Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Rápidas alfredoc el 01 jun 2009 04:33 pm

1.872 NIÑOS YA TIENEN SU UNIFORME PONY

rpony2*El acto de entrega de uniformes se realizó en el Estadio Atanasio Girardot
*Cerca de 5.000 personas estuvieron en la entrega de los uniformes
*El Ponyfútbol, en su fase Preselectiva, inicia el 6 de junio, en el barrio El Jardín
*El partido inaugural será entre los elencos de DIM y Sevilla
*Habrá desfile con las 104 delegaciones saliendo de El Raizal y llegando a El Jardín

O. P. LOS PAISITAS. El domingo, a las 10 de la mañana, se hizo oficial la entrega de las prendas deportivas que lucirán los niños participantes del XXVI Festival de Ponyfútbol desde el próximo sábado. En el estadio Atanasio Girardot se hicieron presentes las 104 delegaciones para recibir el uniforme que entregó la Corporación Deportiva Los Paisitas y el patrocinador oficial Pony Malta. Cerca de 5000 personas entre deportistas, padres y acompañantes estuvieron en la mañana dominical en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.
-Los primeros en recibir la indumentaria deportiva fueron los niños del barrio El Jardín por ser los anfitriones de la jornada inaugural del próximo 6 de junio. Lo más destacado del acto fue el acompañamiento de los familiares de los niños. En su mayoría estuvieron cerca de los pequeños que sueñan con estar jugando la fiesta infantil más representativa del país.
-Los directivos de Bavaria, de la Corporación y amigos del Ponyfútbol que se dieron cita para ver el acto más representativo de todos, pues es el evento en donde se premian a cada uno de los deportista con sus prendas nuevas. El director del XXVI Festival de Ponyfútbol, Roberto Hoyos Ruiz, hizo énfasis en lo que representa participar del festival bajo la filosofía del Juego Limpio.
-El sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará la inauguración del Ponyfútbol en su edición XXVI “Copa Pony Malta”. En esta ocasión, el acto inaugural tendrá como epicentro el barrio El Jardín. La familia del Ponyfútbol se tomará escenario y las diferentes calles del barrio.
-A primera hora, a las 10 de la mañana, arrancará el desfile inaugural con salida desde la cancha de El Raizal. Se espera que a eso de las 11:00 a.m., inicien los actos de protocolo y así comenzar con el primer partido, de los 364 que comprenderá la primera fase del Festival. La hora exacta del inicio del Festival en lo deportivo será a las 12:00 del día. 
-DIM y Sevilla, dos participantes de la edición de enero, serán los que le den la apertura al Preselectivo de Medellín. Estos equipos pertenecen al grupo “A” y fue el partido que escogió la comisión Técnica, por sus más inmediatos antecedentes de estos dos conjuntos. En la jornada del sábado se jugarán cuatro partidos más.
La información completa. La encuentran en www.corporacionlospaisitas.org.co. En dicho lugar encuentra fotos, resultados y tabla de posiciones relacionada con toda la actividad de la Corporación.
 ASCENFÚTBOL Y EL SENA CERTIFICARON como Técnicos de Fútbol a SANTIAGO ESCOBAR, LEONEL ÁLVAREZ, JUAN JOSÉ PELÁEZ, CARLOS NAVARRETE, CARLOS MARIO HOYOS, OSCAR ARISTIZABAL, JUAN CARLOS ÁLVAREZ, NELSON GALLEGO, JAIME PABÓN, ORLANDO RESTREPO y OTROS. El evento se realizaba este lunes 1 de junio en el Auditorio de ACORD Antioquia, ubicado en la Torre Central del Estadio Atanasio Girardot,  en acto presidido por el Doctor Francisco Maturana y el Doctor Hugo Graciano el próximo LUNES 1 DE JUNIO A LAS 5: 30 P.M.
Esta Certificación servirá para que los nombrados y 47 Técncios más de Clubes importantes del  Depto de Antioquia, puedan dirigir en cualquier parte del mundo donde tenga asiento la OIT.
ASCENFUTBOL, ¡ Por Nuestro Fútbol !!!
FRANCISCO MATURANA  G. (presidente)
VÍCTOR HUGO CASTRILLÓN (director ejecutivo Ascenfútbol).

—-

*CERTIFICACIÓN DE TÉCNICOS.

Un comentario a “1.872 NIÑOS YA TIENEN SU UNIFORME PONY”

  1. el 22 feb 2010 at 6:32 pm 1.german dijo …

    DE NARIÑO: POR UNIFORMES DEL PONYFÚTBOL
    Muy bacanos los uniformes, me gustaría tener uno para mi equipo, se llama “pinkys futsal club” de gualmatan – nariño
    ah y bacano que promuevan el deporte en los niños y en Colombia”, Gerán Glucero, Gualmatan, Nariño [glucero--19@hotmail.com]

Seguimiento a esta nota | RSS para comentarios

Su comentario


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación