Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo mensualjunio 2010



Sin categoría alfredoc el 30 jun 2010

GOLEADORES DE LA COPA DEL MUNDO 2010

juan-sebastian-rodriguez-j111

Por Juan Sebastián Rodríguez  [jsrodriguezjimenez@gmail.com> ]

Landon Donovan 28 años – Estados Unidos

Gran líder y capitán de su seleccionado, se despidió de esta copa del mundo en octavos de final, al caer su selección en tiempo suplementario contra la única selección de África sobreviviente. Tres goles anotados en cuatro encuentros jugados, un resultado muy satisfactorio para un jugador que es una gran estrella en la MLS, pero que fuera de sus fronteras estadounidenses no ha logrado desplegar ese buen juego que muestra con su selección. Ha tenido la oportunidad de jugar en Alemania con el Bayer Leverkusen en dos ocasiones, una en el poderoso Bayern Múnich bajo el mando de Klinsmann y recientemente en el Everton inglés, en donde ha contado con más oportunidad de juego y se ha ganado el cariño de la fanaticada azul de la ciudad de Liverpool. Se espera que pueda continuar en este equipo una vez comience la Premier League, ahora, no como préstamo por receso de la MLS sino como jugador propiedad del equipo dirigido por David Moyes. Si bien ya no es tan joven, todavía tiene mucho por delante y la oportunidad de confirmarse como el más grande jugador estadounidense de todos los tiempos.

 

Asamoah Gyan 24 años – Ghana

Goleador de su selección en este campeonato del mundo, definitivamente el arma por la cual su selección se encuentra en cuartos de final igualando la hazaña de Camerún en 1990, sino fuera por sus tres goles, su selección (4 GF) no estaría ahora dentro de las ocho mejores del mundo, su rapidez y fortaleza pudo contra la defensa estadounidense en el tiempo extra para mandarlos a casa. Sin embargo, a pesar de ser un buen jugador, dos de sus tres goles fueron marcados desde el punto del penalti, sin duda esto resta un poco de fuerza a su calidad de goleador. En los equipos europeos donde ha jugado (Udinese, Modena y Rennes) ha sido un jugador que es tenido en cuenta por sus entrenadores y que ha respondido con goles a la confianza de estos. En la última temporada con el Rennes jugó la gran mayoría de los encuentros marcando trece anotaciones, una cifra nada despreciable para jugar en un equipo de media tabla para abajo, tiene todavía mucho fútbol por delante al más alto nivel, será un jugador a mirar en la liga francesa, y por qué no, en un equipo de mayor calado en el fútbol galo o europeo.

 

 

Luis Fabiano 29 años – Brasil

Tres goles en cuatro encuentros lo erigen como la pieza fundamental en la delantera del pentacampeón para lograr su sexta coronación en mundiales, además de tener la oportunidad de llevarse el balón de oro, es un delantero letal cerca del área, con gran capacidad definitoria no sólo con los pies sino también de buen cabezazo. Tiene un hambre inmensa de títulos y gloria, quiere llegar a escalones más altos que los logrados con su equipo actual el Sevilla, con este ha marcado nada más y nada menos que 56 goles en las últimas tres temporadas, sin duda es un delantero a tener en cuenta por todos los grandes de Europa, su única falencia, es su edad, esto le impediría lograr un contrato jugoso e interesante en el tiempo con uno de los grandes del fútbol europeo, es una lástima para un jugador de sus cualidades. En la actualidad ha manifestado su interés de abandonar el Sevilla y luchar por algo más grande que la Copa UEFA, Milán y Manchester United están tras las huellas de este gran goleador.

 

 

Luis Suárez 23 años – Uruguay

Su doblete en octavos de final contra la selección de Corea del Sur le ha erigido como el más reciente héroe de su equipo, el goleador del Ajax será quien tome la posta de Forlán una vez que este se retire del seleccionado, algo que todavía no se vislumbra, pero a lo cual estará llamado. Proveniente del Nacional de Montevideo, ha anotado 84 goles con el equipo de Ámsterdam en las últimas cuatro temporadas… si, leyeron bien, 84 goles en 126 encuentros en la Eredivisie, último goleador de esta liga con 35 anotaciones, sin duda un matador y un jugador temible para cualquier equipo o seleccionado. Qué le falta a este joven para llegar a lo más alto: primero, llegar con Uruguay a semifinales y a una posible final en el campeonato del mundo. Segundo, mostrarse en otra liga más competitiva en Europa donde pueda mostrar todas sus cualidades y sed de gol. Tiempo le sobra, y salvo una jugada en contra del destino, este apellido lo nombraremos en varias ocasiones cuando hablemos de fútbol en el futuro.

 

Thomas Müller 20 años – Alemania

Proveniente de la cantera del Bayern Múnich, este jovencito ya toma los pasos del legendario Gerd Müller y del actual goleador alemán Miroslav Klose, con tres goles y un doblete marcado ante el seleccionado inglés, este jugador paga con creces la confianza depositada en el por el seleccionador Joachim Löw y su técnico Louis van Gaal. Jugó la totalidad de partidos en la Bundesliga, la mayoría de titular (13 goles), también hizo parte de su equipo en la Liga de Campeones en donde llegaron hasta la final de Madrid. Es la gran promesa del fútbol teutón junto con el habilidoso Mezut Özil, me aventuro a decir que este par de jugadores le darán varias alegrías a su país jugando con la Mannschaft, si continúa como va, puede llegar a convertirse en el alemán con mayor número de goles en mundiales, es joven todavía, pero ya tiene tres y con muchas posibilidades de lograr más en esta copa del mundo y con la edad suficiente para decir que tiene la oportunidad de aparecer en al menos tres copas del mundo en el futuro.

 


Robert Vittek 28 años – Eslovaquia

De los goleadores de este mundial, el que menos antecedentes tiene previos a esta cita, jugador del Ankaragücü de Turquía en donde no es habitual titular, no goleador destacado, llegó de proveniente de tierras germanas y galas en donde tampoco tuvo actuaciones buenas. Sin embargo, en este mundial se ganó el apodo del “verdugo de Italia”, gracias a su doblete y a sus cuatro goles, su selección, debutante como República de Eslovaquia logró dar hasta el momento el gran golpe del mundial y dejar por fuera, por segunda vez en la historia para Italia, a la campeona reinante. No hay mucho que decir de este gigante eslovaco que tuvo sus quince minutos de gloria en Suráfrica 2010.



Gonzalo Higuaín 22 años – Argentina

Resistido al comienzo por Diego Maradona para ser parte de la selección argentina, despuntó con su selección en este mundial como el gran goleador de su equipo, triplete en la segunda fecha y el segundo gol contra los mexicanos lo ubican con grandes posibilidades de ser el número uno en la tabla de goleadores. Salido de River Plate y desempacado en el Real Madrid hace ya más de tres temporadas, ha logrado ganarse el puesto de titular en la plantilla madridista anotando la nada despreciable suma de 49 tantos en las últimas dos temporadas, llamado tomar el puesto de gran goleador argentino desde Batistuta, está a seis goles y mucho futuro por delante para ser el mayor goleador argentino en mundiales. Ya se encuentra en el más grande de Europa históricamente, le falta consagrarse campeón de Europa con su equipo (no parece muy difícil) y devolverle la gloria a su país junto con Messi, Tévez y muchos más. Tiene la gran suerte de encontrarse rodeado de grandes jugadores en donde juega y esto sin duda es un “plus” a la hora de encontrarse con la oportunidad de marcar goles y ganar títulos importantes para él y los equipos en donde juega.

 


David Villa 28 años – España

Salido de la segunda división española jugando para el Sporting de Gijón, recaló en el Real Zaragoza donde marcó 33 goles en dos temporadas para luego dar el paso al Valencia equipo con el cual jugó las últimas cinco temporadas marcando siempre un mínimo de quince goles por temporada, desde la temporada 2001/2002, el “Güaje” ha marcado un total de 199 goles, una cifra más que respetable si tenemos en cuenta que nunca ha bajado de 15. Goleador regular en cualquier equipo, por esta razón, el Barcelona de España hizo el negocio de la temporada al asegurarlo antes de que este se valorizara aún más después del mundial. Las expectativas en torno a él han sido satisfechas, sus cuatro goles y la posibilidad de marcar más lo erigen como candidato a llevarse el balón de oro, sumado a su capacidad goleadora, cuenta con la facilidad de grandes pasadores en su selección como Xavi, Iniesta y Xabi Alonso, en la actualidad ya es el mayor goleador de España en mundiales (7 goles) por encima de grandes delanteros como Butragueño, Salinas y Raúl. España sin duda tiene una carta fuerte para luchar por el título de campeón del mundo.

[Juan Sebastián Rodríguez]

Sin categoría alfredoc el 30 jun 2010

S.O.S DEL FÚTBOL AFRICANO… RENUNCIÓ TÉCNICO DE MÉXICO …

*ANÁLISIS, Solamente Ghana sacó la cara por su continente en este Mundial. Leer a continuación la reacción de la agencia Reuters sobre el clamor de Africa para salir del estado actual de pobreza futbolística. Probaron con técnicos europeos pero los resultados fueron nefastos…. El Presidente de Nigeria sancionó por dos años a los integrantes de esa selección por el pésimo papel en Sudáfrica. De inmediato saltó la Fifa a decir que esa sanción no es válida porque no permite la intervención de los gobiernos en el manejo del fútbol… Por el lado colombiano, ojalá a la terna que encabeza Oscar Julián Ruiz la estén reservando para un encuentro por finales… Hoy hubo descanso en Sudáfrica. Los cuartos de final se disputarán viernes y sábado…

javier-aguirre2(Foto de Javier Aguirre)
Otro técnico que sale, el de México: Javier Aguirre, renunció este miércoles a su cargo debido a la eliminación del equipo en el Mundial el domingo, cuando perdió ante Argentina por 3-1. Aguirre dijo que se considera “el máximo responsable” de la eliminación de México, que desde 1986 no logra jugar el quinto partido en un torneo mundial de fútbol.

AFRICA CLAMA POR DIRIGENTES
Por Mark Gleeson
JOHANNESBURGO, jun 30 (Reuters).
La FIFA ha gastado 70 millones de dólares para desarrollar el fútbol en Africa como legado de la Copa del Mundo, pero se necesita un manejo dirigencial apropiado para hacer prosperar el deporte en el continente, dijo un funcionario del organismo.
El director de desarrollo de la FIFA, Thierry Regenass, dijo que muchas veces falta un manejo profesional del deporte en Africa y que esto se debe mejorar si se quiere que el fútbol crezca.
“El profesionalismo es un aspecto esencial para sentar las bases del futuro”, señaló Regenass en una conferencia de prensa en Johannesburgo.
“No necesitamos invertir en infraestructura pero sí a nivel de divisiones juveniles y ligas profesionales. Este es nuestro objetivo para los próximos años, porque a través de este aspecto obtendremos grandes selecciones”, agregó Regenass.
La primera Copa del Mundo que se celebra en territorio africano no ha logrado mostrar la esperada mejoría en la competitividad de sus representantes en el torneo.
Ghana fue la única de las seis selecciones africanas que clasificó en la fase de grupos del Mundial que se realiza en Sudáfrica.
La FIFA ha gastado un total de 39 millones de dólares en construir campos de césped artificial en 48 países, y aún tres más deben ser completados.
El organismo informó además que gastó otros 14,5 millones de dólares en entrenamiento y equipamiento para los países africanos en un programa de desarrollo implementado a partir de 2006.
Cada país africano recibe además una subvención de la FIFA de 250.000 dólares anuales, pero Regenass cree que se necesitan más formas de obtener recursos si se quiere hacer crecer al fútbol en el continente.
“En Africa existen comúnmente dos fuentes de ingresos. El Gobierno aporta dinero a la selección y la FIFA contribuye con su programa de asistencia financiera. Se necesita diversificar las formas de financiamiento para desarrollar el fútbol africano”, dijo Regenass.
“Existe una gran necesidad de que hayan mejores campeonatos juveniles y ligas nacionales, que son el corazón del fútbol en Africa”, agregó.

AL MARGEN: Consulta de miércoles 30 de junio:
1a. ¿Cómo quedará conformado el cuadro de honor del Mundial?

De los medios alfredoc el 30 jun 2010

PARTIDOS QUE TRANSMITIRA CARACOL EN CUARTOS DE FINAL

 

El Gol Caracol transmitirá 3 de los 4 encuentros de cuartos de final. No se pasará Uruguay vs. Ghana del viernes en la tarde.

Viernes 2 de julio, 8:15 a.m., Holanda vs Brasil
Sábado 3 de julio, 8:15 a.m., Alemania vs Argentina
Sábado 3 de julio, 1:00 p.m., Paraguay vs España
——-

DE BOGOTÁ: ME HE SENTIDO ATROPELLADO EN MATERIA DE TRANSMISIÓN DEL MUNDIAL
Señores de RCN y Caracol en su campaña publicitaria anunciaban 40 partidos a transmitir de la copa del mundo he notado que en primera ronda presentaron 27 en octavos 6 en cuartos 2 (según la programación que se encuentra expuesta en la página de RCN -Holanda vs Brasil, Argentina vs Alemania-) supongo que los 2 de semifinales y la final lo cual suma 38 partidos, sinceramente me he sentido atropellado ya que adquirí un plan de televisión más costoso del que poseía esperanzado en los 40 partidos, concluyendo que estos serían los de mayor trascendencia. Espero que lo de su campaña sea correcto ya que pueden tener inconvenientes legales por publicidad engañosa”,
Carlos Andrés Álvarez, Bogotá  [carlosandresalvarez2284@hotmail.com]

 

—-
DE BOGOTÁ: MUCHA PROPAGANDA, ESCUCHAR A WILLIAM VINASCO..
Mucha propaganda no presentan todos los partidos, escuchar otra vez a William Vinasco q pereza delen oportunidad a otro relator como ese muchacho Carlos Alberto oir Javier Hernández los comentarios qué horror siempre habla del 4 a 4 con Rusia, historia patria, lo hace mejor el argentino en fin muy mala la transmisión de parte y parte”,
Ricardo López, Ciudad Montes, Bogotá  [richiandbobby@hotmail.com]

DE BOGOTá: PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Señor Carreño, buen día:
Sin tono irónico, debo decir que lo mejor de las transmisiones de medios colombianos en Sudáfrica es la de Ricardo Jorge de Davivienda. No entiendo como puede ser creíble una cadena cuyo eslogan es decir que Es la Cadena de todos los mundiales cuando esta empresa radial surgió en 1948 y los mundiales de fútbol comenzaron en 1930. Eso no es publicidad engañosa y no debería ser castigada por algún estamento gubernamental. Si las ondas herzianas son del Estado no debería existir un comisionado o representante de la sociedad civil que nos haga valer nuestros derechos”,
José Luis Barragán Duarte, Bogotá  [jlbarragand@gmail.com]

DE MADRID: POR TRANSMISIONES DEL MUNDIAL
Uno espera que presenten todos los partidos como en algunos mundiales pasados, cuando no estaba (RCN y CARACOL) compitiendo, esto se realiza cada cuatro años y muchos no sabemos si estaremos para el próximo.
Canales, “EL FUTBOL” es el mejor espectáculo del mundo y además no todos tienen un buen presupuesto para pagar transmisiones privadas”,
Oscar Oviedo Barrios, Madrid  [oscaroviedobarrios@gmail.com]

 

Reflexiones del profe Marroquín alfredoc el 30 jun 2010

LA TECNOLOGÍA EN EL FÚTBOL

luis-alfonso-marroquinPor Luis Alfonso Marroquín  [luisalfonsomarroquin@hotmail.com]

-Utilizar la ayuda tecnológica en el fútbol, será una medida superlativa, la ley de la vida dice: “Todo evoluciona, todo cambia”.

-En la preparacion fisica se utiliza el ordenador como un medio de hacer más científica la preparación del atleta, tampoco esto garantiza el éxito porque el fútbol, es un deporte: “acíclico” y como tal su preparación es específica.

-Recuerdo en Francia en el Instituto Nacional del Fútbol en Vichy, el profesor Filho decía: “El cañón lanza balones es utilizado, cuando el entrenador se hace viejo, o no sabe patear la bola”. Las canchas sintéticas me parecen importantes para los niños y jóvenes, pero tiene sus limitantes en el fútbol de mayores.

-Los Europeos estudian demasiado a los paises suramericanos pero nosotros estudiamos poco las tecnicas europeas. Está demostrado que el talento no tiene precio por escaso; el Europeo contratado para jugar en Suramerica es una excepción.

-¿Cuál será el precio de la tecnología, será exclusividad de la Fifa? ¿Cuál es la posición de los países del tercer mundo, si la mayoría no tenemos recursos e implementación para entrenar a nuestros jóvenes deportistas¿ ¿Será que el fútbol se elitizará más y más?

-Buscar la perfección en la tecnología es desplazar al hombre, quizás a los entrenadores nos reemplazara un “robot” en el futuro, el jugador será un muñeco electrónico que no podrá “pensar”. La perfección del juego está en el ingenio táctico, por ejemplo, el pase es el mejor regate.

-El fútbol bonito es pasar bien; el show de bola: Lo da una palabra que no tiene traduccion: GINGA. Es bello como un equipo como Ghana derrota a la USA y como Japón es eliminado, por un país subdesarrollado como Paraguay, con el respeto que siento por mis hermanos del chaco.

-¿La tecnologia, podrá ser utilizada para el gol únicamente o se extenderá a todo el reglamento con sus 17 reglas a bordo?

-Tal vez nuestros grandes dirigentes se levantarán desde sus tumbas y dirán al mundo: “Sonrian, sonrian, sonrian”.

-¿Podrá producirse un cisma? ¿Los países amigos de la tecnología Vs los países contrarios a esta filosofía? Se aplicará la tecnología en el área de 16×50 con 40-32. Una de las más importantes atribuciones del árbitro es cuando el reglamento dice: “Esta decisión estará a criterio del árbitro” porque en el fútbol existen actos voluntarios e involuntarios, conscientes e inconscientes.

Luis Alfonso Marroquin, entrenador colombiano
“La fe mueve montañas” aforismo chino.

Navegantes del balón alfredoc el 30 jun 2010

CUESTIONAMIENTOS A LAS CONTRATACIONES DE NACIONAL

(Foto de Jossimar Mosquera)

jossimar-mosquera1EN NACIONAL NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS
Increible escuchar que el presidente de Nacional señale que no se traerá reemplazo para la posición de Giovanni Moreno porque están Motta y Pabón. Como lo dijo javier Morales quien le dijo al presidente del equipo que el enganche era Giovanni, eventualmente jugó así varios partidos pero cuando lo hacía se engolosinaba con el balón y se volvía intrascendente. Giovanni fue importante como media punta y en los últimos partidos incluso estaba más profundo. Pabón cuando ha actuado de volante en algunos partidos en Envigado no ha tenido trascendencia, es un jugador de cambio de ritmo, de velocidad y nunca un volante de enganche. Motta se suponía hacía esa labor en Equidad pero en Nacional no. Estos directivos de Nacional van en contravía de lo que piensa la mayor parte de la gente y parecieran ser insensibles a la crítica y ello genera mayor incertidumbre y sobre todo impotencia al ver que no hay planeación y sobre todo sentido común para armar el equipo que la afición reclama hace mucho rato”,
Francisco Pérez Mora  [elfranciscano@hotmail.com]

—-

DE TAMPA: CONSIDERACIONES SOBRE LOS CENTRALES EN NACIONAL
Hola Don Alfredo. Cuando se dio la noticia de la contratación de Santin a Nacional me puse en la labor de buscar videos para darme una pequeña noción de que tipo de jugador era.
Santín por lo que alcancé a ver es un central zurdo que va bien arriba, es como todo uruguayo con garra, duro de pasar en el mano a mano pero es lento y no muy bien dotado tecnicamente. Con esto no quiero descalificarlo hay que verlo jugando con el equipo.
Nacional en mi concepto va tener que darle la oportunidad a uno de los jóvenes para hacer pareja con Santin o Mendoza ya que ellos necesitarán un compañero rápido pues ellos son lentos, y si va implementar 3 defensas con mayor razón”,
David A. Vásquez, 40 años, Tampa, Town Country  [davidtampa@hotmail.com]

—-

DEL BARRIO BOSTON: PREOCUPA POLITICA DE CONTRATACION EN NACIONAL
No me llama para nada la atención la llegada de Jossimar y Santín pues son dos jugadores que no están precedidos de buenos antececedentes y aspirábamos a tener un central de categoría. Espero estar equivocado pero creo que de los dos no se hace uno, a Jossimar lo he visto jugar y es un jugador aparotoso y torpe. De Santín el hecho de jugar en equipos de poco reconocimiento y ser poco conocido internacionalmente no dicen mucho de él, espero estar equivocado. Dice el flamante presidente sobre el volante de enganche que Giovanni no será reemplazado porque se tiene a Mota y a Pabón. Primero ilustrar al presidente que Giovanni no era volante de enganche sino un media punta, que Dorlan Pabón no es volante de armado sino también un media punta y eventualmente Mota sí podría hacerlo pero en Nacional lo han puesto es a marcar. Se necesita un verdadero volante de creación en Nacional y otro delantero, pero por lo que vemos el equipo ya se quedará así y lo único positivo es la llegada de Dorlan pero ante la ida de Giovanni haga de cuenta que nada pasó. En los amistosos nada ha pasado con Nacional y seguramente esa será la tónica en el torneo. No se cuando se van a convencer que Nacional necesita conformar un equipo poderoso no sólo a nivel nacional sino internacional porque es uno de los equipos de mayor hinchada en el continente. Encuentren varios equipos que de visitante lleven 15 o 20 mil aficionados y no hay muchos en América.
Javier Morales López. 26 años, Barrio Boston, hincha de Nacional  [moralojavier@hotmail.com]

Fútbol aficionado alfredoc el 30 jun 2010

EXITOS DE LOS EQUIPOS DE ALEXIS GARCÍA EN BOGOTÁ Y ARMENIA

BOGOTA. Se cumple la fase final del torneo de fútbol de Cooperativas con el auspício de La Equidad. Hoy miércoles, Cotrafa-Medellín (uno de los equipos de Alexis García) superó al representativo de Bucaramanga por 4-1, anotaciones de Guillermo Celis (2), Juan Pablo Nieto y Esteban Callejas. Hoy La Equidad perdió 2-3 con la Cooperativa de Huila. En la primera salida en la cancha de La Equidad, lunes pasado,Cotrafa-Medellín había superado a Huila por 4-1, goles de Jaime Vélez, Sebastián González, Yair Mosquera Romaña y Darwed.
Así las cosas, Cotrafa-Medellín llega con buen margen de goles a favor y en condición de invicto a la final del viernes a las 11:00 a.m. frente a La Equidad.


equipo-alexis

ARMENIA. Ayer, junio 30, empezó el III Torneo Nacional Infantil organizado por Comfenalco-Armenia. En la primera salida de esta mañana, el equipo Alexis García de Medellín superó 7-0 a Red Sports de Armenia. Y en la tarde, Alexis García derrotó a Comfenalco Armenia por 9-0. En el primer tiempo, ganaba 4-0. La foto adjunta corresponde al equipo de Alexis García Sub-14, en la Estación Metro del Estadio, antes de partir para Armenia para esta participación nacional.

BOLETÍN INFORMATIVO DEL III TORNEO NACIONAL INFANTIL DE FÚTBOL
ARMENIA. El área de Deportes de Comfenalco- Quindio , informa a la opinión publica , prensa hablada y escrita  que jugada la segunda Fecha del III Torneo Nacional Infantil de Fútbol , que se realiza en el Centro Vacacional  de Comfenalco del 30 de Junio al 4 de Julio del 2010, la tabla de posiciones en los diferentes grupos:

 GRUPO A

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

PTOS

1. TORITOS CAUCA

2

2

0

0

5

0

5

6

2. FAIR PLAY-ARMENIA

2

1

1

0

1

0

1

4

3. ACADEMIA JHB

2

0

1

1

0

2

0

1

4. COMFANDI CARTAGO

1

0

0

1

0

1

-1

0

5. CLUB CALDENSE

1

0

0

1

0

3

-3

0

 

GRUPO  B

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

PTOS

1. ALEXIS GARCIA

2

2

0

0

17

0

17

6

2. CATERPILLAR MOTOR

2

2

0

0

5

1

4

6

3. RED SPORT

2

0

0

2

0

10

-10

0

4. COMFENALCO-QUINDIO

2

0

0

2

1

12

-11

0

 

GRUPO  C

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

PTOS

1. CALASANZ PEREIRA

2

2

0

0

18

1

17

6

2. RACING-QUINDIO

2

1

0

1

4

4

0

3

3. DIMARE- MANIZALES

2

1

0

1

4

18

-14

3

4. UNIV. SAN BUENAVENTURA-MEDELLIN

2

0

0

2

4

7

-3

0

 

 GOLEADORES

 DIEGO GOMEZ                  7       GOLES       ALEXIS GARCIA

MATEO LONDOÑO            5       GOLES       COLEGIO CALASANZ

JULIAN A. ANGULO           5       GOLES       COLEGIO CALASANZ

VALLA MENOS VENCIDA

1. ALEXIS GARCIA                    0        GOLES

2. TORITOS F.C                         0        GOLES

3. FAIR PLAY                             0        GOLES

 

 

 

 

PROGRAMACION

 

JUEVES   JULIO -01- MAÑANA

 

 CANCHA  2

HORA : 9 :00 A.M  UNIV. SAN BUENAVENTURA vs COLEGIO CALASANZ    G. C

 

 CANCHA  6

HORA : 9 :00 A.M  CATERPILLAR MOTOR  vs  ALEXIS GARCIA     G. B

 

JUEVES  JULIO -01 – TARDE

 

CANCHA  1

HORA : 3 :00 RED SPORT   vs  UNIV. SAN BUENAVENTURA      G. B

 

CANCHA  6

HORA : 3 :00 P.M  DIMARE    vs  ALEXIS GARCIA             INTERGRUPO

Fuente: LUIS ELIAS MONTAÑO AVILA , Jefe Deportes Comfenalco Quindío.

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación