Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo x categoríasInternacionales



Internacionales alfredoc el 19 jul 2014

“Gracias por tu visita maestro. Todo bien”: Falcao al Pibe

ZZZZZZZZZZZPibe y falcao

Fuente: El Heraldo

El excapitán de la tricolor, Carlos Valderrama, visitó a Falcao para desearle suerte en su regreso a las canchas.

El excapitán de la Selección Colombia Carlos ‘Pibe’ Valderrama visitó a Radamel Falcao García, en la concentración del elenco monegasco, en Barranquilla, para desearle un feliz retorno a las canchas.

Los samarios estuvieron departiendo un rato y dialogando sobre diversos temas, entre estos la recuperación del Falcao.

“Como está la cosa”, le dijo el ‘Pibe a Falcao, en medio de un saludos y sonrisas entre ambos.

Al ser preguntado por miembros de la prensa del club Mónaco, dijo: “Es nuestro ídolo que tenemos en el fútbol colombiano”

Y añadió: “Haciendo fuerza para que se recupere bien. Agradecimientos por todo lo que está haciendo, los colombianos estamos orgulloso”.

“@PibeValderramaP: @FALCAO es honor para mi compartir con uds Todo bien”// mañana vente para dar unos pases en el entreno.Todo bien jaja”, dijo el delantero del Mónaco, en su cuenta de Twitter.

El encuentro entre las dos estrellas del fútbol colombiano despertó el interés de todos los presentes en el Dann Carlton, mientras el equipo cenaba.

Falcao agradeció a Valderrama sus consejos en esta etapa de su carrera, prueba de esto es el tuit en el que elogia al 10 eterno de nuestra tricolor: “Gracias por tu visita maestro @PibeValderramaP las palabras se quedan cortas para describir el gran ser humano que eres”.

- See more at: http://capsulas.com.co/gracias-por-tu-visita-maestro-todo-bien-falcao-al-pibe/#sthash.N3WTp0Z4.dpuf

Internacionales alfredoc el 18 jul 2014

Falcao en Barranquilla… “Lo de James es para sentirse orgulloso”…

Por William González Badillo,
El Heraldo

(El delantero samario Radamel Falcao García se mostró emocionado por volver a las canchas en Barranquilla).

Jueves 17 de julio
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, arribó ayer a la Arenosa la delegación del equipo del Principado, que enfrentará al Junior el próximo domingo.

A las 8 p.m., y en medio un fuerte dispositivo de seguridad, arribó ayer al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla la delegación del AS Mónaco, encabezados por el delantero colombiano Falcao García.
Un bus recogió al equipo francés en la pista de aterrizaje y los sacó por la parte de atrás del aeropuerto, evitando que los jugadores tuvieran cualquier tipo de contacto con los hinchas.

A las 8:40 p.m. el bus llegó al Hotel Dann Carlton, sitio de alojamiento del equipo del Principado en Barranquilla. Uno por uno, las estrellas del Mónaco fueron descendiendo al grito de “¡Bienvenidos!” de los pocos hinchas que se acercaron al lugar de concentración.
Serios y con cara de ‘pocos amigos’ se veían los jugadores. Carvalho, Moutinho y Toulalan eran los más nombrados, pero ninguno respondió al saludo de los hinchas. Solo el defensor francés Nicolás Isimat-Mirin fue capaz de sonreír y extender un saludo cordial.

“Ese fijo es el Toloza del equipo”, comentó un hincha, en medio de la risa colectiva de los presentes.

El último en descender fue la estrella colombiana Falcao García, quien sonrió, levantó su brazo y saludó de manera efusiva. “Gracias por venir. Estoy contento de retornar nuevamente a las canchas en Barranquilla, una ciudad que acoge bien a los futbolistas. Estoy contento de estar en mi país, contento de lo que hizo la Selección en el Mundial y por lo de James (Rodríguez), que fue maravilloso y un récord histórico… Y sí, era gol de Yepes”, dijo el Tigre en medio de risas a su llegada.

*Rueda de prensa
(Viernes 18 de julio)

ZZZZZZZZZZZFalcao (18-2)

En rueda de prensa, junto a Sebastián Viera, arquero del Junior, y la alcaldesa Elsa Noguera, Falcao habló sobre el juego contra el equipo rojiblanco.
Así lo indicó el delantero samario Radamel Falcao García, que en compañía del arquero Sebastián Viera y de la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, dialogaron con periodistas y aficionados sobre el partido que jugarán el cuadro Mónaco y el Atlético Junior este domingo 20 de Julio en el estadio Metropolitano, en el marco de la Copa Euroamericana.

En la rueda de prensa, el tigre aprovechó para hablar de la Selección Colombia y afirmó que “está en boca de todos y en un gran nivel”.
“Esta Selección le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo. Lo de James es para sentirse orgulloso”, precisó, y agregó “Como hincha y por lo que hizo Colombia disfruté el Mundial. Me divertí mucho, hubo muchos goles y eso me gustó”.

Con respecto a su estado aseguró que no tiene ningún tipo de apuros. “Estoy bien. No sé qué va a pasar con mi futuro, tengo contrato con Mónaco”.

Añadió que lo que más lo ilusiona es volver a los campos, que está agradecido con Mónaco y que añora volver a ser el de antes.
“Poco a poco me estoy sintiendo mejor. Lo importante es estar completamente recuperado para la Selección”, acotó Falcao.

- See more at: http://capsulas.com.co/monaco-con-falcao-llego-en-silencio-a-barranquilla-lo-de-james-es-para-sentirse-orgulloso/#sthash.8HbY9WXA.dpuf

Internacionales alfredoc el 17 jul 2014

Y James ahí… Entre los diez nominados al Mejor Jugador de la UEFA

James Rodríguez en otra nominación importante: Mejor Jugador de la UEFA.  Foto A Bola.James Rodríguez en otra nominación importante: Mejor Jugador de la UEFA. Foto A Bola.

  • Cristiano, Di María, D.Costa, Messi y L.Suárez aspiran a ser el mejor jugador de Europa
  • Los diez jugadores acudirán a una segunda ronda de votaciones que decidirá los tres candidatos finales
  • El premio será entregado el 28 de agosto en Mónaco durante el sorteo de la Champions.
  • James Rodríguez se puso de moda gracias al Mundial de Brasil 2014.

Mundo Deportivo – España  (EFE)

El portugués Cristiano Ronaldo, los argentinos Lionel Messi y Angel Di María, el español de origen brasileño Diego Costa y el uruguayo Luis Suárez son algunos de los aspirantes al Premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2013/2014, que nombrará al futbolista más destacado del continente. El ganador saldrá de una lista de diez candidatos, anunciada hoy, jueves, y quefue elegida por un jurado de periodistas de cada una de las federaciones miembro de la UEFA.

Entre los posibles premiados se encuentran Cristiano Ronaldo, Di María, Diego Costa, Leo Messi y Luis Suárez. Si bien, el jugador uruguayo del Barcelona aparece en esta relación por sus méritos en su antiguo equipo, el Liverpool, al igual que Diego Costa, subcampeón de Europa con el Atlético y actualmente en el Chelsea.

Los otros candidatos son el colombiano James Rodríguez, del Mónaco, los flamantes campeones mundiales alemanes Philipp Lahm, Thomas Müller y Manuel Neuer, del Bayern Múnich, y el holandés Robben, también futbolista del conjunto muniqués.

Estos diez jugadores acudirán a una segunda ronda de votaciones que decidirá los tres candidatos finales, que serán anunciados el próximo 14 de agosto. El premio será entregado durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions, que tendrá lugar el 28 de agosto en Mónaco.

Será la tercera edición de este galardón, que se entrega desde el año 2011. Los ganadores hasta ahora han sido Leo Messi, el español Andrés Iniesta y el francés Franck Ribery.

- See more at: http://capsulas.com.co/y-james-ahi-entre-los-diez-nominados-al-mejor-jugador-de-la-uefa/#sthash.oXVGM28o.dpuf

Internacionales alfredoc el 17 jul 2014

Alemania, al liderato después de 20 años… Colombia, cuarta… Costa Rica, 16.. Escalafón Fifa..

ZZZZZZZZZZZAlemania (17)

El triunfo en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 de Alemania, recién coronada tetracampeona del mundo, también se hace patente en esta edición de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola. La contienda final contra Argentina fue, a la vez, un duelo por el primer puesto de la tabla del que finalmente salió victorioso el equipo de Joachim Loew.

Así, por primera vez desde hace casi 20 años, Alemania vuelve a liderar la clasificación, seguida de Argentina y los Países Bajos. La Oranje gana doce posiciones de un plumazo gracias a su tercer puesto en el Mundial y vuelve a situarse entre las diez primeras. Junto con Colombia (4.ª, +4), Bélgica (5.ª, +6), Francia (10.ª, +7) y Costa Rica (16.ª, +12), también las selecciones eliminadas en cuartos se apuntan un ascenso de varias posiciones. Los Ticos alcanzan el puesto 16.º, su mejor marca desde la creación de la tabla.

*Escalafón Fifa

jul. 2014
Pos. Equipo Pts. +/- Pos
1 Alemania 1724 1 Arriba
2 Argentina 1606 3 Arriba
3 Países Bajos 1496 12 Arriba
4 Colombia 1492 4 Arriba
5 Bélgica 1401 6 Arriba
6 Uruguay 1330 1 Arriba
7 Brasil 1241 -4 Abajo
8 España 1229 -7 Abajo
9 Suiza 1216 -3 Abajo
10 Francia 1202 7 Arriba
11 Portugal 1148 -7 Abajo
12 Chile 1098 2 Arriba
13 Grecia 1091 -1 Abajo
14 Italia 1056 -5 Abajo
15 EEUU 989 -2 Abajo
16 Costa Rica 986 12 Arriba
17 Croacia 955 1 Arriba
18 México 930 2 Arriba
19 Bosnia y Herzegovina 917 2 Arriba
20 Inglaterra 911 -10 Abajo
21 Ecuador 901 5 Arriba
22 Ucrania 898 -6 Abajo
23 Rusia 897 -4 Abajo
24 Argelia 872 -2 Abajo
25 Costa de Marfil 850 -2 Abajo
26 Dinamarca 807 -3 Abajo
27 Escocia 734 0 Igual
28 Rumanía 733 1 Arriba
29 Suecia 724 3 Arriba
30 Venezuela 720 10 Arriba

- See more at: http://capsulas.com.co/alemania-al-liderato-despues-de-20-anos-colombia-cuarta-costa-rica-16-escalafon-fifa/#sthash.7S2ASxoe.dpuf

Internacionales alfredoc el 15 jul 2014

Locura en Berlín con llegada de selección de Alemania

Así estaba la plaza de Berlín cuando la selección aterrizó en esa ciudad. Foto AFPAsí estaba la plaza de Berlín cuando la selección aterrizó en esa ciudad. Foto AFP

Fuente: EFE
Tomado de  http://www.diez.hn/

La selección alemana de Joachim Löw aterrizó hoy en el aeropuerto berlinés de Tegel de regreso de Brasil con su cuarta Copa del Mundo, mientras en la Puerta de Brandeburgo esperan cientos de miles de aficionados para darle la bienvenida a su”Mannschaft”.

El avión especial de Lufthansa, bautizado con el nombre de ”Fanhansa Siegerflieger” -juego de palabras entre fans, vuelo y vencedores- tomó tierra en el aeródromo berlinés con más de una hora de retraso debido a un problema técnico detectado antes de despegar de Río de Janeiro.

Centenares de personas e innumerables cámaras de televisión esperaban la llegada del avión en Tegel y recibieron con aplausos y gritos de júbilo al capitán de la selección, Philipp Lahm, el primero en aparecer con la Copa del Mundo en las escalerillas.

Tras él, todo el equipo, que tuvo un aperitivo de lo que le espera en Berlín al sobrevolar el avión antes de aterrizar las inmediaciones de la Puerta de Brandeburgo, corazón de la llamada “Milla del aficionado”, el mayor espacio público del país para las transmisiones en vivo de los partidos del Mundial.

Ahí se concentran desde primera hora de la mañana miles de aficionados, que siguieron su llegada desde las mismas pantallas gigantes en las que los días previos habían visto los partidos del Mundial de Brasil.

La victoria el domingo, en la final disputada en el estadio carioca de Maracaná ante Argentina, por el gol de Mario Götze en la prórroga, ha desatado una especie de nuevo entusiasmo entre patriótico y futbolístico en todo el país.

Se trata del cuarto título mundialista de la selección alemana -tras los de 1954, 1974 y 1990- y el primero cuya celebración tendrá lugar junto al emblemático monumento de Berlín, desde 1999 de nuevo sede del gobierno y Parlamento alemán.

Para la celebración se ha dispuesto de un escenario de 30 metros, que discurre en dirección hacia la adyacente Avenida 17 de julio, donde se espera que Götze y el resto del conjunto alcen el trofeo mundial ante la marea amarilla, roja y negra.

El escenario será el mismo en el que el equipo alemán, tras quedar tercero en el mundial de Alemania 2006, le dio las gracias al público local por el apoyo recibido durante el torneo.

La organización ha anunciado que tras el acto oficial con los jugadores, de una hora de duración, la celebración continuará cinco horas más con diversas actuaciones musicales que prolongarán la fiesta, a la que se espera que acuda medio millón de aficionados.

La ciudad recibirá a los campeones del mundo con una gran pancarta que con el lema”Gracias chicos. Campeones del Mundo 2014“, en el mismo lugar en el que desde 2006 se han visto en pantalla gigante todos los partidos de Alemania en los Mundiales

- See more at: http://capsulas.com.co/locura-en-berlin-con-llegada-de-seleccion-de-alemania/#sthash.59etqHzb.dpuf

Internacionales alfredoc el 15 jul 2014

Los 20 jugadores que más se han revalorizado con el Mundial… James puesto 13, Cuadrado 16….

Foto tomada de www.elcolombiano.comSube la cotización de Juan Guillermo Cuadrado. Foto tomada de
www.elcolombiano.com

Por Iván Vargas, fichajes. com

*Descubre cuáles son los futbolistas que más se revalorizaron durante el Mundial.

El evento más seguido del panorama futbolístico, el Mundial, se presenta como la ocasión ideal para que los futbolistas presenten sus credenciales ante millones de espectadores. Así, este torneo es la competición con mayor poder de revalorización –proporcionalmente a su duración- de todo el panorama futbolístico.

Aprovechando esta circunstancia, Pluri Consultoria ha elaborado un ranking con los 20 jugadores que más se han revalorizado en la cita mundialista. Se trata de jugadores cuyo precio de mercado ha subido en más de un 25%. Llama la atención la presencia de hasta 7 jugadores cuyo valor es superior a los 20 M€, así como 4 porteros.
Estos son los 20 jugadores que más se han revalorizado en el Mundial:

1. Joel Campbell (Costa Rica, 21). Su valor ha pasado de 5,2 M€ a 8,9 M€ (+70,9 %)

2. Enner Valencia (Ecuador, 24). Su valor ha pasado de 4,2 M€ a 7,1 M€ (+69%)

3. Keylor Navas (Costa Rica, 27). Su valor ha pasado de 4,3 M€ a 7,1 M€ (+65,1 %)

4. Guillermo Ochoa (México, 28). Su valor ha pasado de 3,7 M€ a 6,1 M€ (+64,9 %)

5. Marcos Rojos (Argentina, 24). Su valor ha pasado de 5,7 M€ a 9,4 M€ (+64,6 %)

6. Claudio Bravo (Chile, 31). Su valor ha pasado de 5,9 M€ a 9,7 M€ (+64,4 %)

7. Sergio Romero (Argentina, 27). Su valor ha pasado de 3,4 M€ a 5,4 M€ (+58,8 %)

8. Daley Blind (Holanda, 24). Su valor ha pasado de 5,3 M€ a 8,4 M€ (+58,5 %)

9. De Vrij (Holanda, 22). Su valor ha pasado de 11,1 M€ a 17,2 M€ (+55 %)

10. Memphis Depay (Holanda, 20). Su valor ha pasado de 4,6 M€ a 7,1 M€ (+54,3 %)

11. Divock Origi (Bélgica, 19). Su valor ha pasado de 8,4 M€ a 12,8 M€ (+51,7 %)

12. Julian Green (Estados Unidos, 18). Su valor ha pasado de 3,4 M€ a 5,1 M€ (+49,1 %)

13. James Rodríguez (Colombia, 22). Su valor ha pasado 37,1 M€ a 53,6 M€ (+44,5 %)

14. Raheem Sterling (Inglaterra, 19). Su valor ha pasado de 17,9 M€ a 24,7 M€ (+38 %)

15. André Schurrle (Alemania, 23). Su valor ha pasado de 21,1 M€ a 28,3 M€ (+34 %)

16. Juan Cuadrado (Colombia, 26). Su valor ha pasado de 20,6 M€ a 27,2 M€ (+32 %)

17. Ezequiel Garay (Argentina, 27). Su valor ha pasado de 14,4 M€ a 18,3 M€ (+27,1
%)

18. Paul Pogba (Francia, 21). Su valor ha pasado de 36,1 M€ a 45,8 M€ (+26,9 %)

19. Antoine Griezmann (Francia, 23). Su valor ha pasado de 22,1 M€ a 27,8 M€ (+25,8 %)

20. Raphaël Varane (Francia, 21). Su valor ha pasado de 21,6 M€ a 27,1 M€ (+25,5 %).

*De la Redacción de Cápsulas.
En el  estimado de la revalorización de James Rodríguez, la empresa Pluri Consultoria creemos que se quedó corta. Se menciona que pasó de 37.1 milones de euros a 53.6. Ese valor puede estar muy por encima ahora que se comenta del inminente traspaso al Real Madrid.

- See more at: http://capsulas.com.co/los-20-jugadores-que-mas-se-han-revalorizado-con-el-mundial-james-puesto-13-cuadrado-16/#sthash.CL2u5JN4.dpuf

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación