Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Internacionales alfredoc el 19 ene 2013 04:12 pm

La noticia es que perdió Barcelona (2-3 con Real Sociedad).. Reacciones de prensa

*Entradilla. Un recorrido por los principales diarios del mundo para conocer reacciones por la derrota este sábado de Barcelona, 3-2 con la Real Sociedad, la primera caída en este torneo.

-”Son humanos”  (Marca.com)
(La Real Sociedad ha levantado un 0-2 gracias a dos tantos del Chory Castro y otro de Agirretxe. El Barça, que está con 10 tras la expulsión de Gerard Piqué por doble tarjeta amarilla, se adelantó tras los tantos de Messi y Pedro).

-Batacazo del Barca en Anoeta (As.com)
Se dejó remontar un 0-2 ante la Real y sufrió su primera derrota en la Liga. Un doblete de Chori y el gol de Agirretxe en el 91? culminaron una remontada enorme. Piqué vio la roja en el 57?.

-”Y un día, perdió el Barcelona” (Clarín.com)
El equipo catalán que llevaba 18 victorias y un empate en el campeonato, cayó 3-2 en un partido increíble que ganaba 2-0 ante la Real Sociedad. Messi alcanzó un nuevo récord, pero no sirvió para ganar.

-“Son humanos: Barcelona perdió el invicto en la Liga”  (La Nación-Argentina)
Con un gol en la última jugada del partido, Real Sociedad dio vuelta el partido y se impuso 3-2; Messi marcó para los de Vilanova, que jugaron con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Piqué.

—-

-Claudio Bravo y la Real Sociedad derrotan al Barcelona y le quitan el invicto en la Liga (emol.deportes /Chile)
El equipo del portero nacional estuvo dos goles abajo en el marcador, pero gracias a dos anotaciones del uruguayo Gonzalo Castro y un gol al final de Aguirretxe, consiguió dar la sorpresa y vencer al líder de la competencia española.

-Real Sociedad le quitó el invicto al Barcelona de Tito  (espndeportes)
SAN SEBASTIÁN — El Barcelona perdió el sábado por primera vez esta temporada en la liga española al caer 3-2 ante la Real Sociedad, y vio truncadas dos rachas impresionantes de 10 victorias seguidas a domicilio y 12 en total al inicio de la segunda ronda del campeonato, despidiéndose también de su balance perfecto de visitante.

—-

*Datos, cifras, estadísticas
-Apenas necesitó Messi siete minutos  para igualar un récord histórico de la Liga: marcar en diez jornadas consecutivas. Iguala el registro de Martín y Ronaldo. (marca.com)

-Messi marca 1.47 golespor partido (as.com)

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación