Robinho jugará en China…. ¿Cuánto ganará?

Robinho 16

 

Fuente: ESPNDeportes.com

 

MÉXICO — Ante los rumores que lo ligaban al futbol mexicano, se confirmó dónde jugará el brasileño Robinho en los próximos seis meses. El club Guangzhou Evergrande FC confirmó el traspaso del atacante sudamericano que estuvo presente en la Copa América de Chile.

El ariete quedó desvinculado del club Santos al no llegar a un acuerdo económico, ante tal motivo se mencionó que Gallos Blancos del Querétaro buscarían incorporarlo, pero al final no se llegó a un acuerdo y jugará en Asia.

“No podemos hacer frente a lo que le ofrecen otros clubes” explicó en su momento el presidente del Santos, Modesto Roma Junior, cuando se especulaba que el club chino, dirigido por Luiz Felipe Scolari, le ofrecía un salario mensual de un millón de euros en un contrato de tres años que le significaría a Robinho un montante total de 38 millones de dólares.

El jugador ganará cerca de 4 millones de dólares, una cifra que acabó aceptando después de que sus representantes no consiguieran un contrato más lucrativo en la MLS, que se había convertido en su objetivo principal.

El Guangzhou fichó a principios del mes a Paulinho, centrocampista también brasileño y procedente del Tottenham, por quien pagó un traspaso de 16 millones de dólares, por un contraro de cuatro años.

 


*Reencuentro con Scolari

El internacional brasileño Robinho, de 31 años, se reencontrará con el técnico Luiz Felipe Scolari en el Guangzhou Evergrande, anunció este jueves el campeón de China.

Robinho, que participó en la Copa América con Brasil, firmará “un contrato por seis meses”, señaló el Guangzhou en su página de internet.

Robinho llega a China después de jugar en Brasil, en el Santos, club en el que se formó y que le catapultó a la fama. En Europa militó en el Real Madrid, el Manchester City y el Milan.

Guangzhou, que está en cuartos de la Asia Champions Ligue, pelea por su quinto título consecutivo del campeonato chino. Tiene un punto menos que el líder Beijing Guoan.
(AFP)

– See more at: http://capsulas.com.co/robinho-jugara-en-china-cuanto-ganara/#sthash.TbpgQqvt.dpuf

Arquero colombiano para San Lorenzo

Álvaro Montero, arquero de la Selección Sub-20 de Colombia, pasa de Sao Caetano a San Lorenzo de Argentina. www.scoopnest.com

 

*San Lorenzo arregló la incorporación de Álvaro Montero, de la selección Sub 20 de Colombia y ex Sao Caetano de Brasil. Firmará por cuatro años y se le comprará el 80 % del pase. Viene por la baja de Leo Franco.

 

Fuente: ole.com.ar

 

San Lorenzo se aseguró la contratación del arquero Álvaro Montero, de la Sub 20 de Colombia, con experiencia en el último torneo Sudamericano de Uruguay y en el Mundial de Nueva Zelanda. El futbolista llegará este martes a Buenos Aires y, si pasa la revisión médica, firmará contrato por cuatro años. Boedo comprará el 80% del pase en una cifra que aún no fue revelada.

Montero,de 1.95 metros, fue pedido por Edgardo Bauza. De todas maneras, la intención del Patón no es que compita por el puesto con Torrico, sino que luche por un lugar en el banco de suplentes junto a José Devecchi.

Montero jugó los dos últimos años para el Sao Caetano de Brasil, en la Serie B. San Lorenzo necesitaba un arquero tras la salida de Leo Franco.

 

 

“Falcao loan agreed” (Página del Chelsea)… Falcao, préstamo acordado..

Esta fue la foto que montó en su página oficial el Club Chelsea.

 

 

*Noticia del Chelsea (Julio 3)

Falcao loan agreed

Chelsea Football Club is delighted to announce we have agreed terms with Monaco for the season-long loan of Radamel Falcao.

The Colombian international will link up with Jose Mourinho’s squad for the 2015/16 campaign and said: ‘I am very happy to be joining Chelsea and can’t wait to start training and help with our aim of retaining the league title and being successful in Europe.’

 

*Traducción de la página del Chelsea

Falcao préstamo acordado

Chelsea Football Club se complace en anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Mónaco para el préstamo durante toda la temporada de Radamel Falcao.

El internacional colombiano se unirá al escuadrón de  José Mourinho para la campaña 2015/16 y dijo:” Estoy muy contento de unirme a Chelsea y no puedo esperar a empezar a entrenar y ayudar con nuestro objetivo de retener el título de liga y ser éxito en Europa ‘.

El jugador de 29 años de edad, ha construido una reputación como uno de los delanteros más temidos de Europa, después de haber comenzado su carrera como un adolescente en su tierra natal antes de unirse a los gigantes argentinos del River Plate en 2001.

Ocho años más tarde, Falcao llegó a Europa contratado por el Porto, donde hizo su debut en la Liga de Campeones contra el Chelsea. Él no pudo anotar esa noche, pero pronto comenzó la búsqueda de la red regularmente mientras levantaba títulos sucesivos en la Europa League, primero con el Porto y el segundo después de unirse al Atlético de Madrid en el verano de 2011.

Tras marcar un ‘hat-trick’ ante los Blues en la Copa 2012 Supercopa, el delantero dejó Atlético Madrid para vincularse al Mónaco en el verano de 2013, disfruta de una impresionante primera mitad de la campaña antes de la lesión lo dejó fuera del resto de la temporada y la siguiente Copa del Mundo de verano.

Después de dos goles en tres partidos en el inicio de la temporada pasada, se unió al Manchester United en calidad de préstamo para la campaña, al lado de Louis van Gaal de nuevo en la Liga de Campeones.

Falcao se reunió con sus ex compañeros del Atlético Madrid,  Thibaut Courtois , Filipe Luis y Diego Costa , así como con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

Fuente: Página oficial del Chelsea
- Venga a dar la bienvenida a Falcao para el Chelsea en nuestro partido de pretemporada contra la Fiorentina en Stamford Bridge el 5 de agosto.

– See more at: http://capsulas.com.co/falcao-loan-agreed-pagina-del-chelsea-falcao-prestamo-acordado/#sthash.Fgjgnlqv.dpuf

Ronny Santos, ecuatoriano, primera cara nueva del DIM

Ronny Santos, zaguero, derechos del Independiente Medellín.

 

-Suramericano Sub-20 del año pasado.

-A los observadores del Independiente Medellín les llamó la atención un defensor central de la Selección Ecuador.

-De inmediato le echaron el ojo, lo contrataron desde la temporada pasada, lo dejaron en su país para que jugara partidos con el Manta.

-El negocio se cerró el 18 de enero de 2015 por 500 mil dólares, gestión realizada por el directivo Elkin Congote.

-El DIM invirtió en futuro. Y es la primera cara nueva que tendrá el cuadro rojo para el segundo semestre.

-Cuando llegue a integrarse a trabajos de pretemporada tendrá 20 años.

 

¿Y quién ese ese joven zaguero?
-Nombre: Ronny Marcelo Santos Mendoza
-Lugar y fecha de nacimiento: Pichincha, Ecuador, 4 de julio de 1995
-Edad: 19 años
-Estatura: 1.93
-Posición: Defensor
-Debut profesional: Con el Manta F.C., 2013
Fuente: Wikipedia

– See more at: http://capsulas.com.co/ronny-santos-ecuatoriano-primera-cara-nueva-del-dim/#sthash.vGU5MQ9m.dpuf

Nacional oficializa préstamo de Sherman Cárdenas

ZZZZZZZZZZZZZSherman (3)

*Comunicación de Atlético Nacional

Atlético Nacional oficializa el préstamo del jugador santandereano al Atlético Mineiro de Brasil.

Atlético Nacional actualiza a sus hinchas y a los medios de comunicación con la última novedad Verdolaga acontecida durante las últimas horas de la tarde de hoy martes 3 de febrero de 2015 y que tienen pendiente a la opinión pública de su desenvolvimiento.
El centrocampista santandereano Sherman Cárdenas ha sido cedido en préstamo por un año con opción de compra al club brasileño de Atlético Mineiro quien tendrá en sus filas durante 2015 al excelente futbolista que prestó sus servicios a la Institución Verdolaga por espacio de dos años.
Durante su período en Atlético Nacional, Sherman Cárdenas se mostró siempre como un gran profesional, metódico y disciplinado, buen compañero y herramienta fundamental en la consecución de cuatro títulos de la era Osorio. A Sherman le deseamos la mejor de las suertes en el balompié internacional y le agradecemos su dedicación, esmero y ganas de triunfar.

*Mensaje de Sherman Cárdenas

Medellín, 3 de febrero de 2015
Señores
HINCHAS ATLÉTICO NACIONAL
Medellín

Respetados aficionados:

Durante los últimos días me ha dolido mucho todo lo que ha sucedido con el posible traspaso mío al balompié del exterior, por todas las cosas que se han manifestado que están muy alejadas de la realidad. Este momento de la salida del Club para mí es doloroso por lo que aprendí a querer a Atlético Nacional y no es bueno despedirme de tantos momentos de alegría, de tristeza, y de todo lo que he vivido en el equipo. Mi cariño siempre quedará con la afición Verdolaga por sus inmensas manifestaciones de aprecio durante estos dos años de permanencia en el Club. Un Dios les pague a todos por tanto.

Mi agradecimiento, además, es extensivo a la Junta Directiva, a Postobón y a la Organización Ardila Lûlle, por haber confiado en mi y haberme dado la oportunidad de haber estado en este gran Club. Quiero aclarar que nunca quise irme como lo están manifestando y siempre fui feliz en la ciudad y en el equipo porque siempre me hicieron sentir cercano, querido y admirado. Ahora, la posibilidad latente de jugar en el balompié internacional, con todo lo que ello representa para el crecimiento profesional y familiar, por obvias razones me hacen modificar el rumbo ante la inminente ocasión de salvaguardar el futuro mío y de mi familia, sin dejar de reconocer eternamente que no crecí tanto en otro lado como lo hice en Atlético Nacional.

Solo quedan palabras de agradecimiento al Club Atlético Nacional y desearle éxitos a la Institución y por ende a todos sus aficionados. Muchas gracias también a todos los trabajadores de la Institución que me hicieron sentir como en casa en estos dos años que estuve, donde intenté darlo todo para conseguir logros importantes por esta gran camiseta. Por último, quiero darle unos agradecimientos especiales al Cuerpo Técnico y a todos los compañeros que tuve en Atlético Nacional quienes ayudaron a que mi nivel futbolístico llegase a un punto de tal consideración que fuera tenido en cuenta para un equipo internacional. Mi familia y yo, no tenemos cómo pagarles.

Contento de poder levantar varios títulos y ayudar a que esta historia fuera más grande en sus paredes,

Cordialmente,

SHERMAN ANDRÉS CÁRDENAS ESTUPIÑÁN

– See more at: http://capsulas.com.co/nacional-oficializa-prestamo-de-sherman-cardenas/#sthash.pbK2dvjU.dpuf

Cero y van 7 contrataciones… El volante Brayan Angulo con el DIM

Brayan E. Angulo, camisa 16 con Águilas Pereira, es desde hoy nuevo jugador del DIM. Foto vizzorimage.photoshelter.com

 

1. Juan Fernando Caicedo 
2. Anthony Silva
3. Didier Andrés Moreno
4. Hernán Hechalar
5. Juan Camilo Angulo
6. Juan David Pérez
7. Brayan Angulo

Con el anuncio sabatino, la contratación de Brayan Angulo, el Independiente Medellín  completó su séptima contratación para el presente semestre.
En un video publicado en Youtube, el presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, confirmó la contratación y afirmó que llega “un gran jugador, un gran volante que será bienvenido a la casa roja”.

 

Brayan Angulo es natural de Cali, Valle del Cauca, tiene 21 años de edad y juega de mediocampista. Angulo militó en el Deportivo Cali (2008- 2010), Tolima (2010-2012), Huila (2013) , Águilas Pereira (2014).