Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo x categoríasEn España



En España alfredoc el 21 sep 2014

El paseo de Barcelona, el 5-0 visitante ante Levante… Resultados…. Posiciones …

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (c) celebra tras marcar el quinto gol ante el Levante, durante el partido de la cuarta jornada de Liga en Primera División que disputaron en el estadio Ciutat de Valencia. EFEVALENCIA. El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (c) celebra tras marcar el quinto gol ante el Levante, durante el partido de la cuarta jornada de Liga en Primera División que disputaron en el estadio Ciutat de Valencia. EFE

Valencia,21 sep (EFE).- El  Barcelona ejerció de líder en su visita al Ciutat de Valencia, en un encuentro muy plácido en el que goleó por 0-5 a un Levante que jugó mermado, no solo por las siete lesiones con las que afrontó el choque, sino por su inferioridad numérica tras la expulsión de Vyntra en el tramo final del primer tiempo.

Pese a ello, la superioridad del Barcelona fue manifiesta desde el comienzo del partido. Suyo fue el balón y las acciones de calidad ante un Levante muy arropado en su campo, juntando mucho las líneas y acumulando hombres frente a su área.

*Ficha
0. Levante: Jesús, Pedro López, Vyntra, Rodas, Toño; Camarasa, Diop (Sissoko, m.61), Simao; Morales (Ivanschitz, m.58), Casadesús y Barral (Rubén, m.71).

5. Barcelona: Bravo, Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Busquets (Xavi, m.62), Rakitic, Iniesta (Sergi Roberto, m.71); Pedro, Neymar (Sandro, m.50) y Messi.

Goles: 0-1, m.34: Neymar. 0-2, m.44: Rakitic. 0-3, m.57: Sandro. 0-4, m.63: Pedro. 0-5, m.77: Messi.

Árbitro: González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó por el Levante a Morales, y por el Barcelona a Mascherano y Busquets. Expulsó al levantinista Vyntra con roja directa en el m.42.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio ‘Ciutat de Valencia’ ante 22.177 espectadores.

*Resultados
Viernes, 19 de septiembre
Elche 0 – 2 Eibar
—-
Sábado, 20 de septiembre
Deportivo La Coruna 2 – 8 Real Madrid
Athletic Bilbao 0 – 1 Granada
Atlético Madrid 2 – 2 Celta Vigo
Espanyol 2 – 2 Málaga

Domingo 21
Real Sociedad 1 – 2 Almería
Villarreal 4 – 2 Rayo Vallecano
Córdoba  1 – 3 Sevilla
Levante 0 – 5 Barcelona

*Posiciones

Clasificación de liga DG PT
1 Barcelona +11 12
2 Sevilla +5 10
3 Atletico Madrid +2 8
4 Granada +2 8
5 Valencia +5 7
6 Villarreal +3 7
7 Real Madrid +5 6
8 Celta Vigo +2 6
9 Eibar +1 6
10 Almeria 0 5

- See more at: http://capsulas.com.co/el-paseo-de-barcelona-el-5-0-visitante-ante-levante-resultados-posiciones/#sthash.NTSNyjf5.dpuf

En España alfredoc el 21 sep 2014

En España: Reconocimiento a los colombianos de la Liga… Doblete de Bacca…

 El Sevilla suma 10 de 12 puntos posibles. Este domingo victoria 3-1 ante el Córdoba, doblete del colombiano Carlos Bacca. Foto página oficial Sevilla FC.El Sevilla suma 10 de 12 puntos posibles. Este domingo victoria 3-1 ante el Córdoba, doblete del colombiano Carlos Bacca. Foto página oficial Sevilla FC.

Por Giovanny García, Madrid

Dos de Bacca con el Sevilla en gran partido del barranquillero; James con el mejor gol  hasta hoy en la Liga 2014-2015 en la goleada del Real Madrid al Deportivo en Riazor…y Jhon Córdoba con el único gol ante el difícil Athletic de Bilbao para el triunfo del Granada, son los goles colombianos de la Liga con gran reconocimiento en la prensa española, especialmente en la cadena Cope donde se hizo mención a la moda colombiana de goles en la liga española, la mejor del mundo…

2.      FLORENTINO ACLAMADO…
Asamblea de socios compromisarios del Real Madrid: Fue aclamado, bien recibido y recibió la aprobación de 888 compromisarios a su presupuesto para este año frente a dos en contra y 6 abstenciones…Florentino Pérez el auténtico ganador: ¿Dónde están los opositores al mejor dirigente que ha tenido el Madrid en toda su historia?.

3.      EL DIARIO AS CON LOS ULTRASUR PERDIÓ
Mientras el diario del grupo Prisa, amigo de los Ultra Sur, los comunistas, izquierdistas y revoltosos o desadaptados del 15 M que no son apoyados por Florentino volvió a perder su campaña de desprestigio al presidente madridista, y cada día pierde más credibilidad..qué vergüenza..

—-

4.      SIMEONE ABUCHEADO POR PRIMERZ VEZ…
El técnico argentino del Aleti fue abucheado fuertemente por los cambios ordenados en el partido que su equipo empató ante el Celta en el Calderón y a quien se culpa de la mala gestión ofensiva del equipo en el actual campeonato…su defendido Raul Jiménez el manito más criticado por la grada y nada que mejora a pesar de la defensa del Cholo…

5. LA LIGA , GRANDES ASISTENCIAS Y LOS VISITANTES DOMINARON…
-Ganaron casi todos los visitantes: Granada, Sevilla, Real Madrid, Almería y Eibar además de los empates de Celta en el Calderón, y del Málaga ante el Espanyol y solo un triunfo de local, el Villareal que le dio vuelta a un resultado adverso y ganó 4-2 al Rayo Vallecano en estupendo juego ofensivo…

-39 goles en la fecha a falta de un partido en Getafe, con grandes golazos y notable espectáculo… Resumen: Real Madrid goleó 2-8 porque tiene un equipo hecho para golear y ganar; le falta aun ser consistente en defensa cuando se pierde el balón y ser más compacto pero en ataque está ya engranado y causará muchas goleadas bajo la batuta de James que sigue mejorando como volante de armado…

-El Celta jugando a lo mismo del Aleti de Simeone le sacó un valioso empate a 2 en el Calderón donde fueron más grandes los fallos de los defensas colchoneros que sus virtudes así marcaran también los dos goles sus centrales…

-Sevilla venció fácilmente 1-3 al Córdoba y eso que Bacca autor de dos goles debió anotar por lo menos dos más por fallo en la definición…

-Granada aprovechó los errores defensivos del Bilbao que no levanta cabeza y perdió en su propio San Mames por la mínima…

-Otro que no levanta cabeza, la Real Sociedad que ve con preocupación cómo debe buscar entrenador prematuramente pues cayó ante el flojo Almería de antes y fuerte hoy, gracias a sus contras para obtener un 1-2 en Anoeta sorpresivo….

-Villarreal triunfó 4-2 de Local y sigue subiendo en la tabla con gran acierto de Marcelino en su trabajo…

-Espanyol no gana y apenas empata a dos con el Málaga y sale quejándose del arbitraje cuando su problema es de mal juego y pésimo sistema defensivo; otro que debe cambiar pronto de entrenador…

-Y el Barcelona ganador fácil jugando otra vez bien y muy sólido, ante el colista Levante en el Ciutat de Valencia,  sigue goleando ( 0-5)  y solitario en  el liderato, ya saca dos puntos al Sevilla que es segundo liguero al sumar 12 puntos productos de 4 victorias en 4 fechas …Valencia también deberá ganar al Getafe este Lunes en el Alfonso Pérez y será por ahora el tercero en discordia mientras se aproxima el Real Madrid y reacciona el Aleti de muy flojo comienzo esta temporada sin Diego Costa….
Hasta la próxima…Giovanny García en Cápsulas.com.co

- See more at: http://capsulas.com.co/en-espana-reconocimiento-a-los-colombianos-de-la-liga-doblete-de-bacca/#sthash.14Zyh1ZE.dpuf

En España alfredoc el 20 sep 2014

Atlético Madrid 2-2 con el valiente Celta… Gol de John Córdoba, victoria de Granada…

MADRID. Segundo empate en Liga de un desconocido Atlético Madrid que este sábado empató a 2 con el valiente Celta de Vigo. Foto tomada de Eurosport.MADRID. Segundo empate en Liga de un desconocido Atlético Madrid que este sábado empató a 2 con el valiente Celta de Vigo. Foto tomada de Eurosport.


*El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a pesar de haber asediado la portería del Celta en los minutos finales de un ajustado partido en el que los rojiblancos solamente pudieron ver portería con jugadas de estrategia. Miranda y Godín marcaron para el Atleti y Pablo Hernández, con un golazo de tacón, y Nolito, este de penalti, lo hicieron para el Celta.

Por JDM  - Eurosport
*Ficha

2 – Atlético de Madrid: Moya; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Gabi, Tiago, Koke, Arda; Griezmann (Raúl García, min. 68) y Raúl Jiménez (Cerci, min. 82).

2 – Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas; Radoja, Álex López (Nolito, min. 46), Krohn-Dehli (Jonny, min. 89); Pablo Hernández (Sergi Gómez, min. 71), Larrivey, Orellana.

Goles: 0-1. M. 19: Pablo Hernández; 1-1. M. 31: Miranda; 2-1. M. 41: Godín; 2-2. M. 53: Nolito (pen.);

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Amonestó a Cabral (min. 35), Orellana (min. 45+1), Miranda (min. 52), Sergi Gómez (min. 85)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 4 de Liga 2014/15 disputado en el estadio Vicente Calderón ante aproximadamente 47.000 espectadores.

*Personajes

Pablo Hernández: Autor de un gol mágico que merece dar la vuelta al mundo. De tacón y de espaldas a portería superó a Moyá y se ganó ser uno de los hombres del partido y también de la jornada.

Orellana: Sigue aprovechando perfectamente la segunda oportunidad que le da un Celta que configura sus ataques alrededor de su figura. Cuando no define habilita a un compañero para que lo haga, una labor por la que destacó contra el vigente campeón de Liga.

Sergio: Frenó al Atlético cuando los rojiblancos más quisieron volcarse al ataque. Fue un seguro bajo palos cuando el Celta decidió encerrarse atrás y confiar en su portero la última responsabilidad de evitar el gol que decantara el partido en su contra.

Miranda: Tan bien usó la cabeza en el ataque que le faltó picardía, chispa y movilidad para evitar el roto de Orellana que provocó que el zaguero cometiera un penalti. Fue protagonista para lo bueno y para lo malo en un Atlético que se ha instalado en el riesgo demasiado pronto.

*Resultados sabatinos Liga BBVA
Deportivo La Coruna  2 – 8 Real Madrid
Athletic Bilbao 0 – 1 Granada. Gol del colombiano John Córdona, camisa 18, (minuto 39). Fue sustituido en el 73.
Atlético Madrid  2 – 2 Celta Vigo
Espanyol 1 – 1 Málaga, sin terminar.

*Posiciones

Clasificación de liga DG PT
1 Barcelona +6 9
2 Atletico Madrid +2 8
3 Granada +2 8
4 Valencia +5 7
5 Sevilla +3 7
6 Real Madrid +5 6
7 Celta Vigo +2 6
8 Eibar +1 6
9 Malaga –2 5
10 Real Sociedad +1 4

- See more at: http://capsulas.com.co/atletico-madrid-2-2-con-el-valiente-celta-gol-de-john-cordoba-victoria-de-granada/#sthash.0wcXG0sD.dpuf

En España alfredoc el 20 sep 2014

La Coruña-Real Madrid… 10 goles… James: Gol, asistencia, regate…

ZZZZZZZZZZZJames (20)

*El Real Madrid goleó al Deportivo en un encuentro marcado por el acierto de todos sus atacantes. Cristiano hizo un hat trick, Gareth Bale marcó dos buenos goles, James Rodríguez logró el tanto más bonito del partido de un espectacular zurdazo y Chicharito también se apuntó a la fiesta del gol. El único que no brilló y que fue sustituido por Illarra al comienzo de la segunda mitad fue Benzema.

Por José M. ANTEQUERA \ @anteqqu  - Eurosport
*Ficha

2 – Deportivo: Lux; Laure, Diakité, Sidnei, Luisinho; Alex, Medunjanin; Juanfran (J. Rodrñiguez, 46?) , Fariña (Toché, 73?), Cuenca y Postiga (Cavaleiro, 46?)

8 – R. Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric (Isco, 70?), James; Bale (Chicharito, 76?), Benzema (Illarra, 58?), y Cristiano.

Goles: 0-1. M. 28’: Cristiano Ronaldo, de cabeza. 0-2: M. 35: James, desde fuera del área. 0-3 M. 41: Cristiano Ronaldo. 1-3. M. 51?: Medunjanin, de penalti. 1-4: 60?: Bale. 1-5: Bale, 74?. 1-6: M. 78?: Cristiano, a pase de James. 2-6: M. 83?: Toché. 2-7: M. 87?; Chicharito. 2-8: M. 90+1?: Chicharito.

Árbitro: Pérez Montero, del colegio andaluz. Mostró amarilla a Sergio Ramos (min.50), por parte del Real Madrid; y a Sidnei (min.64), por parte del Deportivo.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante unos 27.000 aficionados.

PERSONAJES:

Cristiano: El portugués siempre aparece. En Riazor adelantó al equipo blanco de un excepcional cabezazo a pase de Arbeloa y terminó logrando un hat trick. Es el jefe.

Bale: A pesar de que es uno de los pocos futbolistas del Real Madrid que no jugó el Mundial, Ancelotti le señaló en la previa junto a Modric como uno de los jugadores que deben mejorar su aspecto físico. Marcó dos buenos goles ante el Depor y parece recuperado.

Varane: El francés, recién renovado por el Real Madrid hasta 2020, ocupó el centro de la zaga del equipo blanco para sustituir al lesionado Pepe. Cumplió bien, aunque el Depor no le exigió demasiado.

Fariña: Le llaman el nuevo Djalminha y, aunque no llega a tener la calidad del brasileño, sí que apunta detalles de gran futbolista. En Riazor se lo van a pasar muy bien con él.

JamesPedazo de gol el que se marcó el colombiano. Controló el balón en la esquina del área grande y batió al meta del Depor de un maravilloso zurdazo.

Casillas:
El meta del Real Madrid volvió a demostrar que no está en su mejor momento anímico y falló en una salida que a punto estuvo de costarle un tanto a su equipo cuando el marcador todavía estaba apretado

Chicharito: El mexicano se apuntó a la fiesta del gol del Real Madrid marcando dos buenos goles.Tiembla Benzema.

- See more at: http://capsulas.com.co/la-coruna-real-madrid-10-goles-james-gol-asistencia-regate/#sthash.OHAEeJ1O.dpuf

En España alfredoc el 13 sep 2014

Derby para los colchoneros (Por Giovanny García)

MADRID. El Atlético de Madrid celebra un gol de Arda Turán contra el Real Madrid. Triunfo de los colchoneros 2-1 y muchas dudas en los merengues. Foto tomada de EurosportMADRID. El Atlético de Madrid celebra un gol de Arda Turán contra el Real Madrid. Triunfo de los colchoneros 2-1 y muchas dudas en los merengues. Foto tomada de Eurosport

Por Giovanny García, Madrid

Lleno en el Santiago Bernabéu…Madrid de verano aun con 31 grados de temperatura para terrazas y bares llenos…TV de pago y 102 países con señal en directo…gran comportamiento de los hinchas en el estadio aunque apenas había mil del Aleti y los demás eran merengues…

Ya se sabía que el líder, el Barcelona, había ganado con doblete de Neymar en gran partido al Athletic Club de  Bilbao, otro equipo de Champions… La jornada puso a los 4 de Champions a jugar temprano porque el martes arranca la fase seria de la competición más importante del mundo a nivel de clubes..

En fin…todo estaba dado para un gran partido entre los dos mejores equipos de Europa esta temporada: Comienzo insulso del Madrid con mucha posesión de balón pero sin intención clara…no profundizaba, no entraba por dentro ni por fuera a zona de definición, lateralizaba todo y poco vertical y con mucho toque sin movilidad pasaban los minutos más flojos de su año; hasta que lo despertó el Aleti con el gol …

Los colchoneros a lo mismo: esperar y contraatacar pero esta vez sin balón y sin precisión…sistema 1-4-4-2- en los colchoneros pero del medio hacia atrás todos…1-4-2-4- en el Madrid con movilidad de James en la izquierda ( de buen trabajo de apoyo y colectivo)  y de Bale en la derecha, para arrancar desde la mitad y para retroceder a ayudar en la recuperación cuando se perdía…pero los colchoneros pegaron primero otra vez en lo que saben hacer: balón parado y de tiro de esquina; Cobro de Koke desde la izquierda y al primer palo llega Thiago, en jugada super conocida y ensayada, sin marcación alguna cabecea por delante de Casillas y mete el 0-1…

Reclamos de la tribuna
Pitos en la grada, incredulidad de los jugadores y ante todo quienes vivimos para el análisis y la crítica todavía nos preguntamos y a qué trabaja Ancelotti cuando de nuevo le marcan a balón parado y nada que soluciona el viejo problema madridista. No hay libreto para los balones detenidos y lo más grave es que tampoco existen fórmulas en el balón parado de ataque o sea a su favor…

Todos van a hacer lo suyo pero sin libreto y sin instrucción previa: que pena pero la falta de trabajo defensivo y ofensivo en estrategia es total y me demuestra una vez más que este entrenador es mas cuento que trabajo, es mas chequera que evolución, y que depende de los grandes jugadores y no de sus grandes razones o reflexiones que no se ven…

Luego del gol colchonero reaccionó el Madrid con el aplauso de la tribuna y tocando ahora con profundidad y corriendo más que en juegos anteriores, superó al Aleti, le empató con una penalti claro de Siqueira a Cristiano y debió irse arriba en el marcado de no ser por las manos y la posición del portero Moya, grata revelación del pórtico Atlético esta temporada que detuvo 3 balones muy difíciles y dejó el 1-1 parcial para ir al descanso…

Segundo episodio
Volvió a iniciar el Real Madrid lento, sin profundidad y sin sorpresa…atrás el Atlético de Madrid  jugaba cómodamente a su estrategia…pasaron los minutos y pocas llegas a gol, y comenzaron los cambios que no fueron ningún revulsivo para los merengues otra vez equivocados desde el banquillo, sin tener ideas claras al meter muchos pasadores pero no para juntarlos sino para abrirlos por las bandas y meter centros para un dimite centro atacante como Chicharito…

El Aleti hace sus cambios con intención y lógica y poblando de tocadores con Arda y Grizzman desde el medio además de usar la velocidad , llega con sorpresa y claridad para  lograr el segundo gol en gran llegada por el medio del turco Turam , con merecimientos en gran jugada colectiva ante la pasividad del mediocampo defensivo y los centrales merengues que lucieron ya al final desgastados y sin reacción ante la intensidad de los rojiblancos que pudieron hacer mas de otro gol ante un Madrid impotente y sin claridad…

Otra vez el Aleti supera táctica y estratégicamente al Real Madrid que no aprende a lección y Simeone con sus fórmulas vuelve a sacarle la cartera a Ancelotti que no tiene ni idea de cómo cambiar a este equipo y ponerle a jugar bien…

Ganó simple y hasta fácilmente el visitante 1-2 ante un desconocido campeón de Europa…El problema del Madrid más que de jugadores es de entrenador…
Hasta la próxima en Capsulas.com.co

*Ficha

1 – Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Varane, min. 77), Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Kross, James, Bale (Isco, min. 72); Cristiano, Benzema (Chicharito, min. 64).

2 – Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi (Arda Turán, min. 60), Koke, Raúl García; Raúl Jimenez (Griezmann, min. 64) y Mandzukic (Mario Suárez, min. 78)

Goles: 0-1. M. 10: Tiago; 1-1. M. 26: Cristiano Ronaldo (pen.); 1-2. M. 86: Arda Turán.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a James (min. 19), Godín (min. 22), Siqueria (min. 25), Mandzukic (min. 41), Gabi (min. 54), Arbeloa (min. 63), Chicharito (min. 67), Modric (min. 85), Miranda (min. 86), Mario Suárez (min. 89), Koke (min. 90+2)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 3 de Liga 2014/15 disputado en el Santiago Bernabéu ante 85.253 espectadores.
Fuente de la ficha: Eurosport

En España alfredoc el 09 sep 2014

Cristiano es inalcanzable para todos (Por Giovanny García)

Cristiano Ronaldo se incorpora al grupo en la segunda sesión de la semana. Foto tomada de la página oficial del Real Madrid.MADRID. Cristiano Ronaldo se incorpora al grupo en la segunda sesión de la semana. Foto tomada de la página oficial del Real Madrid.

Por Giovanny García,
Cibercorresponsal
Madrid

El jugador más costoso del mundo, el que más gana y el que tiene una cláusula de recisión superior a 250 millones de euros más los contratos de publicidad por 5 años más para llegar a un tope cercano a los mil millones, es inalcanzable para cualquier entidad deportiva del mundo, les dijo Jorge Mendes el agente del jugador a los osados dirigentes del Mancheter United que han creído en declaraciones estrambóticas y nada veraces del resentido Angel Di María…

Los periódicos ingleses como siempre, tontos y amarillistas, quisieron hacer eco de un supuesto interés en el portugués por volver al United, lo que fue desmentido totalmente por el agente de jugadores…


2. CRISTIANO VOLVIÓ CON GANAS…
Volvió el portugués a entrenar con el grupo del Real Madrid y se confirma que reaparecerá este sábado en el derbi en el Bernabéu ante el Aleti…también se ha confirmado la baja de Carvajal quien será sustituido por el irregular Arbeloa.

James, de pobre actuación hasta ahora en la liga y en la selección Colombia ante Brasil,  por ahora será titular y se medita en la opción de bajar al mediocampo a Bale para que funcione al lado del colombiano en la creación del juego de ataque…


3. QATAR DETIENE A INVESTIGADORES LABORALES  …
Dos investigadores de derechos humanos y laborales de una ONG de Inglaterra, fueron detenidos desde hace más de un mes en Qatar por el gobierno de ese emirato al descubrir los delitos que se están cometiendo laboralmente con los trabajadores que construyen los estadios del Mundial del 2022.

Más de 400 trabajadores nepalíes habrían muerto en las obras de construcción de los estadios que acogerán la competición futbolística, según un informe de la ONG Comité de Coordinación para los Emigrantes Nepalíes (Pravasi Nepali Co-ordination Committee, PNCC) y al que tuvo acceso el diario ‘The Guardian’.

—-

4. MESSI REGRESA A PRÁCTICAS…
Volvió Leo en gran nivel con el grupo junto a Iniesta y Vermaelen aunque todavía les falte tono físico para jugar el sábado…ya están integrados totalmente Mathiu, Bravo y Bartra por lo que está casi todo el plantel apto para Luis Enrique…ahora arranca lo nuevo como dice el nuevo spot publicitario del Barcelona hecho publicó ayer, que intentará este año ganar el triplete en el primer tramo del nuevo entrenador…


5.
DATOS DE LA MASIA QUE ASOMBRAN…
No hay un club de fútbol en el mundo que esté rentabilizando mejor sus divisiones menores como el Barcelona que además de formar jugadores y personas les está sacando el máximo provecho económico como lo demuestran los datos de ventas de jugadores en los últimos 10 años, los más sonoros del Barça a nivel mundial: por ello resulta torpe y mal fundada la sanción de FIFA…

La Masía está comenzando a ser un negocio tanto para el club como para FIFA , tal y como refleja el Informe Prime Time Sport que ayer fue presentado en el marco del Soccerex Global Convention.

En los últimos 11 años, el Barcelona ha ingresado 112,7 millones por la venta de futbolistas que se formaron en la cantera azulgrana. Una cantidad importante y que va aumentando con el paso de los años. En las dos últimas temporadas, el club ha ingresado 65,9 millones de euros por venta de canteranos, cifra que representa más del 60% del total de las ventas de esas dos temporadas. Los traspasos de Cesc y Thiago fueron determinantes porque solo ellos supusieron 58 kilos.

- See more at: http://capsulas.com.co/cristiano-es-inalcanzable-para-todos-por-giovanny-garcia/#sthash.dAgraMHI.dpuf

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación