Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Selecciones de Colombia alfredoc el 22 dic 2012 11:44 pm

Sub-20 de Colombia venció en Cali a El Salvador 4-0

CALI. Brayan Perea, Jhon Córdoba y Miguel Borja en dos ocasiones, anotaron para el combinado patrio que superó este sábado 4-0 a la Selección de El Salvador, encuentro realizado en el estadiodel Deportivo Cali.

El combinado nacional, bajo la preparación de Carlos “Piscis” Restrepo se alista para jugar el Sudamericano de la categoría Sub-20 en Argentina que comenzará el próximo 9 de enero.

El pasado jueves estas dos selecciones ya se habían enfrentado, con victoria para Colombia por dos goles a cero. En esa ocasión marcaron Juan Pablo Nieto y Jhon Córdoba.

Colombia jugará en el grupo A, en donde también están Chile, Argentina, Paraguay y Bolivia. Precisamente la tricolor debutará el miércoles 9 de enero ante Paraguay.

Tres destacados

-Juan Pablo Nieto es volante del recién ascendido Alianza Petrolera y figura en la lista de los jugadores que pasarán a la primera división del Atlético Nacional.

-John Córdoba es atacante del club Jaguares de México y quien jugara para el Envigado.

-Brayan Perea es atacante que brilló con el Deportivo Cali en primera división y máxima figura del campeón nacional Sub-19.

Un comentario a “Sub-20 de Colombia venció en Cali a El Salvador 4-0”

  1. el 23 dic 2012 at 8:18 am 1.Miguel Angel Jaramillo dijo …

    *De los jugadores que están surgiendo para el fútbol nacional e internacional
    Buenos dias Don Alfredo.
    Buena cantidad de jugadores jóvenes están surgiendo para el fútbol nacional y mundial, y dentro de esa camada, no dejan de estar jugadores de nuestra querida ANTIOQUIA, lo que demuestra que somos sino el primer departamento, uno de los mas sacadores de futbolistas para el mercado nacional e internacional.
    Jugadores como LUIS FERNEY RIOS, MARCOS VESGA, ANDRES RENTERIA, JUAN PABLO NIETO, CARLOS ALBERTO HENAO, ANDERSON PLATA, MAURICIO MARIN, CRISTIAN PALOMEQUE, JOHN CORDOBA,MICHAEL BARRIOS, en fin un buen número de jugadores a nivel nacional, que van a enriquecer nuestro fútbol de la LIGA POSTOBON, y otros que seguirán en el TORNEO POSTOBON.
    Pero a lo que yo quiero hacer alusión, es que se mira a COLOMBIA, como una nación naciente de buenos jugadores de fútbol, que ya no se mira a ARGENTINA Y BRASIL, sino que el mercado del fútbol pone sus ojos es en el futbolista colombiano, bien por Antioquia, bien por Colombia.
    Miguel Ángel Jaramillo

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación