Entrega de títulos DIM S.A.

Medellín, 25 de Junio de 2013

Señores: Accionistas del Deportivo Independiente Medellín S.A.

Cordial saludo,

El DIM S.A. convoca a todos los socios que se encuentran inscritos en la sociedad anónima según la escritura pública de constitución de la misma, para la entrega de los títulos que los acredita como tal.

El procedimiento para la entrega de dichos títulos es el siguiente:

1. Comunicarse al teléfono 444 6789 para asignación de cita
2. Una vez asignada la cita, deberán presentarse en la fecha y hora señalada a las instalaciones de la entidad. Cra 43A No 7 – 50 Torre Financiera Dann piso 11.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Cada socio deberá presentar, sin excepción alguna, la siguiente documentación:

Descargue los formatos en www.dimoficial.com

IMPORTANTE: Este comunicado esta dirigido sólo a las personas inscritas en la sociedad anónima según la escritura pública de constitución.

Las personas que no hicieron parte del proceso de conversión, deberán remitir al correo electrónico socios@dimoficial.info el formato ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL SOCIO DIM S.A. para ser contactados por la entidad.

Cordialmente,

Julián Agudelo Valencia
Presidente
Deportivo Independiente Medellín S.A.

Falleció Álvaro Múñoz Castro, el popular “Peligro” (Personaje de Vueltas a Colombia)

Lamento comunicarles que anoche falleció en Bogotá Álvaro Muñoz Castro, el popular “Peligro”, quien por muchos años fue el conductor del transmóvil 1 de RCN en la Vuelta a Colombia.

Su velación se cumplirá en la Funeraria Gaviria de la carrera 13 con calle 42. Aún no se ha fijado cuando serán sus exequias, pues se está a la espera de la llegada de sus hijos que residen en Estados Unidos…..

Paz en la tumba de un gran  compañero de trabajo y amigo de muchos años…
Hernando Vidales Vélez

*Nota de Mundo Ciclístico

El colectivo de la Vuelta a Colombia ‘Supérate-Intercolegiados’ que transita de Medellín al Alto de Santa Helena, recibió con pesar en esta jornada sabatina el fallecimiento del conductor Álvaro Muñoz Castro, llamado cariñosamente ‘Peligro’, quien durante varias décadas estuvo al frente del timón de uno de los transmoviles de la caravana ciclística, no solamente de la principal carrera del país, sino de las distintas pruebas que comprende el extenso calendario nacional.

Inclusive, estuvo al frente de un vehículo para la Cadena RCN en el cubrimiento de un Tour de Francia en los años ochenta, cuando Colombia asistía con equipos totalmente criollos. Varios de los más destacados narradores y comentaristas del pedalismo que cubren la Vuelta lamentaron la muerte de este veterano de la conducción, al tiempo que destacaron su profesionalismo y conocimiento, siempre puesto en procura de defender la integridad de los ciclistas.

La presencia de Muñoz Castro en el pelotón, se remonta varias décadas atrás, transportando referentes del comentario ciclístico como Julio Arrastía Bricca (QEPD), los retirados Alberto Piedrahita Pacheco y José Antonio Churio, o los aún vigentes Héctor Urrego Caballero, Jairo Chávez Ávila y Rodrigo Vásquez Valencia. Era declarado ‘hincha’ del fantástico Martín Cochise Rodríguez  (directivo de Coldeportes-Claro) por sus dotes para todos los terrenos, así como de Álvaro Pachón Morales por su intrepidez para los descensos.

El director y todo el cuerpo periodístico y administrativo de www.revistamundociclistico.com envían a toda su familia el más sentido mensaje de condolencia y les acompañan en este momento de dolor

– See more at: http://capsulas.com.co/fallecio-alvaro-munoz-castro-el-popular-peligro/#sthash.fvYb5jRE.dpuf

Juan Pablo Ángel, el futbolista, debutó en el Tour Latin American Poker

(Juan Pablo Ángel en otro escenario, en compañía del francés Thierry Henry. Foto Espn.com)

Fuente: Espn.com

MEDELLIN — El PokerStars.net Latin American Poker Tour volvió a suelo colombiano, desembarcando en Medellín para la tercera fecha de la sexta temporada del circuito

Por tercer año consecutivo el Casino Allegre recibe al evento, que se ha convertido en una parada muy popular en el Tour, en especial para los jugadores colombianos que no ven muchos torneos con gran cantidad de participantes en su tierra durante el año.

Un total de 209 jugadores se registraron en el Día 1A este año, pero hubo un talento en particular que se robó todas las miradas: el futbolista Juan Pablo Ángel.

El delantero de Nacional cambió el verde césped por los paños y la pelota por las cartas, probando suerte por primera vez en un torneo en vivo de poker. Su salida en el segundo nivel demostró que todavía no está a la altura de los profesionales, pero su presencia alcanzó para seguir difundiendo este deporte de la mente a la sociedad en general.

Mejor aún, Ángel no estuvo sólo. Llegó acompañado del astro Thierry Henry, quien se encontraba de visita en Colombia. El francés no jugó el torneo, pero se mostró dispuesto a posar para las fotos con los fanáticos, quienes no podían entender su presencia en el lugar y se llevaron un recuerdo que nunca olvidarán.

De esto se trata el LAPT en gran sentido. La sorpresa de compartir una mesa con un astro del fútbol, la posibilidad de codearte con los profesionales y la esperanza latente de convertirte en una estrella del poker y pronto ser uno más de ellos. Apenas un torneo, cinco días, separan a un desconocido de la tapa de los diarios y ese es el sueño que todos vienen a buscar en cada etapa del circuito.

Claro que para alcanzar la meta, hay que enfrentar a un grupo de sazonados profesionales. Ellos llegan con el objetivo de sumar dinero y gloria en partes iguales, sabiendo que un trofeo del LAPT los ubica en una elite de campeones.

En el primero de los dos días iniciales que tiene el torneo, dieron presente los Team PokerStars Pro Leo Fernández, Angel Guillén y el Grillo Christian De León, los locales Daniel Ospina, Freddy Torres, Mayu Roca y Jonathan Arturo, los chilenos Alex Manzano y Amos Ben, los argentinos Pablo Tavitian (campeón del LAPT Chile 2013), Iván Lucá y Julián Menéndez (ganador del LAPT Colombia 2011), el peruano Gerardo Rodríguez, el venezolano Engelberth Varela, el estadounidense Brent Sheirbon y el francés Maxence Debar.

Muchos de estos profesionales prefieren anotarse en la primera jornada, para tener la oportunidad de volver a ingresar si son eliminados. Cabe notar que los Eventos Principales del LAPT ofrecen la posibilidad de recomprar hasta el cuarto nivel de cada día y dan la chance de inscribirse nuevamente en el Día 1B si sales en el Día 1A.

46 clasificados se ahorrarán los $2.000.000 de pesos colombianos (aprox. US$1050 dólares) que cuesta la entrada y volverán el viernes para arrancar el Día 2, uniéndose a quienes sobrevivan en el Día 1B.

A la cabeza del pelotón estará el chileno Luis Esquivel, quien terminó como líder luego de los 10 niveles disputados en la primera jornada, con 214.600 fichas. Esquivel le sacó una ventaja de casi 50 mil fichas al segundo, el local Eduardo Akl (164.700), y tiene una buena diferencia sobre el resto de los clasificados, incluidos los Team Pro Angel Guillén (119.700) y Leo Fernández (72.500), y otros buenos exponentes del poker online como Gerardo Rodríguez (58.100) y Freddy Torres (30.000).

El Día 1B del LAPT Colombia tendrá lugar este jueves desde el mediodia y se extenderá por 10 niveles. El Team PokerStars Pro José “Nacho” Barbero, único bicampeón del LAPT, encabezará el campo que espera superar la marca de 337 participantes establecida el año pasado, cuando el irlandés Robbie Renehan sorprendió a todos llevándose el títul

DIM en comunicado y las funciones del Director de Planeación y Desarrollo Deportivo

Fernando Jiménez, Director de Planeación  y Desarrollo Deportivo del Independiente Medellín. Foto portal dalerojo.net.

Foto e información tomada del portal Dalerojo.net

La dirigencia del DIM, por medio de un comunicado, salió al corte a tantos comentarios en contra de Fernando Jiménez. Míralo a continuación.

“El Equipo del Pueblo S.A. al conocer los diferentes rumores e informaciones que se han venido publicando a través de algunos medios y de las redes sociales en contra del señor Luis Fernando Jiménez Vásquez, Director de Planeación y Desarrollo Deportivo, quiere manifestar que:

1. El señor Jiménez no tiene participación accionaria en el Equipo del Pueblo S.A. Se desempeña como Director de Planeación y Desarrollo Deportivo y está a órdenes de la presidencia de la institución.

2. Por reglamentación FIFA y demás entes reguladores del tema, ninguna persona natural puede tener propiedad sobre los derechos deportivos y económicos de los jugadores. Solo los clubes, o el mismo jugador pueden ser propietarios de los mismos. Por lo anterior, carece de veracidad lo indicado con respecto a los jugadores Hernán Pertuz y Ayron del Valle. El primero pertenece al Equipo del Pueblo S.A y al Club Atlético Colombia de Barranquilla y el segundo es dueño de sus derechos deportivos.

3. En su calidad de Director de Planeación y Desarrollo Deportivo, es el encargado de hacer las gestiones necesarias para conseguir los jugadores que son sugeridos o solicitados por el cuerpo técnico, así mismo se encarga de hacer veeduría de jugadores para el trabajo en las divisiones menores del club sin obtener propiedad en derechos deportivos sobre ellos. En este punto queremos aclarar que el Señor Luis Fernando Jiménez Vásquez no influye en las decisiones técnicas, (nóminas para los partidos o estrategias de juego), estas decisiones son exclusivas del cuerpo técnico.

Por lo anterior, solicitamos prudencia a la hora de emitir juicios sobre las personas, pues esto lo único que genera es malestar entre los aficionados y malentendidos que pueden acabar con el buen nombre de los empleados del club.

El Equipo del Pueblo S.A.”

El legado de un goleador … Legado de Juan Pablo Ángel

Por Erick Nieves

Bogotá.- Con una camiseta verde y blanca, que no era la de Atlético Nacional, y una sonrisa plena en su rostro, el delantero antioqueño Juan Pablo Ángel compartió casi dos horas con un grupo de niños de Bogotá, que hacen parte del programa de patrocinio de Herbalife.

Fue un momento especial, tanto para los menores, como para el goleador. Cada uno absorbió los conocimientos como si se tratara de una clase. Aunque claro, fueron los pequeños los más atentos a los consejos del artillero.

En los primeros movimientos, Ángel coordinó un pequeño calentamiento. Los menores, atónitos, atendían cada orden suya -muchos sabían que no todos los días se puede compartir con una leyenda de este calibre-.

Minutos más tarde, fue el turno de los trabajos con el balón. Allí, por supuesto, todos esperaban que el paisa dejara ver su magia. Y él no decepcionó, con algunas acciones dio cuenta de su imperdurable talento.

El 9 ‘verdolaga’ organizó a los chicos en filas y uno a uno les fue pasando la redonda, para que estos remataran a puerta. A la par les iba dando tips; su intención era una sola: que cada tiro a puerta fuera gol.

Luego pasó lo impensado. El artillero, acostumbrado a batir toda clase de arqueros, invirtió los roles y fue bajo los tres palos. En su condición de portero lo hizo bien, adivinó casi todos los cobros mientras sus ejecutores, que promediaban entre los 12 y 15 años, asombrados observaban.

‘Wooow’, decían los 23 niños y niñas que estaban en el grupo del futbolista de 37 años, que disfrutaba cada instante. En su rostro se veía una imagen de remembranza de cuando él estaba apenas iniciando.

Entre tiros, consejos y palabras de aliento, se fueron consumiendo los minutos, hasta que llegó lo que muchos no querían, el final del momento. Un agradecimiento de parte de Ángel y varios rostros sonrientes marcaron el adiós.

Pero había una sorpresa guardada. Se trataba de una camiseta alternativa de Los Ángeles Galaxy, equipo patrocinado por la multinacional, que sería rifada entre los menores. Y lo que es la suerte, justamente el primero en dar el número se lo llevó. El pequeño Juan Sebastián Sierra fue el afortunado, gracias al 18.

La prenda deportiva fue entregada de manos del gran Juan Pablo, que luego chocó la mano de cada uno de los niños y les dejó una pequeña reflexión: “En la vida uno tiene que tener pasión por lo que hace, así que mi consejo es que se entreguen al máximo y persigan sus sueños (…) Sean siempre grandes personas y respeten a sus padres”.

Con estas sentidas y sabías palabras, acabó una tarde que muchos no olvidarán y que dan cuenta de la grandeza del ‘9’ verde; goleador en la cancha y un gran ser humano fuera de ella.

En el Día del Fútbol Antioqueño todos ganaron


*Empates entre Nacional, Junior y Once Caldas. Dos goles y muchos frutos en el Atanasio.

Por Wilson Díaz Sánchez, El Colombiano

Sin un campeón, pero con muchos ganadores, el Día del Fútbol Antioqueño cumplió ayer, en su edición 26, otra cita de la solidaridad en el estadio Atanasio Girardot.
Ganaron los aficionados que en familia disfrutaron una tarde de buen juego, las chicas que hicieron el preliminar con victoria 3-0 de la Divas sobre la Diosas del fútbol, los jugadores que avanzaron en su preparación de cara a la Liga Postobón, los técnicos que ahora tienen más claras las nóminas que iniciarán el torneo y, sobre todo, los niños con problemas de corazón que con la recaudación ($195.085.000) podrán recibir un tratamiento.
Tres empates entre Nacional, Once Caldas y Junior, en juegos de 45 minutos cada uno, fue el balance deportivo de la jornada a la que pagaron la entrada 15.928 personas.
El primer duelo, protagonizado por Junior y Once Caldas, terminó 0-0, con dos elencos que mostraron aspectos interesantes y que seguramente serán protagonistas de primer orden este año. “La prueba fue exigente por la calidad de los rivales._Además, contribuimos con una bonita obra social”, dijo Carlos Giraldo, volante paisa del Once Caldas.
Luego, Nacional y Junior igualaron 1-1 con goles de Édison Toloza (Junior) y Daniel Galindo (Nacional), quizás en el encuentro más emotivo de la tarde. Galindo, natural de Uramita Antioquia, llegó a los 16 años (tiene 19) a Nacional. “Llevo la camiseta verde en mi corazón y estoy forjando una carrera acá”, dijo.
El partido de fondo, entre Nacional y Caldas, sin goles, fue antecedido por el reencuentro de Juan Pablo Ángel con la fanaticada, que le rindió tributo. A pesar de que llevaba dos meses sin contacto con el balón, el delantero cumplió con el grupo que también integraron Neco, Calle, Medina, Murillo, Valencia, Osorio, Mejía, Macnelly, Rivelino y Pajoy.