Los héroes quedaron debiendo


Por Wilson Díaz Sánchez , periodista EL COLOMBIANO

Las escasas emociones en la cancha parecieron contagiar a la tribuna, que en la mayor parte del partido lució silenciosa, excepto en el sector norte, donde los rexixtentex nunca paran de alentar.

Ante la pobreza ofensiva de ambos elencos, a la hora de buscar los hombres destacados del encuentro entre DIM y Millonarios, que terminó 0-0, hay que ir al medio campo y allí el elenco visitante tuvo a  Johnny Ramírez como el hombre destacado, por su dinámica y lucha.

El paisa comenzó confundido, pero reaccionó rápido y le dio equilibio a su elenco. En el Medellín, que ratificó las grandes limitaciones que tiene en la nómina y que para el domingo debe buscar el remplazo de su capitán John Viáfara (expulsado) pero tendrá de nuevo a Jorge Arias, lucieron por su presencia en el juego aéreo Diego Herner y Jéfferson Mena.

Anoche, en el Atanasio, la afición fue superior a los protagonistas en la cancha.

-¿Qué personaje acaparó las miradas anoche en el estadio Atanasio Girardot?
El técnico argentino José Pekerman, seleccionador nacional de Colombia. Esta vez habló con los periodistas y se mostró complacido de visitar la ciudad que en el pasado lo vio jugar con el Medellín. Vino invitado por la Federación.

-¿Cómo le fue al árbitro Juan Pontón?
Fue más drástico con el Medellín en las tarjetas amarillas. Por ejemplo, se apresuró en la amonestación, a los 5 minutos, de Viáfara, quien luego salió expulsado por una supuesta simulación de un penalti. Eso no quiere decir que haya incidido en el resultado.

-¿Cuándo será el desenlace de la Liga Postobón-II? El próximo domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 5:30 p.m. Habrá lleno.

Reacciones
“Millonarios es un gran equipo, con talento. La sufrimos en el primer tiempo, en el segundo tuvimos mejor actitud, cambiamos los ritmos. Fuimos un local primerizo. La serie está abierta,. El favorito es Millonarios, pero no estoy intranquilo”: Bolillo Gómez “Me voy un poquito triste porque creí que me debía llevar el resultado de Medellín. Le quitamos la pelota al rival, generamos las mejores posibilidades, pero nos faltó convertir para ganar. No podemos dar ventaja; pero en Bogotá será a otro precio”: Hernán Torres

2 comments

  1. daniel lorenzano   •  

    *Queja periodística de Daniel Lorenzano
    Otra vez los periodistas de El Colombiano: msn enviado al que tituló Millos sacó ventaja:

    “No mijo dediquese a otra cosa, ventaja si hubieran ganado, pero hasta donde yo pude ver fue cero cero, no me choca frente a un rival que gano partidos de visitante, me late que ud es hincha verde y como siempre el Colombiano descachado con sus periodistas deportivos…mal muy mal cero-cero pero en objetividad”
    Daniel Lorenzano, La Floresta

  2. Juan Carlos Posada   •  

    *De La Paz: ¿Y esto es una final?

    Un nivel futbolístico paupérrimo para una final de un campeonato profesional.

    Pero si ya vimos cómo le fue a este mismo Millonarios finalista cuando fue a Europa. Y cómo cayó ante un discretísimo Tigre de Argentina. Y es la misma gente, con el mismo ‘jugado’.

    En tanto el otro finalista ha llegado hasta aquí marcando solo 4 goles, aprovechando rebotes y empujones en jugadas de bola quieta. Y así está en una final.

    Por eso no se podía ser muy optimista respecto al juego de anoche. Y tal cuál: juego perverso y aburridor a morir.

    Qué pesar que nuestro fútbol sea esto. Nada raro que el próximo domingo tengamos que soportar otro infértil 0 – 0 y solo los penaltis le den alguna emoción a este esmirriado campeonato.

    Pero al final si estos dos son los mejores, ¿qué diremos de los demás?
    Juan Carlos Posada, La Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>