Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Nota editorial alfredoc el 13 dic 2012 12:07 pm

Pezzuti, “golazo” de despedida

(Editorial, Diciembre 13)

Por Alcasú

-¿Quién será el último de los ídolos del Nacional?

-El más joven de todos apuntaba a ese rótulo pero infortunadamente se lesionó y era Jéfferson Duque por sus goles que tanto falta le hicieron a su equipo.

-Pero quedaba otro jugador muy querido entre su fanaticada, ex capitán y a quien una lesión lo sacó de circulación y a la larga del equipo.

-Bastó la carta de despedida de Pezzuti para que salieran a relucir múltiples manifestaciones de aprecio de la fanaticada para con su ídolo.

*La mejor jugada
Su sentimental carta de despedida. Unos apartes:
-“Me voy triste pero sabiendo que he dejado todo y que he vivido para este gran Club, me voy en paz. Agradezco a la hinchada por sus cánticos, por sus trapos y por el cariño de siempre.

-Encontré un hogar, mejoré como profesional y como persona, crecieron mis hijos, conviví con mi esposa, me visitó mi familia, llegaron amigos y todos sintieron la misma sensación: tengo raíces paisas.

-Pido disculpas si en algún momento alguien no se sintió identificado o contento con mi trabajo, pero humildemente siento que lo di todo.

-Por último, y en nombre de mi familia, nuevamente gracias a esta gran ciudad, la cual nos hizo vivir momentos inolvidables y nos llevamos un pedazo de la ciudad de Medellín en nuestro corazón por su gente, por su clima, por su aroma, por sus montañas, por su respeto”.

*Respuesta de los hinchas
Ese 10 de diciembre cuando se publicó la carta de Gastón, fue el día de mayor número de visitas que ha tenido Cápsulas en su nueva etapa de diario nacional de fútbol y medios. Tres reacciones de hinchas
-*Gracias Gastón. Por todo lo que nos diste, que pesar que la gente no sea agradecida (OAL),  por siempre estarás en nuestro corazón, como un señor, un gran deportista, y lo mas importante: uno de los grandes ídolos verdes. (Guillermo Garcés)

-*Pezzuti se despide como un gran profesional y persona. Lástima que lo dejen ir.  A los buenos como Pezzuti los dejan ir”, (Sergio Díaz).

-*Gastón Fernando Pezzuti, todo un señor y un gran profesional
Entre todos los jugadores, el más identificado con la causa verde en estos tres años y medio. Capitán de cancha y figura incuestionable del equipo campeón en el primer semestre de 2011.  En Medellín siempre tendrás tu casa”. (Alejandro Restrepo, Múnich)

Colofón: No sólo sus atrapadas convertidas en puntos para su equipo y en títulos sino su carácter de líder y, finalmente, su carta de despedida que fue un auténtico golazo para sus seguidores que lo ubican en la lista  de los ídolos del Atlético Nacional.

Deseos. Que el torneo termine en paz. Que Bogotá se luzca por el buen comportamiento de los hinchas de Millonarios.
Nuevo sitio de Cápsulas, diario digital de fútbol y medios: capsulas.com.co
E mail: alfredoc@capsulas.com.co
Twitter: @CapsulasCarreño

2 comentarios a “Pezzuti, “golazo” de despedida”

  1. el 13 dic 2012 at 5:46 pm 1.Marlon dijo …

    *Sos una grA/N persona… un grA/N deportista…
    yY mas que eso sos un ídolo Señor Gaston Fernando Pezzuti.. Gracias nuevamente por todo… y cada uno de los minutos en los que hiciste que esta hinchada creciera… y se sintiera orgullosa de un Capitan… de un Jugador… de un Arquero… un Amigo.. y Un Hermano… como sos vos… para esta Hinchada Verde.. De Nuevo Gracias y Sos GrA/Nde Pezzuti…#32
    Marlon ¿apellido?,¿ciudad?,¿barrio?

  2. el 15 dic 2012 at 8:53 pm 2.jorge dijo …

    *Por la salida de Gaston Pizzuti
    Por que una persona tan integra tanto dentro como fuera de las canchas sale de esa forma de una institución? Este señor nos demostró su profesionalismo en cada juego que participaba,contrario a otros que todavía están en el equipo y que verguenza verlos portar la camiseta de ese gran club antioqueño. El nuevo técnico no sabe que esta jugando con fuego,que esta en el equipo que mas aficionado tiene en este país y que no es por su patrocinador,si no por que lleva muchos años dentro de la sangre paisa.
    Jorge ¿apellido?, ciudad?, ¿barrio?

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación