Estadísticas DIM – Águilas en el Atanasio…

ZZZZZZZZZZZZDIm (22-4)
La siguiente es la estadìstica para el partido  DIM  – ÁGUILAS DE PEREIRA  en el estadio Atanasio Girardot. Y la imagen corresponde al encuentro rojo en Ibagué que le reportó importante victoria que lo tiene como líder del grupo y opcionado para llegar a la final.
 
DIM     0   –    ÁGUILAS PEREIRA         3      AGOS/26/11    (En el escritorio)
DIM     0   –    ÁGUILAS PEREIRA         1      OCT /03/12
DIM     0   –   ÁGUILLAS PEREIRA       0       NOV/17/12
DIM     1    –  ÁGUILAS PEREIRA         0       MAY/04/13
DIM     3    –  ÁGUILAS PEREIRA         0       AGO/31/14
Resumen
DIM  ganó  2 juegos
ÁGUILAS PEREIRA  ganò  2 juegos
EMPATES   1 juego
DIM  marcó  4   goles
ÁGUILAS  marcó   4  goles
Fuente: Rubén Darío Elejalde, hincha del DIM

– See more at: http://capsulas.com.co/estadisticas-dim-aguilas-en-el-atanasio-por-ruben-dario-elejalde-hincha/#sthash.NxVKPeJR.dpuf

Noche inolvidable… Por María Victoria Zapata, Dama Roja del comentario

ZZZZZZZZZZZZBandera roja (15)

 

-Hora: 10:45 de la noche de un especial  sábado 15 de noviembre.-Acabo de llegar del estadio, con el corazón  henchido de emoción y rebosante de orgullo.

-La fotografía que le adjunto, dirá nuevamente lo que somos y  lo que sentimos los hinchas del Deportivo Independiente Medellín.

-Esta monumental bandera que hoy nos arropó el alma,  es la expresión más sublime del significado que para nosotros, los orgullosamente hinchas del DIM, tiene nuestro equipo.-Es la  manifestación más elocuente de una pasión que ha superado todas las pruebas, allanado todos los obstáculos y superados todas las vicisitudes.

-Así somos nosotros y seguimos  demostrando lo diferentes que somos porque por el DIM no amamos al DIM. LO IDOLATRAMOS…!!!
(MVZ)
-Este domingo, la crónica de una “Noche inolvidable”.

– See more at: http://capsulas.com.co/noche-inolvidable-por-maria-victoria-zapata-dama-roja-del-comentario/#sthash.5aKDfCUg.dpuf

Dimayor felicita al DIM en su aniversario… Estadísticas DIM-Cali…

ZZZZZZZZZZZZLiga (14)

 

1. Felicitaciones a Medellín en su aniversario

La División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, felicita a Medellín en su aniversario. El club antioqueño cumplió 101 años tras ser fundado el 14 de noviembre de 1913.

La Dimayor le agradece a Medellín su compromiso, dedicación y esfuerzo que pone cada día para llevarles alegrías a sus aficionados. Asimismo reconoce el empeño y trabajo con el que el club realiza sus actuaciones en cada una de las competencias que organiza nuestra institución.

Les deseamos un exitoso año y los mejores deseos en la Liga Postobón. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, directivos, funcionarios y aficionados de Medellín en su cumpleaños número 101.

2. Estadísticas DIM-Cali en el Atanasio
Por Rubén Darío Elejalde H., hincha
Ruben Dario Elejalde
La siguiente es la estadística para el partido  Deportivo Independiente Medellín . Deportivo Cali  en la ciudad de Medellín:DIM    3  – CALI   3   ABR/29/07
DIM    1  – CALI   1   MAY/04/08
DIM    5  – CALI   0   MAY/24/08
DIM    1  – CALI   0   JUL/18/09
DIM    2   – CALI   1   FEB/18/10
DIM    3  – CALI   0   SEP/04/11    GOLES:  Iván Velásquez, Jaime Castrillón y Santiago Tréllez
DIM    0  – CALI    1  ABR/08/12
DIM    3  – CALI    1  NOV/03/13   GOLES:  Germán Cano, Yulian Mejia  y Marco Pérez–
*Últimos  8   juegos   en Medellín:
DIM   ganó  5 juegos
EMPATES  2 juegos
CALI ganó   1 juego
DIM  marcó   18  goles
CALI  marcó   7  goles

– See more at: http://capsulas.com.co/dimayor-felicita-al-dim-en-su-aniversario-estadisticas-dim-cali/#sthash.A50tL3Lp.dpuf

Castellanos, convocado; Pepsi, patrocinador

 

Leandro Castellanos convocado por Pékerman para los dos amistosos en Europa contra Estados Uniods y Eslovenia. Foto dimoficial

“Hoy vivimos y apoyamos toda la pasión del fútbol colombiano y le damos la bienvenida en esta oportunidad a nuestra familia Pepsi al Deportivo Independiente Medellín, un gran equipo que se ha caracterizado por su constancia y tenacidad en la cancha. De esta manera, la marca continuará conectándose con sus consumidores y seguirá apostándole al futbol colombiano”, con estas palabras emitidas en un comunicado de prensa, PepsiCo anunció su patrocinio con el DIM.Comunicado de prensa oficial de PEPSICO 

Pepsi, una marca que alrededor del mundo se ha posicionado como aliada del deporte y del fútbol, sigue trabajando por convertirse en el mejor apoyo de equipos y jugadores que con sus goles y atajadas les permiten a los colombianos vivir la pasión del deporte más importante en el país.

 

“PepsiCo por medio de su marca Pepsi patrocina el deporte como uno de sus pilares de marca. Apoyar el deporte y a los deportistas que representan a países enteros y que generan orgullo y pasión forma parte de nuestro ADN”, asegura Andrés Victoria, Gerente de Mercadeo de PepsiCo bebidas.

 

Durante 2014 Pepsi ha apoyado y patrocinado en todo el mundo a importantes jugadores de fútbol tales como el argentino e ídolo del Barcelona Lionel Messi, el delantero argentino Sergio Agüero, el brasilero David Luiz, el goleador holandés Robin van Persie  y el español Sergio Ramos.

 

En Colombia, el fútbol es uno de los focos de la marca Pepsi: desde 2006 patrocina a Millonarios; en 2014 a Juan Guillermo Cuadrado, lateral de la Selección Colombia; y a partir de este mes comenzó a patrocinar al DIM, uno de los equipos más importantes de la capital antioqueña.

 

“Pepsi es una marca que durante décadas ha demostrado su admiración por los jugadores, la pasión de los hinchas y en general la cultura del fútbol. Es por esto que localmente le apostamos a patrocinar a grandes equipos y jugadores”, concluye Andrés Victoria, Gerente de Mercadeo de PepsiCo bebidas.

 

Como lo ha hecho hasta ahora, Pepsi continuará apoyando el deporte nacional e internacional,  así como a los héroes que representan a cada país con sus goles, atajadas, saltos y carreras, y nos llenan a todos de orgullo y admiración.

 

LigaPostobon.com.co

– See more at: http://capsulas.com.co/pepsi-nuevo-patrocinador-del-dim/#sthash.ub7HSqre.dpuf

Los Héctores del Independiente Medellín… Por Rubén Darío Elejalde (hincha)

Hablando de Héctores, acá uno: Héctor Ramón Sosa. Este es el DIM-87 donde aparece en la fila superior otro argentino, Silvano Spíndola. Foto botefutbol.blogspot.com604 × 394Hablando de Héctores, acá uno: Héctor Ramón Sosa. Este es el DIM-87 donde aparece en la fila superior otro argentino, Silvano Spíndola. Foto botefutbol.blogspot.com
*Un nombre con tradición en el DIM es el de Hèctor. Y Rubén Darío Elejalde, hincha emblemático y riguroso en sus archivos rojos,   encontró 16 personas con ese nombre que están íntimamente relacionadas con la historia del Independiente Medellín.
NOMBRE-AÑO
Hèctor “Pelufo”   Ortega, 1956
Hèctor Vicente Fernàndez , 1959
Hèctor “Canocho” Echeverri, 1959
Hèctor   Gatti , 1964
Hèctor “Chichi” Molina, 1965
Hèctor Alfonso “Paciencia” Escobar , 1975
Hèctor Jaime Múnera , 1976
Hèctor Mesa Gòmez , Presidente, 1978
Hèctor   Vasco  (1) , 1979
Jorge Hèctor Olmedo M,, tècnico , 1982
Hèctor  Chazarreta , 1983
Hèctor Ramòn Sosa, 1986
Hèctor Mario Botero , 1989
Hèctor Montaño R, contador , 1994
Hèctor Mario Nuñez , 1998
Hèctor Alejandro Vasco (2) , 2006
*Registros
-Hèctor “Canocho” Echeverri el jugador en la historia del DIM con màs partidos jugados:   457
-Hèctor Ramòn Sosa  fue Botìn de Oro en el  1986  con 23 goles. La fanaticada roja recuerda mucho el gol de taquito marcado a Falccioni en la victoria DIM  1 AMÈRICA  0,  la tarde de agosto  2 de 1987.

– See more at: http://capsulas.com.co/los-hectores-del-independiente-medellin-por-ruben-dario-elejalde-hincha/#sthash.Mi80HM5k.dpuf

Hernán Torres, el comandante rojo

Fuente: dimoficial

——————————
Hernán Torres, con 53 febreros,  el DT que quiere grandes cosas.
——————————-

Llegó a la casa del ´Decano´ de su exitoso paso con título en Millonarios, su trabajo y planificación lo ha llevado a consolidarse como uno de los mejores del país y con el ´Poderoso´ al cual ya defendió como arquero en los principios de los 90, quiere llegar a lo más alto para dedicarle a la hinchada que lo ha apoyado desde su arribo, eso dorado que todos quieren bordar.

titulo de la imagenHernán Torres Oliveros, es un hombre dedicado, amante del estudio del juego y de la táctica, esa que lo ha llevado a siempre ser protagonista con cada uno de los equipos que estuvieron a su cargo.Junto a su amigo y compañero Darío “El Chusco” Sierra, formaron una unión que ahora quiere reivindicar la confianza con resultados importantes.53 febreros tiene el estratega rojo, el comandante del barco que a su cargo tiene un plantel de guerreros, el mismo al que “el presi” le dio su voto en este 2014 para adueñarse del banco.

La responsabilidad y la entrega lo definen como un gran hombre que añora como todos conquistar lo soñado.Con 26 unidades en la tabla de posiciones y un gran fútbol mostrado por los jugadores, las metas de Hernán crecen, desea que su destino que empieza a labrar desde ahora traiga al final un camino lleno de rosas.

Aguante pa´ Hernán Torres, las naves bien comandadas no tienen límite en el universo.

– See more at: http://capsulas.com.co/hernan-torres-el-comandante-rojo/#sthash.iX4vmdCS.dpuf