Macnelly Torres, nuevo jugador del Junior

BARRANQUILLA. Macnelly Torres, arregló contrato con Junior por un año. Acá con Fuad Char. Foto El Heraldo

 

Fuente: El Heraldo

-El 10 barranquillero llegó a un acuerdo con las directivas del club rojiblanco.
-El volante barranquillero Macnelly Torres es el nuevo refuerzo de Junior para la próxima temporada.-Desde su llegada de Arabia, el 10 barranquillero no ocultó su deseo de vestirse de rojiblanco. “Para mí sería llegar en un momento clave de mi carrera por la madurez de tener muchos partidos encima, de haber jugado en diferentes partes del mundo y con un camino en Selección”, dijo en diálogo con EL HERALDO hace unos días.-Macnelly firmó por un año en la sede administrativa de Junior, luego de haber llegado a un acuerdo entre su representante, Álex Ríos, y el empresario Fuad Char.

-El jugador calificó su vinculación como “un sueño cumplido”.

-El último equipo en que militó el jugador barranquillero fue Al-Shabab, de Arabia Saudí. Precisamente, Torres demandó al club árabe, por incumplimiento de contrato y estaba a la espera de una respuesta de la Fifa.

– See more at: http://capsulas.com.co/macnelly-torres-nuevo-jugador-del-junior/#sthash.bzHfYLDJ.dpuf

“El Indio” de Leones del Norte al Atlético Nacional

Juan Pablo Ramírez, 17 años, de Leones del Norte al Atlético Nacional.

 

Por: Roberto Urrea P.
Robertourrea2010@hotmail.com

 

Cuando Juan Pablo Ramíre,z a quien apodan “El Indio” recibió la noticia, se encontraba en el Centro Comercial El Tesoro con su gran amigo Federico Serna, quien lo tuvo que apoyar porque no podía creer cuando uno de los directivos de Leones del Norte, me habló por el celular expresándole que desde ese momento se convertía en nuevo jugador de Atlético Nacional.

 

Juan Pablo, quien el domingo cumplirá 17 años se inició como jugador en la escuela de fútbol de Textiles Rionegro, luego pasó al Ajax Escuela de Rionegro y más tarde se vinculó a las divisiones menores del Deportivo Rionegro, participando en las categorías Sub 13ª Sub 14ª Sub 15ª , Sub 16ª y Juvenil.

 

El pupilo de Doña Estela Velásquez su señora madre y Heriberto Ramírez, su abuelo, es rápido, potente con gran remate al arco y se desempeña como volante 10 ó volante extremo y llegará al Atlético Nacional por petición del técnico Juan Carlos Osorio.

 

Su mayor logro como jugador fue haber logrado este año el título en el Nacional Juvenil con la Selección Antioquia que con lujo de detalles fue orientada por el joven técnico Alejandro Restrepo Mazo.

 

“El Indio” Ramírez, espera lograr un cupo en la Selección Colombia Juvenil que bajo la orientación de Carlos “Piscis” Restrepo participará desde Enero de 2015 en el Suramericano que se hará en Uruguay.

– See more at: http://capsulas.com.co/el-indio-de-leones-del-norte-al-atletico-nacional/#sthash.28EqBc4J.dpuf

Luis Quiñones, no sigue con Junior… De vacaciones en Cali…

Luis Quiñones dejará el Junior, de vacaciones en Cali, puede ser nuevo jugador del DIM. Foto Win Sports
Luis Quiñones dejará el Junior, de vacaciones en Cali. Se desconoce su futuro. Foto Win Sports
*”Pidió un permiso especial para faltar a las prácticas restantes”, registro del diario El Heraldo de Barranquilla… Que está de vacaciones en Cali… Y según Momento Deportivo, versión de Henry Jiménez, el jugador sería contratado por el Independiente Medellín pero esta versión fue desmentida por el propio presidente del equipo rojo.
Luis Quiñones ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su anhelada Cali y anoche se burló de los hinchas del Junior en la red social  Instagram al colgar una foto y un mensaje que recordaba la goleada 4-0 que Itagüí FC le propinó a los rojiblancos (con dos tantos de suyos) el año anterior, cuando el vallecaucano todavía pertenecía a ese club, que ahora se llama Águilas Doradas.
El HERALDO conoció que el atacante se reunió el pasado viernes con Fuad Char, accionista del Junior, para pedir un permiso especial y ausentarse de los entrenamientos que restan de aquí a fin de año.
El jugador, que poco o nada aportó, ha protagonizado varios actos contra la disciplina y armonía del equipo, como insultar a la afición, ausentarse reiteradamente a entrenamientos y pelear a trompadas con un compañero, Luis Narváez, y un miembro del cuerpo técnico, Víctor Pacheco, entre otros episodios.
El volante vallecaucano, que fue adquirido por el Junior a un alto costo  procedente de las Águilas Doradas, aún no se ha desligado contractualmente de la escuadra tiburona.
Debe presentarse nuevamente a entrenamientos para definir su futuro, debido a que tiene un vínculo laboral vigente con la institución rojiblanca.

Lo que publicó anoche en Instagram deja ver que no pretende seguir en Junior.

Fuente:  El Heraldo

– See more at: http://capsulas.com.co/luis-quinones-no-sigue-con-junior-de-vacaciones-en-cali-cerca-del-dim/#sthash.IWF95fVd.dpuf

El AC Milan ya busca un recambio para Mario Balotelli… Asoman Jackson Martínez y Negredo…

Por: Juan C. Navarro, fichajes.com

*El que parece inminente desembarco de Mario Balotelli en el Liverpool ha empujado a la directiva del AC Milan a buscar un sustituto. Los primeros indicios apuntan hacia el colombiano Jackson Martínez y el vallecano Álvaro Negredo.

Jackson Martínez es uno de los candidatos que maneja el AC Milan
(Jackson Martínez es uno de los candidatos que maneja el AC Milan. ©Maxppp)

Parecía uno más de los múltiples rumores que ahora mismo inundan los medios europeos, pero lo cierto es que a medida que pasan las horas la posibilidad de que Mario Balotelli desembarque en el Liverpool coge cada vez mayor fuerza. Los reds quieren un sustituto para Luis Suárez y están dispuestos a pagar más de 20 M€ por el tan díscolo como talentoso ariete italiano.

Evidentemente, la propagación de esta noticia ha traído como consecuencia directa la aparición de otras informaciones en las que se asegura que el AC Milan ya ha comenzado la búsqueda de un recambio para Súper Mario. En este sentido, la web CalcioMercato.com apuesta por Jackson Martínez, otro de los puntas más cotizados del continente.

El fichaje del colombiano le resultaría sumamente costoso al cuadro rossonero, ya que su club, el Oporto, sólo le dejará marchar previo pago de los 35 M€ que figuran en la cláusula de rescisión del nuevo contrato firmado a principios del presente mes de agosto.

Pero el portuense no es el único candidato que ha aparecido hasta el momento. El portal CalcioMercato.it también sitúa en la órbita milanista a otro delantero poderoso, Álvaro Negredo. El vallecano ha quedado relegado a un segundo plano en el Manchester City y tal vez un cambio de aires podría resultar interesante para todas las partes.

– See more at: http://capsulas.com.co/el-ac-milan-ya-busca-un-recambio-para-mario-balotelli-asoman-jackson-martinez-y-negredo/#sthash.7ebA8T6Y.dpuf

Oficial: El Bayern Múnich contrata al arquero español Pepe Reina

Por Iván Vargas, fichajes.com

*El actual campeón de la Bundesliga ha confirmado el acuerdo a fin de hacerse con los servicios del portero español.

Pepe Reina se pone a las órdenes de Pep Guardiola

(Pepe Reina se pone a las órdenes de Pep Guardiola –©Maxppp)

Después de los incesantes rumores que se habían venido disparando durante las últimas horas, finalmente el Bayern Múnich ha confirmado el fichaje del portero español de 31 años Pepe Reina, hasta ahora futbolista del Liverpool con el que se ha llegado a un acuerdo a falta únicamente de pasar el pertinente reconocimiento médico.

De este modo, el técnico Pep Guardiola logra uno de los últimos objetivos que se había marcado de cara a reforzar la plantilla de cara al año que viene, pues el de Santpedor había solicitado un portero suplente de garantías que pudiera relevar a Manuel Neuer en caso de necesidad, algo que no había sucedido durante el pasado curso. Entre los grandes nombres propios en torno a los que se había venido especulando se encontraba el de Víctor Valdés, en la recta final de la recuperación de su lesión, aunque finalmente esta opción no terminó de cristalizar de forma definitiva.

El internacional español, por si parte, abandona definitivamente la disciplina de un Liverpool donde no tenía sitio, motivo por el cual ya abandonó la disciplina red (en este caso cedido) para desembarcar en las filas de un Nápoles donde mostró un más que destacado rendimiento, si bien su alta ficha frenó la posibilidad de que continuará a las órdenes de Rafa Benítez.

– See more at: http://capsulas.com.co/oficial-el-bayern-munich-contrata-al-arquero-espanol-pepe-reina/#sthash.8HlEH4M8.dpuf

Fichajes: India, el nuevo destino de Trezeguet… Andrés Fernández, del Osasuna al Porto…

David Trezeguet y un destino exótico. Foto tomada de  www.forobolso.comDavid Trezeguet y un destino exótico. Foto tomada de
www.forobolso.com

Por Juan C. Navarro, fichajes.com

Robert Pires no será el único Campeón del Mundo de 1998 que comience una nueva aventura en la Indian Super League. El exjugador del Arsenal contará con la compañía deDavid Trezeguet, ariete que ha dado el visto bueno a la oferta presentada por el FC Pune City.
El ariete, de 36 años, aterriza en el torneo asiático tras una larga y dilatada carrera en la que ha defendido las elásticas de Platense, Mónaco, Juventus, Hércules, Bani Yas, River Plate y Newell’s Old Boys.

FernándezBem-indo / Welcome / Bienvenido, Andrés Fernández  #FCPorto

*Oficial: Andrés Fernández cambia Osasuna por Oporto

    Aunque ya era un secreto a voces, el Oporto acaba de hacer oficial la contratación deAndrés Fernández, arquero que durante las siete últimas campañas ha militado en la disciplina de Osasuna.
    El meta, de 27 años, se incorpora a un equipo que, tras la llegada de Julen Lopetegui, ha apostado decididamente por futbolistas españoles. Y es que, antes que el murciano han desembarcado en la ciudad portuense Adrián López, Cristian Tello, José Ángel y Óliver Torres.

    – See more at: http://capsulas.com.co/fichajes-india-el-nuevo-destino-de-trezeguet-andres-fernandez-del-osasuna-al-porto/#sthash.fL2lIijP.dpuf