Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

De los medios alfredoc el 25 may 2011 05:21 pm

Mutuas acusaciones entre Iván Mejía y Antonio Casale

*De Twitter.  elultimojinete Juan Camilo Montoya
@ @CapsulasCarreno Casale y Mejía se acusan mutuamente de ser periodistas poco éticos. Interesante discusión. ¿Qué pensás?
blackpanteon Jose Luis Jimenez @
@CapsulasCarreno me parece que Casale está exagerando las cosas y que esto por respeto a los oyentes no se deberia dar en los microfonos.

Personal de Une para primera fecha de cuartos de ´final del FPC
Miercoles 25 de Mayo:
* Dep. Cali Vs. Atl. Nacional a las 19:00 Horas (Inicio del partido).
Estadio Palmaseca, Palmira (Valle).
Narra Eduardo Luis
Comenta: Mauricio González
Técnico: JJ Pelaez
Produce: Juan Felipe Bedoya y Luis Felipe Hincapié

Miercoles 25 de Mayo
* Cúcuta Dep. Vs. Dep. Tolima a las 20:45 Horas (Inicio del partido)
Estadio General Santander, Cúcuta (Norte de Santander).
Narra: Jaime Piedrahita
Comenta: Armando de la Hoz
Técnico: Hugo Castaño
Produce: Juan Felipe Bedoya y Luis Felipe Hincapié

Jueves 26 de Mayo de 2011:
* La Equidad Vs. Envigado FC a las 19:00 Horas (Inicio del partido).
Estadio Metropolitano de Techo, Bogota D.C.
Narra: Tato Sanint
Comenta: JJ Varela
Técnico: Hugo Castaño
Produce: Juan Felipe Bedoya y Luis Felipe Hincapié

Jueves 26 de Mayo de 2011:
* Millonarios Vs. Once Caldas a las 20:45 Horas (Inicio del partido).
Estadio El Campín, Bogota D.C.
Narra: Tato Sanint
Comenta: Mauricio Gonzalez
Técnico: JJ Peláez
Produce: Juan Felipe Bedoya y Luis Felipe Hincapié
Fuente: Subdirección Canal Une

—-

*De Bogotá: más datos de Roberto Hernández
ALFREDO ME GUSTARIA SABER DE UN LOCUTOR QUE ESCUCHE EN COLMUNDO RADIO BOGOTA, ROBERTO HERNANDEZ JR, UN EXCELENTE LOCUTOR QUE VOZ LA DE ESTE SEÑOR ME HE VUELTO HINCHA DE SUS RELATOS, ME GUSTARIA CONOCER MAS DE SU TRAYECTORIA Y SI VA A NARRAR LA COPA AMERICA Y EL MUNDIAL SUB 20 PORQUE EN MI CASA Y AMIGOS SEGURO LO SINTONIZAMOS A EL. TALENTO NACIONAL DE EXPORTACION. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA INFORMACION O SI TIENE FACEBOOK O TWITER. GRACIAS
Gabriel Puentes, Bogotá [elpulpo244@hotmail.com]

—-

*Programación de Fox Sports
JUEVES 26 DE MAYO 
5:30 PM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
PREVIA: COPA SANTANDER LIBERTADORES, SEMIFINAL IDA: PEÑAROL (URU) VS. VELEZ (ARG)

blackpanteon Jose Luis Jimenez @

@CapsulasCarreno me parece que Casale está exagerando las cosas y que esto por respeto a los oyentes no se deberia dar en los micrófonos

—-

8 comentarios a “Mutuas acusaciones entre Iván Mejía y Antonio Casale”

  1. el 25 may 2011 at 6:59 pm 1.ricardo herrera dijo …

    *De Bogotá: coincido con Iván en dos sentidos
    1. Es muy fácil pasar de colocar discos a comentar fútbol, gritar e irrespetar a los oyentes. Pero dónde está la documentación y preparación de años y años?
    2. Casale fue uno de los … edición… de López junto con Paché y Chalo, ya que defendían al ex a capa y espada cuando … edición… en Millos.
    Viva la experiencia, abajo la improvisación
    Ricardo Herrera, Bogotá

  2. el 26 may 2011 at 8:00 am 2.eduardo vargas dijo …

    *De Barranquilla: queja por transmisión de Telmex
    Escribo para quejarme de la transmisión de Telmex de los dos partidos luego de que pusieron dos cuadros y uno sabia que pasaba bien porque en vez de hacer pasar un partido por Telmex Eventos y otro a la misma hora por otro de los canales propios que tiene Telmex y se evitan este problemas que pasó ayer y que va a pasar hoy”,
    Eduardo Vargas, Barranquilla [junior18_8806@hotmail.com]

  3. el 26 may 2011 at 10:23 am 3.alvaro galeano dijo …

    *No sé cuál es la discusión entre Iván Mejía y Casale
    No sé cuál sea la discusión entre Iván y Casale; lo que si es muy claro es la infinita diferencia como periodistas, empezando porque Casale no puede ser llamado periodista, es solo un colocador de música con base en su gusto por el rock; de ahi no se sale; cuando comenta de futbol, solo lo hace para demostrar su total desconocimiento del tema; afortunadamente lo van llevando al ostracismo de a poco. Iván, polémico, frentero y llevado por rencores regionales, asi y todo es un señor periodista, con un estilo ameno, agradable y un conocimiento como pocos. Y algo mas, aunque parezca mentira en Iván, escucha y reconoce a los demás. Tranquilos, recibo pedradas por este comentario; con estas neuropatias, ya ni me duele”,
    Álvaro Galeano, Medellín [algagil@hotmail.com]

  4. el 26 may 2011 at 12:20 pm 4.Vanessa Montañez dijo …

    *De Barranquilla: Vanesa critica transmisiones de Telmex
    Lo de Telmex no pasa Únicamente por que pongan doble cuadro o no. Esa producciÓn deja mucho que desear. Es lo mÁs mediocre que hay… y que me dicen del narrador!!!Saludos”,
    Vanessa Montáñez, Barranquilla

  5. el 26 may 2011 at 3:36 pm 5.Neftalí Martínez Alzate dijo …

    ¡Las dos caras de la gloria!
    Por Neftalí Martínez Alzate – “El Filósofo del Fútbol” – [almasharon@hotmail.com]

    Sir Alexander Férguson y Josep Guardiola han demostrado ser dos entrenadores demasiado sencillos, que están lo bastante lejos del insano protagonismo mediático. El timonel escocés lleva 25 años dirigiendo al flamante Manchester United. Toda una proeza personal eslabonada a esa égida institucional que le ha servido como soporte para mantenerse inamovible en su puesto durante un cuarto de siglo. ¿Y el desenlace? ¡Toda esta cascada de logros inimaginables!

    Por su parte Josep Guardiola, quien asumió desde 2008 la dirección técnica del club catalán, y quien ha sido sutilmente subestimado como estratega por muchos “eruditos” del comentario futbolístico en el mundo, les ha tapado la boca a todos, con el sólo hecho de ser el único entrenador de la historia, en haber conquistado seis títulos oficiales en un mismo año – 2009 –, lo que le significó ser considerado como el mejor entrenador del mundo. ¡Vaya si lo fue!

    Férguson y Guardiola son indudablemente las dos caras de la gloria, los dos símbolos del éxito consuetudinario en el fútbol. Dos técnicos que privilegian ante todo las buenas maneras de juego, el orden, la disciplina, la condición técnica de sus jugadores, la versatilidad táctico – estratégica de sus equipos, cifrada en ese fútbol propositivo que felizmente está prevaleciendo sobre su antitético adversario: el fútbol aprensivo y partiturizado que enarbola el “Fundamentalismo Táctico”, y cuyos días parecen estar contados en el balompié del mundo, lo que termina convirtiendo a este par de entrenadores, en verdaderos precursores de una nueva tendencia, y en los nuevos “apóstoles” del fútbol bien jugado.

    Es justamente por eso, que el “Dios del Fútbol” ha decidido premiarlos, dándoles la gran oportunidad de disputar nuevamente, una final de la Champions.

  6. el 26 may 2011 at 9:14 pm 6.Miguel Robledo Restrepo dijo …

    Iván Mejía vs. Casale
    Es pelea de toche con guayaba madura. Empezando porque Casale como dice El Polaco a duras penas maneja la consola y eso porque es roquero pues como comentarista de fútbol, a duras penas alcanza a ser un hincha común y silvestre de un Millos venido a menos y con muy pocos conocimientos de fútbol.
    Quería sobre todo referirme a Iván Mejía, nunca santo de mi devoción a quien como periodista de radio considero sesgado, rencoroso y venenoso. Como periodista de pluma es un virtuoso. Quienes tuvimos la oportunidad de leer sus artículos en Nuevo Estadio de los años 70 podemos dar fe de esa virtud. Hombre bien informado, centrado, para nada fanático y de una redacción impecable y muy agradable. ¿O será que el Iván Mejía de los 70 es otro distinto del que en los 90 casaba peleas a muerte con Bolillo Gómez? ¿Entonces, cuál será el de ahora?

    Miguel Robledo Restrepo, 55 años, Santa Bárbara-Antioquia. Hincha Verde desde 1964

  7. el 27 may 2011 at 5:56 am 7.Javier Sanin C. dijo …

    *De Bogotá: la pelea Mejía-Casale
    Iván Mejia ha dicho muchas veces que no tiene twitter y que no tiene páginas en las redes sociales. Casale se dedicó a pelear toda una tarde en malos términos y con una insolete grosería contra un Iván Mejía en twitter. Es decir, creyéndole a Mejía, Casale luchó contra la sombra, contra un fantasma. Eso es ridículo y patético pero ahí está pintado el DJ Casale.
    Señor Carreño cuentenos como le fue al Pulso y como le fue a Perea y los “ponediscos roqueros”en el último survey de sintonia.. Gracias.
    Javier Sanin C., La Alquería, Bogotá

    Nota. Hola Javier, qué pena que no tengo esos resultados de sintonía. de pronto con don Bernardo Tobón quien ya adelantó algunos datos en su columna de los lunes, acá en Cápsulas. Es importante cotejar resultados del Ecar y Estudio General de Medios… Lo de la pelea Mejía-Casale, con todo respeto, no debería suceder entre profesionales y al aire o por Twitter en el caso Casale.

  8. el 30 may 2011 at 11:17 am 8.Carlo Di Natale dijo …

    *De Barranquilla: por comentaristas de fútbol
    Ese Casale es … edición.. y no sabe nada. El otro es un viejo … edición…, pero por lo menos sabe de futbol.
    Carlos Di Natale, Barranquilla

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación