Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Liga Postobón 2012 /II alfredoc el 11 nov 2012 07:47 pm

Cuadrangulares: Los 3 equipos antioqueños en el mismo grupo

Bogotá.- Este domingo fueron sorteados los dos cuadrangulares en los que los ocho equipos finalistas de la Liga Postobón disputarán el título.

-En el grupo A quedaron Millonarios, Junior, Tolima y Pasto.
-En el grupo B, La Equidad, Itagüí, Nacional y Medellín.

La primera fecha se disputará el 17 de noviembre con los partidos del grupo B La Equidad- Nacional, en Bogotá, y Medellín-Itagüí, en la capital antioqueña.
El 18 de noviembre seguirán los encuentros del grupo A Millonarios-Junior, en Barranquilla, y Tolima-Pasto, en Ibagué.
Fuente: Colprensa

8 comentarios a “Cuadrangulares: Los 3 equipos antioqueños en el mismo grupo”

  1. el 12 nov 2012 at 3:49 am 1.Juan E Molina dijo …

    Las Suspicacias..

    “Lo digo ya y de buenas maneras”:

    En todo ese tema de suspicacias de las cosas que pasan en el fútbol, del manejo de una balota y demás en sorteos de campeonatos, “no lo digo yo solo, periodistas deportivos reconocidos y demás”; lo ocurrido ayer con el sorteo, no quedo en mas, que:
    - Ubicaron a los 3 equipos paisas en el mismo grupo, con lo cual se logra eliminar un 50% de probabilidad de que un equipo Paisa quede campeón.
    - Dejan a Nacional con 3 equipos que no le harán peso (en el papel y como se vienen jugando el campeonato) para pelearle la llegada a la final.
    - Al grupo A, le dejan la lucha entre Millos y junior y un tolima que aunque siempre falle en finales, vienen subiendo y sera el grupo duro y taquillero.
    - La Dimayor casi que esta asegurando una gran final Junior Vs Nal o Millos vs NAl.

    Obviamente estas son las suspicacias expresadas en buenos términos que pueden generar este tipo de sorteos, sobre los cuales muchos mal intencionados podrán expresar cosas retorcidas y hasta asegurar que todo fue planeado; peor recordemos que existe la buena fe.

    por ultimo pienso que sea cual fuere el grupo y el calendario, un equipo si quiere ser campeon la tienen que meter toda siempre y ganarle a todos… Ho! no….
    Juan E Molina, 42. Envigado . Hincha del DIM

  2. el 12 nov 2012 at 1:21 pm 2.MONICA dijo …

    *Reclamo de Mónica Espinosa a la Dimayor
    Me parece los más descarado la DIMAYOR, acá la gente matándose entre los hinchas y ellos …. edición…
    Arreglaron todo para que la final no fuera paisa.
    En todo hay trampa, y enredos, y falta de honestidad, por eso estamos como estamos.
    Y después les hacen algún reclamo y los multan, y no pueden decir nada… edición..
    Mónica Espinosa

  3. el 12 nov 2012 at 11:33 pm 3.Andres Giraldo dijo …

    *De El Poblado: ¿Para que seguir escribiendo y hablando de suspicacias?
    No entiendo Don Alfredo por que los hinchas del DIM que escriben en esta entrada siguen hablando de suspicacias… un sorteo tambien está arreglado por Postobón? ¿el grupo le quedó muy fácil a Nacional? pues si es tan fácil que lo gane el medellin!

    Que pereza la cizaña. Es que el grupo del Verde es el MISMO que le toco al medallo! Las ventajas de los equipos paisas (los tres) es que se van a evitar viajes a todos los rincones del país. Esa ventaja es SOBRE TODO para medellin e Itagui, porque Ardila Lulle tendría plata para pagar vuelos charter, si fuera necesario. Ese sorteo fue HORROROSO para Junior y Millonarios, que van a tener que viajar del frio al calor, de Barranquilla a Pasto, de Ibagué a Bogotá.

    Increible que nos hayamos beneficiado en Antioquia con el sorteo, y ahora venga el amigo Molina a dar lora con sus suspicacias. Tenemos una ventaja de jugar todo en el área metropolitana: aprovechenla ustedes hinchas del medallo, que sino, alguien mas la podría aprovechar.
    Andrés Giraldo, El Poblado

  4. el 13 nov 2012 at 7:18 pm 4.Nelson Sanchez dijo …

    De Galerias: Favoritos son Equidad, Itagui y Medellin
    Soy hincha del Nacional toda la vida, pero preferia el otro grupo por fútbol, al verde este semestre le ha ido mejor jugando con equipos que salen también a proponer fútbol.
    Me imagino a Alexis, a Leonel y a Bolillo saliendo a encerrarsele al equipo de los puros criollos.
    Hay es donde el equipo y la hinchada debemos tener paciencia de locales.
    Me acuerdo Equidad el día del hincha casi todo el partido metido atrás con 9 jugadores.
    Recuerden el primer partido de Itagui en el Atanasio.
    Nacional debe mejorar mucho su definición, porque es un grupo que no van a dar ventajas, partidos con pocas opciones de gol, y contando que nosotros de local nos ha ido mal, imaginense.
    Por eso yo doy favoritos a los otros 3 del grupo.
    Lo importante para el equipo es ojalá y mejorar en la parte ofensiva, si así lo somos, podemos dar la sorpresa.
    Nadie queda campeón hablando, todo es en el terreno de juego.
    Ojala los jugadores verdolagas demuestren y saquen su jerarquía en estas finales.
    DIOS bendiga el verde.

    Nelson Sánchez, Galerías, Bogotá, hincha de Nacional

    Del editor. Hola Nelson, buenas tardes. Le invito para que entre al nuevo sitio de Cápsulas: http://www.capsulas.com.co

  5. el 15 nov 2012 at 11:20 am 5.Guillermo Garcés dijo …

    *De Laureles: Nacional la tiene difícil
    Nada que agregar al comentario de Nelson , tiene toda la razón, Nacional la tiene difícil por lo mañosos de sus tres rivales, pues ninguno de los tres sale a proponer”,
    Guillermo Garcés, Barrio Laureles

  6. el 15 nov 2012 at 10:13 pm 6.Juan E Molina dijo …

    *De Envigado: Por el respeto en la opinión, hasta en lo suspicaz.

    La verdad no creo que, dar una opinión algo centrada y clara con respecto a las suspicacias que levantan decisiones o sorteos, sea dar LORA, usted Andres G, interprete las cosas hasta donde le de, pero respete posiciones así sean polémicas.
    Fui claro en cuanto a como personas sin criterio o con ánimos mal intencionados puedan hablar del sorteo como algo planeado y en ningún momento digo que que es arreglado por Postobón. Y por ultimo dejo muy claro que quien quiera ser campeón debe ganarle a quien sea y donde sea.
    Por favor no quiero entrar en discusiones con los consabidos reproches, descréditos y prepotencias venidas de los mismo de siempre y ya reconocidos.
    Por ultimo el análisis también valido que hace, es correcto y obviamente aplicable a como quedo el cuadrangular; por eso digo es fútbol y ojalá y confiando en la buena fe, se gane con fútbol.
    Juan E Molina, 42. Envigado, Hincha del DIM.

  7. el 18 nov 2012 at 10:25 am 7.Oscar López dijo …

    *De San Antonio de Prado: De las suspicacias del fútbol en Colombia
    Apenas comenzaban los cuadrangulares y ya los hinchas del Medellín hacían suspicacias: Alexis y el Nacional ya todo lo tienen arreglado. Y devuelvo la pregunta: ¿Qué se pensará entonces de la relación Leonel y Dim?
    De mi parte creo en el profesionalismo de todos los técnicos, estoy cansado de ver tantos comentarios de cocina alrededor del fútbol. La OAl es patrocinadora del torneo, el dueño la Dimayor. Algunos equipos son patrocinados actualmente por la OAl, el caso de Millos.
    Por favor, disfrutemos el fútbol y déjenlo disfrutar.
    Adenda: anoche leía comentarios del partido Dim-Itagüí y lo primero fue: Buitrago , ¿cuánto te pagó OAL para que el Dim no ganará?
    Será que Nacional con su trayectoria futbolística, su grandeza, su nómina y tradición necesita ayuditas para ser campeón y sobretodo frente a un equipo que permanece en crisis continúas?
    Oscar López, San Antonio de Prado

  8. el 22 nov 2012 at 10:59 am 8.Miguel Angel Correa Rojas dijo …

    *De Cartagena: Disfrutemos del buen fútbol
    Pienso que el equipo que quiera ser campeón debe ganarle a todos, esa es la simple lógica, aquí no existe ninguna trampa, y todos nuestros equipos luchan por ello, disfrutemos el buen futbol y dejemos de hacer tanto chisme, eso solo perjudica a nuestro futbol que viene en alza, y si no miren a nuestra selección, creamos en lo nuestro y dejemos de comentar por comentar, hagamos algo mejor, disfrutemos y observemos cuales son los jugadores que pueden subir a ser seleccionados. ok.
    Miguel Ángel Correa Rojas, Cartagena

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación