Gastón Pezzuti se va …. Su emotiva carta de despedida

Por Alcasú


———————————————————————————————
*Juan Carlos Osorio y todo el cuerpo técnico seguirá con Nacional en el 2013… Junior despidió a su técnico José “Cheche” Hernández.
———————————————————————————————-

Verdes (1). Víctor Marulanda es la voz cantante de los directivos de Nacional en estos momentos de desazón y frustración, como él mismo calificó este lunes en Antena 2 la eliminación de la Liga Postobón.

Verdes (2). Reuniones al por mayor. La primera con Pezzuti para notificarle que el contrato llegó a su final. Había llegado en el 2009 con Mondaini (en Deportivo Quito) y Maggiolo (Tigre). Esperan el informe del cuerpo técnico. Agilizan los encuentros con los juveniles convocados a la Sub-20 de Colombia. A Bonilla le firmarán contrato por 3 años.

Verdes (3). Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico tienen contrato hasta el 2013. Diálogo con jugadores prestados a otros equipos como Edwin Cardona, Angelo Rodríguez y el atacante Berrío. Por los tres hay interés de otras escuadras.

Verdes (4). Aparte de atender a los empresarios que aparecen por estos días, y de oficializar encuentros de pretemporada (14 al 21 de enero en Costa Rica, partido en Honduras y Manizales), se analizan los porcentajes de rendimientos individuales. Y escucharán al técnico en la recomendación para traer nuevos jugadores.

Verdes (5). En esta era de Juan Carlos Osorio le suman todo (Copa, Superliga, Liga). Son 39 partidos, 17 empates, 4 derrotas, 18 victorias y eso da un promedio del 64% que le favorece “ampliamente” para no cuestionar su continuidad.

Rojas. Para el primer sorbo final  de DIM-Millos en el Atanasio Girardot de este miércoles a las 7:00 de la noche, el precio  de boletería tiene precios nuevos:  la más costosa será $100.000 y las más económicas $24.000.

Bucaramanga. La determinación de cerrarle las puertas al Alianza Petrolera se tomó “teniendo en cuenta la conveniencia para el tradicional equipo ‘leopardo’ y para la afición santandereana”. El presidente del Atlético, Oscar Córdoba, comunicó la decisión a la Dimayor y expresó “que esta determinación fue tomada después de realizar los pertinentes estudios deportivos, económicos y de analizar los pro y contra de autorizar el uso de la plaza a otro equipo”.

Al exterior. Dos jugadores de flojo rendimiento suenan para el mercado mexicano:  Pajoy de Nacional para el Atlas y Teo Gutiérrez para el Puebla.

La despedida de Gastón.

Medellín, 10 de diciembre de 2012

Querida familia Verdolaga:

Lamento robarles unos minutos de su vida pero siento la necesidad de agradecerles mediante esta carta todo lo que he recibido en estos fabulosos 3 años y medio que he vivido en este fantástico Club.

El motivo de mi partida es una decisión técnica que acepto y que no me hace borrar ni olvidar todas las vivencias de este tiempo. Quiero agradecer a todos los empleados del Club, desde la señora que sirve el café en las oficinas, Estelita la lavandera y utileros, hasta el Presidente.

También a todos los compañeros del plantel profesional que tuve desde el primer día, al igual que a los 4 cuerpos técnicos que tuve desde 2009. No me pongo a nombrarlos a todos porque no alcanzaría el espacio, pero los recuerdo uno a uno y me los llevo a todos en el corazón.

No olvidaré la forma en que trataron a la persona, sacando de lado al profesional, y eso es lo más importante para mí: el respeto que tuvieron conmigo, esperando que hayan recibido el mismo trato de mi parte.

Me voy triste pero sabiendo que he dejado todo y que he vivido para este gran Club, me voy en paz. Agradezco a la hinchada por sus cánticos, por sus trapos y por el cariño de siempre.

Encontré un hogar, mejoré como profesional y como persona, crecieron mis hijos, conviví con mi esposa, me visitó mi familia, llegaron amigos y todos sintieron la misma sensación: tengo raíces paisas.

Pido disculpas si en algún momento alguien no se sintió identificado o contento con mi trabajo, pero humildemente siento que lo di todo. Por último, y en nombre de mi familia, nuevamente gracias a esta gran ciudad, la cual nos hizo vivir momentos inolvidables y nos llevamos un pedazo de la ciudad de Medellín en nuestro corazón por su gente, por su clima, por su aroma, por sus montañas, por su respeto. Para serles sincero, nos hicieron sentir como en casa y eso para el ser humano, no tiene precio.

Reitero mis agradecimientos a los empleados de la Institución, desde el cargo más pequeño hasta el Doctor Antonio José Ardila Gaviria. En lo más profundo de mi alma siento que nos volveremos a ver pronto porque siempre se regresa al segundo hogar, ese lugar soñado en donde lo recibes todo sin pedir nada a cambio y te sientes feliz de tener un espacio.

Hasta siempre.

GASTÓN FERNANDO PEZZUTI Y FAMILIA

29 comments

  1. enrique peña   •  

    *De Bogotá: La de Pezzuti, carta de un gran caballero
    Es una carta de un caballero. Gracias por su aporte al fútbol colombiano y por la manera como se expresa de nuestra patria.
    Un saludo especial para su familia y éxitos.
    Un abrazo
    Enrique Peña, Bogotá

  2. ernesto   •  

    *Del Barrio Belén: Rojo reconoce la caballerosidad de Gastón
    aunque soy hincha desde siempre del rojo medelln, reconozco la caballerosidad de gastón, es todo un señor, honesto en su profesión, respetuoso con las personas que lo rodean no siendo estas simpatsantes del equipo al que representó, se nota la cuna de la que viene, esa familia enseñó en ud. querido gastón los principales valores, morales y virtudes como persona, de ahí ls frutos recogidos en mi amada Medellín.

    Adios gastón, se va la persona pero quedará el recuerdo como caballero, eres un gran hombre
    Saludos para toda su familia, Dios y la Virgen sean sus guías.
    Ernesto ¿apellido?, Barrio Belén

  3. HECTOR BEDOYA   •  

    *De Massachusetts: Que lástima por la salida de GASTON FERNANDO PEZZUTI.
    Yo soy hincha del Medellin y del buen fútbol usted es y será un gran portero y un buen amigo esperamos se lleve una buena imagen de nuestra ciudad.
    Lo que pasa con el NACIONAL es que siempre le pagan a los buenos jugadores con un espaldarazo que lástima
    VIVA EL MEDELLIN
    BARRIO ANTIOQUIA
    Héctor Bedoya, Massachusetts

  4. ROGER OSPINA RUIZ   •  

    *De Cartago: Gracias a Pezzuti por esa bella carta
    COMO AMANTE DEL FÚTBOL Y ADMIRADOR DEL GRAN ARQUERO GASTON PIZZUTI,LE DOY GRACIAS POR ESA BELLA CARTA. ÉL SÓLITO NOS ELIMINO A LOS CALEÑOS HACE DOS AÑOS EN CUCUTA. GRACIAS GRAN SEÑOR Y PERSONA. GRATITUD ES DE UN GRAN CABALLERO. LOS AMANTES DEL FUTBOL, TE ADMIRAMOS COMO PROFESINAL Y COMO PERSONA HOY MAS. GRACIAS POR LAS ALEGRIAS A LOS NACIONALITAS, AUNQUE FUERON TRISTEZAS NUESTRAS, LOS CALEÑOS. BUEN VIENTO Y BUENA MAR.
    Roger Ospina Ruiz, Cartago, Valle [ospinaroger@latinmail.com]

  5. Mauricio Henriquez   •  

    *De El Poblado: Pezzuti, trabajador y honesto
    Buenos dias Don Alfredo.

    La carta de despedida de Pezzuti es un reconocimiento a una ciudad que lo acogió y sobre todo el aprecio que le tomó la hinchada que identifica en Gaston un hombre trabajador y honesto que, como humano se equivoca pero que mostró su gran profesionalismo. Muchos éxitos !!

    Cambiando un poco de tema, veo una noticia en la edición digital que también se le vencen los contratos a Bernal, Farid, Jherson Cordoba y Guisao. Considero que los 2 primeros pueden quedar. Pero de Jherson solo hay un vago recuerdo de un partido en Montevideo y nada mas. Y Guisao, sinceramente, no se qué le ve el técnico Osorio. No aporta nada. Cordoba está mas que cubierto por Mejia, Sebastian Perez y John Valoy cuando le den más futbol.
    Mauricio Henríquez, El Poblado

  6. Daniel Alvarez   •  

    *De Envigado: “No dan ganas de dejarlo ir… “
    Pero es lógico que Pezzuti no es un arquero para la banca.
    Daniel Álvarez. Envigado

  7. Hernan Perez   •  

    *De Davenport-FL: Se lamenta la salida de Pezzuti
    Que bueno,agradable,ameno y relajante leer comentarios de esta indole provenientes de una gran persona como lo demostro ser este gran senior,GASTON F. PEZZUTI,y aunque se lamenta su salida,tenemos que reconocer que nuestra vida es por etapas y esta llego a su fin,quiero desearle muchos exitos y que continue cosechando triunfos y amigos como lo hecho en Medellin,mi bella ciudad. Saludos”,
    Hernán Pérez, Davenport, Florida, USA

  8. Camilo   •  

    *Pezzuti, un señor
    Un hincha del DIM te manda todos sus respetos,
    sos un ejemplo para muchos de nosotros como ser humano.
    Muchos exitos en tu futuro.
    Camilo, ¿apellido?,¿barrio?

  9. Maito Valencia   •  

    *Del Barrio Zamora: Bien por Pezzuti
    Bienvenido cuando quiera a la ciudad de la eterna primavera.
    Gracias Gaston por la carta y por la humildad que siempre mostraste, por la estrella 11 de la cual haces parte.
    Yo creo que los momentos son para aprovecharlos y dejar todo y eso hizo pezzuti, ahora creo que tenemos un arquero de mucha categoria como Bonilla y que pezzuti no va a estar en la banca por la imagen, por cu carrera, por todo.
    Esta semana cuando escriban del ATLETICO NACIONAL lo mas seguro escribiremos nuestro pensamiento para el 2013.
    Maito Valencia 36 años, hincha del equipo de la mitad mas muchos en Antioquia y mitad mas muchos en Colombia.

  10. jorge lopez   •  

    *De El Poblado: Para agradecer a Pezzuti
    Solo queda agradecer a una excelente persona, primero que todo, y a un gran arquero
    Sigo insistiendo, si Gaston hubiera estado en las semifinales, Nacional estaría jugando mañana la final
    El premio que recibe es el despido.
    Y el premio para Oosrio es seguir en el 2013 con ” nuevos refuerzos” pedidos por el, como fueron los de este segundo semestre
    Ustedes creen que es un logro para Nacional el titulo de la ” super liga”(???) o llegar hasta la semifinal(???) o entrar como de 4 a la semifinal(??)
    Jorge López, El Poblado

  11. david o   •  

    *Por Gastón Pezzuti
    Esto demuestra la gran persona que es gaston no soy incha del verde pero reconosco lo profesional y gran persona q es”,
    David Andrés Correa, ¿barrio?

  12. mauricio diaz   •  

    *De Cali: El ejemplo de Gastón Pezzuti
    Hola Gaston,disculpa mi confianza personalmente no te traté asi que no puedo dar referencia de como eres..pero si como profesional en los tres palos del NACIONAL, vete con la convicción de que la hinchada verde está muy agradecida por este lapso en el que te entregaste de lleno a nuestro equipo y nos diste muchas y muy grandes satisfacciones..todo en la vida es un ciclo y SÍ…en el paso por NACIONAL nos dejaste una grata imagen de lo que es un verdadero profesional,ojalá siempre se acertára,con personas como Tú que en realidad les interesa trabajar con la honradéz y las ganas que siempre le pusiste a tu función;da dolor tu despedida,pero muchas gracias por tu excelente trabajo y así debes ser como persona lamento no haberte tratado..tu ejemplo es digno de ser copiado…
    Mauricio Díaz, Cali

  13. jairo pinzón   •  

    *Pezzuti, todo un señor
    Como persona es excelente y como arquero todo el mundo se dió cuenta de sus cualidades y ojala se quedara en colombia porque personas del futbol como él hacen falta.
    Suerte Señor Pezzuti.
    Jairo Pinzón, ¿ciudad?, ¿barrio?

  14. javier   •  

    *Para resaltar el profesionalismo de Pezzuti
    Buenos días

    Quiero resaltar la gran humildad y profesionalismo del señor Pezzuti, gente como el es la que necesitamos par que siga dejando huella con su ejemplo de un ser maravilloso serio y responsable y que no se trata solo de un color de camiseta.

    DIOS LO BENDIGA SE MERECE LO MEJOR.
    Javier ¿apellido?, ¿barrio?

  15. *Del Barrio Aranjuez: Creo que Pezzuti había cumplido su ciclo en Nacional
    Buenos dias para usted Don Alfredo, y para todos los participantes en este Blog.
    Comienza el movimiento de contratación, de préstamo y hasta venta de jugadores, en cuanto a lo de Pezzuti, creo que ya ha cumplido su ciclo en Nacional,y creo que es importante porque ahí se irá a consagrar un gran arquero muy joven y colombiano, como lo es este chico Bonilla,en cuanto al Rojo de la montaña, felicitaciones por la gran campaña hecha hasta el momento, y esperamos que en la contratacion de jugadores no se vayan a equivocar , igualmente para todos los equipos de nuestro departamento, se oye por estos dias el nombre de muchos jugadores que fueron figuras en el TORNEO POSTOBON, y que ya algunos han sido contratado por algunos equipos, como es el caso del ANTIOQUEÑO, LUIS FERNEY RIOS, que lo adquirio el DEPORTIVO CALI, otros que estan siendo solicitado son: CHRISTIAN MAFLA,CHRISTIAN PALOMEQUE,ANDRES RENTERIA,STEVEN MENDOZA, MICHAEL BARRIOS,JONHATAN LOPERA , MARCOS A VESGA, CARLOS ALBERTO HENAO, contento porque dentro de este listado, se encuentran varios jugadores que son de nuestro departamento, pero si veo raro que los equipos de las otras ciudades, se esten haciendo a los servicios de los nuestros, y los equipos como el NACIONAL,ITAGUI,ENVIGADO,MEDELLIN, como que no ven esn estos muchachos jugadores importantes para defender los colores de nuestro departamento. señores directivos,tecnicos,aprovechemos el momento de los nuestros y salgamosle primero a los otros equipos, no armemos los otros armemonos nosotros. Gracias.
    Mauricio Gómez Pulgarín, Barrio Aranjuez

  16. *De El Poblado: Reconocimiento a Pezzuti, todo un profesional en su oficio.
    Pezuti cumplió con nobleza, caballerosidad, honradez y entrega. No queda debiendo nada,pues todo lo entregó para el bien de su equipo y la hinchada y desde luego pra él y su familia.
    Gracias por esa carta tan sincera y verdadera. Que el futuro le depare muchos más éxitos y ojalá, como él mismo lo dice, vuelva a esta tierra, así no sea a darnos sarisfacciones desde el arco, pero quién puede afirmar que no sea para lo mismo? De todas maneras Gastón Pezuti, siempre serás bienvenido y gracias, gracias, muchas gracias.
    Humberto Escobar Palacio, El Poblado

  17. Anderson Jaimes Peña   •  

    *De Villavicencio: No es posible haberle pagado de esa forma a Pezzuti
    No es posible haberle pagado de esta forma a una gran persona, como es PEZZUTI,Nos dio muchas alegrías y grandes atajadas, realmente se necesitaba para el otro año, No se q paso pero en esto si Fallaron contra el y la Hinchada del Verde Excelente Guarda meta, otra tristeza mas q nos golpea a los VERDOLAGAS, después de la Eliminación, por la falla de la alinacion de dos partidos no clasificamos y falta de goles de los delanteros. tiene un reto el señor OSORIO, CON EL VERDE, que con mucha DEUDA, Con la Hinchada, y va atraer a NECO MARTINEZ, no puede ser prefirieron salir de PEZUTY, por traer un arquero q viene de suplente todo el año. NO ES INAUDITO.
    Anderson Jaimes Peña, Catemura, Villavicencio

  18. Anderson Jaimes Peña   •  

    *De Villavicencio: Qué tristeza lo de Pezzuti
    QUE TRISTEZA MIS RESPETOS POR TAN GESTO DE CABALLEROSIDAD POR PARTE DE ESTE GRAN ARQUERO, NO SE QUE PASO, PERO UNO NO ES MONEDITA DE ORO PARA CAERLES BIEN A TODOS , PEZZUTI, ENTRASTE EN LA GALERÍA DE TODOS LOS HINCHAS VERDOLAGAS DE CORAZÓN, GRACIAS POR SUS GRANDES ALEGRÍAS, TRISTEZAS Y MOMENTOS DE FELICIDAD QUE PASANTES CON CADA UNO TE TUS FAMILIARES Y AMIGOS EN ESTE CLUB VERDOLAGA, DIOS TE BENDIGA ERES LO MÁXIMO, SIGO DICIENDO QUE FALLA DE LOS DIRECTIVOS DEL VERDE LOS VI MAL CON ECHAR A PEZZUTI,DIOS TE BENDIGA ERES OTRO ÍDOLO VERDOLAGA.
    Anderson Jaimes Peña, Catumare, Villavicencio

