Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo x categoríasNotas rojas



Notas rojas alfredoc el 23 abr 2014

“Me despido con un hasta pronto ¡Dios bendiga a toda la Familia ROJA!: Giovanni Hernández

ZZZZGiovanni Hernández (20), DIM

*Comunicado del Deportivo Independiente Medellín

Informamos a nuestra hinchada y a la prensa en general que:

Por mutuo acuerdo entre el jugador y las directivas, a partir de este momento Giovanni Hernández no continúa en el Deportivo Independiente Medellín.

De nuestra parte, expresamos el mayor respeto a su trabajo, le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional y en su carrera deportiva.
Por solicitud del jugador, a continuación compartimos la carta que escribió para toda la #FamiliaROJA
*Carta de Giovanni Hernández
Medellín, 23 de abril de 2014Para toda la afición:

A pesar que las cosas no salieron según lo planeado, siempre estuvo el deseo y la disposición de lo mejor para esta institución; me voy de dos maneras, triste por no lograr los objetivos propuestos, pero feliz de haber tenido la oportunidad nuevamente de vestir los colores del DIM.Gracias a la hinchada y a todos por la hospitalidad durante este año y medio, muchas gracias de corazón, seguiré siendo un hincha más, deseando que esta gran institución logre estar en el lugar que merece estar.

A mis compañeros, quienes fueron mi familia, les deseo bendiciones y el mayor de los éxitos.

Me despido con un hasta pronto… ¡Dios bendiga a toda la Familia ROJA!


GIOVANNI HERNÀNDEZ

Equipo de Comunicaciones
Deportivo Independiente Medellín
El Equipo del Pueblo S.A.

- See more at: http://capsulas.com.co/me-despido-con-un-hasta-pronto-dios-bendiga-a-toda-la-familia-roja-giovanni-hernandez/#sthash.m2kYq7tr.dpuf

Notas rojas alfredoc el 15 abr 2014

Medellín desmiente lista sobre salida e incorporaciones de jugadores

Jhon Édisson Hernández, ya cumplió con la fecha de sanción por acumulación de amarillas y está habilitado para el partido DIM Vs. Boyacá Chicó F.C. Para el compromiso del próximo domingo a las 3:15 p.m.,  Hernán Torres tendrá nuevamente a disposición al jugador antioqueño, quien quedó a paz y salvo con el Comité Disciplinario. Foto dimoficial(Jhon Édisson Hernández, ya cumplió con la fecha de sanción por acumulación de amarillas y está habilitado para el partido DIM Vs. Boyacá Chicó F.C. Para el compromiso del próximo domingo a las 3:15 p.m., Hernán Torres tendrá nuevamente a disposición al jugador antioqueño, quien quedó a paz y salvo con el Comité Disciplinario. Foto dimoficial)

Informamos a nuestros hinchas y a la prensa en general que:

Nuestro comité técnico, conformado por Javier Álvarez, Hernán Torres, “el Tucho” Ortiz y Elkin Congote, lleva quince días en ardua labor analizando la conformación del plantel profesional para el segundo semestre del 2014.
Queremos aclarar que aún no hay decisiones tomadas y que, por ahora, cualquier información respecto a la salida e incorporación de jugadores solo obedece a un rumor.  La información referente a este tema solo será oficializada por nuestros medios institucionales. Si proviene de cualquier otra fuente, no es exacta.
Agradecemos a todos que tengan mesura en la propagación de información no oficial, pues es irrespetuoso con otros clubes hacer afirmaciones cuando existen de por medio contratos laborales vigentes; además, queremos ser respetuosos con nuestros jugadores, usando el conducto regular adecuado para que sean ellos los primeros en conocer su situación laboral de cara al futuro.
Les recordamos visitar nuestros medios oficiales para estar enterados de toda nuestra información institucional.

www.dimoficial.com
www.facebook.com/DIM.Oficial
www.twitter.com/DIM_Oficial


EDUARDO SILVA MELUK
Presidente

- See more at: http://capsulas.com.co/medellin-desmiente-lista-sobre-salida-e-incorporaciones-de-jugadores/#sthash.TkCUVn1a.dpuf

Notas rojas alfredoc el 05 abr 2014

DIM respira con tanque de oxígeno… Las matemáticas para clasificar a los 8

El juvenil Herney Vásquez en acción.  Foto dimoficialEl juvenil Luis Erney Vásquez ha respondido. Otra prueba en Ibagué.  Foto dimoficial

*El DIM podrá sumar 26 unidades ganándolo todo, pero solo con ayuda de ciertos resultados lograría la anhelada clasificación.

Por David Trujillo,
Capítulo Universitario Cápsulas

Tras la victoria de Medellín a Millonarios, se dieron una seguidilla de resultados que acercaron al equipo rojo al octavo lugar. Para los intereses de los dirigidos por Hernán Torres, Equidad no podía sumar porque llegaría a 23 a falta de 4 fechas. Tampoco le convenía un triunfo naranja en Bogotá, ni que el Chicó triunfara en Barranquilla… Todo se le dio, y ahora desde la posición 14 tan solo 6 puntos lo separan del anhelado octavo lugar.

Si llegara a dársele otra seguidilla de resultados en la próxima fecha, acompañada por supuesto de un triunfo poderoso, tan solo 3 o 4 puntos lo separarían de la casilla #8. Otro valor agregado es que el DIM enfrentará en las próximas fechas a Tolima, Envigado, Equidad y Chicó; todos rivales directos con miras a la clasificación, todos “partidos de 6 puntos”.

Las cuentas del Poderoso en la fecha 15:

  1. Que haya empate entre Pasto y Huila, en Nariño.
  2. Una victoria de Uniautónoma ante Alianza Petrolera, en Barranquilla.
  3. Que Fortaleza se quede con los 3 puntos del clásico ante Equidad en el Estadio de Techo.
  4. Que haya paridad en Tunja entre el Chicó y el Itagüí.
  5. Que Envigado y Patriotas no pasen del empate en el Polideportivo Sur.
  6. Y la más importante: Ganarle al Tolima a domicilio.

- See more at: http://capsulas.com.co/dim-respira-con-tanque-de-oxigeno-las-matematicas-para-clasificar-a-los-8/#sthash.Lsnmjp8f.dpuf

Notas rojas alfredoc el 31 mar 2014

Raúl Giraldo, Elkin Congote… Los refuerzos administrativos del Independiente Medellín..

Elkin Congote, ex jugador profesional, hizo política en Cali.Elkin Congote, ex jugador profesional, hizo política en Cali, ahora en la comisión técnica del  DIM

Eduardo Silva Meluk, presidente ratificado en el DIM. Foto dimoficial.Eduardo Silva Meluk, presidente ratificado en el DIM. Foto dimoficial.

*En el tema administrativo es donde el DIM más se ha reforzado. La reingeniería en el plantel se ve venir.

Por David Trujillo,
Capítulo Universitario

Raúl Giraldo es el nuevo máximo accionista del Independiente Medellín. El conjunto rojo de la montaña pasa por un momento crítico, con una pérdida al 2013 es de 5.421 millones de pesos (sin contar 2014). Las deudas externas pasan por los 2.984 millones de pesos, entre ellas se tienen deudas con Deportivo Cali y Atlético Huila. A Germán Cano y a Leandro Castellanos también se les debe una suma importante.

Por los malos resultados, el equipo va a hacer una renovación profunda, que necesita una barrida grande de jugadores. Aunque solo dos terminan oficialmente su contrato (Yulián Mejía, Dager Palacios), esto no asegura su salida del club ni tampoco la continuidad de los que tienen contrato. Todos ellos tendrán 5 últimas oportunidades para demostrarle a Hernán Torres que pueden ofrecerle algo mejor al Medellín.

Nueva composición accionaria del equipo rojo:

Raúl Giraldo: 51%

Jairo Correa: 18%

Juan David Loaiza: 14%

Familia López: 11%

Felipe Londoño: 5%

Accionistas minoritarios: 1%

Elkin Congote llega a sumar al DIM
Elkin Congote, fue un ex jugador de América, DIM, Once Caldas. Tras su joven retiro por diversas lesiones se dedicó a la representación de jugadores. Tuvo una incursión política, como que se presentó al Concejo de Santiago de Cali. Su vida transcurre en medio del deporte puesto que fue director de deportes de la misma ciudad, y ahora llega a dar una mano en el Independiente Medellín, como asesor de contrataciones y divisiones menores. Se suma a Humberto ‘el Tucho’ Ortíz.

- See more at: http://capsulas.com.co/raul-giraldo-elkin-congote-los-refuerzos-administrativos-del-independiente-medellin/#sthash.aWqZ8K1F.dpuf

Notas rojas alfredoc el 26 mar 2014

Independiente Medellín contrata a “Tucho” Ortiz….

ZZZZZZZTucho Ortiz (3)

Medellín, 26 de marzo de 2014

El Equipo del Pueblo S.A. informa:

Que en los próximos días, Humberto Ortiz Echavarría, entrará a formar parte de nuestra gran Familia ROJA.

A partir del 1 de abril de 2014, “El Tucho” asumirá su cargo como asesor de las divisiones menores y scouting del Deportivo Independiente Medellín.

Estamos seguros que “El Tucho” fortalecerá el trabajo en las DIMenores, además, su experiencia y aporte en el comité técnico del plantel profesional, servirá para ser cada vez más asertivos en la conformación de un equipo competitivo.

A continuación, una breve reseña del nuevo integrante del DIM:

Ortíz, fue campeón con las reservas del Deportivo Independiente Medellín en 1972, posteriormente, asumió la dirección técnica del plantel profesional en 1974, teniendo entre sus dirigidos al actual DT de la Selección Colombia de mayores, el argentino, José Néstor Pékerman.

Es un exitoso y reconocido formador de jóvenes promesas en el fútbol colombiano, así como uno de los técnicos más ganadores del torneo de ascenso en el país.

Dentro de sus logros más destacados, se encuentran los diez campeonatos consecutivos logrados con la Selección Antioquia en sus categorías juveniles y mayores, desde 1969 y hasta 1980, no perdió ningún título.

Trabajó durante diez años con el América de Cali en compañía del profesor Gabriel Ochoa Uribe. Después, consiguió el ascenso a la máxima categoría del balompié local con el Cortulúa y el Deportes Tolima. Además, fue miembro de la comisión técnica de la Federación Colombiana de Fútbol. Actualmente, ejercía el cargo de coordinador deportivo en la ciudad de Ibagué, con el conjunto “Pijao”.

A Humberto “El Tucho” Ortiz, un paisa que regresa a su tierra para entregarle todo su conocimiento a nuestra institución, le deseamos muchos éxitos, y confiamos que sus aportes nos brinden lo necesario para alcanzar los objetivos propuestos.

Equipo de Comunicaciones
Deportivo Independiente Medellín
El Equipo del Pueblo S.A.

- See more at: http://capsulas.com.co/independiente-medellin-contrata-a-tucho-ortiz/#sthash.rUSWPj9K.dpuf

Notas rojas alfredoc el 20 mar 2014

DIM en el Atanasio Girardot… Práctica con cuatro goles… Perfilado equipo del domingo…

Independiente Medelín entrenó en el Atanasio Girardot de cara al partido del domingo contra el Cali. Foto dimoficialIndependiente Medelín entrenó en el Atanasio Girardot de cara al partido del domingo contra el Cali. Foto dimoficial

Este jueves, el cuerpo técnico del DIM dirigió una práctica de fútbol en el estadio Atanasio Girardot. Allí, el grupo principal del “Rojo” superó al emergente.

El primer equipo del Deportivo Independiente Medellín derrotó 4–0 al alterno, con tres goles de Germán Cano y uno de William Arboleda.

El titular formó con Carlos Bejarano; Gilberto “Alcatraz” García, Andrés Mosquera, Diego Herner, Andrés Correa; Jhon “Goma” Hernández, Dáger Palacios; Giovanni Hernández, Jherson Córdoba, William Arboleda; Germán Cano.

Y el segundo, con Luis Erney Vásquez; Pedro Pino, Johnny Mena, Víctor Moreno, Luis Tipton; Cristian Restrepo, Amílcar Henríquez; Yulián Mejía, Yairo Moreno; Yorleys Mena y Marco Pérez.

El entrenamiento sirvió, tanto a cuerpo técnico como a jugadores del “Poderoso”, como preparación previa al encuentro con Deportivo Cali. El partido frente a los “Azucareros”, corresponde a la fecha 12 de la Liga Postobón 2014–1 y se jugará el próximo domingo a las 5:00 p.m. en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, en donde el “Decano”, en compañía de su fiel afición, buscará a como dé lugar su segundo triunfo del semestre.

CV.dimoficial

- See more at: http://capsulas.com.co/dim-en-el-atanasio-girardot-practica-con-cuatro-goles-perfilado-equipo-del-domingo/#sthash.nFEZJqeQ.dpuf

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación