Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Nota editorial alfredoc el 18 sep 2009 05:19 pm

“EN CHINA EXTRAÑO LA BANDEJA PAISA”: J. CASTRILLÓN…

castrillon*ANÁLISIS. Mañana sábado, 19 de septiembre, empezará la décima fecha de la Copa Mustang con tres juegos: Huila vs. Pereira (4:00 p.m., de importancia cuando se mira la tabla del descenso); Santa Fe vs. Junior (6:20 p.m.) y Once Caldas vs. Nacional (8:15 p.m.) que es clave para el cuadro de Manizales porque arrastra resultados negativos que lo tienen en la casilla 17 y la afición y la propia directiva no aguanta una derrota mas y menos de local…. Por las toldas verdes siguen los cuestionamientos respecto de dos jugadores en particular, Baiano e Ibarbo, que son sostenidos en la titular por el técnico pero resistidos por la tribuna… Por Independiente Medellín, aparte del liderazgo ejercicido por Leonel, tiene a su favor el hecho de tener una nómina muy estable que le está dando los mejores resultados que lo tienen hoy en el liderato. O sea, que no necesita ni siquiera esos 3 puntos que puede ganar de una demanda contra Santa Fe. (ACS)

—-

*ENTREVISTA CON JAIME CASTRILLÓN. Q´hubo presentó hace dos días una entrevista con el ex jugador del DIM.

Por Felipe Benavides Senior [felipe.benavides@qhubo.com]

JAIMECASTRILLÓN, QUIEN JUEGA EN EL NANCHANG DE CHINA, LE CONTÓ AQ’HUBO COMO VIVE ALLÁ.
Jaime Castrillón dice que en los nueve meses que lleva viviendo en China, aprendió a valorar más lo que tiene. Junto a su esposa y su hijo Samuel, el ex volante del Medellín se siente pleno, por más que no volvió afigurar con la Selección Colombia. El jugador de 26 años contó como es su vida en el club Nanchang Bayi Hengyuan.

¿Cómo es el nivel allá?
“El fútbol acá es como el cuarto deporte nacional y por eso la gente no va alos estadios. A veces eso se ve tan vacío que me pongo hasta contar la gente y se llega a 400 con Policía y todo”.

¿Es cierto que regresaría al Medellín?
“Mi contrato finaliza en noviembre y no sé que pasará. De igual manera yo pertenezco al rojo”.

¿Qué es lo más duro de vivir en China?
“Acá todo es diferente, la gente es extraña y de Medellín extraño una bandeja paisa bien cargada. Acá uno ve en los restaurantes peceras con culebras, sapos y pescadosvivos que van derecho a la paila”.

¿Quiénes son sus amigos allá?
“Martín García (colombiano) y un brasileño. Me divierto con ellos y con mi familia”.

¿Qué lo tiene descrestado de China?
“La gente por ser muy descomplicada, además que podés dejar algo en la calle y volvés y nadie se lo llevó. Lo más gracioso es que le tienen miedo a los semáforos”.

¿No cree que se perdió para el fútbol?
“Lo que pienso es que para volver a estar en la Selección debo estar en un fútbol más competitivo”.

¿Sigue al rojo?
“Claro, veo los goles y me alegra que estén en el primer lugar, que la hinchada valores ese equipo que tiene”.

SU EQUIPO BUSCA LA CLASIFICACIÓN
El torneo chino se divide en dos ligas,laJia ylaYi, cada una con 12 equipos que están disputando la entrada a las finales, pues clasificandos por cada liga. El Nanchang,equipo de Jaime Castrillón, es tercero con 32 puntos, a uno del primero, aunque el cuarto club tiene 31 unidades. La pelea por ingresar está reñida lucha, ya que el líder ya se despegó y restan seis jornadas paraelfinal.
Fuente: Q´hubo


AL MARGEN. Consulta de viernes 18 de septiembre:
1a. ¿Pálpito y pronóstico de Once Caldas vs. Nacional?
2a. ¿Qué recuerdo tiene de Hernán Darío Gómez como jugador profesional?

4 comentarios a ““EN CHINA EXTRAÑO LA BANDEJA PAISA”: J. CASTRILLÓN…”

  1. el 18 sep 2009 at 9:40 pm 1.Carlos Arturo Muñoz Ceballos dijo …

    DEL BARRIO CATALUÑA: LE TENGO CONFIANZA A NACIONAL
    El palpito para el partido es bueno, le tengo confianza a Nacional, y ademas juega como equipo grande, juega a dominar al contrario y someterlo, eso me gusta, en este corto periodo, nunca he visto el equipo sometido por nadie.
    De Hernan Dario Herrera, recuerdo que era un crack, pero inocente, recuerdo que cuando iba a dar lo mejor de sus capacidades, en un partido en Cali, GABRIEL OCHOA URIBE y sus muchachos mandaron a pitillo Valencia a que lo dañara, despues ya vuelto mie……….. lo compraron por cualquier cosa a ese nefasto dueño que tenia el equipo Octavio Piedrahita”, Carlos Arturo Muñoz Ceballos, ¿edad?, Barrio Cataluña

    Precisión: La consulta de ayer se refería a Hernán Darío Gómez y no Herrera a raíz de la crónica presentada por Álvaro Galeano.

  2. el 19 sep 2009 at 7:24 am 2.Jaime Uribe dijo …

    DE EL POBLADO: HERNÁN DAIO GOMEZ JUGADOR Y TÉCNICO … EL MISMO
    El recuerdo de Hernán Darío como jugador es el mismo que tiene ahora como D.T., era hábil y escurridizo con el balón como lo es ahora con la palabra, mañoso y marrullero en la cancha ( fingía lesiones y golpes) como lo hace ahora con los que lo criticamos, era un jugador “vago” no le gustaba entrenar ni hacer preparación física, ahora como D.T. no le ha gustado prepararse ni estudiar solo cree que la carreta le sirve para convencer porque la academia le aterroriza.
    Chupador y fiestero como jugador y bebedor consumado como D.T. condición que sus amigotes le celebran … edición… Fuí su vecino toda la vida y por eso lo conozco y lo he tratado bastante para afirmar lo dicho.
    Espero Alfredo que no haya edición porque simplemente estoy respondiendo a su pregunta.
    Jaime Uribe, 58 años, hincha del DIM, El Poblado

    Respuesta. Gracias Jaime por presentar los datos personales completos… La condición de vida privada hay que respetarse aún siendo un personaje público. Estoy seguro que si Hernán envia un correo indicando que Ud. como vecino era tal o cual cosa, no le gustaría a Ud. que fueran reveladas sus actividades o comportamientos privados. Mejor hablemos del balón.

  3. el 19 sep 2009 at 10:43 am 3.HECTOR dijo …

    CORREO INCOMPLETO…
    SERA QUE TAMBIEN ESTA HACIENDO … .JAJAJA.. edición… Héctor ¿apellido?, ¿edad?, ¿barrio?

  4. el 20 sep 2009 at 9:39 am 4.IVAN BETANCUR dijo …

    DE EL POBLADO: OUT FUTBOLISTICAMENTE
    Es una lástima saber que Castrillón termine en un fútbol de segunda. Él pudo tocar el cielo futbolístico cuando en el mejor momento en el DIM y la Selección Colombia. Pero fue mal asesorado y su comportamiento no fue bueno le jugaron un mal momento. Se fue del DIM como ex-idolo, casi nadie de nosotros los hinchas lo extrañamos y menos el fútbol competitivo para Selección.
    Iván Betancur, casi 43 años, hincha del DIM, Barrio El Poblado, Antioquia, Colombia.

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación