NACIONAL 75% DE RENDIMIENTO…. MEDELLÍN 50%

felipe-benavides1Por Felipe Benavides Senior [felipe.benavides@qhubo.com]
Vamos bien, pero viene lo duro

*Nacional, con 75 por ciento de rendimiento, tiene 9 puntos en disputa y al rojo le vienen rivales duros.
Todo no puede ser palo para los equipos paisas y la séptima fecha dejó varias cosas positivas.
Ambos equipos conservaron su invicto, cinco jornadas sin caer ajustó el ‘Poderoso’ y tres victorias seguidas completó el verde.
Rojos y verdes siguen haciendo del Atanasio Girardot un verdadero fortín. “Medallo” no pierde en casa hace diez meses, la última vez fue ante Tolima y el verde lleva seis triunfos seguidos en su patio.
La única derrota que tienen ambos equipos fue como visitante y en tal condición se volvió al triunfo.
Medellín lleva dos empates a domicilio y Nacional cortó una racha de tres caídas en línea por fuera.
Luis Fernando Mosquera anotó el primer gol en la temporada y llegó en un gran momento y Ezequiel Maggiolo volvió a celebrar luego de tres jornadas sin hacerlo.

Cosa dura
El rojo ya jugó con los rivales en teoría más débiles: América, Cortuluá, Quindío y Cartagena). Ahora le tocan seguiditos Junior, Nacional, Envigado y Cúcuta.
Hay que corregir en el equipo del pueblo la efectividad en el gol, pues las dos victorias de Medellín fueron por la mínima diferencia 1-0 ante América y 2-1 ante Cortuluá.

Una contrarreloj
Nacional, desde el próximo fin de semana y hasta el 29 de septiembre jugará ocho partidos en 22 días.
Cuatro por la Liga (Chicó, Medellín, Huila y Santa Fe). Dos por los cuartos de la Copa Colombia ante Itagüí y dos aplazados (Junior y Medellín).
Ojalá el técnico José Santa encuentre una base y le de continuidad a un grupo que lleva casi dos torneos sin repetir nómina.
Fuente: Q´hubo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>