DIM y la formación-tipo


(Editorial, Martes 15 de enero)

-Cuando la Liga Postobón empiece el 3 de febrero, Independiente Medellín no podrá contar con Felipe Pardo por dos fechas de suspensión.

Por Alcasú

-Este martes le apareció el problema de Rafael Enrique Pérez, defensa central cartagenero, quien no ha firmado porque Real reclama derechos de formación.

-Aunque para esta temporada la situación no es crítica porque la nómina es amplia y de calidad si se le compara con lo que tuvo en el 2012.

-Total ya se puede ir calentando motores con el Independiente Medellín en materia de equipo tipo y es el ejercicio que se propone.

*Propuesta de hincha
El abogado Rubén Darío Barrientos, hincha del DIM escribe: “Considerando que salen de escena los lesionados William Arboleda y Ezequiel Cano (le agregamos Pardo por suspensión y lo de Rafael Pérez si se va), entrega su formación-tipo:

Leandro Castellanos;
Dayron Mosquera – Rafael Pérez – Diego Herner – Daniel Bocanegra;
Amílcar Herníquez – John Viáfara; Cléider Alzate – Giovanni Hernández
– ??; Marco Pérez.

“Hay muy buen material y no alcanzo a incluir a: Jefferson Mena, J. E. Arias, Julián Guillermo, Efraín Viáfara, entre otros, quienes pueden entrar en cualquier momento. Guardo reservas en la titularidad de: Hernán Pertuz, Cristian Restrepo, John Goma Hernández, Zapata, Mosquera y Ayron del Valle, a quienes veo en la retaguardia de las posibilidades.

Cerrado el libro de contrataciones, cedo la palabra para que hagamos este ejercicio. No hay duda de que tenemos una excelente nómina y la abundancia -!por fin!- es nuestro gran aliada.”, remata Rubén Darío Barrientos.

Colofón: Una cosa es administrar un  equipo con pocos jugadores, tema del pasado. Y otra bien diferente es manejar a un DIM con nómina amplia. La palabra la tendrá Hernán Darío Gómez, ahora sin angustias..

*Pregunta del día: ¿Cuál es su formación-tipo para el DIM 2013?
Que escriban los hinchas a alfredoc@capsulas.com.co sobre el tema anterior.

3 comments

  1. oswaldo zuluaga   •  

    *Este año si hay nómina en el DIM
    Este año a diferencia del anterior, si hay nomina para celebrar los cien años, esperamos los abonos, ojala baratos, para poder acompañar al equipo.
    Oswaldo Zuluaga, El Peñol

  2. mary   •  

    *Desde La Floresta: Inquietud de Mary
    Señor Carreño, yo quisiera saber porque un hincha de Nacional como el gordo Fernando Jimenez está en el Medellin y con la camiseta del DIM, sabiendo que hace ya mucho tiempo lo vimos en el estadio con camiseta y bandera del Nacional. Qué belleza se ve que no ama a nadie porque uno cambia de partido político hasta de marido pero de equipo ni por el chucho no lo quiero ni poquito en mi equipo cuando será que se va.
    Mary ¿apellido?, Barrio La Floresta

  3. william Coterio B   •  

    *De Rionegro: Formación tipo del DIM para William Coterio
    Castellanos;, Bocanegra-Herner-Mena-Arias, Viafara-Restrepo, Delvalle-Giovanni-Cleider, Efrain Viáfara
    William Coterio B., Rionegro, Antioquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>