Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Eliminatoria 2011 alfredoc el 06 oct 2011 05:26 pm

Venta de boletería de eliminatoria en Barranquilla

Por segunda ocasión consecutiva Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel fue escogido por la Federación Colombiana de Fútbol para la comercialización, venta y organización de los partidos que jugará de local la Selección Colombia durante eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014T.

Para los dos primeros compromisos contra la Selección de Venezuela y la de Argentina, el 11 y 15 de noviembre respectivamente, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, se abrirá una preventa de abonos desde el 18 hasta el 31 de octubre, con un descuento del 10%. A partir del 4 de noviembre los abonados podrán reclamar sus boletas en el mismo punto de venta donde las adquirieron sin ningún costo.

La venta de boletería suelta para ambos partidos comienza el 4 de noviembre y podrá ser adquirida en las oficinas de Ossa y Asociados y en las taquillas del Coliseo Elias Chewing hasta el 10 de noviembre para el partido contra Venezuela, y hasta el 14 de noviembre para el partido contra Argentina. El 11 de noviembre, día del juego contra Venezuela, y el 15 de noviembre, día del juego contra Argentina, el remanente de boletería solo se venderá en el Velódromo Rafael Vásquez y en la oficina principal de Ossa y Asociados en Barranquilla.

El total de la silletería del Estadio Metropolitano será numerado y los precios de boletería por partido son los siguientes:

Occidental Alta y Baja (25.8% del aforo del estadio) $150.000
Oriental Alta y Baja (28.6% del aforo del estadio) $75.000
Sur y Norte Altas y Bajas (45.6% del aforo del estadio) $35.000

No tendrá ningún costo adicional ni la reserva ni la emisión de las boletas. La compra de estas podrá realizarse de forma presencial en cada uno de los puntos de venta determinados, que en un próximo comunicado serán detallados, o por Internet a través de la página www.ossayasociados.com.co en las mismas fechas mencionadas anteriormente.  Las personas que adquieran los abonos por este medio electrónico podrán elegir si reclaman sus boletas en las oficinas de Ossa y Asociados en Bogotá y Barranquilla, o si se les envían a través de correo certificado personalizado con un costo total por compra de $10.500.

Aparte de los 12 puntos de venta en Barranquilla, los abonos también podrán ser adquiridos por aficionados de otras ciudades del país en las oficinas de Ossa y Asociados en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena y Santa Marta.

Buscando evitar al máximo la reventa, al igual que en la pasada eliminatoria, podrán adquirirse máximo 10 abonos o boletas para cada partido por número de cédula, así la compra sea presencial o por Internet.

Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel agradece a los medios de comunicación la divulgación de esta información, clave para que Barranquilla vuelva a ser con éxito la casa de la Selección.
Fuente: Alicia Torres, Jefe de Prensa Ossa y Asociados S.A.

29 comentarios a “Venta de boletería de eliminatoria en Barranquilla”

  1. el 07 oct 2011 at 2:27 pm 1.JUAN CARLOS TABORDA dijo …

    *Por información de Ossa y asociados
    Buenas tardes,yo voy a asistir al partido de Colombia vs Argentina del dia 15 de noviembre en el estadio metropolitano de barranquilla,quiero saber si me pueden dar el numero de telefono de Ossa y Asociados de Medellin o la direccion de sus oficinas aca mismo donde yo pueda ir a comprar las boletas para asistir a este partido.Les estoy muy agradecidos si me pueden dar dicha información…una feliz tarde¡¡¡
    Juan Carlos Taborda

    Nota: Le pasamos el correo electrónico de Alicia Torres, jefe de prensa de Ossa Asociados: Alicia Torres [torresalicia11@gmail.com]

  2. el 09 oct 2011 at 6:31 pm 2.rafael david blanco dijo …

    *De Cartagena: información de boletería para eliminatoria
    Buenas tardes unos amigos y yo vamos a asistir al partido Colombia vs argentina el 15 de noviembre en Barranquilla nosotros estamos radicados en cartagena y la boleteria la vamos a comprar por Internet acá en cartagena quisiera saber la dirección y teléfonos de ossa y asociados de Cartagena espero la información muy pronto gracias por su atención”,
    Rafael David Blanco, Cartagena [rdbs1611@hotmail.com]

  3. el 10 oct 2011 at 1:08 am 3.andrea olivetti dijo …

    *De Barranquilla: consulta argentina
    Hola, algunos amigos y yo vamos a asistir al partido de Colombia vs Argentina y queremos saber si va a haber alguna parte del estadio donde se sienten los hinchas argentinos??? o se puede uno sentar donde sea?. Gracias por la info eh”,
    Andrea Olivetti, Barranquilla

    Nota. Le anexo el nombre de la jefe de prensa de Ossa Asociados, empresa que maneja la logística de la eliminatoria: Alicia Torres [torresalicia11@gmail.com]

  4. el 10 oct 2011 at 8:55 am 4.david Arango cardona dijo …

    *De Socorro: reacción de un americano
    Piedrahita pide paciencia porque apenas lleva 30 dias en el cargo y en eso deben pensar los dirigentes a la hora de despedir técnicos y contratar nuevos. Andrade, el presidente rojo, en una entrevista el mismo dia que despidió a Aponte, esbozó que las razones eran para buscar mejoria y que con Aponte no ibamos bien. Hoy 30 días después, me imagino que Andrade tiene que estar más preocupado; Yo era critico número de Alvaro Aponte porque se equivocaba mucho en la manera de ver los partidos y era nefasto para hacer cambios pero alguna forma tenía su equipo, se atacaba y en muchas ocasiones en el primer torneo se mereció mejor suerte. Hoy puede que los resultados no son tan malos porque América ganando los 6 puntos que tiene en disputa y aplazados llegaria a ser líder, pero la manera de jugar no convence a nadie y los triunfos ante Itagüi y Quindío han sido logrados bajo una pobreza extrema que lo único que ha dejado son puntos y una incertidumbre grandisima.
    David Arango Cardona, Socorro, Santander

  5. el 10 oct 2011 at 11:01 am 5.Neftalí Martínez Alzate dijo …

    El fútbol y la metodología
    Por Neftalí Martínez Alzate – “El Filósofo del Fútbol” [almasharon@hotmail.com]

    Cuando estalló la Primera Guerra Mundial (1914 a 1918) se dio inicio a la “Guerra Física”, con una naciente irrupción de la tecnología militar en el mencionado conflicto, lo que elevó sustancialmente el número de muertos que podría haber arrojado una guerra normal sin la intervención de la ciencia.

    Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial (1939 a 1945) se dio inicio a la “Guerra Química”, ésta, ya no con una naciente irrupción de la tecnología armamentística en el conflicto, sino con un considerable componente tecnológico que posteriormente quedó “patentado” con la creación de la devastadora Bomba Atómica, arma de destrucción masiva cuyo poder deletéreo y siniestra precisión, le otorgaron la victoria a quienes tenían no sólo la información precisa sobre el enemigo, sino también el instrumento eficaz – Bomba Atómica – con qué poder doblegarlo.

    Cuando estalló la “Tercera Guerra Mundial” (1983 – 2011…) se dio inicio a la “Guerra Biológica”, desde la aparición del SIDA como “arma de destrucción masiva” creada por la tecnología científica, la misma tecnología que acéptese o no, está alterando premeditadamente el ciclo climático del planeta, con un esperpento denominado “Geoingeniería”. La misma tecnología pero esta vez desde la microbiología, que sigue creando más epidemias virales con sus respectivos fármacos antivirales, y su invención mercantilista de los medicamentos presuntamente “antidepresivos”, todo esto, parte de una siniestra estrategia especulativa que genera terror y que tiene como principal objetivo, satisfacer la insaciable voracidad de la Industria Farmacéutica liderada por Estados Unidos y Europa, aumentando a mayor escala la demanda de sus medicamentos en el mercado mundial.

    Entiéndase por “Tecnología”, el conjunto de conocimientos técnicos ordenados científicamente para satisfacer las necesidades esenciales de las personas. En el fútbol el equivalente de esa siniestra tecnología utilitarista que va en contravía de su verdadero sentido, es el que tiene que ver con la absurda Reconceptualización de sus bases metodológicas, que son por así decirlo, las herramientas tecnocientíficas del fútbol. En palabras más simples, es el MÉTODO y su acertada aplicación, el que determina la verdadera evolución en el fútbol, según el color del cristal con que se mire. Se entiende por “Método”, la manera sistemática, ordenada y coherente para llegar a un fin determinado; lo que no se consigue tan fácilmente apoyándose únicamente en la gran capacidad de un entrenador, en las grandes condiciones técnicas de unos jugadores, ni en la suma de ambas.

    Al ser el fútbol un juego altamente situacional y multifactorial, precisa de ciertos parámetros científicos que vienen a ser luego la base de su metodología, con la que se busca potenciar y optimizar la capacidad individual del futbolista, haciéndola funcional dentro del concepto de trabajo mancomunado en equipo. Si en algo tiene absoluto sentido la aplicación del método en el fútbol, es precisamente en lograr articular armónicamente sus individualidades, tal y como se logra en las grandes orquestas, en las que cada músico tiene un trabajo partiturizado y una participación específica dentro de la obra musical que se ejecuta, pero es finalmente el talento de los músicos, el que le da a la obra musical ese toque de esplendidez y maestría. No podría lograrse tal excelsitud, si fuesen cambiados caprichosamente las bases conceptuales de su metodología, como sí sucede muy a menudo en el fútbol.

  6. el 11 oct 2011 at 6:02 pm 6.Danilo gamarra dijo …

    *De Santa Marta: por la oficina de Ossa y Asociados
    Buenas yo soy de Santa Marta y quisiera saber dónde son las oficinas de Ossa y Asociados en Santa Marta y si se van a vender aqui .. muchas gracias”,
    Danilo Gamarra, Santa Marta [danilogamarra@hotmail.com]

  7. el 12 oct 2011 at 10:08 am 7.LUCOD dijo …

    *De Cartagena: por venta de boletería para la eliminatoria
    Vivo en Cartagena, deseo saber el sitio donde se venderán las boletas de los partidos del 11 y 15 de noviembre en esta ciudad. Gracias”,
    Luis Ortega, Cartagena

    Nota. La empresa Ossa Asociados (Bogotá) es la encargada de la venta de boletería.

  8. el 12 oct 2011 at 5:40 pm 8.nestor raul cardozo dijo …

    *De Bogotá: para Ossa y Asociados
    Señores Ossa Asociados: quiero saber si esta vez se va a hacer respetar los números de los puestos ya que la eliminatoria pasada en partido con Brasil fue un desorden y no se respetaron los puestos a pesar de haber viajado con un paquete de agencia de viajes desde Bogota. Esto se presta para peleas especialmente ya cerca de la hora del partido..
    Néstor Raúl Cardozo, Modelia, Bogotá

    Nota. Que se emplee el mismo sistema del Mundial Sub-20. Acá en Medellín funcionó bien.

  9. el 12 oct 2011 at 9:59 pm 9.emir martinez lora dijo …

    *De Cartagena: pregunta por boletas para la eliminatoria
    Soy de Cartagena y quiero comprar las boletas para el partido con Argentina, quisiera saber donde queda la sede de Ossa y Asociados acá en Cartagena para comprar las boletas. Eespero pronta respuesta. Ggracias”,
    Emir Martínez Lora, Almirante Colón, Cartagena

    Nota. Hoy todo y muchas cosas se hacen por Internet. Buscar Ossa Asociados en Bogotá.

  10. el 13 oct 2011 at 2:31 pm 10.henio dijo …

    *De Riohacha: por la dirección de Ossa Asociados
    Hola que amigos de Ossa y Asociados será que son tan amables y me pueden regalar el número de las oficinas de Ossa en Barranquilla”,
    Henio, José A. Galán, Riohacha

    Nota. Alicia Torres es la Jefe de Prensa Ossa y Asociados S.A. CEL. 3107853285 .. @boletascolombia

  11. el 14 oct 2011 at 1:51 pm 11.ORLANDO CASTILLO dijo …

    *Para comprar boletas de eliminatoria
    Buenas tardes, quisiera saber cómo hago para adquirir dos (2) entradas al Estadio Metropolitano de Barranquilla, tribuna OCCIDENTAL, para el día martes 15 de noviembre del presente año, para asistir al partido de fútbol entre COLOMBIA y ARGENTINA.

    Mi esposa y yo estamos radicados en Bogotá y nos gustaría presenciar en vivo y en directo este partido. Espero su colaboración. GRACIAS
    Orlando Castillo Moreno, Bogotá – Colombia

    Nota. Le voy a suministrar el correo de Alicia Tores, de la oficina de prensa de Ossa y Asociados: [torresalicia11@gmail.com]

  12. el 14 oct 2011 at 3:12 pm 12.fernando varon palomino dijo …

    *De Bogotá: información por el plan de eliminatoria
    Agradezco me informen de paquete con boletas, pasaje aereo desde bogota ida y vuelta y hotel desde el 10 hasta el 15 de noviembre

    Nota. Acá recibimos un correo de los responsables de este tema. Alicia Tores es de la oficina de prensa de Ossa y Asociados: [torresalicia11@gmail.com]

  13. el 14 oct 2011 at 8:55 pm 13.jorge sevilla dijo …

    *De Cali: por boletas para la eliminatoria
    Buenas noches me pueden hacer el favor de decirme cómo hago para adquirir boletas para el partido Colombia-Argentina desde Cali”,
    Jorge Sevilla, Cali

    Nota. Acá recibimos un correo de los responsables de este tema. Alicia Tores es de la oficina de prensa de Ossa y Asociados: [torresalicia11@gmail.com]

  14. el 17 oct 2011 at 9:08 pm 14.buenoas noches para saber la direccion de bucaramanga para comprar las boetas del partido colombia argentina dijo …

    *De Bucaramanga: por boletas de la eliminatoria
    Buenas noches. Para saber la dirección de Bucaramanga para comprar las boetas del partido Colombia- Argentina”,
    Luis Alfredo Lozano, Bucaramanga

    Nota. Puede buscar información o en el directorio Ossa y Asociados que allí le resolverán esta duda.

  15. el 18 oct 2011 at 11:19 pm 15.andres estrada dijo …

    *Por planes para eliminatoria
    Quisiera asistir a los partidos, pero me gustaría saber si hay planes de viajes por tierra especificos, ya que vivo en la cuidad de mdellin, cualquier información, muchas gracias”,
    Andrés Estrada, Medellín [andresestrada21@hotmail.com]

    Nota. Lo que se sabe es que Ossa y Asociados, sede Bogotá, es la empresa que maneja la logística de boletería para toda la eliminatoria.

  16. el 19 oct 2011 at 7:45 am 16.Roberto Parra C dijo …

    *De Santa Marta: Información de boletería
    Por favor la dirección en Santa Marta de Ossa y Asociados para comprar el bono de la eliminatoria. Gracias,
    Roberto Parra C., Santa Marta

    Nota. Lo único que tengo es el correo electrónico de la Jefe de Prensa, Alicia Torres [mailto:torresalicia11@gmail.com]

  17. el 19 oct 2011 at 6:24 pm 17.Luis Javier Arbelaez dijo …

    *De Medellín: por boletería para eliminatoria
    Vivo en Medellin y quisiera viajar a Barranquilla para ver el partido de Colombia con Argentina y Venezuela/ Por favor envienme informacion de como conseguir boletas desde Medellin. Gracias.
    Luis Javier Arbeláez, Medellín

    Nota. La información oficial la maneja Ossa Asociados.

  18. el 20 oct 2011 at 11:52 am 18.KATHERINE dijo …

    *De Cartagena: recomendación de eliminatoria
    DEBERIAN TENER UNA SEDE EN CARTAGENA
    Katherine, Cartagena

  19. el 20 oct 2011 at 2:13 pm 19.luz fabiola dijo …

    *De Bucaramanga: por boletería de eliminatoria
    Hola vivo en Bucaramanga y con mi esposo e hijos queremos ir a los partido, donde podemos comprar las boletas en Bucaramanga y que sea seguro. Muchas gracias.
    Luz Fabiola, Bucaramanga

    Nota. La empresa oficial autorizada es Ossa y Asociados que tiene la oficina principal en Bogotá.

  20. el 20 oct 2011 at 3:34 pm 20.dumas rendon dijo …

    *Desde La Guajira: por boletería de eliminatoria
    Muy buenas tardes, mi nombre es Dumas Rendón, vivo en la Guajira y deseo verme el partido de la Selección Colombia contra Argentina.
    Leí sobre los abonos y creo entender que los abonos representan ver los dos partidos (contra Venezuela y Argentina) o estoy equivocado?… Es decir que si hago el abono tendré que ver los dos encuentros?…. de ser así me desplazaría a la ciudad de Santa Marta, ya que es la ciudad más cercana de mi residencia; en su página aparece que existe una de sus oficinas en esta ciudad, pero no encuentro la dirección…. Gracias por su atención,, espero su pronta respuesta.
    Dumas Rendón, La Guajira

    Nota. Qué pena no tener toda la información pero le corresponde al agente oficial de este tema, Ossa Asociados.

  21. el 23 oct 2011 at 7:33 pm 21.Moises Eljach dijo …

    *De Santa Marta; boletería para eliminatoria
    Como hago para hacer la compra de la boleta para el partido Colombia vs Argentina por medio del internet . Espero una respuesta. Muchas gracias.
    Moises Eljach, Santa Marta.

    Nota. Se pueden comunicar con Ossa y Asociados en Bogotá, , operadores de la boletería para toda la eliminatoria.

  22. el 24 oct 2011 at 12:35 pm 22.JOHN NAVAS dijo …

    *De Venezuela: por compra de boletas para Colombia-Venezuela
    BUENOS DIAS RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO!
    REQUIERO INFORMACION, PARA REALIZAR LA COMPRA DE 5 ENTRADAS (BOLETOS) PARA EL JUEGO VENEZUELA vs COLOMBIA, EN BARRANQUILLA EL DIA 11 DE NOVIEMBRE
    GRACIAS POR SU AMABLE Y PRONTA ATENCION
    John Navas, Venezuela

    Nota. Buscar Ossa Asociados, Bogotá, operadores de la venta de boletería.

  23. el 24 oct 2011 at 1:21 pm 23.juan dijo …

    *Por ubicación de argentinos en el Metropolitano
    Buenas tardes me gustaría saber que tribuna esta designada para los hinchas de Argentina para el partido contra Colombia en el Metropolitano”,
    Juan Carlos Sadidas, Colombia

    Nota. No tenemos esa información. En Ossa Asociados, operadores de boletería, le podrán responder la inquietud.

  24. el 24 oct 2011 at 1:35 pm 24.Luis T dijo …

    Boletas de Norte disponibles
    Tengo 2 boletas extras de Norte, para el partido de Colombia contra argentina, estoy vendiendolas en $80.000 C/U.
    Luis Tapias, ¿ciudad? [ltapias@pharmayect.com.co]

  25. el 24 oct 2011 at 5:52 pm 25.henry leon dijo …

    *De Bucaramanga: para el partido Colombia-Argentina
    Buen día… quisiera saber si saben que agencia de viajes ofrece el servicio para el partido Colombia Argentina…Gracias
    Henry León, Bucaramanga

    Nota. la agencia oficial es Ossa Asociados, Bogotá

  26. el 25 oct 2011 at 7:46 pm 26.ronald alfonso dijo …

    *De Barranquilla: información de boletería de eliminatoria
    Por favor quiero saber si hay bonos o boletas para el partido Colombia Argentina. Por favor espero pronto su respuesta”,
    Juan Castellar, Barranquilla

    Nota. En Ossa Asociados, Bogotá, le pueden informar al respecto.

  27. el 26 oct 2011 at 12:05 am 27.marita dijo …

    *De Ibagué: boletería para eliminatoria
    Quiero saber que hago para comprar las boletas desde la ciudad de Ibagué a quien debo llamar o enviarle un mail? Muchas gracias”,
    Marita, Ibagué

    Nota. Se puede llamar a Ossa Asociados, Bogotá.

  28. el 27 oct 2011 at 10:38 am 28.carlos villamizar dijo …

    *De Neiva: por boletería de eliminatoria
    Quisiera saber como puedo comprar boleta para el partido entre Colombia vs Argentina , ubicación occidental alta o baja”,
    Carlos Villamizar, Neiva.

    Nota. Informes con Alicia Torres, jefe de prensa de Ossa Asociados

  29. el 14 nov 2011 at 5:09 pm 29.Carlos dijo …

    *De Armenia: por boletas para Colombia-Argentina
    Quisiera saber dónde conseguir boletas para este partido entre Colombia y Argentina en Argentian”,
    Carlos, ¿apellido?, Armenia, Quindío

    Nota. La información se la puede suministrar la agencia Ossa Asociados en Bogotá.

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación