Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo x categoríasÁguilas Doradas



Águilas Doradas alfredoc el 21 jul 2014

Alcaldía de Pereira confirma llegada de Águilas Doradas

LaTarde.com
Alcaldía de Pereira confirma llegada de Águilas Doradas

(Foto: LaTarde.com)

-La Alcaldía confirmó que este martes será la presentación del nuevo equipo de Pereira.

-La Alcaldía de Pereira confirmó la llegada de las Águilas Doradas  a la ciudad.

-Así lo informó a través de su cuenta de Twitter afirmando que mañana martes será la presentación oficial.

Es así como se espera termine el “novelón” y la capital risaraldense cuente con dos equipos profesionales de fútbol, uno en la A y otro en la B (Deportivo Pereira).

Cabe recordar que el miércoles de la semana pasada se esperaba fuera la presentación oficial de las Águilas, pero el alcalde Enrique Vásquez Zuleta la canceló informando que aún faltaban asuntos legales que revisar. El punto de la discordia estaba en el préstamo del Estadio.
Incluso, fue presentada la camiseta que tendrá el equipo, la misma que por su parecido a la del Deportivo Pereira generó polémica, aunque el club aclaró que la mostrada será la del segundo uniforme pues la primera seguirá siendo dorada.

¿Debut ante Atlético Nacional?

Todo indica que con la presentación mañana de las Águilas Doradas, el debut del equipo en el estadio Hernán Ramírez Villegas sería el próximo miércoles en la noche ante Atlético Nacional por Copa Postobón.

- See more at: http://capsulas.com.co/alcaldia-de-pereira-confirma-llegada-de-aguilas-doradas/#sthash.Tj0I5JAN.dpuf

Águilas Doradas alfredoc el 16 jul 2014

Presentada camiseta de Águilas Doradas… Pero … Falta acuerdo con la Alcaldía de Pereira

ZZZZZZZZZZZCamisetas Aguilas

-Antes de la rueda de prensa de este miércoles en Pereira conocimos cómo será la camiseta del equipo. Conserva el dorado y se unen las rayas rojas características de la bandera de Pereira.

.-La indumentaria es fabricada por FSS (Fabricamos Su Sudadera) y contará con el patrocinio de Colanta.

La primera camiseta conserva el dorado característico de las Águilas y se une a las rayas rojas alusivas a la bandera de Pereira.(LaTarde.com)

*”Aún no es oficial la llegada de Águilas Doradas a Pereira”, titular del LaTarde.com

Pereira. Aún no hay acuerdo de llegada de Águilas Doradas a Pereira(Foto: LaTarde.com)Pereira. Aún no hay acuerdo de llegada de Águilas Doradas a Pereira(Foto: LaTarde.com)

Aunque se esperaba la presentación oficial de las Águilas Doradas en Pereira, el alcalde dice que aún no hay acuerdo definitivo y las negociaciones continúan.

Fue cancelada la presentación oficial de las Águilas Doradas en Pereira.

El alcalde de la ciudad, Enrique Vásquez, dijo en rueda de prensa que “aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo por lo que se aplaza la presentación”.

Según Vásquez, “hay cuestiones jurídicas que aún hay que resolver, esta misma tarde continuaremos en negociaciones”.

Al parecer, el principal “enredo” estaría en cómo va a ser la administración del estadio Hernán Ramírez Villegas.

Decepción

La rueda fue programada para las 11:00 a.m. en el salón VIP del Hernán Ramírez Villegas donde llegaron periodistas de todos los medios de la ciudad y varios a nivel nacional.

Sin embargo, luego de más de una hora de retraso el mandatario y el dueño del equipo bajaron y dijeron en la rueda de prensa que aún no es oficial la llegada del equipo y que no se pueden apresurar a tomar decisiones a la ligera.

Si no es esta tarde, “de aquí al viernes esperamos estar oficializando el acuerdo para que las Águilas lleguen a la ciudad”, concluyó Vásquez.

- See more at: http://capsulas.com.co/presentada-camiseta-de-las-aguilas-doradas-pero-falta-acuerdo-con-la-alcaldia-de-pereira/#sthash.ybJ2iFfE.dpuf

Águilas Doradas alfredoc el 31 ene 2014

Camilo Ceballos firmó con las Águilas… Domingo, 3:15 p.m. Itagüí contra Huila…

Camilo Ceballos, otro zaguero para Itagüí.

Camilo Ceballos, otro zaguero para Itagüí.

Bajo la dirección del Profesor Alberto Gamero, las Águilas Doradas se preparan para la fecha 2 del Fútbol Profesional Colombiano este domingo a las 3:15 pm en el Estadio Metropolitano de Ditaires frente al Huila.

Camilo Ceballos procedente del Once Caldas, después de una semana de entrenamiento, firmó contrato este viernes con el Plantel Dorado.

“El profe me ha dado instrucciones, indicaciones y nosotros seguimos al pie de la letra lo que él nos quiere ofrecer y nosotros como jugadores aceptamos todos lo que ellos nos dicen” agrega Ceballos luego de su llegada a la Institución.

Dos ausencias tendrán las Águilas para este compromiso, Javier López y Jhon Javier Restrepo por sanción.

“Hay que sumar, estamos trabajando y estoy tranquilo y motivado porque sé que este equipo va a pelear cosas importantes” agrega el DT Alberto Gamero con miras a la fecha 2 del FPC.

La boletería estará disponible a partir de las 10:00am el domingo en las taquillas del estadio; occidental tendrá un costo de 20.000 y norte totalmente gratis sin boleta. Las puertas se abrirán a partir de la 1:00 pm.
Comunicaciones Itagüí FC

- See more at: http://capsulas.com.co/camilo-ceballos-firmo-con-las-aguilas-domingo-315-p-m-itagui-contra-huila/#sthash.m4W3HXzJ.dpuf

Águilas Doradas alfredoc el 09 ene 2014

En Itagüí FC: Caras nuevas, los que regresan, otros en observación, juveniles promovidos …

Águilas en La Ceja, segundo día. Águilas en La Ceja, segundo día.

Entradilla. En el boletín de las Águilas, “Cortido dorado”, de este jueves, el registro de todas las novedades del equipo que trabaja en la Ceja bajo la dirección de Alberto Gamero. Para destacar que fueron promovidos cuatro juveniles. No se menciona en la información el nombre de Gerardo Bedoya como algún medio señaló.

-Son varios los rostros nuevos deseosos de triunfar con  nuestras Aguilas Doradas, que por estos días, trabajan en el Oriente Antioqueño, Municipio de La Ceja en el sitio  de concentración de las Águilas Doradas.

-Entre las novedades está el regreso de Yessy Mena y Luis Quiñones al plantel Dorado.

-Caras nuevas en las Águilas Doradas:
1 Jesús David Arrieta, proveniente de Alianza petrolera, de la cantera de Nacional.
2 Edinson Palomino, delantero zurdo, proveniente del Huila.
3 Bryan Angulo, creativo lleno de magia, proveniente del Tuluá, Selección Colombia.
4 Cleider Alzate
5 Mauricio Gómez

-Los juveniles promovidos:
6 Carlos Escobar, volante externo.
7 Camilo García, volante de primera línea.
8 Carlos Mario Oñate, delantero.
9 Fabián Viáfara, lateral derecho.

-Jugadores en observación:
10 Juan Carlos Mosquera, proveniente del Pasto.
11 Juan Guillermo Vélez
12 Juan Manuel Bolívar
13 Breiner Belalcazar
14  Andrés Ortiz (entrena con el equipo desde el semestre pasado)
15  Hernando Cossio, delantero.

-Los que salieron
Luis Estacio, Gerardo Vallejo, Erwin Maturana, Gustavo Bolívar, Brayner García, Víctor Cortés, Nelson Barahona, Diego Cabrera, Ferney Ríos.

- See more at: http://capsulas.com.co/en-itagui-fc-cuatro-caras-nuevas-y-uno-que-regresa-cuatro-juveniles-promovidos/#sthash.MjvqwFpV.dpuf

Águilas Doradas alfredoc el 07 ene 2014

Presidente del Itagüí: “Quiñones y Mena fueron descartados por Junior”

Yessi Mena y Luis Quiñones alcanzaron a entrenar con el Junior el lunes pasado. El negocio se cayó. Foto José Torres, El Heraldo.Yessi Mena y Luis Quiñones alcanzaron a entrenar con el Junior el lunes pasado. El negocio se cayó. Foto José Torres, El Heraldo.

Fuente: MPSportImages.com  // Espn

BOGOTÁ -- Los atacantes Luis Quiñones y Yessy Mena, quienes llegaron a Barranquilla este sábado y el lunes entrenaron con el equipo barranquillero en el inicio de su pretemporada, ya no jugarán con el Atlético Junior. Así lo informó el presidente del Itagüí FC, Fernando Salazar, a través de su cuenta de Twitter con una serie de trinos publicados este lunes por la noche.

Al parecer, la negociación se habría caído por la falta de respaldo de la junta directiva a la decisión de Fuad Char de traer a este par de jugadores.

“Infortunadamente les informo: Quiñones y Mena fueron descartados por Junior, me informa Don Fuad que no recibió respaldo de su gente”, dijo Salazar.

Seguidamente, el máximo dirigente ‘dorado’ indicó que los jugadores inmediatamente regresarían a Itagüí.

“A esta hora regresan y se reincorporan a trabajos, con mis @ItaguiDitaires. Fuera de mis manos la decisión”. “Y después de este fiasco determinamos sumar estas “joyas” a nuestra causa Dorada y buscar la Gloria! Basta de distracciones baladíes”, cerró Salazar.

Esta decisión complica un poco los planes del estratega ‘rojiblanco’, quien ya contaba con los jugadores para esta temporada.

*Informe El Heraldo

El presidente de Itagüí FC, José Fernando Salazar, le confirmó a EL HERALDO que el negocio por los dos delanteros se cayó por unas diferencias económicas. Los jugadores alcanzaron a entrenar ayer, en el inicio de la pretemporada.

Lo que comenzó como una jornada amena de inicio pretemporada, terminó con otro revés más en el tema de contrataciones. El presidente del Itagüí FC, José Fernando Salazar, le confirmó anoche a EL HERALDO que el negocio con Junior, por los delanteros Yessy Mena y Luis Quiñones, el cual ya estaba totalmente cerrado, se cayó a última hora por unas diferencias económicas.

Los jugadores asistieron ayer en la mañana a la sede deportiva Adelita de Char y se pusieron a disposición del técnico Miguel Ángel El Zurdo López. En la tarde se realizaron las pruebas de esfuerzo, el último paso para finiquitar la incorporación al equipo barranquillero, pero unas horas después todo cambió y finalmente tendrán que regresar al ‘Nido de las Águilas’, como se le conoce a la sede del Itagüí FC.

“Junior se bajó del negocio”, respondió enojado Salazar, cuando fue consultado por EL HERALDO. “¿Por qué se cayó? Pregúntenle a ellos”, agregó, sin dar más detalles.

Extraoficialmente, EL HERALDO conoció que esta decisión nacería por la posible negativa del grupo Olímpica de convertirse en patrocinador del Itagüí FC. Se había acordado un trato, donde estaban incluidos los jugadores Yessy Mena y Luis Quiñones, y este finalmente no se concretó.

Así el Zurdo se queda sin dos de los refuerzos que más ilusión le generaba, teniendo en cuenta la facilidad que tienen estos dos jugadores para actuar como extremos, una posición clave en el esquema táctico del equipo rojiblanco.

Esta casa editorial intentó contactarse con los directivos del equipo tiburón para conocer su versión, pero ninguno atendió el llamado. Salazar, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter (@josefdosalazar) el siguiente mensaje: “Infortunadamente les informo: Quiñónez y Mena fueron descartados por Junior, me informa Don Fuad que no recibió respaldo de su gente. A esta hora regresan y se reincorporan a trabajos, con mis @ItaguiDitaires. Fuera de mis manos la decisión. Y después de este fiasco determinamos sumar estas ‘joyas’ a nuestra causa Dorada y buscar la Gloria! Basta de distracciones baladíes”.

- See more at: http://capsulas.com.co/presidente-del-itagui-quinones-y-mena-fueron-descartados-por-junior/#sthash.5l3tVtHr.dpuf

Águilas Doradas alfredoc el 05 dic 2013

Los 18 concentrados de Itagüí… Novedad: Luis Quiñones …Sueño de Libertadores…

Luis Quiñones, en concentración.Luis Quiñones, en concentración.

*Entradilla. Con los resultados de la noche anterior, Once Caldas (66) y Pasto 66), a falta de una fecha para esos contendientes, pues ya no alcanzarán a Itagüí (70). O sea, que Águilas con tiquete de Sudamericana. Y si llegare a ganar los dos juegos y Santa Fe pierde esta noche con Junior y el domingo con Nacional le alcanzaría para Copa Libertadores.

*Reporte de las Águilas

Para el clásico antioqueño No 12 entre dorados y verdes, los dirigidos por Carlos Navarrete dispondrán de su mejor artillería para seguir sumando, llegar al objetivo que es tener un cupo a la Sudamericana.

“En el fútbol de hoy, los jugadores tienen que entender que hay unas tareas cuando no se tiene la pelota y otras cuando el equipo recupera. Para uno como entrenador es más fácil construir sobre bases sólidas, muchas veces cuando las derrotas aparecen el grupo se va analizando. Por el respeto, por el juego limpio, por el orgullo, por la satisfacción personal, conseguir objetivos colectivos, sumar en Sudamericana es nuestra prioridad, aquí saldremos a competir y conseguir los puntos, no vamos a regalar nada”.

Los concentrados para el clásico antioqueño serán Kevin Piedrahita, Luis Estacio, Carlos Arboleda, Ervin Maturana, Javier López, Nelson Barahona, Diego Cabrera, Jorge Aguirre, Yessy Mena, Luis Quiñones, Jhonny Meza, Gustavo Bolívar, Jhon Javier Restrepo, Fabio Rodríguez, Ómar Rodríguez, Braynner García, Yhon Geiler Mosquera, Elvis Mosquera.

La boletería está disponible en los puntos autorizados de TU BOLETA o el día del partido desde las 10:00 A.M en las taquillas del Polideportivo Sur de Envigado.

El precio de la boletería es de $50.000 occidental y $22.000 populares más un excedente de $1.000 por el ticket service.

Solo se permite el ingreso para mayores de 14 años en las tribunas sur y norte y para occidental mayores de 5 años.

Cabe resaltar que no se permite el ingreso de bebidas o en estado de embriaguez. El parqueadero no estará habilitado al público.

Fuente. comunicaciones@aguilasdoradasitagui.com

- See more at: http://capsulas.com.co/los-18-concentrados-de-itagui-novedad-luis-quinones-en-la-mira-puntos-para-sonar-con-libertadores/#sthash.mH5gQqch.dpuf

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación