Escribió el hijo de Antonio Carusso, exDIM (q.e.p.d.)

Estimado señor Aristizábal. Bueno primeramente mi papá falleció en el 2007 provocado por un cáncer de pulmón. Con anterioridad tuvimos un restaurante parrilla en Bolivia hasta el año 2006. Aprovechando que usted me ha encontrado por medio del correo me gustaria saber si usted tiene videos de mi papá, cualquier cosa que quisiera saber le dejo el cel (300) 632-11-21.
Saludes Sr Aristizábal.
Antonio Carusso
—–
CARUSSO TUVO EL RESTURANTE EN LA CIUDAD DE TARIJA CAPITAL DEL DEPARTAMENTO DEL MISMO NOMBRE. AL SUR DE BOLIVIA EN LIMITES CON ARGENTINA. LA POBLACION ES DE 300.000 aproximadamente El nombre inicial del RESTAURANTE  fue el GOlazo  DE CARUSSO   y despues,   EL TANO  CARUSSO..

Date: Mon, 2 Apr 2012 14:21:38 -0500
Subject: SALUDO DESDE MEDELLIN.
From: eduardoaristizabalpelaez@gmail.com
To: antoniocaruso000@hotmail.com

9 comments

  1. alex aguiar   •  

    *Del Barrio Buenos Aires: Alex Aguiar recuerda con aprecio de hincha rojo a Antonio Caruso
    Y mas que se casò con la hermana de un gran amigo mio compañero de fútbol en Pantex y Fabricato, Javier Patiño, un saludo para su hijo y un aplauso para el arquero de otros tiempos en el equipo del pueblo así ya no esté presente en la vida, entiendo además que se radicaron en la ciudad de Medellin hace algunos dias, que bueno encontrar ese registro filmico de algunas jugadas de ese Medellín de la época. Un saludo a su hijo con aprecio.
    Alex Aguiar, Barrio Buenos Aires

  2. Melvin   •  

    *Otro correo incompleto, de Melvin
    Me tocó ver jugar a Carusso, era época de buena gente … edición..
    Melvin, ¿apellido?, ¿ciudad?, ¿barrio?

    Nota: Correo editado porque no trae los datos personales completos, requisito para la publicación de comentarios.

  3. jorge humberto   •  

    *El recuerdo de Antonio Carusso
    Yo bajaba con mi papá desde las mellizas (también en el barrio más popular de Medellín: Buenos Aires), hasta el Atanasio a pie, a eso de la 1 de la tarde, tendría uno 5 ó 6 años. y lo mas emocionante para mi eran las atajadas de Caruso.

    Siempre estará en mi memoria ese gran arquero.
    Jorge Humberto González

  4. Andres   •  

    *Por información del Independiente Medellín en pasado
    He buscado también información sobre el DIM de los 70’s y en general es muy poco lo que se consigue del ’73 al ’79…
    Antonio Carusso vi todos los partidos en el Atanasio con mi papá, este argentino cambió el estilo de los busos que hasta ese momento eran todos color negro, además utilizaba el numero 1 pero en ROMANO, su estilo de tapar era bien particular y en especial ágil, vivía a 3 cuadras de mi casa en el barrio Estadio y lo recuerdo porque siempre tuvo un saludo y nunca negó un autógrafo para nosotros los niños hinchas del DIM de esa época. Un abrazo…
    Andrés, apellido?

  5. ivaan   •  

    *De La Paz-Bolivia: El recuerdo de Antonio Caruso
    Particularmente recuerdo a Antonio Caruso como un arquero espectacular, cada atajada la concluía con una elegancia muy propia de él y ademas fue uno de los arqueros, sino el mejor, que mejor combinaba su indumentaria para los partidos de fútbol, un gran arquero.
    Iván Méndez, La Paz, Bolivia

  6. LEO   •  

    *De Medellín: Agradecimientos de Leo Caruso
    Gracias por haber recordado a mi viejo , yo tambien.. recuerdo como en La Paz lo recuerdan todavia a pesar de que pasó el tiempo.. esto tambien es para vos andrés… x tus comentarios… aunque yo no vi partidos de él en Colombia siempre me comentan de él… si alguna vez quieren conversar mi facebook es Leo Franco.. o Leo Caruso mi correo es leocaruso333@hotmail.com no se pa charlar de futbol saludos y gracias.
    Leo Caruso, Medellín

  7. Juan Antonio gomez   •  

    *El recuerdo de Antonio Caruso
    Fue mi ídolo, un gran arquero. En esa época era mascota del Dim y me acuerdo de sus grandes atajadas. Recuerdo sus buzos que se ponía para atajar, en esa época eran lo máximo. Paz en la tumba de un gran ídolo.
    Juan Antonio Gómez

  8. Dagoberto Moncada   •  

    *Para Leo Carusso
    Hola Leo Carusso, como estas?
    Tu padre es mi ídolo, excelente portero, magnifico deportista, estrovertido en el campo de juego, alegre y elegante en cada atajada, lider de toda la zaga roja, lo llamábamos el loco Carusso, por lo arriesgado y decidido que era a la hora de resolver.
    Paz en la tumba de Antonio Carusso.
    Saludos, un abrazo.
    Dagoberto Moncada, Medellín

  9. walter zuleta   •  

    *De Bello: Por mensaje de Leo Carusso
    Querido Leo aunque no te conozco, te envio un gran abrazo porque fui un gran admirador de tu padre, él llegó a Colombia y puso un nuevo estilo de tapar, siempre tenia una sonrisa para los que en esa época eramos niños. Recuerdo especialmente un domingo que él llegaba al estadio y escuchó cuando yo le peíi a mi papá una paleta y mi papá me dijo no tengo plata, entonces Carusso se acercó y le dio a mi papa un peso”colombiano”, y le dijo: mira cómprale la paleta al pibe, y le dio un abrazo a mi padre, y a mi sobó la cabeza y me dijo: disfruta tu paleta. Como puedes ver querido Leo tu padre dejó esa huella hermosa e imborrable en mi corazón. Que Dios lo tenga en su Gloria.
    Walter Zuleta, Bello [walterzuleta@hotmail.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>