Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

De los medios alfredoc el 30 oct 2009 05:09 pm

SE APAGÓ LA VOZ DEL MAGDALENA GRANDE

joaquin-sierra-silva-comentarista-deportivo-2Por Juan Guillermo Illera Guerrero, Barranquilla [juanguillermo23@hotmail.com]

Visión Deportiva, la opinión ética del deporte en Santa Marta, Colombia y el mundo. La palpitante actualidad del deporte con la altura y dignidad de su nacencia. Cualquier tiempo fue insuficiente para charlar con ustedes del maravilloso mundo del deporte”
Esta presentación no se volverá a escuchar más, ayer falleció su fundador Joaquin Sierra Silva. Creo que era la voz más autorizada en la perla turistica de América, Santa Marta.

Joaquin era dueño de una voz privilegiada, escasa en estos tiempos, era cantante de boleros y temas románticos. Corresponsal de Nuevo Estadio. Desde Playa Blanca, informó para “Tercer Tiempo” de Caracol, para “Minuto Noventa” de RCN  y por Todelar estuvo en “Fútbol al Aire Libre” por Radio Rodadero de Todelar.

Estuvo como integrante de ” La Polemica” de Caracol, recorrió Radio Galeón, La Voz del Turismo, La Voz del Mar, siempre en su tierra no le gustaba moverse de su entorno. Las ultimas veces lo escuchaba via telefónica en su programa ” Visión Deportiva”, ya tenía quebrantos de salud, pero su voz grave de tenor baritono no se disminuía. Manejaba un gran léxico en sus comentarios.

Fue narrador de béisbol y presentaba programas musicales, en su madurez grabó un CD de temas románticos, en su programa lo despidieron con ” Amor Eterno” interpretado en su voz.

Un comentario a “SE APAGÓ LA VOZ DEL MAGDALENA GRANDE”

  1. el 05 mar 2010 at 9:21 am 1.Roger dijo …

    EL RECUERDO DE JOAQUIN SIERRA SILVA
    JOAQUIN SIERRA SILVA DESDE PEQUEÑO FUI ADMIRADOR TUYO POR TU PROFESIONALISMO Y CONOCEDOR DEL FASCINANTE MUNDO DEL DEPORTE (COMO LO DECÍAS TU MISMO), EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPO EN EL PERIODISMO Y LA RADIO DEL MAGDALENA. DIOS TE GUARDE EN LA ETERNIDAD”, Roger, Montalvo, ¿edad?, ¿ciudad?

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación