Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo x categoríasEn España



En España alfredoc el 25 jul 2014

La ‘Jamesmanía’ vende 350 mil camisas en 48 horas

*Estas camisas de James ya se encuentran en Bogotá en la 63 con 24 a un precio de $45.000. Y medios españoles hablan de una cifra alta de camisetas vendidas. Es lo que llamen “Jamesmanía”, es lo mediático del fútbol. Hinchas madridistas residentes en USA piden la presencia cuanto antes del jugador colombiano en la concentración del equipo español en Estados Unidos.

EFE

Fuente: EFE

El Real Madrid consigue un mayor impacto de mercadeo en América por el fichaje del volante colombiano.

El fichaje de James Rodríguez empieza a dejar sus primeros resultados económicos, así lo informan este viernes varios medios españoles, quienes aseguran que en 48 horas se han vendido 350.000 camisas del volante colombiano.

Esta cifra supera las alcanzadas en su día por otros fichajes estrellas del club galáctico como David Beckham, Luis Figo, Zinedine Zidane o Ronaldo, publica en su portal web el diario la Información.

La ‘Jamesmanía’ se desató minutos después de su presentación los 40 mil aficionados que llenaron las gradas del estadio Santiago Bernabéu el pasado martes 22 de julio.

El diario deportivo Marca asegura que “una marea humana invadió la primera planta de la tienda, con entrada por la calle Padre Damián, a la caza del nuevo 10 del Madrid. El dato es impactante. Los dependientes facturaron ¡900 camisetas en solo una hora! Una cifra que si no es récord seguramente poco le falte. La recaudación también sería histórica. A 101 euros por 900, son 90.900 euros. Quince prendas por minuto”.

Y es que el Real Madrid ha dado un golpe estratégico en el mercado de toda América con el fichaje del goleador del Mundial de Brasil. El Diario Gol asegura que Ángel di María (argentino),  Marcelo (brasileño) o los otros suramericanos de la plantilla madridista, mantienen un perfil bajo, mientras que “el jugador colombiano acapara las portadas de la mayoría de diarios del país –deportivos, económicos y de información general—, una jornada después de su presentación ante miles de personas (entre 30.000 y 45.000, de los que 12.000 eran colombianos) en el Santiago Bernabéu”.

La revolución la armó el chico de Cúcuta que todavía no ha debutado con los blancos y que deberá sumarse a la expedición el próximo 1 de agosto en Estados Unidos.
James no solo cumplió su sueño de jugar en su equipo preferido, sino que está respondiendo económicamente a las exigencias de su fichaje, unos 80 millones de euros.

- See more at: http://capsulas.com.co/la-jamesmania-vende-350-mil-camisas-en-48-horas/#sthash.7fv57M0S.dpuf

En España alfredoc el 22 jul 2014

Día blanco de James… “Hoy ese sueño ha comenzado”, Florentino Pérez

ZZZZZZZZZZZJames (22-4)

Fuente: Página oficial Real Madrid
Posó con su nueva camiseta entre las ovaciones de los miles de aficionados que se dieron cita en las gradas.

James Rodríguez pisó por primera el césped del Santiago Bernabéu como jugador blanco. Tras la presentación en el palco de honor, el colombiano se vistió con su nueva equipación y posó ante los medios de comunicación. El centrocampista dio los primeros toques de balón como miembro de la plantilla madridista y centró su atención en los miles de aficionados presentes en la grada.

Estos corearon su nombre y jalearon cada una de sus acciones. James, que lució el dorsal 10 a la espalda, respondió al cariño de los seguidores, muchos de ellos compatriotas suyos que acudieron para darle la bienvenida, lanzando varios balones a la grada.

—-

ZZZZZZZZZZZJames (22-5)

“Nunca has ocultado tu pasión por nuestra camiseta; hoy se cumple tu sueño de jugar en el Real Madrid”, señaló Florentino Pérez.

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió la puesta de largo de James Rodríguez como jugador del Real Madrid. Con miles de aficionados en las gradas, el segundo refuerzo para la temporada 2014/15 fue presentado en su nuevo estadio. Con el dorsal 10 en su camiseta, el máximo goleador del Mundial llega para reforzar aún más al campeón de Europa.

Florentino Pérez acompañó al nuevo futbolista blanco y, tras la proyección de un vídeo de repaso de su trayectoria, el presidente le dio la bienvenida: “La pasada temporada nuestro equipo ganó dos títulos, la Décima y la Copa. Ahora solo pensamos en mejorar aún más la plantilla. En el Real Madrid los títulos son solo el punto de partida de nuevos retos. Los madridistas siempre queremos más victorias y más títulos. Unos valores que aprendimos de Alfredo Di Stéfano, el hombre que cambió la historia del Real Madrid, y yo diría que del fútbol”.

Sensación del Mundial
“Alfredo llegó a nuestro club desde Colombia precisamente. Por eso me produce una gran satisfacción la llegada de James. Ha liderado a una extraordinaria selección colombiana en el Mundial. Ha sido una de las sensaciones y su juego brillante y sus goles le han confirmado como uno de los grandes del Mundial, conquistando la Bota de Oro y haciendo el mejor gol del campeonato”.

HOY LLEGA UNO DE ESOS HOMBRES QUE SEDUCE A LOS AMANTES DEL FÚTBOL DE CALIDAD.

“Damos la bienvenida al Real Madrid a James Rodríguez. Nunca has ocultado tu pasión por nuestra camiseta y nuestro escudo. Nunca has ocultado que tu deseo era jugar en el Real Madrid. Incluso nos has acompañado en Europa en algún partido en el camino a la Décima”.

“Aquel niño que ansiaba vestir la camiseta de Zidane, Raúl, Roberto Carlos… es desde hoy futbolista del Real Madrid. Hoy ese sueño ha comenzado. Colombia va a estar a tu lado como lo van a estar también los madridistas repartidos por todo el mundo. Ellos se dejarán el alma por ti desde la grada y esperan que des todo por el Real Madrid. James, bienvenido”.

- See more at: http://capsulas.com.co/dia-blanco-de-james-hoy-ese-sueno-ha-comenzado-florentino-perez/#sthash.SiW2PXDu.dpuf

En España alfredoc el 22 jul 2014

Así es James Rodríguez… Así lo presenta la página oficial del Real Madrid…

ZZZZZZZZZZZJames, Bogotá

*El centrocampista colombiano llega al Real Madrid tras ganar la Bota de Oro en el Mundial de Brasil.

Goles, asistencias, regates, velocidad, talento y polivalencia. Todas estas cualidades se reúnen en la figura de James Rodríguez (Cúcuta, Colombia, 12-07-1991). El nuevo jugador del Real Madrid ha sido una de las sensaciones del último Mundial, en el que marcó seis goles que le valieron para ganar la Bota de Oro y dejó obras de arte como el tanto frente a Uruguay, elegido el mejor del torneo por los usuarios de FIFA.com.

En Brasil fue la estrella de su selección, el hombre clave para que Colombia alcanzara los cuartos de final por primera vez en su historia. La FIFA le designó el mejor jugador en tres de los cinco partidos que disputó. A sus goles, James unió dos asistencias en la cita mundialista.

Con 23 años recién cumplidos, ya ha ganado la Europa League. Lo hizo con el Oporto en 2011. El Real Madrid se refuerza con un futbolista espectacular, joven pero con la experiencia acumulada de su paso por las Ligas argentina, portuguesa y francesa. Un centrocampista ofensivo, que puede rendir tanto en las dos bandas como por el centro, y una visión de juego sobresaliente.

LA TEMPORADA PASADA MARCÓ 10 GOLES Y FUE EL MÁXIMO ASISTENTE DE LA LIGA FRANCESA (12 PASES).

Pero no sólo la FIFA se ha rendido al talento del colombiano. La UEFA ha incluido su nombre entre los 10 candidatos al premio al mejor jugador de Europa de esta temporada. Más distinciones para James Rodríguez, un futbolista que arrancó su carrera en el Envigado FC de su país, con el que debutó en Primera cuando sólo tenía 15 años. De allí pasó a Banfield, en el que ganó su primer título: el Apertura de 2009.


Experiencia europea

Después de dos temporadas en Argentina llegó la oferta para dar el salto al fútbol europeo. Fichó por el Oporto y en tres campañas conquistó tres Ligas y tres Supercopas de Portugal, además de una Copa. Disputó 108 partidos oficiales con el conjunto luso, en los que marcó 32 goles. En el verano de 2013 fue traspasado al Mónaco y un año más tarde James Rodríguez, una de las sensaciones del Mundial 2014, ya es del Madrid.


Palmarés

Bota de Oro del Mundial 2014
1 Europa League (2011)
3 Ligas de Portugal (2011, 2012 y 2013)
1 Copa de Portugal (2011)
3 Supercopas de Portugal (2010, 2011 y 2012)
1 Torneo Apertura de Argentina (2009)


Trayectoria

Mónaco (2013/2014)
Oporto (2010/2013)
Banfield (2008/2010)
Envigado (2006/2008).
Fuente: Página oficial del Real Madrid

- See more at: http://capsulas.com.co/asi-es-james-rodriguez-asi-lo-presenta-la-pagina-oficial-del-real-madrid/#sthash.meZrzbJ3.dpuf

En España alfredoc el 22 jul 2014

James pasó los exámenes médicos …. En el hospital Sanitas La Moraleja

ZZZZZZZZZZZJames, examenes medicos

-El nuevo centrocampista blanco se sometió a las pruebas en el hospital Sanitas La Moraleja.

-James Rodríguez acudió al hospital Sanitas La Moraleja, donde se le realizó el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid. El colombiano pasó las pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares de forma satisfactoria. Esta tarde firmará su contrato y será presentado como jugador blanco en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
Fuente: Página oficial Real Madrid

- See more at: http://capsulas.com.co/james-paso-los-examenes-medicos-en-el-hospital-sanitas-la-moraleja/#sthash.ldAHp4El.dpuf

En España alfredoc el 21 jul 2014

Real Madrid: Los detalles del fichaje de James Rodríguez

Por Juan C. Navarro, fichajes. com


*Salvo sorpresa mayúscula, James Rodríguez se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid durante la presente semana. Hoy, los dos grandes medios deportivos que siguen la actualidad del Real Madrid ofrecen más detalles sobre el acuerdo desvelado ayer por la Cadena Ser.

James Rodríguez se convertirá en el segundo gran refuerzo del Real Madrid
(James Rodríguez se convertirá en el segundo gran refuerzo del Real Madrid. ©Maxppp)

Ayer mismo, la Cadena Ser aseguraba que Mónaco y Real Madrid habían alcanzado un acuerdo para facilitar el desembarco de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu. Hoy los dos grandes diarios deportivos madrileños se hacen eco de la noticia y tratan de ofrecer más detalles sobre el que será segundo gran fichaje de la entidad blanca.

Según explica el diario Marca, la cifra de la operación se situará exactamente en 75 M€, una cantidad que convertirá al talentoso futbolista colombiano en uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol. Además, el mismo rotativo añade que el jugador percibirá un salario de 7 M€ durante las seis temporadas que permanezca en el cuadro de Concha Espina,

Por su parte, As indica que el acuerdo aún está pendiente de algunos flecos y que, pese a que resulta muy complicado, en la directiva merengue aún confían en que Diego López acepte entrar en la operación para así poder abaratar el precio del mediapunta.

El citado periódico añade que James será presentado a lo largo de esta semana y que se incorporará a los entrenamientos de la primera plantilla el próximo 1 de agosto. Por cierto, su dorsal será el 10, número que quedó vacante tras la marcha de Mesut Özil al Arsenal.
Fuente: fichajes.com

*Comentario de Alfredo Relaño en el Diario AS
James Rodríguez ya es en la práctica del Madrid. Ayer pasó por Barajas y se organizó todo un festival en torno a su figura. Hace un año no hubiera ocurrido, no era una cara conocida para el gran público. No es que fuera un desconocido, ya el Mónaco había pagado 45 millones por él al Oporto. Pero ni un club ni otro son seguidos por la afición española. El Mundial sí.
Y en el Mundial gustó muchísimo por todo. Por su juego, por su liderazgo responsable, por su valentía, por sus goles. Un jugador de medio campo para adelante, con técnica e ingenio. Un jugador con verdadero peso en los partidos.
(Un aparte del destacado columnista español).

—-

- See more at: http://capsulas.com.co/real-madrid-los-detalles-del-fichaje-de-james-rodriguez/#sthash.SiyfGPsi.dpuf

En España alfredoc el 20 jul 2014

“Lo de James Rodríguez ya está hecho”.. Diario AS

ZZZZZZZZZZZJames, Barajas (2)

*Acuerdo con el Mónaco por 80 ‘kilos’. Sólo falta por decidir el día de su presentación. Ayer, James llegó a España procedente de Medellín para hacer escala rumbo a Niza.

Por Carmen Colino,
Diario AS
Madrid

Ya hay acuerdo Real Madrid-MónacoJames Rodríguez será anunciado como nuevo jugador del Real Madrid a mitad de semana. Las negociaciones entre ambos no han cesado en la última semana y concluirán en una cifra que rondará los 80 millones de euros. En estos momentos sólo queda por resolver pequeñísimos flecos y si, al final, entra algún jugador en la operación (al Mónaco le gusta Diego López, pero el portero no quiere salir del Real Madrid).

La idea es presentar al colombiano en el Bernabéu esta misma semana. Florentino y José Ángel Sánchezretrasarían su viaje a Los Ángeles unos días, pero con los deberes hechos. Luego James debería incorporarse al resto de la plantilla el 1 de agosto, que es cuando también tienen que estar VaraneBenzema, todos ellos eliminados en cuartos de final del Mundial.
Mientras el acuerdo se cerraba entre Madrid y Mónaco, James Rodríguez aterrizaba en Madrid… pero sólo en escala técnica. Tomó tierra en la capital a las 15:11 horas en un vuelo de Avianca procedente deMedellín (Colombia). No llegó para quedarse. Fue una parada técnica para continuar hasta Niza en un Iberia 8754 (salió a las 16:10 del aeropuerto de Barajas) y luego seguir a Mónaco en coche. Sólo estuvo una hora en Madrid.

Anoche tenía que estar en Barranquilla viendo al Mónaco en su primer amistoso de la temporada y hoy tendría que haberse incorporado a la disciplina del equipo en Miami, pero en el último momento hizo un cambio de planes y decidió viajar a Mónaco con dos objetivos. El primero, resolver por completo su traspaso al Madrid y despedirse del que ha sido su club durante una temporada y segundo, recoger cosas para su nueva casa en la capital española.

Sorprendidos
La cortísima estancia de James en Madrid levantó muchísima expectación. Un tuit con la foto de James Rodríguez embarcando en Medellín levantó la voz de alarma de su llegada inmediata a Madrid. En el avión todos se sorprendieron con la presencia del mediapunta. “Que tengas suerte en el Madrid”, le dijeron muchos de los que pidieron una foto con él o a los que les firmó un autógrafo. Él, en compañía de su esposa, sólo sonrió y dio las gracias.
Ya en Madrid, vestido con unos vaqueros y una camiseta negra con la imagen de James Dean, y en tránsito hacia su nuevo vuelo (fue a la terminal Satélite de la T4 donde tuvo que montarse en el metro que une las dos terminales para coger su vuelo a Niza) también fue requerido por varios aficionados que le reconocieron y se sorprendieron de verle en Madrid. “¿Vienes a firmar por el Madrid?”. Sólo sonrisas. No respondió, aunque le hubiera gustado decir que su llegada al Madrid era ya un hecho como así se lo había confirmado por teléfono su agente Jorge Mendes.

El Madrid ya tiene toda la maquinaria preparada para la presentación de James. El palco está listo desde el jueves, que fue la puesta de largo de Kroos. Las imágenes sobre su carrera deportiva están preparadas para ser emitidas por Realmadrid TV. Ya tiene su habitación en la residencia deValdebebas, la 110, con una plaquita con su nombre. Su dorsal sería el ‘10’, el que dejó Özil en 2013 y que quedó libre durante la temporada. El siguiente en llegar al Real Madrid será Keylor Navas

- See more at: http://capsulas.com.co/lo-de-james-rodriguez-ya-esta-hecho-diario-as/#sthash.SYH69sbP.dpuf

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación