REPORTE DEL EQUIPO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE FÚTBOL CLUB

BARRANQUILLA. El nuevo equipo de la Región Caribe en el Fútbol Profesional Colombiano, Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club, realizÓ esta tarde su práctica de fútbol en el escenario que será su sede durante la temporada 2011, el estadio Marcos Henríquez de la ciudad de Sabanalarga.
El horario previsto para su primer contacto con el gramado del estadio sabanalarguero es a las 3:30 de la tarde, saliendo de la sede de la Universidad a las 2:00 p.m. En el entrenamiento, el técnico de la institución, el argentino Miguel Ángel Converti, determinará la formación con la que su equipo afrontará la segunda jornada del Torneo Postobón, campeonato de ascenso en el balompié nacional, ante el Barranquilla F.C. El compromiso se jugará el domingo a partir de las 3:30 de la tarde.
La directiva de Uniautónoma F.C., encabezada por la Doctora Silvia Gette, puso a disposición de la prensa deportiva de la ciudad el transporte para asistir al trabajo táctico que realizará el equipo en Sabanalarga. El punto de encuentro será la sede de la Universidad Autónoma del Caribe, en la calle 90 con carrera 46, a las 2:00 de la tarde. También se proveerá de transporte para los juegos en Sabanalarga.

Fijan precios de boletería
Quedaron definidos los precios de la boletería para los encuentros que como local jugará el equipo universitario. El ingreso a la tribuna de sombra tendrá un costo de $6.000 y para el sector de sol, $3.000. Las entradas se empezarán a vender este jueves.

Para acreditaciones
Los medios de comunicación interesados en acreditar a su personal para el cubrimiento periodístico de los compromisos de Uniautónoma F.C. deberán tramitar su solicitud ante la Oficina del Comunicaciones del club. Éstas deben ser diligenciadas en papel oficial del medio, firmadas por su gerente y acompañadas por la foto, tamaño carné, de cada solicitante. La recepción de la documentación se realizará en la Jefatura de Prensa del equipo, adscrita al Departamento de Comunicaciones y Relaciones de la Universidad Autónoma del Caribe, ubicada en la Casa de Eventos, en la calle 88 no. 46-137. Para el juego del domingo el ingreso al estadio será a través de lista.
Fuente: Sandra Rocío Gómez Manrique, Oficina de Prensa y Comunicaciones  [sandrarociogomezm@yahoo.com]

2 comments

  1. DE SANTA MARTA: BIEN POR BARRANQUILLA Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA EN LA B
    Bravo por Barraquilla y por la Unversidad Autónoma por ser la primera universidad en tener un equipo profesional en Colombia , los acompañaré de corazón y les haré mucha fuerza para que sigan edelante . y vamos hacia la A, QUE DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE EQUIPO,
    José María Bolaño Cantillo, Barrio Manzanares, Santa Marta

    Nota: Que las universidades se metan en el fútbol, que los grupos económicos se interesen por esta actividad, debe ser recibido con beneplácito. Buena suerte para el equipo de la Universidad Autónoma.

  2. *De Santa Marta: complacencia por el equipo profesional universitario
    Me complace que el fútbol colombiano tenga su primer club universitario en éste torneo. todos los paises suraméricanos tienen un equipo grande de ésta indole, y tenia que ser la Autónoma del Caribe que como siempre esta en la vanguardia del progreso. Felicitaciones a todos los involucrados en esta prestigiosa universidad.
    Javier Martínez Díazgranados, Santa Catalina, Santa Marta

    Nota. Muy meritorio y encomiable lo que hace la Autónoma del Caribe como representante en el fútbol profesional. Su técnico es Miguel Ángel Converti, ex puntero izquiero argentino de Millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>