  19. ivan palacio   •  

    *De Cali: Gracias Gastón
    Por lo que hiciste en el VERDE. Gracias por esa misiva tan sentida. GRACIAS POR TODO
    Iván Palacio, Miraflores, Cali

  20. *De Bogotá: Grande Pezzuti
    grande pezzuti muchas gracias por las alegrías que le diste al club y a la hinchada y te vas por la puerta grande ¡gracias! .
    Daniel Grisales Torres, Bogotá

  21. William Acosta   •  

    *De Elizabeth-New Jersey: Siguen los errores en Nacional
    Es increible lo que sigue pasando en el verde hace mucho tiempo atrás,pues se siguen los errores.siguen las malas decisiones, en fin todo esto parece telenovela mexicana de nunca acabar y los protagonistas ahi siguen.
    ¿Cómo es que se va un GRANDE como Pezzuti? ¿Por qué lo dejan ir? Si es el mas profesional de todo el equipo,como si siguen los del cuerpo técnico, por que me perdonan pero con toda la inversión, con todos los jugadores que ahi en el equipo y con todas las garantias que le dieron al señor Osorio,la campaña que hizo es paupérrima, es mediocre y se deberian de ir del equipo hoy mismo,como es posible que Marulanda Victor que ha fracasado desde siempre en el equipo aún continue? y demas que el señor Diego Álvarez seguira,amigos no es nada personal con los anteriores,es solo una realidad todo esto,se va un grande del futbol como Pezzuti,se va una gran persona…Suerte Pezzuti
    William Acosta, Elizabeth, New Jersey

    Del editor. Pezzuti sale por la puerta grande. Un gran profesional. Queda en el equipo de los últimos ídolos verdes… Y una invitación: para que visite el nuevo sitio de Cápsulas, ahora convertido en diario digital de fútbol y medios: capsulas.com.co. Feliz noche.

  22. Fredy Cano   •  

    *De La Estrella: Es inevitable sentir tristeza por la partida de Pezzuti
    Es inevitable sentir tristeza al ver partir uno de los grandes en estas condiciones. En nombre de los malos directivos y peor cuerpo técnico que tiene Nacional en la actualidad te ofrezco mil disculpas por este nuevo desacierto.
    En nombre de la mejor hinchada del país te doy mis sinceros agradecimientos por darnos tu talento, entrega, profesionalismo y caballerosidad en tantas tardes y noches que defendiste con tesón la portería de nuestro amado equipo, y que nos llevaste a derramar lágrimas de alegría cuando fuiste artífice de la estrella número once, la cual te encumbró en el Olimpo Verde donde solo llegan los verdaderos Idolos, no esta cantidad de patos que se disfrazan de verde para cobrar un cheque.
    Siempre estarás en el corazón de nosotros los hinchas. Buen viento, buena mar y gracias Gaston Pezzuti!!!
    Fredy Cano, La Estrella

  23. Jaime García Vergara   •  

    *Loma de los Bernal: Reclamo a RCN, Los Dueños del Balón
    Buenas noches, en relación con el tema Pezzuti quiero presentar una protesta por un hecho poco agradable que escuché en la tarde de hoy: estaba escuchando RCN en el programa de Rouget Taborda (no recuerdo como se llama el espacio), el Bambino Henao quería leer la carta de despedida de Pezzuti, de pronto algunos no la habíamos escuchado, pero apareció un tipo (creo que se llama Aicardo torres y creo que se dedica es a ciclismo)y siempre interrumpió al Bambino, aduciendo que eso era una payasada o algo así, que arqueros como ese había muchos en los barrios? y
    Y luego corrigió y dijo que en el fútbol colombiano, nunca permitió que el Bambino leyera la carta que algunos como en mi caso queriamos conocer, me parece que es un total atropello a lo que ellos mismos pregonan como es la libertad de prensa que él no permitió y no permitió que supiéramos de que se tratara la tal carta( que ahora leí) porque ud la puso en éste medio, considero que el director del programa debe tomar cartas en este asunto, porque según todos, nosotros los oyentes somos la razón de ser de estos programas y si no tenemos la posibilidad de saber el contenido de cartas de despedida de un idolo nuestro sólo porque un empleado no lo permite, entonces para que sintonizamos esta clase de emisoras? por último, como soy un gran lector le recomiendo a este señor un librito que lo leían donde estudiaron nuestros padres y lo consigue barato en el pasaje la bastilla : NORMAS DE CARREÑO. feliz noche
    Jaime García Vergara, Loma de los Bernal

  24. Antonio villegas   •  

    *De Sidney: La partida de Pezzuti
    Buenas tardes para todos. Creo que el esfuerzo realizado por Pezzuti en el nacional fue penalizado con su despido. Aunque soy rojo yo me inclinaria a decir que Pezzuti tiene mucha mas experiencia que Bonilla, y gracias a este (Bonilla el rojo) esta en la final. De corazon le damos gracias por su educacion, y comportamiento como persona, y no faltara otro equipo que este interesado en sus servicios y podria ser el Itagui mucha suerte en le bella Argentina. Adios. A los hinchas rojos gracias por sus comentarios acerca de Pezzuti eso demuestra que somos nobles. Espero que seamos CAMPEONES. Que viva el MEDALLO.
    Antonio Villegas desde Sydney

  25. Andrés Giraldo   •  

    *De El Poblado: Triste lo de Gastón
    Se va un grande del verde. Creo que a los directivos les toca tomar decisiones dificiles, viendo que no se justifica por el costo mantener un jugador que no es titular, pero sabiendo que es un ídolo y un ejemplo dentro del grupo. En todo caso, ojalá leyera esto Gastón para que pudiera (una vez mas) confirmar el agradecimiento y respeto que profesamos por él los hinchas del fútbol.
    Andrés Giraldo, El Poblado

  26. *De New York: Por la despedida de Pezzuti
    Otro hicha del poderoso te agradece por tus inolvidables atajadas, tu seriedad y humildad. Mucha suerte en el futuro para ti y todos los que te rodean.

    PS: Se te ven muy bien el rojo y azul de la foto.
    Rodrigo Cataño Restrepo, Glen Cove, New York

  27. Jaimebetancur   •  

    *De El Poblado: Por la despedida de Pezzuti
    Con la determinación de despedir al gran Pezzuti la dirigencia del equipo muestra su desconocimiento del fútbol.Lo reemplazarán con una cometa como Neco Martínez,del agrado del técnico actual.Esto no se puede entender sabiendo los compromisos internacional de 2013 y que requieren gente de experiencia y líderes que le hicieron falta en el presente año.Gaston Pezzuti un gran señor.
    Jaime Betancur, El Poblado

  28. CAT   •  

    *Por la despedida de Pezzuti
    ES TARDE, SE QUE YA LA CARTA FUE PUBLICADA HACE DIAS Y QUE EL SEÑOR GASTON PEZZUTI LO MAS PROBABLE ESTA DESCANSANDO EN SU PATRIA, QUERIA EXPRESAR COMO AMANTE DEL FUTBOL MIS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A UN DEPORTISTA INTEGRO, SERIO, PROFESIONAL, HONRADO COMO EL QUE MAS. QUE HACE POCOS MESE ERA EL MEJOR PARA LOS PERIODISTAS Y POR EL CUAL GANARON AUDIENCIAS PERDIDAS Y AL CUAL LLAMRON Y ABRAZOARON Y HASTA SE TOMARON FOTOS; AHORA ESOS MISMOS LO ACABAN CON SUS COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS, TILDANDOLO DE MAL COMPAÑERO, DE LIDER NEGATIVO…..SEÑOR GASTON USTED SABE MAS QUE YO DE ESTO Y ENTIENDE A ESTOS PELAFUSTANES MAS QUE CUALQUIERA; ESO NO PUEDE EMPAÑAR LO QUE LA CIUDAD LE ENTREGO, EL CARIÑO DE LA GENTE, LA BENEVOLENCIA DEL CLIMA, LA AMABILIDAD DE SU GENTE; USTED ES UN PAISA MAS Y ESPERAMOS TENERLO DE REGRESO COMO PERSONA, COMO DEPORTISTA, COMO PROFESIONAL.
    GRACIAS GASTON Y FAMILIA LOS EXTRAÑAREMOS.
    CAT, Torres, Medellín

    Del editor. Le cuento que la carta de despedida se publicó el lunes, el mismo día que la entregó Gastón Pezzuti.
    El registro noticioso fue oportuno. Esta vez iba como nota editorial para certificar la partida del último gran ídolo de Nacional.

  29. uillermo zuleta   •  

    *Los Colores: Agradecimientos a Pezzuti
    Pezzuti , todo un señor , gracias por todo y buena suerte,
    Guillermo Zuleta, Los Colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>