Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo x categoríasBolsa de jugadores



Bolsa de jugadores alfredoc el 27 feb 2014

Shanghai Shenhua busca a Luis Carlos Ruiz (Junior)… Negocio de 4 millones de dólares…

Luis Carlos Ruiz en la mira del fputbol chino. Foto Liga PostobónLuis Carlos Ruiz en la mira del fútbol chino. Foto Liga Postobón

*Hernane decide quedarse en el Flamengo. El Shanghai Shenhua no presentó las garantías bancarias.. Entonces el equipo chino busca al atacante colombiano Luis Carlos Ruiz, del Junior.

Por Redacción SCORE
-El partido del miércoles (26) entre Emelec y Flamengo, por Copa Libertadores, parece haber sido bueno sólo para ganar el club carioca 3 x 1.

-Existía la expectativa de una transferencia. En reunión del empresario de Hernane, Paul Pitombeira, con los líderes de la Florida, se determinó que el atleta permanecerá en el Flamengo.

-Por lo tanto, el Shanghai Shenhua quiere un nuevo refuerzo extranjero para la obtención de la Liga china. El nombre que suena más fuerte es el del colombiano Luiz Carlos Ruiz, 27 años, del Junior de Barranquilla. Los chinos van a pagar $ 4 millones (£ 9,4 millones) para ficharlo.

-El mercado de fichajes del fútbol chino se cerrará mañana viernes (28).

-El negocio con Hernane se dañó porque el club Flamengo requería garantías bancarias que no fueron presentadas por los chinos. El Shanghai ofrecía € 3,500,000 (£ 11,2 millones), pero no los pagó en el plazo establecido.

-Por lo tanto, Hernane jugó contra Emelec y anotó uno de los goles de la victoria del Flamengo por 3 x 1. Y las puertas abiertas quedaron para el colombiano Luis Carlos Ruiz quien iría a hacerle compañía a Giovanni Moreno.

- See more at: http://capsulas.com.co/shanghai-shenhua-busca-a-luis-carlos-ruiz-junior-negocio-de-4-millones-de-dolares/#sthash.NLXejrEC.dpuf

Bolsa de jugadores alfredoc el 19 ene 2014

“Ahora si soy ciento por ciento jugador de Junior”: Luis Quiñones…

Luis Quiñones trabajó el primer día de la pretemporada con el Junior. Luego tuvo que marcharse a Itagüí. Pero ya es del Junior. Foto José Torres/El HeraldoLuis Quiñones trabajó el primer día de la pretemporada con el Junior. Luego tuvo que marcharse a Itagüí. Pero ya es del Junior. Foto José Torres/El Heraldo

Por Rosember Anaya, El Heraldo
El delantero está feliz por vestir la camiseta rojiblanca. Espera demostrar todas sus condiciones en Barranquilla.

Parecía que el sueño de jugar en Junior se esfumaba. Después de vestir la camiseta del equipo rojiblanco y de entrenar, tuvo que volar inesperadamente al nido de las águilas. El destino quiso que volviera al hábitat de los tiburones a donde regresó con más confianza y con la seguridad que ahora sí es de Junior. Luis Quiñones volvió a integrarse al equipo rojiblanco, lo hizo la noche del pasado viernes y se sumó a la concentración del equipo en Cartagena.

La ilusión sigue siendo la misma, con los problemas superados espera empezar a trabajar y marcar muchos goles. “Ahora sí soy ciento por ciento jugador de Junior, voy a poder jugar y tengo muchas ganas de empezar a hacerlo. Gracias a Dios todo se pudo resolver y estoy nuevamente acá”, fueron las primeras palabras del atacante que llegó en compañía de Jorge Aguirre.

El técnico insistió en su contratación y por eso sabe que no le queda otra cosa que responder a esas expectativas. Sueña con dejar su sello de goleador y con convertirse en una carta ideal en el esquema del profesor Miguel Ángel López. “Cuando preguntan mucho por uno es porque confían en tus condiciones, sé que eso significa una responsabilidad más grande, trataré de rendir al máximo y ganarme un lugar en el once ideal”, agregó Quiñones.

Con Itagüí se destacó en la Copa Sudamericana, tanto así que fue escogido como uno de los jugadores revelaciones del torneo, esas cualidades que le bastaron para ganarse ese mérito espera ponerlas al servicio del conjunto tiburón en los encuentros de la Liga Postobón. “Vamos a representar al Junior y es un gran reto, yo solo quiero mostrar mis virtudes, seguir creciendo como futbolista y tener un gran presente acá. Regresé con mucha motivación y con el firme objetivo de conseguir grandes cosas, ojalá todos los propósitos que tengo en mente los pueda cumplir”, afirmó el delantero.

Tener al lado a goleadores como Martín Arzuaga y Luis Carlos Ruiz lo llena de felicidad y al mismo tiempo de mayor sacrificio para convertirse en otro de los referentes del equipo barranquillero en el frente de ataque. “Junior cuenta con grandes jugadores en la parte ofensiva, Arzuaga y Ruiz son goleadores y eso me motiva más para trabajar duro y ser otro de los jugadores fuertes en la delantera del equipo. Vine a trabajar duro y con mucha dedicación, todo lo pongo en manos de Dios, él quiso que volviera y esperemos que se haga una buena temporada con Junior”, aclaró el hábil atacante.

Luis Quiñones está de vuelta en Junior, ahora sí se siente seguro como rojiblanco y con la ilusión de comenzar a mostrar su sello de goleador.

- See more at: http://capsulas.com.co/ahora-si-soy-ciento-por-ciento-jugador-de-junior-luis-quinones/#sthash.CYCHgqrl.dpuf

Bolsa de jugadores alfredoc el 16 ene 2014

La historia de Víctor Cortés… Cerca del Envigado, donde debutó y jugó 10 años….

ZVictor Cortés (25)

*Entradilla. Falta solo que pase los exámenes médicos para que ‘El Curo’ se ponga de nuevo la camiseta naranja.

Por: David Andrés Trujillo Yepes
Capítulo Universitario Cápsulas

Hace días que se viene rumorando en diferentes medios su llegada al elenco naranja. Todo indica que Cortés llegaría a Envigado, además el jugador estuvo presente en el Polideportivo Sur de Envigado durante la doble confrontación del miércoles entre DIM y Envigado.

Allí declaró: “Por el momento no se ha concretado nada, hemos estado hablando y con ganas de quedarme, esperemos que así sea”. Cortés, de 37 años, debutó con el club y vistió su camiseta por diez años, entre 1994 y 2004. Vestirla de nuevo alegra al ‘curo’, quien agregó: “Sería bueno jugar al lado de Neider, es un jugador que te da la posibilidad de quedar mano a mano en cualquier momento”.

Por su parte, el director técnico de Envigado Juan Carlos Sánchez opinó: “Sí me gusta el jugador, Víctor es un hombre bien interesante, él ya ha estado entrenando con nosotros, depende por ahí de unos exámenes médicos que le están haciendo, esperemos que podamos contar con él”.

No obstante, algunos medios rumoran que de no darse lo de Cortés para Envigado podría llegar Michael Rangel, delantero que pertenece al Nacional. Se descarta lo de Carlos Rentería, quien es nuevo jugador del Patriotas FC.

- See more at: http://capsulas.com.co/la-historia-de-victor-cortes-cerca-del-envigado-donde-debuto-y-jugo-10-anos/#sthash.GDZ13bdt.dpuf

Bolsa de jugadores alfredoc el 11 ene 2014

Wason Rentería, el colombiano que quiere Racing… Hay una diferencia de 200 mil dólares…

*Entradilla. “Estoy esperando que se pueda dar”, aseguró Wason Rentería, el delantero que jugaba con Millonarios de Bogotá. Las diferencias económicas.

Rentería quiere venir a jugar a Racing. // AFP

(Rentería quiere venir a jugar a Racing. // AFP)

Fuente: Diario Perfil

El delantero colombiano Wason Rentería se mostró confiado con la posibilidad de reforzar a Racing y afirmó que está a la espera de que se destrabe la negociación entre el club y su representante.

“Estoy esperando que se pueda dar lo de Racing, estando a la expectativa”, sostuvo el atacante de 28 años en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, agregó: “Ando con ganas de ir a Racing. Es un club grande de Argentina, ha puesto los ojos en mí. Eso me llega de orgullo, de emoción y esperemos darle satisfacciones al hincha”.

Para que el delantero cafetero que juega en Millonarios de Bogotá llegue finalmente a la Academia, la dirigencia deberá achicar una brecha de 150 mil dólares entre lo que el delantero pretende ganar y con lo que el club puede pagar.

“Se está dialogando sobre esa diferencia. El presidente de Racing muy amable ha enviado la propuesta, hay algo que no cuadra, pero esperemos que se pueda destrabar todo”, señaló Rentería.

“Esperemos que se llegue a un acuerdo entre el club y mi representante y pueda ser parte del fútbol argentino”, agregó.

La Academia se entrenó esta mañana a puertas cerradas y no hay indicios de la formación que el entrenador Reinaldo Carlos Merlo pondrá en cancha el próximo lunes ante Independiente, en el primer amistoso de pretemporada.

Al margen de las negociaciones por Rentería, a la dirigencia albiceleste le ofrecieron al delantero ex Boca Miguel Caneo, aunque sería desestimada la propuesta, dado que el director técnico además de un delantero pretende un mediocampista por derecha.

Fuente: DyN

*De la Redacción. En declaraciones al programa El Alargue, de Caracol, el empresario le manifestó a Diego Rueda que existe una diferencia de 200 mil dólares para cerrar el negocio. El jugador está muy interesado en ir a Racong. Hubo una contrapropuesta en el sentido de que el contrato se firmara por seis meses y no a un año. De todas formas, parece muy cerca la vinculación del atacante colombiano al equipo argentino que en los últimos años piensa en refuerzos colombianos (Giovanni Moreno).

- See more at: http://capsulas.com.co/wason-renteria-el-colombiano-que-quiere-racing-hay-una-diferencia-de-200-mil-dolares/#sthash.4bB5cxg4.dpuf

Bolsa de jugadores alfredoc el 09 ene 2014

Jonathan Álvarez es nuevo jugador de Envigado FC

Cali vs Nacional

Por David Andrés Trujillo Yepes
Capítulo Universitario Cápsulas

*Álvarez se suma al delantero Óscar Rodas y a Carlos Ramírez como caras nuevas del equipo naranja.

En las horas de la mañana el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, confirmó para Antena 2 que el volante creativo de 26 años  vestirá la camiseta envigadeña en 2014; la cual había portado ya entre 2004 y 2007. Llega a préstamo por un año. Con Álvarez se cierra el libro de contrataciones para el Envigado FC con miras a la Liga Postobón 2014-I.

En el fútbol colombiano ha vestido 8 camisetas: Pereira, Rionegro, América, Cali, Junior, Equidad, Huila, Nacional. Tuvo también un paso fugaz por el Internacional de Porto Alegre.

El equipo Naranja continúa su pretemporada y el próximo sábado 11 de enero jugará un partido amistoso frente al Once Caldas. A las 9 de la mañana se enfrentarán los elencos principales y a las 11:00 los emergentes. Más adelante enfrentará a Itagüí el 19 en el día del fútbol antioqueño.

- See more at: http://capsulas.com.co/jonathan-alvarez-es-nuevo-jugador-de-envigado-fc/#sthash.mlzqImyc.dpuf

Bolsa de jugadores alfredoc el 28 dic 2013

Edwin Cardona regresa al Atlético Nacional

Edwin Cardona no continuará en el Junior. Foto El HeraldoEdwin Cardona no continuará en el Junior. Foto El Heraldo

Fuente: El Heraldo-Barranquilla

El volante antioqueño Edwin Cardona no continuará en el Junior para la próxima temporada y retornará a las filas del Atlético Nacional, club dueño de sus derechos deportivos, que lo inscribirá para la Copa Libertadores.

Cardona estaba en Junior en calidad de préstamo con opción de compra hasta el 31 de diciembre, y aunque estaba en los planes del técnico Miguel Ángel López, no se pudo llegar a un acuerdo con el equipo verdolaga para prorrogar el préstamo. Además, primó el deseo del jugador de regresar a Medellín y actuar nuevamente en el equipo de sus amores.

En su paso por Junior, Edwin Cardona marcó 7 goles, 3 en el primer torneo y 4 en el segundo.

Mientras tanto, la llegada al Junior de los delanteros Yesid Mena y Luis Quiñónez quedó en suspenso, luego de que el Itagüí incumpliera el acuerdo verbal al que había llegado con la divisa rojiblanca por la venta de ambos jugadores.

Itagüí y Junior se habían puesto de acuerdo en el monto de la operación, pero  posteriormente el presidente de las águilas doradas, José Fernando Salazar, pidió un incremento que fue rechazado por Junior. No obstante, los directivos del equipo rojiblanco continúan haciendo esfuerzos para que la negociación pueda concretarse.

A Mena y a Quiñónez, Junior ya le había situado los respectivos tiquetes aéreos para que se desplazaran a Barranquilla,  pero a última hora la operación tomó un nuevo giro y ambos jugadores estarían en los planes del Deportivo Cali.

- See more at: http://capsulas.com.co/edwin-cardona-regresa-al-atletico-nacional/#sthash.IZ6kMmyn.dpuf

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación