“Con la gente que me gusta”…. Edilberto Righi, invitado del Café Caracol… Miguel Ángel Bermúdez en Radiografía el domingo… ¿A quién pertenece Espn?

1. ¿De quién es Espn?
ZZZZZZLogo de Espn

-Pregunta de ciberlector.
-¿Quiénes son los dueños de Espn?
-Espn es una compañía dependiente de Disney.
-Espn es el motor de una plataforma de contenido.
-Es hermana menor de ABC, un canal de noticias y entretenimiento que tiene su sede en Bristol, Connecticut.



2. Edilberto Righi, invitado del Café Caracol, sábado a la 1:00
-Edilberto Luis Righi nació el 4 de Julio de 1936.
-Debutó para Banfield el 19 de marzo de 1960, allí jugó por 10 años.
-Jugó 3 partidos con la Selección Argentina de Mayores y ganó con ella la llamada Copa de las Naciones jugada en Brasil en 1964.
-Vino para el Deportivo Cali 1970-1971, pasó al Medellín en 1972 cuando este reapareció en el torneo local.
-Jugó también para el América en los años 1973- 1974  y terminó jugando para el Pereira en 1975 donde estuvo por 4 años antes de marcharse.
-Jugó 162 partidos en Colombia. Como entrenador en el Pereira, Medellin, Deportivo Cali y Bucaramanga.
-Dirigió un total de 208 partidos.
-Con el Deportivo Cali dirigió en 1981 en Copa Libertadores en el triunfo 2 x 1 frente a River Plate en la maravillosa noche de Willinton Ortiz.
-Edilberto Righi el invitado del Café Caracol el 1 de marzo, a partir de la 1.00 p.m.

3. Miguel Ángel Bermúdez en Radiografía el domingo a las 7:00 a.m.
-En Radiografía irá Miguel Angel Bermúdez, el polémico ex presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.
-Ex gobernador de Boyacá y ex director de Coldeportes.
-Un hombre de muchas convicciones, que tuvo un gran lío judicial, y pagó varios años de cárcel.
-Volvió a la vida, hoy trata de reconstruir parte de sus actividades.
-Está retirado de la política. Fue boxeador, ciclista , atleta.
-Bermúdez hace un descarnado análisis del ciclismo de hoy y lo que proyectó para llevarlo a Europa, en el plano profesional.
-Miguel Ángel Bermúdez en Radiografía desde el domingo 2 de marzo, a las 7:00 a.m. por Antena 2.

4. “Con la gente que me gusta”
-Luis Alfredo Céspedes reapareció  ”Con la gente que me gusta”, los domingos por Antena 2, tan pronto termina el último partido de la jornada.
-Este año el proyecto inicial era diario con el programa, pero por el tema del horario se volvió inmanejable, pues estarían todos los días despidiendo la emisión a las 12 de la noche.
-Como se sabe Luis Alfredo tiene compromisos administrativos que le demandan tiempo en su condición de Gerente Nacional de Deportes de RCN Radio.

– See more at: http://capsulas.com.co/con-la-gente-que-me-gusta-edilberto-righi-invitado-del-cafe-caracol-miguel-angel-bermudez-en-radiografia-el-domingo-a-quien-pertenece-espn/#sthash.eBCfkXAv.dpuf

Invitación Soccer Club-Chicho Serna

Estimado Alfredo:
Adjunto le envío la invitación al evento de inauguración de SOCCER CLUB, el primer Restaurante temático de fútbol en Colombia.
Esperamos poder contar con su presencia para que disfrute de una maravillosa noche en el mejor lugar de Medellín, en compañía de Mauricio ” Chicho” Serna y otras grandes figuras del fútbol nacional e internacional.
Por favor confirmar su asistencia.
Atentamente,

EDGAR “PEGATINA” MONTOYA.
Mercadeo SOCCER CLUB S.A.S.

TUCHIN, DISEÑO SANTANDEREANO, RODARÁ EN LA LIGA POSTOBÓN

*El ingenio y la habilidad santandereana marcan el primer gol de las finales del fútbol profesional colombiano. 

Bucaramanga, Noviembre 18 de 2010. Gracias al ingenio y habilidad de la firma publicitaria PVSAgencia, de la Ciudad de Bucaramanga, nuestro talento Santandereano estará en las finales del fútbol profesional Colombiano, su estilo y finura atraerán sin lugar a duda la atención de  futbolistas, narradores, comentaristas e hinchas y estará presente en todos los gritos de GOOOLLLL.

Gustavo Eduardo Pilonieta, Francisco Serrano, Juan Guillermo Vargas y Jhon Sanabria, conforman la nomina titular del equipo PVSAgencia publicitaria, los Santandereanos encargados de marcar el primer gol de las finales del Fútbol Profesional Colombiano, pues, gracias a su inspiración rodará en los diferentes estadios del país, el nuevo diseño del balón GOLTY TUCHÍN.

Para uno de los creadores o talentosos diseñadores, Juan Guillermo Vargas Harker, “Este nuevo balón oficial del Fútbol Profesional de Colombia, tejido en caña flecha, un diseño que envuelve un esférico blanco con uno de los elementos más preciados por los Colombianos: El Sombrero Vueltia´o, oriundo de la población de Tuchín o Municipio de San Andrés de Sotavento, en el Departamento de Córdoba. Así pues, el Sombrero Vueltiao fue la inspiración para el diseño de un balón que busca elevar el orgullo de un pueblo”, manifestó.

Agregó que “El nuevo balón del Fútbol Profesional Colombiano debe consolidarse como un símbolo; un homenaje a la cultura colombiana; un icono de nuestra identidad, que nos represente claramente y que exalte nuestras diferentes culturas, nuestra diversidad: nuestra mezcla única, pues, el fútbol es el deporte más popular en Colombia y une a millones de fanáticos sin importar razas, estratos sociales ni culturas.; por eso Nuestra inspiración es clara, el balón GOLTY TUCHÍN le representa a los colombianos, su pasión, su orgullo, su alegría, su forma de ser, GOLTY TUCHÍN es en resumen, Colombia”.

La suavidad comprobada de la tecnología CMI, la facilidad de controla y la predecibilidad de su recorrido, hacen que el balón GOLTY TUCHÍN, único balón colombiano homologado por la FIFA, ruede en los estadios y canchas del país generando confianza a nuestros deportistas y permitiéndoles mostrar al máximo su talento, marcando goles inolvidables y haciendo del fútbol un maravilloso espectáculo.
Fuente: Aníbal Morales Mogollón, Asesor & Consultor Comunicaciones Estratégicas 039  [anibalmorales039@gmail.com]

CÁMARA DE REPRESENTANTES APRUEBA LA LEY DE FÚTBOL

La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó en segundo debate el proyecto de ley que democratiza los equipos de fútbol, establece controles a las acciones y a las transferencias de jugadores y otorga exenciones tributarias parciales a los que se conviertan en sociedades anónimas.

La discusión de la iniciativa está acompañada por el director de COLDEPORTES, Jairo Clopatofsky; así como del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún.

La norma no obliga a la conversión de los clubes en sociedades anónimas, pero por diversas circunstancias terminarán convertidas a ese tipo de empresa, es decir, que los equipos que están actuando bien, no tendrán necesidad de acogerse a la nueva figura, pero los que no paguen salarios, los que tengan pérdidas de sostenimiento del 25 por ciento o que las pérdidas de capital sean de ese mismo porcentaje, quedarán obligadas por necesidad.

Los que mantengan la figura de sociedades sin ánimo de lucro tendrán mayores controles y será la Unidad de Investigación y Análisis Financiero (UIAF) del ministerio de Hacienda la que certifique que los aportes no provienen de acciones ilícitas, principalmente del narcotráfico.

Ese certificado de la UIAF es indispensable para mantener el reconocimiento deportivo por parte de COLDEPORTES, señaló el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, quien consideró que se ha dado un paso importante para evitar que la mafia controle el deporte.

El artículo octavo del proyecto también contempla que los equipos de fútbol perderán su reconocimiento deportivo, el cual otorga COLDEPORTES, cuando sus pérdidas durante un año sean iguales al 25 por ciento de su capital.

Según Carlos Julio Bonilla Soto, representante a la Cámara por el Cauca, la herramienta busca “brindarle mayor transparencia a los equipos para que se organicen empresarialmente y hacer clubes deportivos más fuertes”, dijo.

Los equipos que se acojan a la figura de la sociedad anónima tendrán exenciones tributarias del 40 por ciento sobre las ganancias, siempre y cuando inviertan esos dineros en la promoción de divisiones menores, en incentivar la práctica deportiva en los niños, en la construcción de escenarios y en la implementación de prácticas por la paz y la convivencia en el fútbol.

Ahora, pasa la iniciativa a consideración del Senado de la República, donde debe recibir sus dos últimos debates.
Fuente: Comunicaciones y Prensa COLDEPORTES  [prensacoldeportes@coldeportes.gov.co]

NUEVO PATROCINADOR PARA SANTA FE

A la opinión pública, medios de comunicación, hinchas y público en general que:

-A partir de la fecha el nuevo patrocinador de nuestra camiseta es la firma: Umbro.com

– Santa Fe y KS Depor Colombia Ltda representante de Umbro para nuestro país,  firmaron un acuerdo que tendrá vigencia hasta finalizar el  año en curso.

-KS Depor Colombia Ltda hace ingentes esfuerzos para poder iniciar su presencia publicitaria en el partido Santa Fe vs Once Caldas. De no ser esto posible su presentación oficial se realizará en el encuentro Chico vs Santa Fe de la próxima semana.

-Invitamos a nuestra fiel fanaticada a adquirir la nueva camiseta y respaldar  a nuestros patrocinadores.

Dado a los 29 días del mes de Octubre de 2010.
Comité Ejecutivo
Santa Fe Corporación Deportiva.

SEMINARIO DE FÚTBOL CON MATURANA Y MENOTTI

ASCENFÚTBOL  se permite  INVITAR a  Socios de nuestra Agremiación,  Clubes y  Entidades  Deportivas, Estudiantes, Comunicadores Deportivos  y Aficionados al Fútbol   para que  asistan al próximo Evento que estamos organizando, el cual consiste en un Gran Importante y Significativo  SEMINARIO DE FÚTBOL.  
ENTIDADES A REALIZARLO: ASCENFÚTBOL y Universidad  San  Buenaventura.

FECHAS: Jueves, Viernes y Sábado   2,  3  y  4  diciembre del presente año.

CONFERENCISTAS: Directores Técnicos Académicos y Profesionales Nacionales  e Internacionales.

Estamos confirmando la presencia de importantes Técnicos de Fútbol Colombiano encabezando este Certamen con nuestro Presidente, Profesor Francisco Maturana.  Gestionamos  la  venida  y participación del Profesor  CESAR LUIS MENOTTI,  quien se encuentra muy gratamente  interesado  en venir a la ciudad de Medellín y acompañarnos  como Conferencista.   

TEMAS: Estaremos informando los Temas a Desarrollar  y sus   Conferencistas.

PRECIOS: Para  Socios a paz y salvo con la Asociación tendrá un costo  bajo. Igualmente habrá precios muy especiales para grupos de personas  y estudiantes del Deporte con Carné demostrando su condición.

Por favor vaya separando en su Agenda estas fechas para su asistencia y muy pronto estaremos informando con mayor amplitud sobre este gran SEMINARIO.
Agradecemos se comuniquen inicialmente por este medio, mientras confirmamos los teléfonos y celulares a los cuales pueden llamar. 
Atentamente,
VÍCTOR HUGO CASTRILLÓN
Director Ejecutivo ASCENFÚTBOL      
Página Web:www.ascenfutbolcolombia.com
ASCENFÚTBOL, ¡ Por Nuestro Fútbol !!!

FRANCISCO MATURANA  G.
PRESIDENTE ASCENFÚTBOL