ITAGÜÍ SE VISTE DE PONY FÚTBOL

Mañana jueves 18 de junio a las 5:30 p.m. la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, entregarán los uniformes a 440 niños de 22 equipos, que participarán del  XI Festival del Pony Fútbol  donde el campeón representará al municipio en el zonal metropolitano.
El sábado 20 de junio se realizará el desfile inaugural que partirá del Centro Administrativo Municipal de Itagüí, hasta el Polideportivo Óscar López Escobar con los 22 equipos participantes a las 9:30 A.M. La primera fecha será ese mismo día entre la Aldea y Corporación Deportiva Itagüí posteriormente se disputara el juego entre San Fernando Vs Santa Ana en un horario aún por definir.  
El sistema de juego contará con cuatro fases, la primera estarán los 12 equipos qu estuvieron en el sorteo, quienes jugarán en cada grupo todos contra todos a una vuelta y clasificarán los cuatro primeros de cada grupo a la siguinte fase. En la segunda fase se conformarán dos cuadrangualres y jugarán de la siguienteen el grupo A primero de este grupo con el segundo B, tercero del A con el cuarto del B, en el grupo B será el primero del B con el segundo del A, tercero del B con el cuarto del A. Posteriormente se disputará la semifinal y la final.
El grupo A está conformado por La Finca, Santa Ana, Las Margaritas, La Cruz, Cedros de Badajos, Santa Catalina, el Rosario, La Hortensia, San Pio X, Asturias y San Fernando, mientras que el grupo B tendrá a Monte Verde, Balcones de Sevilla, San Juan Bautista, Corporación Itagüí, La Gloria, Vivisur, Samaria Robles, Pedregal, La Aldea, Calatrava II y Olivares.
Fuente: Mónica Román Garcés [Comunicaciones Alcaldía de Itagüí]
3737676 ext: 488 – 3733007
Móvil 3004471882

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>