Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo x categoríasNotas rojas



Notas rojas alfredoc el 19 ago 2014

Concentrados del DIM…. vs Rionegro… Miércoles 20, 7:45 p.m, Atanasio Girardot…

- See more at: http://capsulas.com.co/concentrados-del-dim-vs-rionegro-miercoles-20-745-p-m-atanasio-girardot/#sthash.oe1EnAVZ.dpuf

Notas rojas alfredoc el 17 ago 2014

Los 16 concentrados del DIM …. Contra Huila… 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot…

- See more at: http://capsulas.com.co/los-16-concentrados-del-dim-contra-huila-730-p-m-en-el-atanasio-girardot/#sthash.ZV7Hkh0w.dpuf

Notas rojas alfredoc el 15 ago 2014

Reporte médico del Independiente Medellín.. William Arboleda con trauma en rodilla derecha…

William Arboleda no ha podido despegar. Una nueva lesión lo saca del equipo. Foto Juan Antonio Sánchez, El Colombiano
(William Arboleda no ha podido despegar. Una nueva lesión lo saca del equipo. Foto Juan Antonio Sánchez, El Colombiano)

Comunicado oficial del Deportivo Independiente Medellín
Asunto:
Reporte del Departamento Médico

Durante la presente semana, el jugador Gilberto ‘Alcatraz’ García recibió el alta médica. Ya se encuentra a disposición del Cuerpo Técnico.

Julián Guillermo, quien presenta una lesión isquiotibial en el muslo izquierdo, actualmente se encuentra en fisioterapia de primera fase con muy buena respuesta, por lo cual mañana sábado 16 de agosto, comenzará trabajo de campo bajo las órdenes del Departamento Médico.

William Arboleda sufrió trauma en rodilla derecha, se le realizó resonancia magnética en la que se evidencia lesión meniscal y distensión del injerto del ligamento cruzado anterior. Se realizará staff médico para determinar el tratamiento a seguir y el tiempo de la incapacidad definitiva. Actualmente el jugador se encuentra en trabajo de fisioterapia.

Departamento Médico del Deportivo Independiente Medellín
Equipo de Comunicaciones
Deportivo Independiente Medellín
El Equipo del Pueblo S.A.

- See more at: http://capsulas.com.co/reporte-medico-del-independiente-medellin-de-cuidado-lo-de-william-arboleda/#sthash.UPZZpGgM.dpuf

Notas rojas alfredoc el 01 ago 2014

¿Por qué salió Octavio Rivera del Independiente Medellín?

-Hola Octavio, buenos días. ¿Dónde se encuentra?
ZZZZZZZZZZZOctavio Rivera

“En las oficinas del club, entregando el puesto. Hasta ayer trabajé con el DIM en mi segunda etapa”.

-¿Me recuerda el nombre del cargo que deja?
“Director Deportivo, División de Fúbol Aficionado, Equipo del Pueblo DIM”.

-¿En esta segunda etapa, cuánto tiempo estuvo?
“Acá estuvimos contratados por la anterior directiva un año y 7 meses”.

-¿En la primera etapa con Julio Comesaña que lo trajo al DIM, cuánto tiempo?
“En esa etapa muy buena y productiva como la actual fueron 9 años”.

-¿Por qué sale del Independiente Medellín?
“Son decisiones administrativas. Salgo sin problemas, con solamente agradecimientos para los dueños, los directivos, los compañeros de trabajo”.

-¿El balance de su trabajo en el DIM?
Varios aspectos positivos. Por ejemplo, la aparición en el equipo profesional de jugadores que vienen de la cantera como Alfredo Morelos, Luis Herney Vásquez, Funes, Castrillón… Hoy el 76% de los jugadores de divisiones inferiores son antioqueños… Se le dio oportunidad a ex jugadores del DIM para que sean entrenadores de estas categorías menores como Ricardo Calle, David Montoya, Jorge Barreneche… Aporte del club a los procesos de Selecciones de Antioquia… La buena campaña de los equipos inscritos en la Liga”.

Octavio Rivera, entonces, buen viento y buena mar en los nuevos proyectos que emprenda en el campo del fútbol aficionado o profesional.

- See more at: http://capsulas.com.co/por-que-salio-octavio-rivera-del-independiente-medellin/#sthash.H9IHH7jZ.dpuf

Notas rojas alfredoc el 29 jul 2014

Nómina de viajeros del DIM a Montería… vs Jaguares, miércoles 30, 7:30 p.m.

Equipo de Comunicaciones
Deportivo Independiente Medellín
El Equipo del Pueblo S.A.

- See more at: http://capsulas.com.co/nomina-de-viajeros-del-dim-a-monteria-vs-jaguares-miercoles-30-730-p-m/#sthash.LzWG7s0F.dpuf

Notas rojas alfredoc el 24 jul 2014

Análisis… Nuevas caras en el DIM… Morelos, Parra, Martins…

Jackson Martínez y el saque de honor en el encuentro DIM-Envigado, por la Copa Postobón. Ovación para el hijo de la casa roja. Foto dimoficialJackson Martínez y el saque de honor en el encuentro DIM-Envigado, por la Copa Postobón. Ovación para el hijo de la casa roja. Foto dimoficial

Por David Trujillo,
Capítulo Universitario Cápsulas

*El goleador histórico en torneos cortos, Jackson Martínez, fue homenajeado durante el compromiso por su actuación en el Mundial.

Con nóminas mixtas entre juveniles y experimentados, el Poderoso venció 2-0 a Envigado FC, con goles de Alfredo Morelos y Yorleys Mena. El equipo rojo aprovechó para darle descanso a la mayoría del elenco principal y para entregarles minutos a los alternos que, comandados por la experiencia de Vladimir Marín, Cristian Marrugo y Leandro Castellanos, brillaron con luz propia. Jóvenes en formación y refuerzos dieron lo mejor de sí para vencer al Envigado.

En la defensa, Hernán Pertúz y Diego Amaya se acoplaron bien, junto a dos muy buenos laterales como Vladimir Marín y Carlos Valencia, quienes desbordaron  y crearon gran peligro por la bandas, con más explosividad y regate por parte de Valencia, mientras que Marín aportó más fuerza y potencia. Aunque Envigado estuvo cerca en varias ocasiones del empate, la defensa se las arregló para sacar el resultado.

La zona de contención fue tal vez la más discreta, Julián Guillermo y el juvenil William Parra fueron demasiado permeables para Envigado, tampoco hacían bien la labor de pasar de defensa a ataque. Esto demuestra que en esta zona al DIM le faltó reforzarse por lo menos con un jugador más, aunque es entendible gracias a la escasez que hay de buenos volantes de contención en el fútbol colombiano. A estas alturas, le será prácticamente imposible encontrar uno bueno entre los futbolistas que a estas alturas aún no han firmado contrato con ningún equipo.

En la creación, Cristian Marrugo sigue convirtiéndose en el eje del equipo. Tras recuperarse de la cirugía en su rodilla derecha, poco a poco se ha ido consolidando en el equipo haciendo sociedades con William Arboleda o Daniel Hernández, siendo este último el más discreto de los creativos. Ante Envigado a Medellín le costó tener la pelota, por la buena presión que ejercían los naranjas no dejaban pensar mucho a los generadores de fútbol del DIM. No obstante, el juego por las bandas dio buen resultado gracias al buen nivel de los laterales.

En la delantera a Alfredo Morelos se le veían las ganas de comerse la cancha. Logró su primera anotación como profesional, siendo pieza fundamental para la victoria. No daba un balón por perdido, ayudaba en marca, metía el cuerpo, se lanzaba al piso… El sacrificio y entrega de un joven que es figura en la Sub-20 del rojo. Yorleys Mena lo remplazó en el segundo tiempo, pocos minutos en la cancha le bastaron para ampliar la diferencia y llegar a cuatro tantos en la Copa Postobón.

Los más discretos en la cancha fueron Javier Calle y Elton Martins. A Calle se le sigue dando la oportunidad en el equipo, pero el ex Selección Colombia Sub 20 nada que logra consolidarse. Al brasilero Martins se le vieron 10 minutos brillantes con gambeta y remate al arco incluidos, pero después le faltó sacrificio en marca y más dinámica.

El Medellín es primero con 13 unidades, seguido por Nacional con 10 y Envigado con 5. Tal diferencia con el tercer puesto lo tiene prácticamente clasificado, aunque deberá mantener la buena racha si quiere sacarle la primera posición a Nacional, que ha sido habitualmente primero del grupo B en las ediciones pasadas.

- See more at: http://capsulas.com.co/analisis-nuevas-caras-se-estrenaron-con-el-dim-morelos-parra-martins-nuevos-apellidos-rojos/#sthash.iMxb6dCh.dpuf

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación