mucho mejor Como seria Arisiti,Pelao steffan Medina lo mejor de estas dos decadas de resto Nda Hernan Hernan Falta Mucha Fundamentacion el que sabe con el Balon en los pies juega Mucho Futboll de resto no hay nada. Mi hijo estuvo en la escuela de Formacion de Antioquia y por razones de empleo tuve que emigrar a los Estados Unidos y lo deje pero le inculque mucho la fundamentación tambien jugue y consideraba lo importante de la fundamentación.

    Bueno Hernan lo dejo con este breve comentario y le deseo muchas bendiciones para usted y toda su Familia un amigo mas Nicoo y lo contrato desde mañana para dirigir a Nacional que estés bien.
    Nicolás Moreno, USA

  4. Alfredoeliecer   •  

    *De Cartagena: Mensaje para Hernán Darío Herrera
    Soy cartagenero, hincha del verde desde 1976 año en que quedamos campeones. siempre he admirado al Arriero, por su futbol, por su entrega en la cancha, por su humildad. el futbol James Rodriguez se asemeja mucho al de Hernan Dario.
    Deseo de todo corazon que algun dia pueda dirigir la escuadra profesional. se que le ira bien. En cartagena lo quieren muchisimo y le recuerda.

    Que Dios me lo bendiga, lo cuide y lo guarde.
    Alfredo Eliécer Arias, Alto Bosque, Cartagena

  5. Julio   •  

    *De Costa Rica: Admirador de Hernán Darío Herrera
    Soy Colombiano pero resido en Alajuela Costa Rica, La verdad siempre e admirado a Hernan Dario Herrera, desde la época de Zubeldia, verlo al lado de otro grande Cesar Cueto era muy lindo, me alegra que estés formando a los chicos, sabes hace mucha falta un jugador como tú en el actual verde. Acá lo de Pinto fue una locura, lastima que se haya ido si yo fuera el Presidente de la Federación Costarricense te elegiría a ti para que dirigieras la Selección de Costa Rica.
    Tu puedes llegar más lejos tienes conque, y como dijo un comentarista de esta pagina algún día dirigirás la Profesional de Nacional.

    Bendiciones hasta que sobre abunden.
    Julio, Alajuela, Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>