Bolillo o Torres


-La llegada de Millonarios a la final no sorprende.  Es más: desde el comienzo de los cuadrangulares semifinales es el favorito.

Por Alcasú

-Lo de Independiente Medellín sí fue realmente admirable porque si acaso tiene los once para cada encuentro y fue el penúltimo en clasificar a esta instancia.

-El cuadro azul respondió a una campaña pareja. Con méritos tenía el punto invisible que finalmente lo salvó.

-La escuadra escarlata, en cambio, tuvo un camino lleno de dificultades, factores que valoran su clasificación. Tuvo el mayor puntaje (11) de esta fase por encima de Millos (10).

*Contrastes
Este Independiente Medellín tiene una nómina demasiado corta y para colmo de males se lesionan jugadores claves, como el creativo Arboleda y el goleador Ezequiel Cano. Dos que se fueron por su falta de sentido de pertenencia, por su desinterés e indisciplinas. Lesionado  uno de los centrales que vino como titular (Jhonnier González).

Y este Millonarios que respondió en la Sudamericana sin perder de vista la Liga Postobón se da el lujo, por ejemplo, de tener varios creativos: Mayer Candelo, Omar Vásquez, Tancredi y el mismo Otálvaro. El rival se las tendrá que cuadrar solamente con Sebastián Hernández.

*Duelo táctico
Bolillo vs. Torres
Sería el segundo título para el rojo Hernán Darío.
Sería el primero para el tolimense Torres.
Bolillo se batirá tácticamente como un verdadero gladiador con su grupo de guerreros.
Hernán Torres trae una base que le dejó el venezolano Richard Páez.
Bolillo acudirá a su plan táctico.
Torres mejoró sustancialmente lo que había recibido y Millos es un equipo que juega bien, con oficio pero deja entrever algún cansancio.

Colofón: Hombre por hombre, imposible negarlo, tiene más Millonarios. Para contrarrestar esa ventaja técnica, aparecerá la fuerza anímica de los rojos, su espíritu batallador.

Deseos. Por una final de fútbol en paz.
Nuevo sitio de Cápsulas: www.capsulas.com.co
E mail: alfredoc@capsulas.com.co
Twitter: @CapsulasCarreno

1 comment

  1. Ara Pelaez   •  

    *Los precios de boletería de Millonarios
    Alfredo Cree usted que es logico incrementar el precio de la boleteria en un 500 % ,en Bogota esta pasando eso.Boletas que antes de la final costaban:
    $90.00 Ahora $530.000
    $79.000 Ahora. $405.000
    $53.000 Ahora $310.000
    $42.000 Ahora $250.000
    $32.000 Ahora$185.000
    $37.000 Ahora $210.000
    $27.000 Ahora $155.000
    $19.000 Ahora $60.000
    Se dira que es logico un reajuste pero no del 500% eso es un abuso y aca en Medellin creo que subieron pero poco pero que esta pasando la gente se esta quejando de maltratos de no responder Por lo que prometieron y dicen que Los encargados de la boleteria Los esta enganando,y aller se formo la de troya hubo hasta heridos yo estaba por esos lares haciendo una practica en Marte # 1 y le pregunte a varios que estaban en fila desde las 11 de la mañana y me dijeron que eso era un desorden y falta de respeto para ellos que habian acompanado al medellin todo el semestre,fue tan verraca la violencia alli que cerraron y se llevaron la boleteria para entregarla en otra parte.Espero no pase a mayores y todo salga bien.Una feliz navidad para usted y toda su familia.
    Aracely Pelaez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>