Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo mensualmarzo 2010



Nota editorial alfredoc el 31 mar 2010

DIM, NUEVO LÍDER … NAL GANÓ, LA TRIBUNA CONTRA CABRERO.. CLASIFICÓ EL CALDAS…

*COPA LIBERTADORES. Este jueves, encuentro que empezó a las 9:45 de la noche en el Palogrande de Manizales, el Once Caldas al vencer 1-0 al Nacional de Paraguay aseguró el pasó a octavos de final de la Copa Santander Libertadores. El gol del triunfo lo consiguió el volante John Vlencia de tiro libre en el minuto 13 del primer tiempo. El marcador pudo ser más amplio pero no fue la noche de Dayro Moreno que aparte de personalsta dilpaidó un par de claras opciones.

*ANÁLISIS VERDE. Nacional jugó esta noche en el estadio del Envigado después de 24 días de inactividad y casi no le gana al Huila, gol sorpresivo de Palomino a 3 minutos del final. Escenario casi lleno para ratificar que lo mejor del cuadro verde es su hinchada. La tribuna desde muy temprano se metió con el técnico Cabrero a quien no lo quieren ver al frente de Nacional. Al final en la rueda de prensa un par de monosílabos del técnico extranjero para decir que el equipo estuvo muy nervioso. Además un equipo lento que puede significar mala preparación física.. Aficionados entrevistados al final por el equipo de Rafagol Linares manifestaron su insatisfacción a pesar de la victoria. Bien aburridos salieron los seguidores de Nacional. Y lo raro: cuando Nacional quedó con 10 por lesión de Giovanni Moreno, vino el gol de una victoria pírrica.

*ANÁLISIS ROJO. Más difícil la tenía el Independiente Medellín que se encuentra aún en Copa Santander Libertadores, que por ese motivo adelantó el compromiso de la fecha 12. Abrió el marcador con anotación de Luis Carlos Arias, el empate por la vía del penal cobrado por el colombiano Julián  Barahona. Y con demostración de buen fútbol vuelve a adelantarse en la pizarra, gol de César Valoyes. Pero un penalti cobrado por Muñoz que permitió el lucimiento del mejor arquero del torneo, el paraguayo Bobadilla. Con el triunfo 2-1 le permte al Independiente Medellín ser el nuevo líder de la Liga Postobón, por mejor diferencia de goles que Real Cartagena.

AL MARGEN. Consulta de miércoles santo:
1ª. ¿Lo bueno y lo malo de la victoria local de Nacional?
2ª. ¿Lo bueno y lo malo del triunfo visitante del DIM?

Nota editorial alfredoc el 31 mar 2010

NAL 2-HUILA 1: PALOMINO FUE EL SALVADOR

Por Wilson Díaz Sánchez, de El Colombiano

El oportunismo de Jairo Palomino, en la cancha del Parque Estadio Sur de Envigado, donde se forjó como profesional del fútbol, rescató la victoria (2-1) de Nacional anoche frente al Huila, en partido aplazado de la Liga Postobón.
Quedaban tres minutos del tiempo reglamentario para el final del juego y el ambiente se tornaba pesado en las tribunas. Pero la garra de Palomino, quien temía por el empate, cambió el desenlace de esta historia para que retornara la calma.

Los aficionados tenían la esperanza de que Nacional regresaría con otra dinámica al torneo, tras el receso de 24 días, pero a medida que transcurría el primer tiempo esa ilusión se fue diluyendo.

La alegría del gol de Giovanni Moreno (17′) fue pasajera y apenas duró tres minutos, porque los opitas igualaron a los 20 después de un tiro de esquina que cobró Rafael Castillo.

Los verdes, con pocas alternativas en la generación de fútbol, se encontraron con un rival aguerrido que aprovechó la única opción clara de gol en ese período para celebrar ante una fanaticada dolida que, sin embargo, jamás dejó de alentar.

Las intenciones de Giovanni Moreno, Stalin Motta y Víctor Ibarbo se quedaron en eso, porque el local careció de profundidad  y sorpresa en el último cuarto de cancha. Y los laterales poco aportaron en la salida.

La lesión de Andrés Mosquera obligó al técnico Ramón Cabrero a hacer la primera variante en el arranque de la etapa complementaria y en su intento por mejorar, más tarde, envió a las duchas a José Amaya por Marcos Mondaini y a Marlon Piedrahíta por Víctor Giraldo.

El panorama poco cambió. Nacional siguió sin claridad y la lluvia de la noche pareció contagiar de frío a los jugadores en el terreno e intentaban resolver en forma individual el compromiso que necesitaban ganar para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Y cuando el mundo se les venía encima a los nacionalistas, a tres minutos del final, la figura salvadora de Jairo Palomino apareció en el área para aprovechar un pase de Ezequiel Maggiolo y vencer, con pierna izquierda, al arquero Luis Estacio.El mediocampista de Nechí se metió el balón debajo de la camiseta en la celebración, en homenaje a su hijo que está por nacer.

Ese tanto, que significó el triunfo, calmó los ánimos de los hinchas que con cánticos y pancartas expresó su descontento con el técnico Cabrero y con la actitud de algunos jugadores que se preocupan más por las apariencias que por mejorar su desempeño.

Nacional, que tiene pendiente el clásico frente al Medellín, llegó 13 puntos y hoy durmió en la casilla once, a ocho unidades del líder Medellín.El sábado tendrá otra prueba en Bogotá, frente al Santa Fe, donde necesita y espera seguir sumando.
Fuente: El Colombiano

SÍNTESIS
Atlético Nacional 2
Atlético Huila 1
Liga Postobón I 2010-Todos Contra Todos-Fecha 10-Marzo 31-Aplazado
Estadio: Polideportivo Sur de Envigado
Árbitro: César Penagos
Líneas: Eduardo Díaz y Rubén Montilla
FORMACIONES
Nacional: Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Felipe Orozco, Andrés Mosquera, Francisco Delgado; José Amaya, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Stalin Motta; Giovanny Moreno; Ezequiel Maggiolo.
D.T.: Ramón Cabrero
Goles: Giovanny Moreno (16 p.t.) y Jairo Palomino (41 s.t.)
Cambios: Carlos Pérez por Mosquera, Marcos Mondaini por Amaya y Víctor Giraldo por Piedrahita
Expulsados: No hubo
Huila: Luis Estacio; Gonzalo Martínez, Nectalí Vizcaino, Nicolás Ayr, Ormedis Madera; Amílcar Henríquez, Bréynner Belalcázar, Víctor Guazá, Rafael Castillo; Carlos Carbonero y Ayron Del Valle
D.T.: Guillermo ‘Teacher’ Berrío
Gol: Víctor Guazá (19 p.t.)
Cambios: Iván Velásquez por Del Valle y Carlos Mosquera por Guazá
Expulsados: No hubo
Figura: Jairo Palomino.
Fuente: elpais.com

Nota editorial alfredoc el 31 mar 2010

PEREIRA 1-DIM 2: SALTO ROJO AL LIDERATO

La irregular campaña del DIM en Copa Libertadores contrasta con la arremetida ‘Poderosa’ en Liga Postobón. La noche del miércoles y en juego adelantado de la fecha 12, los de Leonel le ganaron 1-2 al Pereira en feudo ‘Matecaña’.

El ‘Poderoso’ tomó la delantera en la ‘Perla del Otún’ cuando el cronómetro señalaba el minuto 20 de la inicial: tras un saque de banda, Pardo se la rebuscó, se juntó con Tressor, de sus botines partió el pase justo para Luis Carlos Arias, quien, sobre la marcha y de palanca zurda, remató cruzado, palo cambiado para el arquero ‘Prono’ Velásquez que nada pudo hacer. 0-1.

Sobre los 27 minutos se generó una jugada que dará para la polémica arbitral: centro de León Darío a zona de riesgo, Calle bajó con falta a Farid Díaz dentro del área, el árbitro señaló el punto penal, pero finalmente se arrepintió y le hizo caso a su juez de línea -Herminsul Calderón- quien levantó la bandera sancionando fuera de lugar.

Sin embargo, el árbitro Miguel Guevara tuvo la chance de resarcirse en el minuto 30, decretando penal tras falta dentro del área ‘poderosa’ sobre Jhon Lozano. Cobró Julián Barahona, palanca diestra, anotó, pero el juez anuló y obligó repetición por doble amague del jugador en la trayectoria. En segunda instancia, minuto 32, volvió a ejecutar Barahona para emparejar cifras. 1-1.

Sobre el minuto 40, DIM tuvo una clarísima para volver a ponerse arriba: Pardo penetró el área ‘matecaña’ por derecha, quedó cara a cara con el arquero local, remató con dinamita y ‘Prono’, providencial, le puso las manos a ese disparo para frustrar la celebración ‘poderosa’.

Ya en el segundo tiempo, minuto 33 y cuando el Pereira hacía todo el gasto para desequilibrar, cayó como ‘baldado de agua fría’ un gol ‘Poderoso’: César Valoyes, que había relevado a Giménez, hizo estragos en zona de riesgo, le pintó la cara al tridente defensivo del Pereira, quedó de frente al arco y fusiló a ‘Prono’ silenciando el ‘Hernán Ramírez Villegas’. 1-2.

Cinco minutos después, en el 38, se juntaron Cuéllar y Farid Díaz, vino el centro cruzado y una mano intencionada de ‘Ganizita’ Ortiz para que el árbitro señalara el punto blano. Penal que cobró, en el minuto 39, León Darío Muñoz, palanca diestra, palo derecho, Bobadilla atajó, el rebote le volvió a quedar al delantero quien no pudo capitalizar. Pereira despilfarró la igualdad.
Fuente: elpais.com

SÍNTESIS
Deportivo Pereira 1
Deportivo Independiente Medellín 2
Liga Postobón I 2010-Todos Contra Todos-Fecha 12-Marzo 27-Adelantado
Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira
Árbitro: Miguel Guevara
Líneas: Luis Fernando Montoya y Herminsul Calderón
FORMACIONES
Pereira: Edigson Velásquez; Francisco Córdoba, César Mena, Jhon Lozano, Harnold Palacios, Farid Díaz; Déiner Córdoba, Julián Barahona, León Darío Muñoz; Daniel Néculman y Wilson Mena.
D.T.: Oscar Héctor Quintabani
Gol: Julián Barahona (32 p.t., penal)
Cambios: Fabián Cuéllar por Néculman, Andrés Arroyabe por Wilson Mena y Luis Carlos Cabezas por Lozano
Expulsados: No hubo
DIM: Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo De Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Luis Carlos Arias, Malher Tressor Moreno; Edgar Felipe Pardo y Mario Édison Giménez
D.T.: Leonel Álvarez
Goles: Luis Carlos Arias (20 p.t.) y César Valoyes (33 s.t.)
Cambios: César Valoyes por Giménez, Alejandro Vasco por Pardo y Nelson Barahona por Tressor
Expulsados: No hubo
Figura: César Valoyes.
Fuente: elpais.com

Sin categoría alfredoc el 31 mar 2010

REMONTADA DEL ARSENAL Y LEVE VENTAJA DEL INTER

Por Juan Sebastián Rodríguez  [jsrodriguezjimenez@gmail.com]

 

Importante remontada del Arsenal inglés ante el súper favorito Barcelona, que lo regresa a la vida después de estar prácticamente eliminado. En Italia, importante aporte del siempre presente en las redes, Diego Milito, el cañonero argentino se confirma cada vez más como uno de los mejores y más letales delanteros del momento en el mundo.


Precisamente comencemos nuestro repaso por el encuentro entre el Internazionale y el CSKA de Moscú jugado en el Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán. Encuentro con pocas opciones en la etapa inicial, con algunos ataques de los locales que no causaron mayor conmoción en las huestes rusas, el CSKA venía con la firme intención de llevarse el cero de Italia para definir la llave en la capital rusa. Parecía lograrlo al final de la primera etapa, en donde los ataques del equipo italiano fueron bien controlados. José Mourinho paró a su equipo con la intención de ganar el encuentro y evitar una visita peligrosa y complicada en la vuelta. Las cosas parecieron no salir según lo planeado, sin embargo, en la segunda etapa los neroazurros salieron con mayor ímpetu al campo de juego y comenzaron a nivelar la cancha a su favor. Allí apareció el salvador de Mourinho, el argentino Diego Milito marcó el gol que abría la cuenta para su equipo, los de la bota itálica reforzados en su ánimo por el gol, llevaron más ataque a la portería de Akinfeev buscando sumar una mayor diferencia que les diera mayor tranquilidad en el juego de vuelta. El portero ruso comenzó a erigirse como uno de los héroes de su equipo al evitar en varias ocasiones una nueva caída de su valla, finalmente el equipo italiano no logró vulnerar la resistencia del cancerbero y se tuvo que conformar con ganar el encuentro por la mínima diferencia. El Inter en la historia reciente cuenta con tres triunfos en igual número de encuentros ante los rusos, si bien la historia no define los partidos, ni las eliminatorias, nos sirve para tener en cuenta que los rusos no han podido vencer a su contrincante ni fuera, ni en casa.


La llave está abierta y cualquier cosa puede ocurrir en el estadio Luzhniki la siguiente semana. Sin duda, el Inter viaja con la ventaja y la confianza ganada después de haber eliminado al Chelsea recibiendo sólo un gol y ganándole en los dos encuentros, a esto se le suma que los rusos no marcaron de visitante, por lo cual, un gol interista en tierras rusas dejaría la eliminatoria casi sentenciada. Seguramente los rusos se encontraran con una muralla italiana en casa, con delanteros my peligrosos al contragolpe y tendrán que mostrar mucho más si quieren seguir haciendo historia en la competición.


Vamos ahora a revisar las acciones en el Emirates Stadium de Londres, se enfrentaban dos de los conjuntos con mejor manejo de balón del torneo, ingleses y catalanes con características muy parecidas en su juego y siempre dispuestos a ir adelante en busca del marcador.
El desarrollo del juego en el comienzo del encuentro fue netamente controlado por el Barcelona, los pupilos de Guardiola salieron con todo a llevarse el partido y cerrar la llave desde el juego de ida. Primeros treinta minutos avasallantes de los actuales monarcas que borraban de la cancha a su adversario y parecían jugaban solos sin resistencia alguna, para su infortunio, estaba al frente Manuel Almunia negando todas las opciones claras en contra de su arco, gracias a la labor del arquero español, los londinenses no se fueron a las duchas con una goleada histórica en contra, el juego del Barcelona y la dinámica de sus jugadores tenían prácticamente estupefactos a los jugadores dirigidos por Arséne Wenger. Mucha fortuna para el Arsenal que logró irse al descanso con un marcador de cero a cero.
En el comienzo del segundo tiempo, el astro sueco Zlatan Ibrahimovic por fin vulneraba la portería de Almunia y daba una merecida ventaja a su equipo, quince minutos después, nuevamente el escandinavo ponía más tierra entre los equipos y lograba su segundo gol, 0-2 a favor de los actuales campeones que parecía iban sentenciar su clasificación un encuentro antes. Para los británicos este resultado era lapidario y los dejaba prácticamente fuera, con la esperanza de una hazaña en tierras ibéricas, mas que una hazaña, un milagro.

Los británicos despertaron y aprovecharon un poco la relajación de su contrincante, fue Walcott, quien diez minutos después del segundo gol culé marcó el descuento para su equipo dando un poco más de aire a sus esperanzas de clasificación, no parecía mucho, no obstante, esto llenó de ganas al equipo gunner que intentó revertir el marcador. Tras un ataque del equipo británico, se generó una falta en el área duramente castigada por el árbitro, que significó la expulsión del estandarte en defensa Carles Puyol y el cobro de una pena máxima que caía como un bálsamo entre los aficionados ingleses. Fábregas cobró y decretó el empate para su equipo, un 2-2 que dejaba viva una eliminatoria que parecía muerta para el Arsenal. Castigo para los catalanes que pudiendo haber definido la llave, perdonaron la vida de su rival y se irán a casa con la sensación de una derrota, mas que un empate con la ventaja de dos goles de visitante, lo tuvo el Barcelona. Ahora se viene la vuelta en el Camp Nou sin dos de sus defensores, Piqué y Puyol. A favor tienen los goles marcados y la confianza de que realmente están siendo el equipo de la temporada pasada, en su cancha tendrán que ser menos benevolentes con el rival y definir efectivamente el encuentro para evitar sorpresas mayores.

Arsenal sabe el rival que tiene en frente y sabe también que la ventaja es para los contrarios, la baja de Cesc para el partido en España será sensible y voltearán todas las caras a la recuperación de su otra estrella, el ruso Andrei Arshavin. Será sin duda un encuentro difícil y abierto, los gunners saben que un empate a cero o a un gol los deja por fuera, tienen que ganar y esto sólo se logra marcando goles, por lo cual, no podrán salir a defenderse eternamente. El Barcelona fiel a su estilo y juego sabemos no se conformará con clasificar sólo por la ventaja de gol visitante, nos espera un duelo igual o mejor que el presenciado en Londres.
[Juan Sebastián Rodríguez]

Nota editorial alfredoc el 31 mar 2010

EN JUEVES SANTO: ONCE CALDAS FRENTE A RIVAL PARAGUAYO DESMOTIVADO

once-sao*ANÁLISIS. No sé pero la película de Millonarios se me está pareciendo tanto a lo que le sucedió en el Independiente Medellín con el directivo Jorge Castillo que sin aportar un peso sino con dineros del patrocinio se hizo accionista mayoritario de la escuadra roja. Ahora resulta que José Roberto Arango no sería más facilitador en Millonarios. Se trata del representante de los derechos del Gobierno en el club. Se siente que les tomaron del pelo por parte del actual presidente, Juan Carlos López… Carlos Alberto Arias, hijo del expresidente del Deportivo Cali, Humberto Arias, fue herido hoy en un atentado en Cali…  Fueron 24 los días los que estuvo Atlético Nacional sin competencia. En ese lapso aparecieron lesiones en Jairo Patiño y Wálter Moreno. Las boletas para el cotejo de este miércoles en el Polideportivo Sur de Envigado cuestan $25.000 la tribuna de Occidental General y a $12.000 las tribunas de populares Sur y Norte. Esta noche la escuadra verde recibe al Huila que ha rebajado bastante su rendimiento si se le compara con lo del año pasado. A propósito, el Huila está buscando presidente por la salida del Dr. Jorge Perdomo quien llegó al comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. Entre los candidatos para ocupar ese cargo suena Jorge Correa Pastrna, oriundo de Neiva, ex presidente de la Dimayor…

—-

POR COPA SANTANDER LIBERTADORES
Once Caldas de Colombia enfrenta al eliminado Nacional de Paraguay, con la posibilidad de sumar 11 puntos.
Nacional de Paraguay, eliminado por quinta vez sin pasar el corte de la fase de grupos, visita en Manizales a Once Caldas este primero de abril a las 21:45 horas colombianas, por cumplir con el calendario, en tanto que este juego significa para el equipo colombiano una invaluable oportunidad de avanzar a la tercera fase de 2010 (octavos de final).
En el enfrentamiento previo entre estos dos equipos, en la apertura del Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores, Caldas se impuso 2-0 en Asunción, con anotaciones de Jaime Castrillón y de Dany Santoya. Antes de ese juego, el campeón de 2004 había tenido una serie de dos partidos con otro equipo paraguayo, correspondiente a la edición de 2002: el 21 de febrero de ese año enfrentó a Olimpia de Paraguay en Asunción por el Grupo 8 con un adverso 3-2 y a la vuelta, en Manizales, lo superó 2-1, el 19 de marzo, lo que arroja un saldo de dos triunfos y una derrota en tres choques.
Colombianos y paraguayos tienen una larga historia de enfrentamientos en la Copa desde 1960, con un total de 71 partidos y un saldo favorable para los primeros de 28 triunfos, por 20 empates y 23 derrotas.
Nacional de Paraguay se enfrenta a un equipo muy sólido en condición de local, pues el Caldas no ha perdido en su propia casa ningún partido de los 19 que ha disputado desde su debut en 1999. En Manizales suma 12 triunfos y siete empates.
El equipo paraguayo, de modestas participaciones en la Copa, ha obtenido dos de sus tres triunfos a lo largo del torneo en condición de visitante. El más resonante lo constituye el 5-0 a El Nacional de Ecuador en Quito, el 27 de enero de 2009 en la Llave G de la primera ronda. El otro corresponde a su debut en el torneo con el 2-1 a Olimpia el 6 de marzo de 1983 por el Grupo 5. Además de los citados resultados, a domicilio el once paraguayo registra un empate y ocho derrotas en 11 partidos, la más reciente, el 2-0 ante Sao Paulo en San Pablo, el 18 de marzo pasado. Y en sus estadísticas generales suma 13 juegos perdidos, seis empates y tres triunfos en 22 presentaciones.
Mayker Gómez, de Venezuela encabeza la terna que dirigirá el juego Once Caldas-Nacional, acompañado por Luis Sánchez y Gerardo Quintero.
Fuente: César Ardila Ayala, Oficina de Comunicaciones y RRPP Copa Santander Libertadores.

-x-x-x-x

AL MARGEN: Consulta de miércoles 31 de marzo:
1a. ¿Un marcador para Once Caldas vs. Nacional de Paraguay de mañana Jueves Santo?

De los medios alfredoc el 31 mar 2010

EDUARDO SÁNCHEZ VOLVIÓ A TODELAR

todelar1. Desde la semana pasada, el veterano periodista deportivo (30 años en radio deportiva, con énfasis en fútbol, Eduardo Sánchez volvió a Todelar.
2. Muchos lo recordarán que cuando salió del programa Wbeimar lo Dice se dedicó a la representación de jugadores.
3. Vuelve al Trabuco después de unos 16 años (ni siquiera los recuerda). En aquella oportunidad estuvo con Giovanny García como comentarista director, al lado de Hammer Londoño, Gilberto Arenas.
4. Hoy Eduardo Sánchez tendrá como director deportivo a Adolfo Martínez y como narrador Julio César “El Cañón Zapata.
5. Participará en los programas locales (6 a 7 de la noche por Emisora Claridad, en las transmisiones desde estadio y en el Gran Debate, de carácter nacional.
6. Todelar tiene dos muy buenas frecuencias por ubicación en el dial AM, que son la Voz del Río Grande (910) y Emisora Claridad.

7. LA TV vs. INTERNET… ¿EN QUIÉN CONFIAR?
[VEM 29 .03.10] Hace unos días atrás, Jon Klein, presidente de la cadena de noticias CNN en Estados Unidos, durante un encuentro de medios afirmaba lo siguiente: “la competencia que realmente me asusta son las redes sociales. Tus amigos en Facebook o la gente que sigues en Twitter son fuentes de información en las que se confía”. Ante el gran crecimiento que van teniendo las redes sociales en el mundo de hoy, ya no es suficiente para las agencias de noticias estar en el lugar de los acontecimientos: “Solo llegar hasta allí solía ser un gran logro. Actualmente, debes brindar más. Ofrecer profundidad y análisis es más difícil”. ¿Podemos decir que estamos frente al ocaso de la televisión como medio informativo?
Fuente: VE Multimedios, tecnología al servicio de la Nueva Evangelización

—-

8. DE LOS PERIODISTAS COLOMBIANOS EN ESPN
Los cuatro periodistas colombianos, residentes en Buenos Aires, se han sentido obviamente cómodos en el nuevo programa “Balón dividido” de los domingos a las 10 de la noche por ESPN*. Están encontrando el ritmo pero van bien. Forman un buen equipo, complementado en Bogotá con Oscar Restrepo Pérez. La producción de ESPN a dispisición, un privilegio que deben aprovechar al máximo.
A propósito de los colombianos viven en diferentes zonas de la ciudad. Tito (Pucetti), Vanessa (Palacio) y Daniel (Pérez) viven muy cerca, en capital. Andrés (Marocco) optó por vivir un poco más lejos, al norte de la ciudad, a pocos minutos de los estudios de ESPN en San isidro.

9. PROGRAMACIÓN FUTBOLERA DE FOX SPORTS
JUEVES 1 DE ABRIL 
2:00 PM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
UEFA EUROPEAN LEAGUE, CUARTOS DE FINAL IDA: BENFICA (POR) VS. LIVERPOOL (ING)

5:00 PM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
COPA SANTANDER LIBERTADORES: CORINTHIANS (BRA) VS. CERRO PORTEÑO (PAR)

7:30 PM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
COPA SANTANDER LIBERTADORES: EMELEC (ECU) VS. DEPORTIVO QUITO (ECU)

VIERNES 2 DE ABRIL 
6:00 AM HORA DE COLOMBIA ¡EN DIFERIDO!
UEFA EUROPEAN LEAGUE, CUARTOS DE FINAL IDA: HAMBURGO (ALE) VS. STANDARD (BEL)

10:00 AM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
90 MINUTOS DE FÚTBOL

SÁBADO 3 DE ABRIL
9:00 AM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
FÚTBOL DE INGLATERRA: SUNDERLAND VS. TOTTENHAM

11:30 AM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
FÚTBOL DE INGLATERRA: BURNLEY VS. MANCHESTER CITY

6:00 PM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
FÚTBOL DE MÉXICO: CRUZ AZUL VS. GALLOS BLANCOS

DOMINGO 4 DE ABRIL
9:00 AM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
FÚTBOL DE INGLATERRA: BIRMINGHAM VS. LIVERPOOL

1:00 PM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
FÚTBOL DE ARGENTINA: ESTUDIANTES VS. BANFIELD

3:00 PM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
FÚTBOL DE ARGENTINA: BOCA JUNIORS VS. ROSARIO CENTRAL
Fuente: Mónica Lozano , PRENSA FOX SPORTS COLOMBIA

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación