Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo x categoríasNotas rojas



Notas rojas alfredoc el 08 sep 2014

Tucho Ortiz, cazador suelto en Urabá

ZZZZZZZZZZZTucho (8)

Por John Bernardo Ochoa
@johnber8a

*El emblemático ex entrenador de José Pekerman del DIM 75, Humberto el Tucho Ortiz, ha regresado a la zona de Urabá como lo hacía hace varios años cuando prestaba sus servicios al Deportes Tolima. Y este regreso lo hizo con otro matiz personal y profesional.



?Misión: cazar lo mejor entre 14 y 19 años en quizá la zona más cotizada para el nacimiento de jugadores en Antioquia y de las mejores de Colombia: Urabá, aunque aún no se ha merecido el reconocimiento retributivo en asistencia técnica y oportunidades por parte de la alta esfera del fútbol nacional, y aún en deuda la departamental.

Claro está  que los muchachos que se probaron con el profe ni se imaginan quién es esta personalidad del fútbol nacional, al que por respeto ni se le pregunta la edad, pero que irradia envidiable juventud a la hora de trabajar en la veeduría de jugadores.

Su estadía en Urabá le permitió batir el récord de cualquier caza talentos que ha visitado la región: tres semanas! colmadas de miles de miradas al campo de juego, sobre todo disfrutando de la comodidad del estadio JJ Tréllez en la ciudad de Turbo.

Las cuentas del profe Tucho dicen que unos 20 jugadores serán llevados por su empresa El Equipo del Pueblo S. A. a chequeos en la ciudad de Medellín luego de su extenso periplo por varios municipios de Urabá. Con tanto jugador de los 30 semilleros promedio que operan en esta sección del país, esa cantidad no afecta el inventario de las canteras aficionadas que trabajan día a día promocionando el fútbol como opción de vida entre niños, jóvenes y adolescentes.

Lo cierto es que Urabá vive su sueño dorado luego de que cinco de sus hijos ayudaran a clasificar la selección Colombia al Mundial de Brasil 2.014 y sobre todo porque en cada asistencia a las citas orbitales en todas la categorías, los chicos tienen a quien emular, pero paralelo a ello los semilleros piden a gritos más oportunidades en campeonatos federados descentralizados dada la distancia de 350 kms desde la capital paisa con Turbo, sede del estadio con capacidad de 10.000 aficionados.

[JOHN BERNARDO OCHOA]

Notas rojas alfredoc el 30 ago 2014

Comunicado oficial del DIM… Habla el presidente….

Comunicado oficial del Deportivo Independiente Medellín

- #ElVideodelPresi: Nueva tecnología de accesos en el #Atanasio
- Precios de Boletería para la segunda fase de Copa Postobón vs. Deportes Tolima
- Para el partido frente Águilas Doradas tendremos servicio de Valet Parking para nuestros abonados VIP y habilitamos 200 parqueaderos nuevos en el Colegio San Ignacio para toda nuestra hinchada.

#ElVideodelPresi Hacé clic acá o en la imagen para ver el video- Nueva tecnología en el Atanasio para facilitar los ingresos.
- Mañana nos vemos todos en nuestra casa, el #Atanasio, fiesta en las tribunas.
- Boletería para la próxima fase de la Copa Postobón vs. Tolima

- See more at: http://capsulas.com.co/comunicado-oficial-del-dim-habla-el-presidente/#sthash.iKz6LmiV.dpuf

Notas rojas alfredoc el 19 ago 2014

Concentrados del DIM…. vs Rionegro… Miércoles 20, 7:45 p.m, Atanasio Girardot…

- See more at: http://capsulas.com.co/concentrados-del-dim-vs-rionegro-miercoles-20-745-p-m-atanasio-girardot/#sthash.oe1EnAVZ.dpuf

Notas rojas alfredoc el 17 ago 2014

Los 16 concentrados del DIM …. Contra Huila… 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot…

- See more at: http://capsulas.com.co/los-16-concentrados-del-dim-contra-huila-730-p-m-en-el-atanasio-girardot/#sthash.ZV7Hkh0w.dpuf

Notas rojas alfredoc el 15 ago 2014

Reporte médico del Independiente Medellín.. William Arboleda con trauma en rodilla derecha…

William Arboleda no ha podido despegar. Una nueva lesión lo saca del equipo. Foto Juan Antonio Sánchez, El Colombiano
(William Arboleda no ha podido despegar. Una nueva lesión lo saca del equipo. Foto Juan Antonio Sánchez, El Colombiano)

Comunicado oficial del Deportivo Independiente Medellín
Asunto:
Reporte del Departamento Médico

Durante la presente semana, el jugador Gilberto ‘Alcatraz’ García recibió el alta médica. Ya se encuentra a disposición del Cuerpo Técnico.

Julián Guillermo, quien presenta una lesión isquiotibial en el muslo izquierdo, actualmente se encuentra en fisioterapia de primera fase con muy buena respuesta, por lo cual mañana sábado 16 de agosto, comenzará trabajo de campo bajo las órdenes del Departamento Médico.

William Arboleda sufrió trauma en rodilla derecha, se le realizó resonancia magnética en la que se evidencia lesión meniscal y distensión del injerto del ligamento cruzado anterior. Se realizará staff médico para determinar el tratamiento a seguir y el tiempo de la incapacidad definitiva. Actualmente el jugador se encuentra en trabajo de fisioterapia.

Departamento Médico del Deportivo Independiente Medellín
Equipo de Comunicaciones
Deportivo Independiente Medellín
El Equipo del Pueblo S.A.

- See more at: http://capsulas.com.co/reporte-medico-del-independiente-medellin-de-cuidado-lo-de-william-arboleda/#sthash.UPZZpGgM.dpuf

Notas rojas alfredoc el 01 ago 2014

¿Por qué salió Octavio Rivera del Independiente Medellín?

-Hola Octavio, buenos días. ¿Dónde se encuentra?
ZZZZZZZZZZZOctavio Rivera

“En las oficinas del club, entregando el puesto. Hasta ayer trabajé con el DIM en mi segunda etapa”.

-¿Me recuerda el nombre del cargo que deja?
“Director Deportivo, División de Fúbol Aficionado, Equipo del Pueblo DIM”.

-¿En esta segunda etapa, cuánto tiempo estuvo?
“Acá estuvimos contratados por la anterior directiva un año y 7 meses”.

-¿En la primera etapa con Julio Comesaña que lo trajo al DIM, cuánto tiempo?
“En esa etapa muy buena y productiva como la actual fueron 9 años”.

-¿Por qué sale del Independiente Medellín?
“Son decisiones administrativas. Salgo sin problemas, con solamente agradecimientos para los dueños, los directivos, los compañeros de trabajo”.

-¿El balance de su trabajo en el DIM?
Varios aspectos positivos. Por ejemplo, la aparición en el equipo profesional de jugadores que vienen de la cantera como Alfredo Morelos, Luis Herney Vásquez, Funes, Castrillón… Hoy el 76% de los jugadores de divisiones inferiores son antioqueños… Se le dio oportunidad a ex jugadores del DIM para que sean entrenadores de estas categorías menores como Ricardo Calle, David Montoya, Jorge Barreneche… Aporte del club a los procesos de Selecciones de Antioquia… La buena campaña de los equipos inscritos en la Liga”.

Octavio Rivera, entonces, buen viento y buena mar en los nuevos proyectos que emprenda en el campo del fútbol aficionado o profesional.

- See more at: http://capsulas.com.co/por-que-salio-octavio-rivera-del-independiente-medellin/#sthash.H9IHH7jZ.dpuf

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación