Dobletes de Izquierdo (Bélgica) y Bacca (4o. en España)

Carlos Bacca (9) el cuarto mejor goleador de la Liga BBVA, mérito grande, detrás de Messi, Cristiano Ronaldo y Messi. Foto Antonio Pizarro, Diario de Sevilla

 

Por Juan Sebastián Rodríguez

JUAN-SEBASTIAN-RODRIGUEZ

 

José Izquierdo y Carlos Bacca marcaron dobletes para sus escuadras en los triunfos contundentes de las mismas    por la fecha del fin de semana, los arietes colombianos siguen en una gran temporada logrando resultados  importantes y poniendo en alto el tricolor colombiano. John Córdoba con Granada también se hizo presente en la  red, pero sin la fortuna de Carlos y José, ya que su gol no fue suficiente para la victoria de su equipo.

En España, Sevilla con los 16 goles anotados hasta ahora por Carlos Bacca, se ubica en la quinta casilla gracias a su triunfo 3-0 sobre el Elche, con la victoria la escuadra sevillista se acerca a cuatro unidades de posiciones de Champions League. Real Madrid todavía sin James, en la recta final de su recuperación, venció 2-0 a Levante y no le pierde pisada por el momento al Barcelona antes del superclásico a jugarse el próximo fin de semana. Granada con el cuarto gol de Córdoba, perdió  3-1 ante Rayo Vallecano, Jeison Murillo jugó los 90 minutos. Granada es 19° a tres puntos de la salvación. Getafe (Hinestroza) jugará el lunes ante la Real Sociedad. En Segunda división, Valladolid sin Mojica, goleó 4-0 a Numancia y es 3° a dos puntos del líder. Sporting de Gijón con Espinosa los 90, venció a domicilio al Leganés y es segundo a un solo punto del primero en la tabla.

 

En Italia, Inter (Guarín 90’) no logró vencer al Cesena (19°) en el empate a uno en el encuentro disputado en el Giusseppe Meazza, por la visita, Carlos Carbonero colocó una gran asistencia para el gol de su escuadra. Atalanta y Udinese (Zapata) igualaron a cero. Napoli con Zúñiga en el banco de suplentes y Duván Zapata todo el encuentro en cancha, perdió 2-0 en su visita al Verona, con la derrota, los napolitanos pierden la tercera casilla de Champions y son cuartos tras sumar 4 de los últimos 12. El día lunes jugarán, Milán (Zapata y Armero) vs Fiorentina, Sampdoria (Muriel) vs Roma (Ibarbo) y Lazio (Brayan Perea) vs Torino. Por Serie B, Spezia derrotó 3-0 al Livorno sin Mosquera y Virtus Lanciano le ganó por la mínima al Avellino donde tampoco estuvo presente Jhersson Vergara.


En Inglaterra
, Chelsea igualó a uno con el Southampton, Cuadrado ingresó a los 83 minutos, el equipo de Juan Guillermo le saca seis puntos de ventaja al segundo Manchester City. Manchester United con Falcao ingresando igualmente a los 83, goleó 3-0 al Tottenham Hotspur y es cuarto a solo dos puntos de su rival de Manchester. Arsenal con Ospina sin recibir gol, venció por igual marcador de 3-0 al West Ham United y luego de cinco triunfos consecutivos está solo a un punto del segundo. El Aston Villa de Sánchez (Ingresó 64’) despertó al golear 0-4 al Sunderland, no obstante, sigue muy cerca de casillas de descenso. En segunda, Fulham no salió del empate a uno en casa del Sheffield Wednesday, Rodallega fue suplente.

En Portugal, Porto sin Jackson por lesión y Quintero en el banco de suplentes, derrotó 1-0 al Arouca y sigue al acecho del líder Benfica que venció 2-0 al Braga (4°) de Pardo que jugó los 90 minutos. Sporting de Lisboa con Montero de suplente, derrotó 0-1 a Marítimo y es tercero. Peñafiel con Quiñones todo el partido, cayó 0-2 en casa ante Río Ave. Vitória Setúbal todavía sin el estreno de Joao Rodríguez, venció 0-1 en su visita al Vitoria Guimarães.

-En Bélgica, José Izquierdo con su noveno y décimo gol ayudo en la victoria del líder Brugge 1-3 sobre el Westerlo. Andrade los 90’ estuvo presente en la victoria del Standard Liege 1-0 sobre el Genk. Álvarez por su parte no fue de la partida en donde Anderlecht cayó en casa 1-2 ante Gent perdiendo la segunda posición a manos de este.

-En Bulgaria, Cherno More con Sebas Hernández todo el partido, venció 1-0 al Haskovo y sigue luchando por entrar el grupo de seis que luchará por el título,, por ahora son octavos. Ludogorets (Angulo) es cómodo líder al vencer 0-1 al Slavia Sofía. Litex Lovech con Moreno los 90’ y Rafael Pérez en la defensa, derrotó por la mínima al Lokomotiv Plovdiv. Wilmar Gil salió de Bulgaria rumbo a China a jugar con el Tianjin Teda.

En Alemania, Borussia Dortmund (Ramos suplente) suma seis sin perder y es décimo tras el empate a cero ante el Köln. Mainz con Soto ingresando en el descuento, derrotó 0-2 al Augsburg y es 11°.

*Resto de Ligas

 

  • Ayia Napa (David Rojas) en Chipre empató a dos con AEL y es 4° en el hexagonal por no descender.
  • Toulouse perdió 1-0 con Lens, con Aguilar de regreso como suplente al equipo tras la lesión, su equipo está a tres puntos de la salvación.
  • Panaitolikos en Grecia, con Erick Moreno todo el partido, igualó sin goles con PAS Giannina, por ahora el equipo del colombiano es quinto, en casilla para luchar por un tiquete a la previa de Champions
  • En Holanda, PSV sigue encaminado a su título, tras vencer 2-1 a Groningen
  • En Rusia, Krasnodar con Laborde entrando a los 76, empató a uno y es 4°
  • Besiktas con Franco todo el encuentro, vapuleó 5-1 a Kayseri y es líder del torneo turco.

– See more at: http://capsulas.com.co/dobletes-de-izquierdo-belgica-y-bacca-4o-en-espana-juan-sebastian-rodriguez/#sthash.ANdcTkUM.dpuf

Muriel se afianza en la Sampdoria…. (Por Juan Sebastián Rodriguez)

Luis Fernando Muriel marcó en la victoria de Sampdoria. // AP FELICE CALABRO'

 

Por Juan Sebastián Rodríguez

JUAN-SEBASTIAN-RODRIGUEZ

-El cambio en la ventana de pases de invierno para Luis Fernando Muriel ha resultado muy positiva, su llegada a la Sampdoria ya ha redituado en dos goles para la escuadra doriana y la posibilidad de seguir luchando por una casilla a la UEFA Europa League.
Este fin de semana abrió la senda del triunfo para su equipo y esperamos que con esta nueva oportunidad en Italia, nuestro joven artillero siga creciendo en calidad y goles.

-Pero Muriel no estuvo solo en las redes europeas, en Bulgaria, Sebastián Hernández se estrenó con el Cherno More anotando el gol de la victoria, al igual que Danilo Moreno le dio el triunfo al Litex Lovech en el mismo país, a su vez, José Izquierdo anotó en la goleada del líder Brugge en Bélgica.

 

Italia
-Sampdoria con su victoria 1-2 en casa del Atalanta se mantiene en el sexto lugar luchando por llegar a Europa la próxima temporada.
-Inter con Guarín toda la partida no pudo en casa con la Fiorentina y terminó perdiendo por la mínima.
-Milán no pasó del empate en Verona ante el Chievo y es 9° (no estuvieron Zapata y Armero).
-El Udinese con Alexis Zapata en la banca perdió ante el Cesena 1-0 que contó con Carbonero todo el encuentro.
-Napoli con Duván ingresando a los 83, perdió en su visita al Torino 1-0 y continúa tercero.
-Lazio con Brayan Perea de suplente goleó 0-3 al Sassuolo y es 4° muy cerca del Napoli (2 puntos).
-La Roma de Ibarbo jugará el clásico ante la Juventus mañana lunes.
-En Serie B, Crotone derrotó 1-0 al Livorno (6°) sin Johnny Mosquera, mientras Avellino sin Vergara, empató a uno con Ternana y es 4°.

España
-Sevilla (5°) igualó sin goles con Atlético de Madrid, Bacca jugó 79 minutos.
-Real Madrid no fue capaz en el Bernabéu con Villarreal y empató a un gol, la ventaja sobre Barcelona se reduce a dos unidades.
-Granada con Murillo en la banca y John Córdoba 78’ perdió en casa 1-3 ante el Barcelona.
-Getafe con Hinestroza 82’ perdió 3-2 en su visita al Málaga.
-En Segunda, Valladolid sin Mojica venció 3-0 al Sporting de Gijón (Espinosa 90’).

Inglaterra
-Chelsea se proclamó campeón de la Copa de la Liga al vencer 2-0 al Tottenham Hotspur, primer título para Cuadrado con los Blues, el colombiano ingresó a los 76 minutos.
-Manchester United con Falcao 68’ venció 2-0 a Sunderland. Arsenal con Ospina en el arco derrotó por igual marcador al Everton y es 3°.
-En segunda, Fulham sin Rodallega derrotó al líder Derby County 2-0.


Portugal
-Porto se afianza en el segundo lugar tras derrotar al Sporting Lisboa 3-0, Jackson jugó todo el partido, mientras Quintero fue suplente, por los derrotados, Freddy Montero estuvo presente 61 minutos.
-Braga sin Pardo venció 0-2 al Río Ave.
-Peñafiel con Héctor Quiñones 61’ perdió en casa 1-2 ante Moreirense y es último.
-Vitória Setúbal, nuevo equipo por el momento de Joao Rodríguez, fue derrotado 3-0 por el Nacional.

*Otras Ligas
-En Bélgica, Standard Liege con asistencia de Andrade, venció 1-0 al Cercle Brugge. Izquierdo marcó su octavo gol en la victoria del líder Brugge 3-0 sobre Mouscron y finalmente Anderlecht sin Oswal Álvarez le ganó 2-0 al Kortrijk.

-En Bulgaria, Litex Lovech venció con el octavo gol de Moreno 1-0 al Ludogorets, mientras Cherno More (Sebas Hernández) derrotaba 2-0 al Slavia Sofía.

-En Alemania, Dortmund parece renacer de las cenizas tras sumar su cuarta victoria en línea y vencer por 3-0 a su acérrimo rival Schalke en el clásico del Ruhr, el equipo de Adrián ya es décimo. Mainz con Soto los minutos finales, cayó en su visita al Hoffenheim 2-0.

  • En Chipre, Ayia Napa (David Rojas) empató sin goles con NEA Salamis
  • En Francia, Toulouse (Aguilar) igualó 1-1 con St. Etienne, el equipo de Abel está en zona roja (18°)
  • En Grecia, Panaitolikos (Erick Moreno) venció 1-2 al PAOK y es 4°
  • En Holanda, en el clásico holandés, PSV perdió en casa 1-3 ante el Ajax, Arias jugó todo el encuentro, no obstante la derrota, el equipo de Eindhoven conserva una ventaja de 11 unidades en la punta sobre su verdugo esta fecha

– See more at: http://capsulas.com.co/muriel-se-afianza-en-la-sampdoria-juan-sebastian-rodriguez/#sthash.tIz9X3dK.dpuf

Cuadrado… 10o. colombiano en la Liga Inglesa… 6o. fichaje más costoso del Chelsea..

Cuadrado firmó contrato con el Chelsea hasta el 30 de junio de 2019. Foto tomada de la página web del Chelsea FC.

 

*Juan Guillermo Cuadrado se convirtió hoy en el décimo colombiano que accede a la Premier League y no a cualquier club sino a uno de los más prestigiosos de Inglaterra y del mundo. El colonizador, el primero, había sido Faustino Asprilla con el Newcastle…. Otro dato: Es el sexto fichaje más costoso en la historia del Chelsea en 35.6 millones de euros. El máximo ha sido el de Fernando Torres en 58 millones.

 

*Ficha
-Nombre completo: Juan Guillermo Cuadrado
-Lugar y fecha de nacimiento: Necoclí (Antioquia), 26 de mayo de 1988
-Edad: 26 años
-Estatura: 1.76
-Peso: 66 kilos
-Debut profesional: Independiente Medellín 2008
-Patrocinador: Adidas
-Con Selección: 37 juegos, 5 goles
-Equipos: Independiente Medellín (2008-2009), Udinese (2009-2011), Lecce (2011-2012), Fiorentina (2012-2014), Chelsea (presentado el 2 de febrero de 1015 con contrato hasta el 30 de junio de 2019).
-Con Fiorentina: 85 partidos, 82 como titular, 20 goles.

 

*Todos los traspasos
Temporada Dato Último club Nuevo club VM Préstamo Costo
14/15 02/02/2015 ACF Fiorentina Italia Fiorentina FC Chelsea Inglaterra FC Chelsea 35,600 millones € 33,40 millones €
13/14 01/07/2013 Udinese Calcio Italia Udinese Calcio ACF Fiorentina Italia Fiorentina 15,00 millones € 20,00 millones €
12/13 30/06/2013 ACF Fiorentina Italia Fiorentina Udinese Calcio Italia Udinese Calcio 15,00 millones € war Fin de préstamo
12/13 23/07/2012 Udinese Calcio Italia Udinese Calcio ACF Fiorentina Italia Fiorentina 4,00 millones € es Tarifa de préstamo:
1,00 millones €
11/12 30/06/2012 US Lecce Italia Lecce Udinese Calcio Italia Udinese Calcio 4,00 millones € war Fin de préstamo
11/12 03/08/2011 Udinese Calcio Italia Udinese Calcio US Lecce Italia Lecce 800 miles € es Préstamo
09/10 02/07/2009 Independiente Medellín Colombia Medellín Udinese Calcio Italia Udinese Calcio - ?
07/08 01/01/2008 Independiente Medellin U19 Colombia Medellin Independiente Medellín Colombia Medellín - -
Ingreso de traspasos totales: 58,00 millones €

Fuente: http://www.transfermarkt.es/

*Momentos claves de su niñez
-Pierde a su padre cuando tenía 4 años. Violencia en la Zona de Urabá.
-Marcela Bello, cabeza de hogar, trabajaba en las bananeras de Apartadó.
-Juan Guillermo se quedó viviendo con su abuela en Necoclí.
-Pagaba ocho mil pesos mensuales en una escuela de fútbol Mingo de Necoclí.
-A los 6 años se juntó con su mamá en Apartadó y empezó a jugar en la escuela Manchester Fútbol Club.
-Con 11 años brilló en el Torneo Asefal de Barranquilla.
-A los 12 años se fue a vivir solo en Cali, llamado por Nelson Gallego. La escuadra azucarera lo descartó por flaco.
-Después el mismo Nelson Gallego lo recomendó al Independiente Medellín.
-En sus comienzos como delantero muchas puertas se cerraron.
-Primer equipo formal: Club Atlético Urabá

– See more at: http://capsulas.com.co/cuadrado-decimo-colombiano-en-la-liga-inglesa-sexto-fichaje-mas-costoso-del-chelsea/#sthash.WhqyYemt.dpuf

Jackson implacable… Y la cosecha de James, Falcao, Montero, Izquierdo, Córdoba

Jackson Martínez no falla con su cuota. Foto tomada de la página web del Porto FC.

Por Juan Sebastián Rodríguez

JUAN-SEBASTIAN-RODRIGUEZ

 

Sin lugar a dudas ni objeciones, Jackson Martínez es el goleador colombiano del momento, su nada despreciable suma de 15 anotaciones en 19 fechas lo hace un real devorador de redes en Portugal, liderando a su equipo en una lucha por evitar un nuevo título de sus archirrivales Benfica. A las buenas presentaciones que nos tiene acostumbrados Cha, cha, chá se suma el regreso al gol de Falcao y las anotaciones de James, Montero, Izquierdo y Córdoba en la fecha jugada el fin de semana.

 

En Portugal, con Jackson de goleador solitario de la Liga Zon Sagres, Porto vapuleó 5-0 al Pacos de Ferreira y sigue al acecho del Benfica a seis unidades de diferencia, Juanfer Quintero ingresó a los 69’.

Sporting CP, 3° a un solo punto de los dragones, derrotó 1-3 al Arouca con el primer gol del encuentro anotado por Freddy Montero (7).
Braga sin Pardo venció por la mínima al Moreirense y es 5°, mientras Peñafiel con Quiñones los 90 minutos igualó a uno con Vitória Guimarães y sale parcialmente del descenso.

España
-Real Madrid goleó 4-1 a la Real Sociedad con el séptimo gol de James en tierras ibéricas por liga, los merengues siguen líderes y jugarán el miércoles s el partido aplazado (Mundial de Clubes) ante el Sevilla de Bacca (asistencia), precisamente los sevillistas vencieron 3-2 al Espanyol y son cuartos por el momento, esperando su partido ante los blancos y el resultado de Valencia que cierra la fecha el lunes.
-Granada dejó atrás la racha de 16 fechas sin ganar, el autor? El colombiano John Córdoba (3) que con su gol le dio el triunfo a su escuadra que iguala ahora la línea de puntos de la salvación del descenso.
-Getafe con Hinestroza 60’ perdió 1-0 ante Almería y se acerca peligrosamente a solo dos puntos de zona roja.
-En segunda, Valladolid con Mojica todo el encuentro empató sin goles ante el Lugo. Sporting de Gijón con Espinosa los 90’ le ganó 0-2 al Ponferradina y es 3° a un triunfo del líder Las Palmas.

 

Italia
-Inter con Guarín toda la partida no levanta cabeza y cae 3-1 ante el Sassuolo, los tifosi andan muy molestos con el estado actual del equipo y ya comienzan a meterse con los jugadores por su mal desempeño.
-Milán respira gracias a un encuentro frente al colero Parma al que vencieron 3-1, Armero y Zapata no fueron parte de la convocatoria, se escuchan fuertes rumores de la salida de Pablo hacia el Genoa.
-Sampdoria sin el estreno de Muriel, fue goleado 5-1 por Torino y cae a la quinta casilla. Udinese (Alexis Zapata) igualó sin goles con Juventus. -Roma, nuevo equipo de Víctor Ibarbo que llega a préstamo por seis meses, empató 1-1 con Empoli.
-Napoli (3°) con Duván de suplente y esperando el retorno de Zúñiga, venció a Chievo 1-2 y recorta distancia con respecto de Roma a cuatro unidades.
-Cesena (Carbonero suplente) vence 2-1 a Lazio y suma dos partidos ganados en serie, sin embargo, continúan en zona roja a cuatro puntos de puestos de salvación, por los derrotados jugó Brayan Perea los últimos minutos, recordemos que Brayan jugó cedido en el Perugia (Serie B) en la primera parte de la temporada.
-En segunda, Livorno sin Mosquera, perdió 3-2 en su visita al Latina, por su parte Avellino (Jhersson Vergara) jugará el lunes ante el Spezia.

Inglaterra
-Manchester United con el cuarto gol de Falcao por Premier, derrotó 3-1 a Leicester City y retoma la tercera posición que significa pase directo a Champions League.
-Chelsea, nuevo equipo de Juan Guillermo Cuadrado con exámenes médicos ya presentados y aprobados, empató 1-1 recibiendo la visita del Manchester City y sigue líder con cinco puntos de ventaja sobre los citizens.
Arsenal con Ospina logrando espectaculares atajadas, goleó 5-0 al Aston Villa que contó 76 minutos con Carlos Sánchez, los gunners son quintos con los mismos puntos del cuarto Southampton y un solo punto debajo del United.
-En el Championship, Fulham cayó 2-1 ante Blackburn Rovers, Rodallega jugó 62 minutos.

Otras Ligas

-En Bélgica, Brugge sigue imparable en la cima del torneo belga al derrotar 2-0 al Oostende, Izquierdo sumó su séptima conquista.
-Anderlecht con Oswal Álvarez 45’ igualó sin goles con Zulte Waregem y es 2°. Standard Liege sin Andrade en el campo de juego (suplente) venció 2-3 al Lierse y es 5°…

-En Alemania, Borussia Dortmund no sale de la última posición tras no poder derrotar al Bayer Leverkusen, 0-0 el resultado final con Ramos ingresando para los minutos finales. Mainz con Soto ingresando a los 80, goleó 5-0 al Paderborn y es 11°

-Otras actuaciones de colombianos:
-Ayia Napa (Chipre) venció 2-1 al Ermis, no jugó David Rojas
-Toulouse (Aguilar lesionado) le ganó 1-0 al Reims
-Panaitolikos (Moreno lesionado) derrotó 1-2 a PAOK y ya es 4°
-PSV con Arias los 90, obtuvo la victoria 2-1 en casa ante el Willem II. La racha del equipo de Eindhoven ya acumula 37 puntos de 39 jugados
-Besiktas (Franco 90’) busca recuperar la punta al someter 2-1 a Mersin Idmanyurdu.

– See more at: http://capsulas.com.co/jackson-implacable-y-la-cosecha-de-james-falcao-montero-izquierdo-cordoba/#sthash.Gn7uwu3O.dpuf

Dos vías de primer nivel en Italia para Jackson Martínez…. Fichajes.com

  • Por Iván Vargas,
    Fichajes.com

 

*El delantero colombiano cuenta con un buen número de equipos interesados en su fichaje. En Italia destaca la presencia de AC Milan y Roma.

Jackson Martínez levanta pasiones en  Italia
Jackson Martínez levanta pasiones en Italia .. ©Maxppp

Protagonista de un año 2014 en el que ha sido uno de los máximos goleadores del panorama internacional merced a los más de 30 tantos que ha logrado, el delantero colombiano del Oporto Jackson Martínez sigue siendo objetivo recurrente de varios de los conjuntos más importantes de todo el panorama internacional.

Así, coincidiendo con la cercana apertura del próximo mercado invernal vuelven los rumores sobre un cambio de aires para el futbolista. Según destaca la prensa italiana, una de las vías que se ha abierto es la que tiene como destino un AC Milan que busca insistentemente nuevas piezas con las que poder reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de temporada.

La segunda vía dirige también a Italia. Más concretamente a la capital, pues la Roma ve en el delantero cafetero al referente ideal para su ataque y valora lanzarse por su fichaje, lo cual facilitaría la salida de un Mattia Destro que precisamente podría convertirse en refuerzo del AC Milan.

No se trata, en modo alguno, de opciones sencillas, pues la cláusula del jugador (que tiene contrato con el campeón luso hasta el 30 de junio de 2017) está cifrada en 35 M€ y resulta complicado que Os Dragoes acepten su marcha si a cambio no reciben al menos una cantidad que ronde los 30 M€.

 

– See more at: http://capsulas.com.co/dos-vias-de-primer-nivel-en-italia-para-jackson-martinez-fichajes-com/#sthash.roJsqC89.dpuf

Colombiana al fútbol de Italia… ¿Y quién es ella?…

 

Yoreli Rincón contratada por el mejor equipo del fútbol italiano. Foto tomada del portal de Deportes RCN.

 

*Que Colombia exporte futbolistas a Europa dejó de ser la gran noticia. Pero que Colombia exporte jugadora al fútbol de Italia hoy si es noticia. La santandereana Hazleidy Yoreli Rincón confirmó el viernes su vinculación por tres años con el club italiano ASD Torres CF, a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó la foto del contrato deportivo que la liga con el club más laureado del Calcio Italiano Femenino. Y quién es Yoreli…

 

Ficha

-Nombre: Hasleydi Yoreli Rincón Torres
-Lugar y fecha de nacimiento: Piedecuesta (Santander), 27 de julio de 1993
-Edad: 21 años
-Estatura: 1.67
-Posición: Volante “10?
-Equipos en Colombia: Selección Tolima, Gol Star
-Equipos en el exterior:  XV De Piracicaba (Brasil, 2012-2013), FC Malmoe (Suecia, 2013), Western Flash (New York, 2014),  y el equipo que la acaba de contratar por 3 años, el ASD Torres Calcio (Italia, 2015)

Comienzos
Yoreli creció en un ambiente familiar conectado al deporte, su madre era jugadora de Fútbol de salón en Piedecuesta (Santander)  y su padre tiene una fábrica  de balones. Ella empezó a practicar fútbol por insinuación de su madre y hermano; comenzó a los siete años a entrenar en el club Nantes-Servifarma con niños de su edad. Tras ver que su formación como futbolista no avanzaba, dejó de entrenar por un par de años.

Tras no ser aceptada por la Selección de Santander, su entonces entrenador Víctor González, inicio la búsqueda de un equipo para que Yoreli retomara la actividad, fue entonces cuando la selección de Tolima decidió poner a prueba a Yoreli. Con sólo 12 años, y tras deslumbrar a los dirigentes tolimenses, Rincón se radicó en Ibagué para jugar con Tolima.
(Fuente: Wikipedia)

—-

Participaciones en Copas del Mundo 
-2008. Nueva Zelanda. Selección ColombiaSub-17
-2010. Alemania. Selección Colombia Sub-20
-2011. Alemania. Selección Colombia de mayores.

—-

*Regreso a Europa
El contrato de Yoreli Rincón con el equipo italiano  marcará su regreso a Europa, donde fue protagonista y campeona con el LDM Malmoe de Suecia en 2013, antes de partir a Estados Unidos.

El ASD Torres de Italia es el vigente tetracampeón italiano y es el equipo más laureado del fútbol femenino de Italia. Ha llegado a cuartos de final en las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones de Europa femenina. Ostenta siete títulos de ligas, ocho de copas y siete de súpercopas, más otros subtítulos y presencia constante en eventos internacionales.

 

– See more at: http://capsulas.com.co/colombiana-al-futbol-de-italia-y-quien-es-ella/#sthash.NgkYTSVx.dpuf