Deportes Tolima, nuevo campeón… Global: 3-2…

ZZZZZZZZZZZZTolima (12-2)
Bogotá (Colprensa). Con un marcador global de 3-2, Tolima se coronó campeón de la Copa Postobón 2014 este miércoles en el estadio El Campín. Luis Carlos Arias y Jefferson Cuero anotaron para Santa Fe, mientras que Andrés Ibargüen sentenció la serie para los visitantes.

Un Santa Fe confundido en defensa e impreciso en ataque, gracias a la presión del Tolima, se vio durante los primeros 45 minutos de la Final de la Copa Postobón. El visitante con un juego práctico pudo liquidar el encuentro, pero la falta de puntería no se lo permitió.

Al minuto dos llegó la primera aproximación para los visitantes. Luego de un saque desde la banda izquierda, ‘los pijaos’ filtraron una pelota a la espalda de la defensa ‘cardenal’ que el delantero Wilfrido de la Rosa mandó por encima del travesaño, mano a mano con el arquero Róbinson Zapata.

A los ocho minutos, Omar Pérez cobró al corazón del área rival una pelota desde zona derecha que encontró la cabeza de Luis Carlos Arias, que la mandó contra al palo más largo y no terminó al fondo de la portería visitante por pocos centímetros.

Sobre el minuto 16 un ‘blooper’ del guardameta ‘Rufay’ Zapata, que se demoró en despejar una pelota y por poco recupera el atacante Tolimense, pero que Yerry Mina llegó oportuno para mandar al tiro de esquina.

Cuatro minutos más tarde, una mala entrega de pelota de Jefferson Cuero, que tomó mal parado al equipo santafereño, por poco termina en gol, luego de un contragolpe que inició Wilfrido de la Rosa y que finalizó de forma errada Andrés Ibargüen.

Al minuto 21 se registró la jugada más polémica del partido, tras un mano a mano entre el arquero Leandro Burían y el delantero Jefferson Cuero, en el cual el guardameta ‘pijao’ llegó a destiempo y terminó provocando un penal, que el juez central del partido no sancionó.

A los 33 minutos de nuevo un error de la saga bogotana, permitió que Ibargüen encarara la defensa local y sacara un remate cruzado potente que dobló las manos del arquero capitalino y que por poco termina en el fondo del arco de los dirigidos por Alberto Gamero.

Hasta el minuto 37, los dirigidos por Gustavo Costas volvieron a generar peligro en el área del Tolima; Cuero filtró una pelota a espalda de la zaga visitante que generó un mano a mano mano entre Wilder Medina y Leandro Burían, que terminó ganando el arquero de los ibaguereños.

Al minuto 41 José Julián de la Cuesta evitó que se abriera el marcador para los visitantes, el central sacó un pelota de la línea de gol, luego de una mala salida de los bogotanos, que terminó en los pies de David Silva, quien disparó con rumbo de gol.

Contra todo pronóstico, a los 42 minutos de la primera mitad llegaría el gol de Santa Fe, a través de Luis Carlos Arias, quien propuso una pared con Wilder Medina entrando al área y, mano a mano con el guardameta rival, definió muy bien por encima de la humanidad de Burían.

A un minuto de finalizar la primera mitad, Ibargüen silenció el ‘Coloso de la 57?, luego de ganar una pelota en profundidad, enganchar hacia afuera a De la Cuesta y definir con potencia abajo, dejando sin ninguna posibilidad a ‘Rufay’.

En el segundo tiempo los de Gustavo Costas cambiaron la actitud y se volcaron al ataque, encontrando en el juego aéreo una de sus armas más importantes. Al minuto 48, el arquero Burían salvó de manera espectacular un cabezazo de José Julián de la Cuesta, tras un cobro de costado de Omar Pérez.

Producto de la arremetida en ataque de Santa Fe, al minuto 53 Wilfrido de la Rosa aprovechó los espacios para generar un contragolpe que desperdició por el palo izquierdo del arquero Zapata.

Tres minutos más tarde Jefferson Cuero, con una pintura, puso arriba a los ‘rojos’. El delantero sacó un remate desde la zona derecha de la cabeza del área rival, que terminó en la esquina del palo contrario del guardameta Burían, dejándolo sin ninguna opción.

De ahí en adelante el partido se abrió para ambos bandos. Santa Fe con Cuero atacando la zona derecha del campo y buscando centros que no encontraron destinatarios que la empujaran al fondo de la red. Por su parte, los visitantes aprovecharon los espacios que dejó el ‘león’ atrás y generó varias jugadas de peligro, pero la puntería no jugó a su favor.

*Síntesis

Estadio: El Campín
Árbitro: Gustavo González (Antioquia)
Asistentes: Wilmar Navarro (Santander), Cristian de la Cruz (Nariño) y Luis Fernando Camargo (Boyacá)
Asistencia: 35.000 mil personas (aproximadamente)

Santa Fe: Róbinson Zapata; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Wilder Medina y Jéfferson Cuero.
DT: Gustavo Costas
Goles: Luis Carlos Arias (42?) y Jefferson Cuero (55?)
Cambios: Sergio Otálvaro por Juan Daniel Roa (46?), Luis Manuel Seijas por Dairon Mosquera (63?) y José Julián de la Cuesta por Wilson Morelos (74?)
Amonestados: José Julián de la Cuesta (14?)
Expulsados: No hubo

Tolima: Leonardo Burían, Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Andrés Ibargüen y Wilfrido de la Rosa.
DT: Alberto Gamero
Goles: Andrés Ibargüen (44?)
Cambios: Marco Pérez por Wilfrido de la Rosa (26?), Breyner Bonilla por David Silva (86?)
Amonestados: Wilmar Barrios (7?), Nicolás Palacios (24?), David Silva (56?), David Silva por Felix Noguera (65?) Breyner Bonilla (82?),
Expulsados: Marco Pérez (90?

– See more at: http://capsulas.com.co/deportes-tolima-nuevo-campeon-global-4-3-asistencia-calculada-35-000/#sthash.phaTpRiI.dpuf

Tolima hizo respetar la casa… 2-0 a Santa Fe… Goles: Félix Noguera, Yimmi Chará

ibagué. El Deportes Tolima ganó 2-0 ante Santa Fe en el primer encuentro de la gran final de la Copa Colombia.(Foto: JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA) IBAGUÉ. El Deportes Tolima ganó 2-0 ante Santa Fe en el primer encuentro de la gran final de la Copa Colombia.(Foto: JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA)
Deportes Tolima venció a Independiente Santa Fe 2-0, encuentro disputado en el Murillo Toro de Ibagué, de ida por las finales de la Copa Postobón que entrega un cupo a la Sudamericana 2015.Los goles:
-Minuto 76. Félix Noguera, de penal.
-Minuto 86. Yimmi Chará al recoger un rebote de tiro de esquina, mala salida del arquero Vargas, minuto 86.
Alberto Gamero le ganó el pulso al argentino Gustavo Costas. El técnico samario planteó un partido inteligente y sacó ventaja en su estadio.

Tenía que plantarle cara el Tolima al cuadro cardenal. Jugaba de local y no había lugar para la especulación. Eso lo entendió Gamero. Mandó al campo lo mejor de su nómina. Que en la Liga Postobón se juega la clasificación el domingo, claro está. Pero esta es una final y había que ponerle toda la atención del caso. Por eso en cancha estuvieron hombres clave como Monsalvo, Noguera, Mahecha, Barrios y, como no, el figurón de este equipo: Jimy Chará. De nuevo, el escurridizo media punta firmó un gran partido y fue factor desequilibrante. El moreno está jugando mucho fútbol. Difícilmente lo podrán retener para final de temporada. Tiene pie y medio en el fútbol del exterior, bien merecido por el nivel que muestra.

Eso lo sabe su técnico. En Chará descargó todo el fútbol. Gamero es un viejo zorro en esto de plantear partidos. Con su Chicó le complicó la vida a muchos durante los siete años que lo dirigió. Por algo en el 2008 salió campeón en la Liga. Ese es su único título como DT. Ahora busca el segundo con el Tolima.

Gamero no arriesgó en la primera etapa. Esperó la propuesta de Santa Fe y se encontró con que la visita tampoco propuso mucho. En el segundo tiempo había que marcar diferencia. Y eso se los hizo saber a sus dirigidos en el vestuario. Tolima fue otro en la complementaria. Metió a Santa Fe en su campo y le quitó el balón.

Los dos goles dan clara señal de ello. El penalti de Noguera y la media chalaca de Chará para el segundo fueron el premio al planteamiento que propuso el técnico.

El primer round se lo llevó Gamero y su tribu. Tienen a Santa Fe con una rodilla en la lona. La otra semana buscarán que ponga la otra y darle el golpe final para dejar al rojo KO.

*Síntesis
TOLIMA 2 – SANTA FE 0  (Miércoles 5 de noviembre)

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué).
Árbitro: Luis Sánchez (Valle de Cauca).
Asistente 1: Alexander Guzmán (Norte de Santander)
Asistente 2: Paolo Villamizar (Santander).
Cuarto árbitro: Ramiro Alberto Suarez (Quindío).

Deportes Tolima: Leonardo Burian, Didier Delgado, Davison Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera, Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, Jimmy Chará, Juan Mahecha, David Silva y Charles Monsalvo.
Emergentes: Janer Serpa, John Valencia, Yulián Mejía, Wilfrido de la Rosa, Breyner Bonilla, Danobis Banguero, John Hurtado, Marco Pérez, Andrés Ibargüen y Héctor Acuña.
Goles: Félix Noguera (76) y Jimmy Chará (86).
Tarjetas Amarillas: Davinson Monsalve (Min 15 ST) y Julián Quiñones (26 ST).
Cambios: Andrés Ibargüen por David Silva (Min 23 ST), Héctor Acuña por Charles Monsalvo (Min 37 ST) y John Hurtado por Jimmy Chara (Min 44 ST).
Director Técnico: Alberto Gamero.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas, José Julián de la Cuesta, Yair Arrechea, Dairon Mosquera, Sergio Otalvaro, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Jefferson Cuero y Wilson Morelo.
Emergentes: Robinson Zapata, Yulián Anchico, Darío Rodríguez, Michael Rangel, Franco Razzotti, Armando Vargas y Ricardo Villarraga.
Tarjetas Amarillas: Luis Carlos Arias (Min 30 ST) y Daniel Torres (Min 34 ST).
Cambios: Michael Rangel por Jefferson Cuero (Min 38) y Darío Rodríguez por Omar Pérez (Min 44 ST).
Director Técnico: Gustavo Costas.
Figura: Jimmy Chará (Deportes Tolima).

Fuente: Óscar Solarte – @solarteoscar
Copa Postobón – Ibagué

– See more at: http://capsulas.com.co/santa-fe-busca-dar-el-golpe-en-ibague-primer-sorbo-final-745-p-m-en-ibague/#sthash.umXkXaNd.dpuf

Santa Fe, de nuevo a la final de Copa Postobón

Por: J. Andrés Barón,
Copa Postobón

*El cuadro ‘Cardenal’ se impuso ante Junior y disputará ante Tolima por el cupo a la Copa Sudamericana.
Santa Fe, de nuevo a la final de Copa Postobón
Luego de empatar sin tantos en el partido de ida en la ciudad de Barranquilla el pasado miércoles, Santa Fe se impuso 1-0 ante Junior y se las verá ante Deportes Tolima en la gran final de la Copa Postobón.

Santa Fe, que ostenta los mejores números en la reciente historia de la Copa Postobón,  recibió como premio el acceso a la final del torneo por tercera vez, siendo la última en el año 2009, temporada en la cual el cuadro capitalino se alzó en la final ante Deportivo Pasto.

Santa Fe se fue adelante muy temprano, luego de un saque de Camilo Vargas que Jéfferson Cuero ganó la banda derecha y tras enganchar al central habilitó a Wilson Morelo quien empujó la pelota para decretar el primero ‘Cardenal’.

La respuesta del Junior llegó al minuto 16 luego de un disparo de media distancia de Jorge Aguirre que pasó rozando el poste izquierdo del portero Camilo Vargas.

Cerrando el primer tiempo Wilson Morelo desperdició el segundo tanto luego de quedar cara a cara con el portero Viera quien achicó y no permitió un nuevo rugido ‘Cardenal’.

Para el segundo tiempo el técnico del cuadro barranquillero, Julio Comesaña, movió el equipo en búsqueda de empatar la serie y se hizo al poder de la pelota gracias al ingreso de Jarlan Barrera y Yessi Mena, quienes generaron juego por la zona derecha  para los tiburones, pero no lograron suficiente profundidad y peligrosidad sobre la portería de Camilo Vargas.

Junior logró arrinconar a Santa Fe en especial en los últimos cinco minutos en donde Camilo Vargas logró salvar en el último minuto una pelota que cabeceó Yessy Mena.

A pesar de la clasificación, Santa Fe no podrá contar con dos bastiones en su defensa en el primer partido ante el Tolima, puesto que Yerry Mina y Francisco Meza se acumularon en tarjetas amarillas.

El primer choque de la final será en la ciudad de Ibagué el próximo miércoles 5 de noviembre y el cierre en Bogotá será el día 12.

Síntesis Santa Fe 1 – Junior 0  (Jueves 30 de octubre)

Estadio: Nemesio Camacho El Campín
Asistencia: 15.0000 espectadores.
Central: Jorge Sierra
Asistente No.1: John Gómez
Asistente No.2: Diego Flechas

Santa Fe: Camilo Vargas; Yerry Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Jéfferson Cuero, Wilson Morelo.
DT: Gustavo Costas.
Goles: Wilson Morelo (4),.
Sustituciones: Michael Rangel por Wilson Morelo (64),  Dairon Mosquera por Luis Carlos Arias (75). David Ferreira por Jéfferson Cuero (90)
Amonestados: Juan Daniel Roa (45+1), Francisco Meza (86). Yerry Mina (89)

Junior: Sebastián Viera, Jossimar Gómez, Nery Barreiro, Andrés Correa, William Tesillo, Jhonny Ramírez, Luis Narváez, Brayner García, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre, Luis Carlos de la Hoz
DT: Julio Comesaña
Goles: No hubo.
Sustituciones: Gustavo Cuellar por Jhonny Ramírez (54), Jarlan Barrera por Luis Carlos de la Hoz, Yesi Mena por Jossimar Gómez (65)
Amonestados: Jhonny Ramírez (22), Luis Narváez (63), Brayner García (84), Gustavo Cuellar (90), Yessy Mena (90)

Fuente: Copa Postobón – Bogotá

Santa Fe apuesta por otra final… Tolima, primer finalista (2-1 a Patriotas)

Deportes Tolima 2 – Patriotas FC 1

-¿Qué pasa en la Copa Postobón?
Ayer miércoles 29, Tolima de local venció a Patriotas 2-1 y es el primer finalista.

-¿Cuándo se conocerá el otro finalista?
Este jueves, a partir de las 8:00 p.m., cuando en El Campín se enfrenten Santa Fe y Junior. El partido de ida en el Metropolitano fue empate sin goles. El cuadro capitalino le apuesta a otra final. Ya fue campeón en el 2009.

-El favorito para Santa Fe – Junior?
Sin lugar a dudas, Santa Fe que presenta unos números inmejorables: 38 puntos, resultado de 12 victorias, 2 empates y apenas una derrota.

-¿Probables formaciones en El Campín?
Santa Fe: Camilo Vargas; Yerri Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilder Medina (Michael Rangel), Jefferson Cuero.
DT: Gustavo Costas.

Probable alineación de Junior: Sebastián Viera, Germán Gutiérrez, Oidel Pérez, Andrés Correa, William Tesillo, Luis Narváez, Yohnny Ramírez, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera y Yessy Mena.
DT: Julio Comesaña.

Nota: El encuentro será dirigido por Jorge Sierra.

*Síntesis de Tolima 2 – Patriotas 1  (Miércoles 29 de octubre)

Estadio: Manuel Murillo Toro
Central: Juan Carlos Gamarra – Bolívar
Asistente No.1: Rolando Guevara – Cesar
Asistente No.2: Fredy Moyano – Asocafa
Emergente: Eduin Liévano – Tolima

Deportes Tolima: Janer Serpa;  Juan Mahecha, Breyner  Bonilla,  Julián Quiñones , Felix Noguera; Nicolás Palacios, Wilmar Barrios, Yimmi Chará, David Silva,  Andrés Ibarguen y Charles Monsalvo.
Técnico: Alberto Gamero
Cambios: Leonardo Burián por Janer Serpa (45’), Didier Delgado por David Silva (65’) y Wilfrido de la Rosa por Charles Monsalvo.
Goles: Nicolás Palacios (11’) y Yimmi Chará (83’)
Tarjetas Amarillas: Breyner  Bonilla (51’)

Patriotas Boyacá: Nicolás Vikonis, Nicolás Carreño, Carlos Henao, Harold Macías, Jonatahn Segura, Larry Vásquez, Avimeled Rivas, Leonardo López, Jonatahn Estrada, Carlos Rivas y Carlos Rentería
Técnico: Harold Rivera
Cambios: Raul Loaiza por Leonardo López (13’), Marco Lazaga por Nicolás Carreño (60’) y Iván Corredor por Larry Vázquez (75’)
Gol: Iván Corredor (85’)
Tarjetas Amarillas: Avimiled Rivas (10’), Jonathan Segura (27’), Nicolás Carreño (50’), Carlos Rivas (71’), Carlos Rentería (72’)
Fuente: Copa Postobón

Cuatro equipos por la Copa Postobón.. Patriotas-Tolima… Junior-Santa Fe….

Santa Fe es el equipo de mejor campaña en esta Copa PostobónSanta Fe es el equipo de mejor campaña en esta Copa Postobón: 37 puntos de 42 disputados, 12 victorias, un empate y apenas una derrota.

Copa Postobón
Semifinales
Miércoles 22 de octubre

*Programa
7:00 p.m. Patriotas vs. Tolima
Árbitro: Edilson Ariza

7:30 p.m. Junior vs. Santa Fe
Árbitro: Gustavo Murillo

*Probables formaciones Patriotas-Tolima
Patriotas Boyacá enfrenta este miércoles a las 7:00 p.m. a Tolima en el estadio La Independencia, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Postobón 2014. El equipo de Tunja inscribirá su primera página en la historia de las semifinales de Copa, será su primera experiencia en esta fase,  a la que llega en un buen momento futbolístico y anímico, tras varios resultados positivos en las últimas fechas.

Así formaría Patriotas: Nikolas Vikonis, Jhonatan Segura, Harold Macías, Carlos Henao, Leonardo Pico, Nicolás Carreño, Cristian Subero, Larry Vásquez, Iván Corredor,  Carlos Rivas y Marco Lazaga.

Tolima por primera vez participará en esta ronda de Semifinales.
Cuatro jornadas suman sin derrota en patio ajeno, producto de 3 triunfos y 1 empate.
Desde el 13 de agosto no conoce la derrota a domicilio, ese día cayó con Once Caldas por la mínima diferencia.
Hace 10 juegos no recibe más de dos goles en esta condición.

Así formaría Deportes Tolima: Tolima: Leonardo Burián; Didier Delgado, Bréyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wílmar Barrios, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará, Yulián Mejía y Héctor Acuña.

*Posibles alineaciones Junior-Santa Fe
Junior viene de dejar en el camino a Valledupar FC, con un marcador global de 7-4, tras la victoria en el Metropolitano 4-2. En condición de local, los barranquilleros no conocen la derrota en este torneo y por eso esperan mantener la tendencia por otro lado, los ‘Tiburones’ jugarán por tercera vez una instancia de semifinal de la Copa Postobón, de la que nunca han podido avanzar.

Posible alineación de Junior: Sebastián Viera, Andrés Correa, Nery Bareiro, Brayner García, Luis Narváez, Guillermo Celis, William Tesillo; Vladimir Hernández, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera y Yessy Mena.
DT: Julio Comesaña.

Santa Fe registra cifras extraordinarias en la Copa Postobón 2014. Ha logrado 37 puntos de 42 posibles, producto de 12 victorias, un empate y una derrota. Como local registra una campaña casi perfecta con seis triunfos y un empate y como visitante seis victorias y una derrota (tan solo perdió frente a Llaneros 3-1 en la fase de grupos).

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Yerri Mina, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Franco Razzotti, Luis Carlos Arias; David Ferreira; Jefferson Cuero, Michael Rangel.
DT: Gustavo Costas.

Fuente: Copa Postobón

– See more at: http://capsulas.com.co/cuatro-equipos-por-el-titulo-patriotas-tolima-junior-santa-fe/#sthash.dJGJKxXA.dpuf

Tolima 2 – Nacional 0… Eliminación gestada desde el Atanasio… Global: 4-2

ZZZZZZZZZZZTolima (8-3)

-La eliminación de Nacional comenzó a gestarse en el Atanasio Girardot con el empate 2-2.

-Y la rubricó esta noche en el Murillo Toro por la ineficacia de sus cuatro atacantes porque nadie respondió.

-Al final el desahogo del técnico Juan Carlos Osorio en la rueda de prensa: “Es triste que la serie se defina por un error arbitral”.

-Nacional protestó la pena máxima que castigó el central Carlos Amaya en el minuto 39 que abrió el camino de la victoria al Tolima.

-Nuevamente la defensa de Nacional dejó entrever grandes baches y desajustes que ha sido la constante en gran parte de partidos de este semestre.

-Aparte del cansancio que arrastra el equipo verde por los 65 encuentros del semestre, hay rendimientos individuales muy por debajo de lo esperado.

-Muy pobre el aporte de jugadores como Copete, Ruiz y Tréllez que en la única que tuvo se le fue largo el balón.

-Tolima estudió muy bien a su rival, tanto cuando lo enfrentó en el Atanasio como en la noche de este miércoles, partida ganada por el mejor planteamiento de Alberto Gamero.

-El 2-0  del Tolima que lo clasifica a semifinales.

-Goles de Breyner Bonilla (minuto 39) y Andrés Ibargüen (78), éste último valor destacado como la figura de la cancha.

*Síntesis

Estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué)
Árbitro: Carlos Castro Anaya Casas (Santander)
Asistente 1: Héctor Fabio Guerra Anaya (Huila)
Asistente 2: Andrés Mauricio Escobar Estrada (Risaralda)
Cuarto árbitro: Gustavo Adolfo Cardona Ortiz (Tolima)

Deportes Tolima: Leonardo Burian, Didier Delgado, Breyner Bonilla, Julián Alveiro Quiñones, Danobis Banguero, John Freddy Hurtado, Nicolás Palacios, Marco Pérez, Andrés Felipe Ibargüen, Wilmar Barrios y Héctor Acuña.
Emergentes: Janer Serpa, Félix Noguera, John Valencia, Yulian Mejía y Wilfrido de la Rosa.
Goles: Breyner Bonilla (Min 39) y Andrés Felipe Ibargüen (Min 33 ST).
Tarjetas Amarillas: Wilmar Barrios (Min 39 ST), Marco Pérez (Min 40 ST), Andrés Felipe Ibargüen (Min 43 ST) y Héctor Acuña (Min 45+2 ST).
Cambios: Wilfrido de la Rosa por Marco Pérez (Min 40 ST), Yulian Mejía por Andrés Felipe Ibargüen (Min 43 ST) y John Valencia por Héctor Acuña (Min 45+2 ST).
Director Técnico: Alberto Gamero.

Atlético Nacional: Cristian Vargas, Elkin Calle, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias, Wilder Guisao, Sebastián Pérez, Luis Carlos Ruiz, Jonathan Copete y Santiago Tréllez.
Emergentes: Cristian Bonilla, Francisco Nájera, Miller Mosquera, John Valoy y Luis Páez.
Tarjetas Amarillas: Alexis Henríquez (Min 36), Farid Díaz (Min 37), Luis Páez (Min 45+3 ST) Y Francisco Nájera (Min 45+3 ST).
Cambios: Francisco Nájera por Elkin Calle (ET), Luis Páez por Diego Arias (Min 19 ST),
Director Técnico: Juan Carlos Osorio
Figura: Andrés Felipe Ibargüen (Deportes Tolima).
Fuente: Copa Postobón

– See more at: http://capsulas.com.co/tolima-2-nacional-0-pero-la-eliminacion-se-gesto-desde-el-atanasio/#sthash.Djy0zCtH.dpuf