DE PRISA CON LUIS FELIPE POSSO

luis-felipe-posso¿Quién es Luis Felipe Posso?
Luis Felipe Posso, presidente de Possofutbol.com, está acreditado por la FIFA y la US Soccer Federation como representante internacional de jugadores de fútbol. Recibió la licencia en Junio de 1999. Antes de esto fue el presidente y operador de los equipos de segunda división Tampa Bay Cyclones y Jacksonville Cyclones.
Luis Felipe Posso es un ciudadano Americano nacido en Colombia. Durante su adolescencia fue un corredor de nivel nacional en Colombia. Al emigrar a los Estados Unidos logró importantes resultados a nivel de educación superior en la Universidad de Nueva York, llevando a cabo estudios en Administración Deportiva. Obtuvo la oportunidad de servirle a atletas latinoamericanos como consejero y asesor para participar en diferentes carreras de los Estados Unidos. En 1988, Luis se dedicó de tiempo completo a representar no solo atletas latinoamericanos, sino de todo el mundo. Habla perfectamente Inglés, Español y Portugués, situación que facilita su labor, además de que también se comunica en Francés, Italiano y Japonés.

¿Qué es Possofutbol.com?
Possofutbol.com es una división de Posso International Promotions, Inc.
Posso International Promotions, Inc. (POSSOSOPORTS) es una corporación registrada en el estado de la Florida en Los Estados Unidos. La corporación existe desde 1994 y antes de esta fecha los mismos socios operaron Posso International Promotions desde 1988. Somos una agencia representante de deportistas, equipos y eventos internacionales. Desde 1988 POSSOSOPORTS ha sido una de las empresas lideres en el mundo en representación de atletas de larga distancia. Representamos atletas de mas de 30 países y nuestros clientes han ganado TODOS las grandes maratones internacionales, incluyendo Los Juegos Olímpicos y Los Campeonatos Mundiales. Nuestra meta es representar y guiar las nuevas generaciones de futbolistas en el nuevo milenio.

Datos personales
Luis Felipe Posso
Posso International Promotions, Inc.
11007 North 56th St, Ste 202
Tampa, Florida 33617, USA

Tel  +1 813 980-3345 (office)
Tel  +1 813 760-4509 (mobile)
Fax +1 813 985-4386

lfposso@possosports.com
www.possosports.com
www.possofutbol.com

Cuestionario
1. ¿Su sede de operaciones sigue siendo Tampa?
“Si, estamos en Tampa hace más de 21 años”. 

2. ¿Qué pasó con la lesión del volante colombiano, Carlos Alberto Sánchez?
“Carlos se lesionó el martes pasado en un entrenamiento, después de haber jugado todos los partidos de su equipo como titular esta temporada. La lesión es de ligamento cruzado y estará en recuperación por 4-6 meses, lastimosamente se perderá los últimos partidos de esta temporada. Carlos ha sido el único jugador colombiano titular indiscutido en Europa en los últimos 3 anos (99 partidos hasta el día de la lesión)”.

3. ¿Sus mercados más fuertes desde el punto de vista futbolístico?
“Trabajamos en todo el mundo, directamente o a través de socios estratégicos en diferentes países”.

4. ¿Desde la distancia y como colombiano de profundas raíces, qué piensa de Bolillo como posible técnico de Colombia?
“Me parece que el técnico de Colombia debe ser colombiano, pues un técnico extranjero no conoce la idiosincrasia del futbolista colombiano y el profesor Gomez tiene la experiencia de haber llevado a Colombia y Ecuador a mundiales. Lo más importante es que el próximo técnico, tenga el apoyo TOTAL de directivos, la prensa y TODOS los colombianos”.

5.¿Dónde se encuentra Flavio Córdoba?
“Flavio Cordoba es titular de River Plate de Montevideo en Uruguay.

11 comments

  1. antonio blanco   •  

    DE BOGOTÁ: MENSAJE PARA LUIS FELIPE POSSO
    Tengo tres talentos buenos. Por favor contácteme, me lo recomendó Pimentel necesito que por favor los vea jugar lo más pronto, juegan en la Liga de Bogotá”,
    Antonio Blanco, Bogotá [o_scar19@hotmail.com]

    Nota: Luis Felipe Posso es un empresario serio de fútbol de conexiones mundiales. Tiene sus veedores en Colombia que seguramente leerán el ofrecimiento de Antonio.

  2. indira   •  

    DE PANAMÁ: CONSULTA PARA LUIS FELIPE POSSO
    Yo estoy interesada en saber si en efecto el contrato que me han ofrecido a mi sobrino es legal y original ya que tiene su nombre en el inicio. y es contrato de representación estandar– fifa
    Mi sobrino es un jugador excelente y su nombre es Abdiel Arroyo, estÁ siendo solicitado por Karen que la misma, trabaja con ud. Me gustaria corroborar, mi sobrino es un gran talento
    Indira Hurtado
    indirahurtado6@hotmail.com
    gracias

  3. Luis Felipe Posso   •  

    DE TAMPA: PRECISIÓN DE LUIS FELIPE POSSO
    Es correcto Karen Vargas trabaja para Posso Futbol Panama.
    No se preocupe, Adiel, estará en buenas manos.
    Saludos,
    Luis Felipe Posso, Tampa, Florida, USA

  4. Blanca de Reyes   •  

    *De Bogotá: Mensaje para Luis Felipe Posso
    Disculpeme, talvez este no sea el medio por el cual deba comunicarme con Usted, soy comadre de ANA LORENZA GUTIERREZ, y quiero pedirle un gran favor, para que no sea por este correo, le pido que cuando pueda llamarla le dirá para què es.

    Si no es mucha imprudencia, tambièn queremos hablar con Usted cuando crea conveniente, ademàs darnos su correo o su número de celular o fijo cuando estè en Bogotá. Gracias. Dios le bendiga.
    Blanca de Reyes, Madelena, Bogotá

  5. David Arango   •  

    De Socorro: El fútbol es egoísta
    Don Alfredo, extrañado que ya no me comente los mensajes. hace unos dias los hinchas verdes ponían el grito por la convocatoria de Medina y Cardona a la Sub-20 hasta hablaron de suspicacia de parte de Lara por perjudicar a Nacional y favorecer al Caldas ( en ese momento no se habia dado la convocatoria de Bolillo por Moreno y Carbonero) ; Ahora si, localmente nadie habla del perjuicio del Caldas y me imagino que en Manizales si están muy inconformes pensando que la convocatoria de Bolillo por Moreno y Carbonero se hizo para perjudicarlos en su enfrentamiento con los antioqueños. De victimas a beneficiados, el fútbol es como la misma vida, egoista , si nos perjudican gritamos y atacamos, si se nos beneficia nos quedamos callados.
    David Arango, Socorro, Santander

    Nota. Crítica para el proceso: microciclos que no aportaron nada a la Sub-20. Petición: convocatoria hasta el viernes, que regresaran los jugadores los sábados si eran requeridos por sus equipos de procedencia… No creo que un seleccionador quiera perjudicar a ningún equipo. Bolillo llamó los que él consideraba importantes para estos amistosos en España y Holanda.

  6. hugo ortiz diaz   •  

    *De Bogotá: mensaje para Luis Felipe Posso
    Buenos dias profesor Felipe Posso, gracias a la recomendación de un chico que usted tiene en USA, me gustaria que usted me representara a un chico que ha sido preparado en el fútbol argentino, con los equipos Racing, Banfield y Andes, con este último participó en el torneo de la AFA, años 2008, 2009, 2010, estuvo en el Once Caldas pero por malos momentos económicos del once les quitaron la casa hogar, y tuvo que devolverse para Bogotá. Actualmente está entrenando con Bogotá Fútbol Club. Le agradesería me contestara este mensaje, si gusta mas información con gusto se las puedo emviar. Gracias por procuparse por el futbolista aficionado con deseo de salir adelante.
    Hugo Ortiz Díaz, Estrada, Bogotá [hugoboca@hotmail.com]

  7. alfonso diaz   •  

    *De Cartagena: Inquietud para Luis F. Posso
    señor LUIS F. POSSO. no se si ud tiene conocimiento de la problematica que esta viviendo la categoria de futbol 1999 aca en Cartagena, le pido por favor si es posible, se de la oportunidad de conocer el estado de avandono en que se ecuentran estos jovenes talentosos, que estan dejando en alto el nombre de ciclones en todos los torneos donde tienen la oportunidad de participar.
    Alfonso Díaz, Gaviotas, Cartagena

  8. joaquin e garcia   •  

    *De New York: Para el Sr. Luis Felipe Posso
    Señor Luis F Posso un gusto saludarte tengo mi hijo que le gustaria vincularse a un equipo para la sub 23. Desde la edad de 5 años juega en equipos aqui en NY por el área de Long Island. Soy olombiano, mi hijo estuvo entrenando con Eduardo Cruz el abuelo en el Quindío me gustaria si me pudieras dar alguna oportunidad para él se lo agradeceria su respuesta. Muchas gracias,
    Joaquín E. García, Nueva York

  9. Martha M. García   •  

    *Desde Bogotá: Para el Sr. Luis Felipe Posso
    Cordial saludo, acabo escuchar interesante entrevista en Especiales Caracol. Me gustaría hablar directamente con Ud., tengo un talentoso hijo que ha tenido 10 años de fundamentación ininterrupida en escuelas reconocidas de fútbol y es considerado muy buen defensa, actualmente pertenece al Grupo Elite dentro del Torneo de la Liga de Futbol de Bogotá. Tiene 14 años. Ha estado en Ecuador, Madrid y Buenos Aires por razones deportivas. Es un gran jugador y excelente persona. Nos interesa conocer mas a cerca de las oportunidades deportivas y condiciones económicas para los padres, que pueda tener con ustedes. Muchas Gracias,

    Martha M. García, Bogotá- Colombia

  10. Luis Felipe Posso   •  

    *Por el correo de Luis Felipe Posso
    Gracias por escribirme! Quien desee comunicarse conmigo, me pueden escribir al e-mail: Lfposso@possosports.com y con mucho gusto les responderé.
    Luis Felipe Posso

    Del editor. A Luis Felipe Posso y demás amigos del fútbol los invito para que nos visite en capsulas.com.co. Fútbol profesional y bastante fútbol aficionado.

  11. juan david montaño   •  

    *De Cali: Para Luis Felipe Posso
    Buenas tardes quiero saber si me puede servir como representante para debutar rápido en la profesional,
    Juan David Montaño, San Carlos, Cali, Valle [david1995.co@gmail.com]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>