ASCENFÚTBOL PROMOCIONA SU PÁGINA WEB

francisco-maturana1Buenos días: Lo invitamos para que conozca, se entere sobre nuestra Asociación, Presentación y Enfoque,  Capacitaciones, Eventos y haga parte del mundo del fútbol, deporte de pasiones.  
Disfrute como Socio y si ya ha sido renueve su afiliación y tenga derecho a participar, compartir con sus apuntes, sus escritos, comentarios de interés  que ayude al Fútbol Colombiano en  nuestra PÁGINA WEB.
Igualmente puede contactarnos para  Anunciar, mostrar  su Empresa,  su Trabajo.  Comercializar  sus  Productos,  Eventos, Convocar Encuentros  con un costo bajo y por el tiempo que usted requiera la divulgación a nivel nacional e internacional. 
Comuniquese con nosotros cuanto antes, en los teléfonos:  4361219, 2607418  y Celular 3176451552.  Estamos ubicaos en la Torre Central del Estadio Atanasio Girardot,   Puerta Número  1,  Segundo piso.       
PÁGINA WEB:  WWW. ascenfutbolcolombia.com

ASCENFUTBOL, ¡ Por Nuestro Fútbol !!!

FRANCISCO MATURANA  G.
PRESIDENTE ASCENFÚTBOL 

VÍCTOR HUGO CASTRILLÓN
DIRECTOR EJECUTIVO ASCENFÚTBOL

5 comments

  1. Richard Castaneda   •  

    *De Australia: felicitaciones a los señores de Ascenfútbol
    Estimados Profesor Francisco Maturana y Señor Victor Hugo Castrillón. Primero que todo los felicito por la presentasión de la nueva pagina Web. Viviendo al otro lado del estrecho pacífico en Australia y nacido en Colombia, me enorglulese lo que ustedes señores han logrado componer con el instituto ASCENFUTBOL. Estoy consciente de que junto a los dos hay una ‘familia’ completa de entrenadores quienes han puesto sus esfuersos para realizar lo que hoy en dia es el ‘sello de Profesionalismo’ para el futbol en nuestra bella patria. Un instituto que prepara en la forma más alta a nuestros técnicos Colombianos, con un nivel de talla mundial. Tenemos la potencia de grandes jugadores, y ahora con el mejor material para educar a nuestros técnicos, de tal manera que con un alto nivel de trabajo, lograremos grandes cosas. Con mi determinación personal de dirigir Profesiolnalmente en mi patria Colombia, Un abrazo para todos. Atentamente
    Richard Castañeda, D.T Lic; FFA/AFC, Sydney, Australia [castanedarik@yahoo.com.au]

  2. profe carlos   •  

    *De Bucaramanga: Carlos Leonardo Suárez pregunta por requisito para ingresar a la Asociación de Técnicos
    Respetado profesor Maturana, le he escrito con la intención de poder conseguir los requisitos que se necesitan para ingresar a la Ascenfutbol .
    Mi interés se debe a que tengo en Bucaramanga mi propia escuela de fútbol y mi profesión de licenciado en educación física me lleva a empaparme más de este deporte tan apasionante y que nos gusta tanto como es el fútbol.
    La verdad es que estoy seguro que ingresando a tan prestigiosa asociación voy a tener la oportunidad de aprender y actualizar mis conocimientos y así poder aportar con mayor eficacia en el progreso del fútbol en todos nuestros dirigidos
    Con la admiración y respeto que le tengo a usted agradezco una repuesta muy pronta
    Gracias
    Carlos Leonardo Suárez León
    Presidente club mutis f.c.
    Bucaramanga [clsl_2@hotmail.com]

  3. Gerardo Agüero   •  

    *Desde Falcon-Venezuela: por curso de la Asociación de Técnicos
    Hola más que un comentario es darles las gracias por la noticia de que van a traer a Venezuela los estudios en TSU como técnico. Me interesa sabes los contactos para las preinscripciones por favor para formar parte del mismo. Muchas gracias y saludos desde Falcón Venezuela.
    Gerardo Agüero, Falcon, Venezuela

  4. David Arango   •  

    *Desde Socorro: David Arango vaticinaba qie Pompilio Páez y Wilson Gutiérrez no estaban preparados
    Don Alfredo. Presagié que tanto Pompilio Páez como Wilson Gutiérrez no tienen todavía la preparación para dirigir profesionalmente, prueba de eso fueron las eliminaciones y el como se dieron en el torneo pasado; hoy después de 5 fechas todo continua mal y hasta peor; los equipos debieran tener algún respeto por la profesión de director técnico,ambos puede que vayan a ser excelentes técnicos pero hoy no lo son, por que no dirigen primero en la B y de ahí el salto. Lo peor es que no es culpa de ellos, los directivos los nombran irresponsablemente y después descaradamente los echan dizque por que no sirven , sera que algún día los directivos paguen con sus cargos los errores en las decisiones que toman.

    -Triste que Insúa se gane 100 millones mensuales (será verdad?) y no pase nada con él y créame que ese señor no se va ir fácilmente; los directivos políticamente traen a Mondragon, le pagan una fortuna y todo el mundo sabe que esa no era la necesidad apremiante de los azucareros, a falta que le hace al Cali un delantero y un volante de creación y esa platica de Farid muy mal invertida teniendo a ese muchacho Castellanos.

    Sigo pensando que Bolillo se apresuro en volver y mas aun al DIM, los técnicos deben tener mas sentido común a la hora de decir si, porque después salen por la puerta de atrás con sobrada razón, el prestigio Hernán hay que cuidarlo y mas aun usted en la situacion que llegó.
    David Arango, Socorro, Santander

  5. AQUILINO VEGA   •  

    *De Sincelejo: Felicitaciones a la Asociación de Técnicos de Fútbol
    ANTE TODO FELICITACIONES POR SU ORGANIZACIÓN ACTUALMENTE SOY INSTRUCTOR DE DEPORTES SENA, ESTAMOS CREANDO TECNOLOGOS EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO, SON 41 APRENDICES SENA QUE ESTAREMOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN EN LA SEMANA DEL 20 AL 25 DE MAYO DE 2013, ES POR ELLO QUE QUEREMOS HACER UNA VISITA Y CONOCER DE PRIMERA MANO LO QUE SIGNIFICA ASCENFUTBOL PARA NUESTRO PAIS, POR FAVOR DENOS UN ESPACIO PARA PODER DIALOGAR CON USTEDES.
    VISITAREMOS IGUALMENTE LA SEDE DEL SENA REGIONAL ANTIOQUIA EN DONDE COMPARTIREMOS CON SUS PAISANOS.

    POR FAVOR ESPERAMOS SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE PARA PODER INCLUIR LA VISITA DENTRO DEL CRONOGRAMA.
    Aquilino Vega, Boston-Sincelejo [aqui042@hotmail.com]

    AQUILINO VEGA.
    INSTRUCTOR SENA.
    ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>