Real Sociedad frenó al Atlético… Resultados… Posiciones

ZZZZZZZZZZZZReal Scoiedad (9)

 

*El Atlético perdió en Anoeta la oportunidad de convertirse en nuevo segundo clasificado al perder un partido que acabó con diez por la roja a Siqueira. Los tantos de Carlos Vela, inmenso, y Agirretxe, oportuno, le dieron la vuelta a la tortilla cocinada con el gol de Mandzukic a los 10 minutos.

—-

 

Liga BBVA
Fecha 11

*Resultados

Viernes, 7 de noviembre
Córdoba 0 –   Deportivo La Coruña 0
Sábado, 8 de noviembre 
Almeria 1 –  Barcelona  2
Getafe 0 –  Elche  0
Real Madrid 5 –  Rayo Vallecano  1
Celta Vigo 0 –  Granada  0
Málaga 2 –  Eibar  1
Domingo, 9 de noviembre 
Sevilla 1 –  Levante  1
Espanyol 1 –  Villarreal  1
Valencia 0 –  Athletic Bilbao 0
Real Sociedad 2 –  Atlético Madrid 1
*Posiciones
Clasificación de liga DG PT
1 Real Madrid +31 27
2 Barcelona +20 25
3 Valencia +14 24
4 Atletico Madrid +9 23
5 Sevilla +7 23
6 Malaga +5 21
7 Celta Vigo +6 20
8 Villarreal +2 15
9 Getafe –6 14
10 Eibar –2 13
11 Athletic Bilbao –5 12
12 Espanyol –2 11
13 Rayo Vallecano –10 11
14 Granada –11 10
15 Real Sociedad –4 9
16 Almeria –5 9
17 Deportivo La Corun –9 9
18 Elche –12 9
19 Levante –18 9
20 Cordoba –10 6

 

– See more at: http://capsulas.com.co/real-sociedad-freno-al-atletico-resultados-posiciones/#sthash.PKHt43PG.dpuf

Real Madrid: Otro chaparrón de goles

Kross, buena tarde rebricaa con el mejor gol del 5-1 a Rayo Vallecano. Foto tomada de Eurosport

*El Rayo hizo humano en cierta manera al Real Madrid, que jugó su peor partido de los últimos tiempos pero aun así ganó con solvencia porque su pegada es descomunal, única, distinta, ganadora. El 5-1 fue excesivo para un Rayo que metió a veces hasta miedo pero al que penalizó su escasa capacidad rematadora.

Por Iván CASTELLÓ / @ivancastello  -Eurosport
*Ficha

5.Real MadridKeylor; Marcelo, Ramos, Pepe, Nacho; Kroos, Modric, James (Isco, 69’); Bale (Chicharito, 84’), Benzema (Medrán, 84’) y Cristiano.

1.Rayo Vallecano: Cristian; Tito, Zé Castro, Abdoulaye, Insua (Quini, 25’); Fatau, Trashorras (Jozabed, 62’), Licá, Kakuta; Bueno y Leo Baptistao (Manucho, 72’). Goles: 1-0. M. 9: Bale. 2-0. M. 40: Sergio Ramos. 2-1. M. 44: Bueno. 3-1. M. 55: Kroos. 4-1. M. 59: Benzema. 5-1. M. 83: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Pérez Montero, del colegio andaluz. Mostró tarjeta amarilla a Fatau (45’), Tito (57’), Licá (79’) y Quini (92+’).

Incidencias: undécima jornada de Liga en el estadio Santiago Bernabéu. Casi lleno: unos 78.000 espectadores.

*Personajes

Cristiano Ronaldo: El portugués estuvo casi desaparecido, lo que es noticia. Parece agotado, sí, aunque su don para el peligro siga intacto. Pero no fue su noche, aunque le diera a Benzema el cuarto gol y marcara el quinto en un regalo del meta rival.

 

Bale: El galés volvió al once del Madrid, en lugar del emergente Isco, y en nueve minutos ya había marcado. Es futbolista bizarro Bale, perseguido siempre por su precio, pero ante el que Ancelotti se postra y le pone alfombra roja. Le da, es cierto, ritmo al ataque blanco y tiene gol, pero con Isco el equipo lo estaba haciendo mejor.

 

Keylor Navas: El portero costarricense volvió a jugar por sorpresa ante el público del Bernabéu. Ya lo hizo contra el Elche y Ancelotti lo alineó contra el Rayo. Estuvo atento en el primer tiempo, aunque con manos blandas a un disparo de Bueno a los 21 minutos, hasta que se precipitó en el saque con las manos hacia el marco James que supuso el gol visitante. En la continuación tampoco se mostró especialmente seguro sino todo lo contrario.

*Resultados

Viernes, 7 de noviembre 
Córdoba 0 – Deportivo La Coruña  0
Sábado, 8 de noviembre
Almeria 1 –  Barcelona  2
Getafe 0 –  Elche  0
Real Madrid 5 –  Rayo Vallecano 1

– See more at: http://capsulas.com.co/real-madrid-5-rayo-vallecano-1-otro-chaparron-de-goles-resultados-sabatinos/#sthash.80MU66f0.dpuf

Almería 1 – Barcelona 2: Suárez salvó una rotación suicida

Luis Suárez celebra junto a Neymar y Jordi Alba un gol del Barcelona. Foto tomada de Eurosport

*Dos asistencias de Luis Suárez, que fue suplente junto a Neymar y Xavi, permitieron remontar al Barça en Almería. La primera parte del conjunto azulgrana fue lamentable pero aprovechó el desgaste del conjunto local, que realizó un gran trabajo hasta que encajó el primer tanto.

Por Patrik H. Seppänen  –  Eurosport

1 – Almería: Rubén; Ximo, Trujillo, Fran Vélez, Dudarbier; Verza, Azeez, Thomas (Wellington, min. 85), Soriano (Hemed, min. 68), Jonathan Zongo; y Thievy (Edgar, min. 77).

2 – Barcelona: Bravo; Adriano, Mascherano, Bartra, Jordi Alba; Rakitic, Busquets (Busquets, min. 66), Rafinha; Pedro (Neymar, min. 46), Messi y Munir (Luis Suárez, min. 46).

Goles: 1-0, min. 37, Thievy; 1-1, min. 73, Neymar; 1-2, min. 82, Jordi Alba.

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó a Thomas y Soriano.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de Liga disputado en el Estadio Juegos Mediterráneos. Casi lleno

*Personajes

Luis Suárez: Sigue afinando y su calidad permitió al Barça remontar el partido, no con goles suyos pero sí a base de asistencias. Todavía no está a su mejor nivel pero en cuanto coja el mejor tono, le puede dar al Barça lo que necesita para ganar títulos.

 

Luis Enrique: Dejó a Piqué, Xavi, Luis Suárez y Neymar en el banquillo y la puesta en escena de su equipo  fue lamentable. Rectificó al descanso y dio entrada al brasileño y el charrúa, algo que le acabó salvando.

 

Mascherano: Con Piqué de nuevo en banquillo y Bartra superado, el argentino volvió a demostrar que es el central más en forma del conjunto culé. Manda, corta y pone actitud, algo que en el Barça se está echando de menos.

El Athletic frena al Sevilla (1-0) y se impulsa en la tabla… Real, líder solitario

El delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz, celebra el primer gol de su equipo ante el Sevilla FC en partido correspondiente a la décima jornada de liga de Primera División disputado en el campo de San Mamés. EFEEl delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz, celebra el primer gol de su equipo ante el Sevilla FC en partido correspondiente a la décima jornada de liga de Primera División disputado en el campo de San Mamés. EFE

Bilbao, 2 nov (EFE).- El  Athletic Club ha frenado al embalado Sevilla que llegaba este domingo a San Mamés con un trabajado triunfo por un gol a cero plasmado con un golazo de volea de Aritz Aduriz y que impulsa a los de Ernesto Valverde hacia posiciones más tibias de la tabla que las cercanas al descenso en las que se encontraba.

Además del espléndido tanto de Aduriz en el minuto 12 de partido, su cuarto en Liga y octavo de la temporada, ha asido fundamental en el triunfo bilbaíno su numantina defensa en la segunda mitad. En ella, ha destacado sobremanera Xabi Etxeita, gran hallazgo rojiblanco en las últimas semanas.

El Sevilla, que puede perder su plaza ‘Champions’ si el Valencia gana esta tarde en Villarreal, ha confirmado en Bilbao todas las expectativas previas, es decir el poderío que le ha llevado a encabezar la tabla junto al Barcelona.

Pero los de Unai Emery han pagado también su condición de bálsamo para el Athletic en los últimos años, en lo que se ha impuesto cada vez que el conjunto hispalense ha visitado la ‘La Catedral’.

*Ficha técnica:

1 – Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, De Marcos; Susaeta (Aketxe, min.61), Muniain (Gurpegui, min.82) y Aduriz (Guillermo, min.28).

0 – Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Tremoulinas; Krychowiak, Mbia (Banega, min.46); Aleix Vidal, Carlos Suárez, Vitolo (Gameiro, min.46); y Bacca (Iago Aspas, min.70).

Goles: 1-0, min.12: Aduriz.

Árbitro: Javier Estrada Fernández (Comité Catalán). Expulsó al preparador físico del Athletic, José Antonio ‘Ros’ Pozanco, en el minuto 42. Mostró tarjeta amarilla a los locales Aduriz, Iturraspe, Etxeita y Guillermo, y a los visitantes Pareja, M’Bia y Bacca.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA, presenciado en un San Mamés por unos 48.000 espectadores. Previamente al inicio del encuentro, la viuda de Jose Iragorri, Gurutze, y el presidente del Athletic, Josu Urrutia, encabezaron el acto tras el cual la sala de prensa de San Mamés toma el nombre del popular periodista bilbaíno fallecido la pasada primavera.

*Posiciones

Clasificación de liga DG PT
1 Real Madrid +27 24
2 Atletico Madrid +10 23
3 Barcelona +19 22
4 Sevilla +7 22
5 Valencia +12 20
6 Celta Vigo +6 19
7 Malaga +4 18
8 Villarreal +4 14
9 Getafe –6 13
10 Rayo Vallecano –5 11
11 Athletic Bilbao –5 11

– See more at: http://capsulas.com.co/el-athletic-frena-al-sevilla-1-0-y-se-impulsa-en-la-tabla-real-lider-solitario/#sthash.BWyItzeZ.dpuf

Palo en Camp Nou… Cayó Barcelona con Celta de Vigo… 1-0…. Y cedió el liderato…

Larrivey celebra ante Bravo un gol del Celta contra el Barcelona. Palo. Foto tomada de EurosportLarrivey celebra ante Bravo un gol del Celta contra el Barcelona. Palo.
Foto tomada de Eurosport

*El equipo azulgrana cayó derrotado por sorpresa ante el Celta en el Camp Nou y cedió el liderato de la Liga en favor del Real Madrid a la espera de lo que haga el Sevilla. Larrivey fue el autor del tanto que dio la victoria a un Celta que, al contrario que los culés, supo en todo momento a lo que jugaba.

Por José David MARCO | @jd_marco  – Eurosport
*Ficha

LA FICHA:

0 – Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu,Jordi Alba; Rakitc, Busquets (Xavi, min. 66), Rafinha (Pedro, min. 66); Suárez, MessiNeymar.

1 – Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Krohn Dehli, Radoja, Pablo Hernández (Borja Fernández, min. 69); Orellana, Larrivey (Charles, min. 76) y Nolito.

Goles: 0-1. M. 56: Larrivey.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a Pablo Hernández (min. 14), Sergi Gómez (min. 73), Pedro (min. 90?+3)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 8 de Liga 2014/15 disputado en el Camp Nou ante unos 71.468 espectadores.

*Personajes

Luis Suárez: Se situó en banda y no como rematador en el área, que era la posición en la que se le presuponía, y no lo hizo nada mal. Centró, combinó en corto y finalizó jugadas que rompieron la monotonía en la que estuvo sumido por momentos el ataque del Barca.


Nolito:
Se tomó una pequeña venganza. Apareció siempre por los huecos que dejaba el siempre ausente Alves y culminó su buena noche con un taconazo que sirvió para que marcara Larrivey, el otro hombre de sobresaliente en la delantera del Celta.


Sergio:
En sus manos resistió el equipo celeste las arrancadas que caen por naturaleza por parte de un equipo con jugadores como Messi o Neymar. Las paró casi todas y en las que no pudo llegar lo hizo la madera por él ayudándole a cerrar una noche de sobresaliente.


Busquets:
Siempre superado en su zona de cobertura. No recuperó balones y no generó juego sin estar apoyado por los interiores culés. Una evidencia más de que esté equipo todavía no está hecho del todo.

– See more at: http://capsulas.com.co/palo-en-camp-nou-cayo-barcelona-con-celta-de-vigo-1-0-y-cedio-el-liderato/#sthash.MKPj0IEu.dpuf

Doblete de James, Cristiano (1), Benzema (1)… Real golea a Granada…

James, doblete, celebra con Benzema. Foto tomada de EurosportJames, doblete, celebra con Benzema. Foto tomada de Eurosport

*Los de Carlo Ancelotti pasaron por encima del Granada en un partido muy completo del equipo blanco. Cristiano adelantó al Madrid con un gol tempranero, James anotó dos tantos, uno de ellos un golazo, y Benzema también se sumó a la fiesta.

Fuente: Eurosport

*Ficha

0. Granada: Roberto; Nyom, Babin, Murillo, J. Carlos; Foulquier, Iturra, Eddy (Márquez 45) , Sissoko; Córdoba (Rochina 65), Success (El Arabi 50).

4. Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa 38), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric (Khedira 75), Isco (Illarramendi 83), James Rodríguez; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo, min.2; 0-2, James Rodríguez, min.30; 0-3, Karim Benzema, min.53; 0-4, James Rodríguez, min.86.

Árbitro: José Luis González González, amonestó a Eddy (39), Modric (43), Arbeloa (90+2)

Incidencias: Partido de la décima jornada de Liga disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante cerca de 20.000 espectadores.

*Personajes

Benzema: Desde que comenzasen las críticas para su falta de gol al inicio de la temporada no ha dejado de marcar. Aprovechó una genialidad de Cristiano para sumar en su cuenta particular, pero un día más demostró que no es necesario ser un delantero goleador teniendo a Ronaldo a su lado para aportar al equipo. Asistió al portugués en el primer tanto del partido e hizo lo propio con James Rodríguez en el segundo tanto. Es un apoyo constante en ataque para las huestes merengues y la clase no le cabe en el traje. Con su asistencia a Ronaldo (25) está a sólo dos de Özil (27) de convertirse en su mejor pasador en el Madrid, según datos de @2010MisterChip.

Cristiano: No fue uno de los más destacados en el ataque blanco pero como siempre dejó su gol y además se mostró muy generoso durante todo el partido con sus compañeros. Asistió con un taconazo a Karim al borde del área y se le vio constantemente intercambiando su posición en ataque con el francés para no dejar de molestar a la defensa del Granada.

Modric: El croata fue el guía del Madrid. Movía al equipo por todo el campo, aparecía en cualquier zona para ayudar a sus compañeros y parecía incansable. Con Toni Kroos como su escudero completa una pareja muy difícil de tapar para los equipos rivales. Siempre salía con el primer pase correcto y parecía estar en el apoyo necesario cuando la jugada avanzaba o se atascaba.

Carvajal: Protagonista para lo bueno y para lo malo. Comenzó el partido como una moto subiendo constantemente por la banda derecha, tremenda aportación de los dos laterales al ataque. El primer gol de los blancos, en el minuto 2, se inició en una subida suya, robó el balón cuando parecía totalmente perdido y la jugada terminó con Cristiano celebrándolo. En el minuto 38 se lesionó en una carrera en defensa y tuvo que ser sustituido por Arbeloa.

– See more at: http://capsulas.com.co/doblete-de-james-cristiano-y-benzema-aplanadora-real-madrid-4-granada-0/#sthash.i3q2zkvM.dpuf