Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

De los medios alfredoc el 20 abr 2010 05:54 pm

DIARIO DEPORTIVO, OTRO PROYECTO MUERTO

1. Lo del Diario Deportivo, que en algún momento tuvo como socio a un seleccionador nacional de fútbol, con sede Bogotá, se quedó en posibilidades y proyectos. Pero nadie, absolutamente nadie fue a Estupefacientes a dar una oferta por el Diario. Total: Es otro proyecto muerto.

2. ¿Quiénes han desfilado por “La Doce… con cancha llena”, por RCN a las 9:00 de la noche, con la dirección de Oscar Restrepo Pérez?
Entre otros han desfilado los siguientes Ex jugadores y ahora técnicos de fútbol, Fredy Rincón, Wilmer Cabrera, Leonel Álvarez, Francisco Maturana, Eduardo Lara, Hernán Torres, Huberth Boder, Jorge Bermúdez, Jorge Luis Pinto, Juan Carlos Osorio, Oscar Córdoba, Reynaldo Rueda, Sergio Galván Rey, Fernando Castro
Periodistas: Victor Hugo Morales, Jorge Barrraza
Internacionales: Richard Páez, Julio César Falcioni, Julio Comesaña
Dirigentes: Jorge Perdomo, José Roberto Arango(Millos)
Arbitros: Oscar Julián Ruiz

jorge-barraza3. De la entrevista en “La Doce” con Jorge Barraza, a Oscar Restrepo le impactó la seguridad que tiene de la actuación global de los 5 equipos sudamericanos y la cereteza que pueden avanzar a una final. Habló muy bien de Brasil, Uruguay y Chile. Dejó en interrogante a Paraguay. De Argentina, sentenció que será con Messi, un aspirante total. Y además concretó que en tres años, Messi borrará del mapa a Maradona y a Pelé, sin marcar 1.300 goles.

4. Sobre la nueva parrila deportiva en Antena-2 en este momento hay seis ciudades con Antena Dos, pero hay muchos programas locales que se transmiten en Las Cariñosas. De manera que es una posibilidad de compartir audiencia y tiempos.

5. Hasta el momento, Andrea Guerrero no ha participado en “Balón Dividido” de los domingos a las 10:00 de la noche por ESPN*.No, no ha participado.

6. CRITICA RADIAL
Soy un pensionado de 63 años, como tal me acusto a las 7 P.M. acostumbro ponerme a escuchar programas de deportes en la radio.y quiero comentar que en el Gran Debate de Todelar, aparece un señor de Apellido Piña, el cual me obliga a cambiar de emisora. no entiendo como dañan el programa con este tontolete”,
Luis Guillermo Gómez V., 63 años

7. CRECE LA FAMILIA DE CÁPSULAS
Buena tarde don Alfredo, de antemano un saludo muy especial. Le presento a mi bebé, ya tiene 2 meses y medio. Como entenderá, este pequeño es el motivo de mi lejanía con el blog, aunque lo consulto en algunas ocasiones, el hecho de tener mi primer bebé ha cambiado totalmente mi vida y el bebé tiene problemas serios con el sueño y duerme muy poco apesar de sentir sueño por lo que hace falta estar muy al lado de él. Un abrazo,
Bellaned Restrepo Suárez  [maberesu@hotmail.com]
Nota: Bellaned es hincha de Nacional, tenía su columna verde. Esperamos que después de que pase todo este periodo, vuelva al blog. De todas formas bienvenido el hijo de Bellaned a esta comunidad del fútbol.

8. CRECIMIENTO PERSONAL: BECA EN MUNICH
Creo que el tipo de comunidad y amistad virtual que se he formado alrededor de Cápsulas merece destacar los logros de quienes participan en ella. El bloguero Alejandro Restrepo Montoya, hincha de Nacional, arquitecto y profesor de la UPB, partió el 4 de abril hacia Alemania para hacer un doctorado en arquitectura en la Universidad de Munich, gracias a una beca ganada por sus merecimientos profesionales. O sea que Nacional pierde, de forma presencial, un hincha durante tres años y medio, pero de seguro tendremos un excelente corresponsal sobre el transcurrir del fútbol europeo. Felicitaciones Alejandro.
Roberto Uribe, 60 años, Barrio Laureles, hincha de Nacional

5 comentarios a “DIARIO DEPORTIVO, OTRO PROYECTO MUERTO”

  1. el 20 abr 2010 at 6:38 pm 1.Domingo de Futbol » Blog Archive » Cápsulas de fútbol » DIARIO DEPORTIVO, OTRO PROYECTO MUERTO dijo …

    [...] Lo del Diario Deportivo , que en algún momento tuvo como socio a un seleccionador nacional de fútbol, con sede Bogotá, se quedó en posibilidades y proyectos. Pero nadie, absolutamente nadie fue a Estupefacientes a dar una oferta por el … Go here to read the rest: Cápsulas de fútbol » DIARIO DEPORTIVO, OTRO PROYECTO MUERTO [...]

  2. el 20 abr 2010 at 8:53 pm 2.ciro enrique diaz jaimes dijo …

    DESDE CÚCUTA: POR GRUPOS DEPORTIVOS DE BARRANQUILLA
    Hola don Alfredo me reporto desde Cúcuta. Me gustaria darle algunas buenas nuevas de los grupos en Barranquilla. Hubo 2 cambios en los diales y el staff de algunos de estos grupos.
    El grupo de Oxígeno que estaba integrado por Orlando Montero Ardila, Ángel Julio Rodelo, Américo Lagos y José Vila no seguirá por el momento. Orlando Montero está haciendo su programa deportivo en Radio Magdalena, Ángel Julio Rodelo llegó a Radio Alegre afiliado al sistema Súper en el grupo que conformó desde hace dos semanas con Edgar Perea Agudelo, con Santander Jiménez, Ricardo Perea, Ramiro Cañas, éstos 4 que vienen de Mar caribe y la voz comercial de Robin Castro. A Perea Agudelo llegó y lo reemplazó en Marcaribe Braulio Simarra y llego Eduardo Ahumada, el grupo en Marcaribe está con Hugo Luis Urruchurton, Oscar Forero, Luis Carlos López Maiguel como voz comercial. Espero que sirva esta información”,
    Ciro Enrique Díaz Jaimes, 19 años, Barrio La Libertad, Cúcuta

    Respuesta. Gracias Ciro por esta información, no sabía que era tan joven. La información de medios tiene su público.

  3. el 21 abr 2010 at 4:30 pm 3.Alejandro Restrepo Montoya, 36 años, hincha de Nacional, Munich, Alemania dijo …

    DE MUNICH: REPORTE DE ALEJANDRO RESTREPO
    Don Alfredo, desde la distancia le envío un saludo a usted, a toda la comunidad del balón y muy especialmente a mi amigo Roberto Uribe, con quien he tenido el gusto de conversar de grandes ídolos de la institución verdolaga. A Roberto, un agradecimiento eterno por su enorme calidad humana.
    Un abrazo desde Alemania, y estaré muy pendiente desde aquí de nuestro espacio de amigos.
    Alejandro Restrepo Montoya, 36 años, hincha de Nacional, Munich, Alemania

    Respuesta. Es un honor para este blog tener a profesionales de su categoría, ganador de una beca para realizar estudios avanzados en el exterior. Ojalá tengamos noticias suyas y lo que encuentre de interés, dentro del tiempo que le deje la especialización, puede compartir estos temas del fútbol alemán con todos nosotros.

  4. el 22 abr 2010 at 7:46 am 4.Héctor Londoño dijo …

    DE BELÉN-MIRAVALLE: MÁS DE LO MISMO
    Como ya no creo que clasifiquemos al mundial Brasil 2014, creo se deberia pensar en un técnico de prestigio que venga y haga un cambio, con la dupla Maturana-Gómez, retrocedemos 20 años y es mas de lo mismo, cuando todos han cambiado, sabemos de las ventajas que nos llevan Brasil-Argentina- Paraguay-Chile- Uruguay, sumado al buen momento de Venezuela, entonces para que estamos? Ya ni el repechaje vamos a pelear, luego iniciar un proceso de cambio verdadero es urgente. Este señor Bedoya dijo que daba un paso al costado si no se clasificaba al Mundial 2010 y que pasó, lo reeligen. y viene con el embeleco de un gran proyecto que ha nada conduce, creo que un buen técnico extranjero es lo mejor a ver si logramos clasificar para el 2018.
    Héctor Londoño, 61 años, hincha de Millonarios-Belén Miravalle

    Respuesta. Ese pesimismo no es únicamente referido al manejo del fútbol, sino en todos los ámbitos. Si todos le trabajamos a cambiar ese enfique siempre negativo, que miremos primero lo positivo de las decisiones, de las personas. La suma de energías negativas dará resultados necesariamente negativos.

  5. el 28 ene 2013 at 12:14 am 5.javier gomez dijo …

    *Preguntan por López Maiguel, voz comercial
    Buenos dias, saludarlos y desearles el mejor de los años, una pregunta si es posible su respuesta , que ha pasado con lopez maiguel la voz comercial y alegre de Marcaribe , mil gracias,
    Javier Gómez

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación