Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo x categoríasNavegantes del balón



Navegantes del balón alfredoc el 07 ago 2012

Ricard a los 38 // Caso Henríquez // Sociedades en el fútbol

*Ramiro Gallego: caso Ricard.
Me parece que un jugador como Ricard de 38 años ( 1974 ) no debería estar quitándole la oportunidad a un joven que necesite mostrarse en la B y progresar en el fútbol.
Hamilton Ricard ya dio mas que suficiente en su larga carrera como futbolista y además ya tiene definida su situación económica con todo el dinero que ganó en la Liga Premier de Inglaterra, en Bulgaria, Japón, China, Chipre, Espana, Uruguay y en Colombia. A todos nos llega el momento del retiro y creo que Hamilton ya cumplió su ciclo.

*Del editor. Esto no es cuestión de edad. Si a los 38 se siente con fuerzas para competirle a los jóvenes, allá Ricard. El compromiso es para los jóvenes que deben luchar para no ceder el puesto a los experimentados, a los que ya consiguieron dinero gracias al fútbol en el exterior.

*Julián Arango: caso Henríquez
Creo que ante lo mostrado por Murillo antes de la lesion y los repetitivos errores de Henriquez lo más acertado seria darle la oportunidad a Oscar.

*Del editor. Completamente de acuerdo con Julián. Le convendría a Alexis un descanso mientras el técnico va probando otras fórmulas defensivas y se quitará el samario de paso esa carga negativa de críticas que brotan de la tribuna verde.

–x-x

*Jaime Uribe y las sociedades en el fútbol
Siempre en el fútbol hay que tener un socio para el “armador” del equipo, recuerden que por ejemplo El Pibe tenía a Redín y/o a Rincón. Con lo poco que se ha visto en el DIM cuando ha estado Arboleda al lado de Hernández ha funcionado mejor.

*Del editor. Cuando se juntan Sebastián Hernández-Arboleda se ha visto mejor el equipo. Seguro. Arboleda ingresa avanzado el segundo tiempo, el rival ya tiene desgaste. Y qué pasa en términos defensivos: ¿No se debilita ese módulo, tan importante para técnicos como Hernán Darío Gómez que parten del cero en su arco?

Navegantes del balón alfredoc el 27 jun 2012

Quejas por precios de abonos de Nacional

De Bello: “Piensan que los hinchas de Nacional somos de estrato 6?
Los señores de Postobón, creen que nosotros los hinchas de Nacional somos de estrato 6, cada temporada erran más, el premio a lo que realizó el Presidente anterior fue que lo volvieran a llamar, hasta sería él, que sugirió estos precios tan altos, protestemos no comprando abonos para este Torneo.
Felíz día.
José Joaquín Zabala G., Urapanes, Bello

*De Bello: “Descarados, por el precio de los abonos
Descarados, el primer semestre con los 10 mil abonos recuperaron casi la mitad de la inversión de jugadores, esos mismos que no quieren la camiseta y ahora sera que quieren traer a un tal Najera que no es nadie, y solo le tapara salida a Barrientos y Medina y dejan al mediocre de Henriquez, o para traer a Uribe que sinceramente si le dan continuidad a Diego o a Fano son superiores.
¿Qué será lo que piensa la directiva que todos los hinchas son bobos o alcahuetas??
Carlos Mario Tapias Agudelo, La Cabañita, Bello

–xxx-

De Laureles: “¿Ese es el premio del equipo para los abonados”
Buenos días Don Alfredo.
Ese es el premio que nos da la administración verde a los abonados que nos aguantamos el “bodrio” del semestre pasado. No pagan la situación los jugadores, pero si la hinchada, antes deberian devolver cierta cantidad por esa pésima campaña como hacen en otras partes. Que falta de objetividad por Dios!
Carlos Tamayo Villa, Barrio Laureles

Navegantes del balón alfredoc el 15 jun 2012

Temas rojos, verdes, de selección.. Opinan los hinchas

*Desde Queens: “Ciro acabaste con el DIM”
Ciro: acabaste con el DIM y sin dolientes en la prensa de Antioquia, se ganó el premio del personaje más detestado en un siglo de historia roja, a su lado Castillo es un manso cordero.
José Arcila, Elmhurst, Queens, USA
—-

*Desempolvando archivos
Padre nuestro que estás en los cielos, que en el Verde sepan bien que Stephan Medina, es un crack y un diamante para formar bien y cuidar, que Sebastián Pérez es otra realidad, ayuda a que reintegren a Juan David Duque, a Cardona y a Berrío y a que reversen la decisión de declarar transferibles a Barrientos y a Santa, ¿Cómo se les ocurre?, Amén…
Guillermo Carmona  [pazideas@une.net.co]


*Del Barrio Florencia: por la contratación de Pajoy
Otro, que llega a Nacional a volverse malo……
Mónica Largo, Barrio Florencia

—-

*Del Barrio Girardot: “¿Regionalismo?
¿Regionalismo? Cuál? Si de esta selección no se salva nadie.Solo que el señor Carreño la analiza puesto, por puesto.
Como están las cosas, cada dos partidos veremos un técnico nuevo y los Colombo-Europeos en las mismas.Asi estaremos de mal que no miran los del torneo local..
John Gómez, Barrio Girardot

“*De La Ceja: Pregunta de Javier Mora “¿Pékerman, director técnico?
Buenas tardes a todos. Esta selecciòn al paso que va no clasificarà a Brasil 2014. Lástima, pero cuando los politicos se meten en lo que no saben nada buena resulta y a veces aunque sepan tampoco se espera nada bueno. Si cuando serà que se van Jesurum, Bedoya, Ciro y Pékerman? Y de pronto hasta uno que està muy arriba”,
Javier Mora, La Ceja, Antioquia

Navegantes del balón alfredoc el 07 may 2012

Cría fama // El único que se salva es Bolillo // Acompañamiento desde la otra vereda

“Ya se volvió una constante las respuestas de Hernán Darío Gómez acerca de la catastrófica situación del “expoderoso”. Obvio que recibió el equipo en situación lamentable,pero hasta ahora no se ha visto ningún cambio positivo en su accionar. Es muy poco lo que trabaja y acá es donde se aplica :”cria fama y échate a dormir”. Y ningún periodista antioqueño se atreve a cuestionarlo.
Roberto Idárraga P. [roberida@hotmail.com]

*Del Barrio Boyacá.
“El único que se salva es Bolillo. Yo los sacaría a todos, qué falta de profesionalismo, de amor por la camiseta, de amor propio, ni los jóvenes se salvan que falta de ganas muestran, le provoca a uno sacarlos a todos QUE VERGUENZA DE . edición.
Martín Valencia, Barrio Boyacá

*Del Barrio Estadio.
Don Alfredo: a la Dama Roja quiero decirle que los acompaño desde la orilla verde, pues aunque no me duele cercanamente, si me duele por los amigos y familiares a quienes el rojo le tiene partida el alma.
Y en cuanto a que los medios de comunicación ignoran los problemas de DIM, no se si es peor que se los ignoren como a ustedes o se los magnifiquen y ensañen como con mi verde.
Vieron que el único doliente es don Wbeimar. Miren, respetada Dama Roja:
Escuchaba 790Am cuando conlcuia los partidos y el señor Posadita se vanagloriaba por hacer las preguntas que eran: “Sachi: usted que piensa porque chiflaron a Macnelly Torres?”, “Sachi, que piensa de su equipo que no juega a nada?”, “Sachi, porque tan demorados los cambios”, etc.
Y escuché ayer y Posadita pasó de agache el tema de la marcha y el tema del mal juego. Y el GMC, Piscis y Camilo, mutis con estos temas.
Que nos indica esto: que el periodismo radio en Antioquia está tirado por el piso, y que si don Wbeimar no existiera, sería el acabose total.
Ánimo y no decaiga en su campaña de sacar a Ciro y sus .. edición.. Pronto volverá su rojo a sus andanzas. Feliz dia.
Juan Camilo Ortega Suárez, Barrio Estadio

Navegantes del balón alfredoc el 04 may 2012

Opinan de Juan Carlos Osorio // Suerte al técnico // Consentimiento verde con titulares

*Desde Alajuela-Costa Rica.
Hola Alfredo y amigos, un saludo muy cordial para todos.
Muy inoportuna y absurda la salida de Santiago Escobar de Nacional, a 24 horas de un partido tan importante como el del martes anterior. en fin, ya pasó y les quedará en la conciencia a los directivos del club.
De acuerdo con la contratación de Juan Carlos Osorio, es un técnico con mucha experiencia y sus títulos académicos lo respaldan. Recuerdo que Pablo Wanchope dijo en algún momento, que Juan Carlos Osorio sería un muy buen candidato a venir a la selección de Costa Rica, ya que lo conoció en su paso por el país inglés.
Pompilio Páez, estuvo a punto de venir al Club Sport Herediano, cuando Chope (como le decimos a este extraordinario delantero) dirigía al Herediano.
Tanto Osorio como Páez, son personas muy capacitadas para trabajar en un camerino como el de Nacional.
Lo que queda ahora, es seguir apoyando a este equipo en lo que resta del semestre. Es difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde,
Danny Ríos, 26 años, Alajuela, Costa Rica.

*De Bogotá.
Señor Carreño: Cada seis meses, durante los últimos seis años, nos hemos dedicado a desearle suerte al nuevo entrenador verdolaga. Esa ha sido la constante y no sabemos hasta cuándo.
La mayoría han contado con la aceptación de la hinchada. Otros han sido descalificados de entrada. Sin embargo, todos han fracasado.
Sin conocerlo, ya se escuchan voces en contra del Señor Juan Carlos Osorio y ni siquiera ha tenido el primer contacto con los jugadores.
El Comité Ejecutivo, equivocado o no, ha contratado un nuevo técnico. Seguramente saldrán y llegarán jugadores a pedido del nuevo entrenador. Las especulaciones en este sentido son solo eso, especulaciones.
La hinchada verdolaga, apachurrada y dolida por los últimos acontecimientos, debe apoyar al nuevo cuerpo técnico y como lo escribí al principio, desearles suerte porque la necesitan, y mucho.
Mesura, paciencia y mucha fé.
VAMOS PA TECHO.
Cordial saludo para todos.
Pablo Enrique Pulido Pérez, Modelia, Bogotá

*De Cali.
Esperemos que los jugadores suplentes la rompan hoy ante La Equidad y que despierte Aviles Hurtado con el fútbol que mostró en su inicio con Nacional.
Lo que si hay que decir es que no hay derecho a tanto consentimiento con los jugadores titulares. Como asi que no van a jugar porque van a viajar a Argentina?. Contra Equidad es el partido más trascendental en este momento y se va a dar esa ventaja. Ojalá nos acompañe la suerte hoy pero se está resignando el torneo colombiano.
David Mejía, Barrio Multicentro, Cali

Navegantes del balón alfredoc el 23 abr 2012

El problema en el DIM no es Bolillo

*De Pawtucket-RI-USA
Ejercicio.
A los señores que solo saben pedir que saquen al técnico les propongo que hagan un ejercicio, saliendo el Bolillo, ya esta listo todo , el Dim clasifica y se aleja de la B?
El problema no es el Bolillo, en el DIM no hay NADA, no hay jugadores, no hay directivos, y mucho menos divisiones menores. Los técnicos de las inferiores como que se la han pasado haciendo nada, no han producido es nada. Los Calle, Arboleda, Tripton, Julio, Hernández pueden que sirvan para algo pero en la C, ni siquiera en la B. No nos engañemos, esto no es de técnico.
Leonardo Murillo, Pawtucket, RI

De Florencia.
Estamos en la olla. Qué tristeza, fue el equipo que nos armó Ciro e impuso al Teacher. Por ejemplo, los veteranos poco aportan (R. Calle, Champeta, Santoya) cumplieron su ciclo futbolístico; a los jóvenes (Arias, Tripton, Ossa y otros) les falta recorrido, experiencia, y otros como Pardo, Arboleda, Tréllez, les falta amor y así es difícil. Si no hay un cambio en las directivas es posible que tengamos para el 2º semestre el mismo equipo con unos 4 jugadores nuevos sin calidad y seguiremos sufriendo estas derrotas. La actitud de los jugadores merece una explicación a los hinchas por parte de ellos. Que Bolillo, también diga qué sucede, todos no son malos, pero si fueron malos en este partido”,
Gonzalo Barreto Hoyos, Florencia

*De Sopetrán.
Creo que el equipo debería seguir jugando fuera del Atanasio, pues no se justifica gastar alquiler y logistica del estadio para recibir a 7.000 personas, máxime cuando es el escenario actual de Copa Libertadores, mantiene con el otro equipo promedios de 30.000 espectadores y se apresta a ser la casa de Madonna!”,
Gilberto Ignacio Correa, Sopetrán, Antioquia

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación