Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo x categoríasCopa Sudamericana



Copa Sudamericana alfredoc el 01 oct 2014

Reacciones al 2-2 con Vitória… “Nacional no puede seguir apelando al milagro visitante”

Nacional no encuentra la fórmula local y menos contra los bfrasileños. Vitória se llevó el empate. Foto Manuel Saldarriaga, El ColombianoNacional no encuentra la fórmula local y menos contra los brasileños. Vitória se llevó empate. Foto Manuel Saldarriaga, El Colombiano

*Mientras llega el comentario central a cargo de Wbeimar Muñoz Ceballos, estas son las reacciones al empate de Nacional con Vitória, 2-2.

“A muchos se les olvida que jugamos con extremos y no tememos dos por lesión”, Juan Carlos Osorio.

“Me parece que Jonathan (Copete) está buscando desesperadamente su fútbol, no puede quedar en fuera de lugar tres veces”, Osorio.

Vitoria, equipo armado por jugadores uruguayos, paraguayos y,naturalmente, brasileños,que compiten mucho; altísimo rigor y exigencia física.

“El partido nos ha costado, no fuimos dominadores en todo el partido, tuvimos verraquera y pudimos empatar” Victor Marulanda.

La falta impresionante que le hace Edwin Andrés Cardona a #Nacional. Normal, el más influyente y resolutivo del equipo de JC Osorio.

—-

vamosmiverde.com ha retwitteado

@vamosmiverdecom El míster no ha encontrado la solución a: 1. Cuando el rival espera y contraataca. 2. Cuando el rival presiona la salida.

vamosmiverde.com ha retwitteado

@vamosmiverdecom que tal si jugamos contra un sao pablo o en estudiantes un River o Boca Asi no se puede… Como hizo falta Cardona.

@vamosmiverdecom de nuevo a buscar la clasificacion en cancha ajena.

@vamosmiverdecom el equipo no puede seguir a apelando al “milagro” de visitante porque en una de esas no nos alcanza..

@vamosmiverdecom muy flojo , no entiendo como regala dos jugadores sin nivel como Ruiz y copete al mismo tiempo, mala selección del equipo.

@vamosmiverdecom el Verde jugando muy Desordenado, el capi Mejía en un Nivel muy regular bajo, el mejor Bocanegra que buen jugador.

@vamosmiverdecom no puede ser que guerra termine como extremo no ganó una, no peso.. pero Osorio insiste en el libreto..

Nacional no tiene orden en la cancha… Pero vamos los verdes TODA LA VIDA JUNTO A VOS CAMPEÓN.

Cómo que los únicos que no estudian los partidos de Nacional son los técnicos colombianos porque los que vienen acá los tienen de hijos.

-

- See more at: http://capsulas.com.co/reacciones-al-2-2-con-vitoria-nacional-no-puede-seguir-apelando-al-milagro-visitante/#sthash.MO3ojsxD.dpuf

Copa Sudamericana alfredoc el 01 oct 2014

Atlético Nacional: Alineación para enfrentar a Vitória… Y los suplentes…

ZZZZZZZZZZZNacional (1)

Fuente:

Titulares y emergentes para jugar frente a Vitória. #VamosporlaSudamericana #MiNacionalenvivo

- See more at: http://capsulas.com.co/atletico-nacional-alineacion-para-enfrentar-a-vitoria-y-los-suplentes/#sthash.Yw5HBDYj.dpuf

Copa Sudamericana alfredoc el 30 sep 2014

Nacional tiene su rival en casa … Por Norberto “Papo” Díaz

Nino Paraiba es uno de los tres titulares del Vitória que está en Medellín. Foto Mauro Akin Nassori, Correio da Bahia - Salvador Nino Paraiba es uno de los tres titulares del Vitória que está en Medellín. Foto Mauro Akin Nassori, Correio da Bahia – Salvador

Por Norberto “Papo”Díaz
Después de eliminar a su rival de liga Brasilera, el Sport, y dejando la serie 3 x 1, EC Vitoria llegó a Medellín para cumplir con el primer partido de octavos de final de la Copa Sudamericana este miércoles a las 8:00 p.m.

Es un equipo de bajo perfil, que pelea los últimos lugares en su país, llegando al extremo de comprometer su estadía en la liga mayor del fútbol Brasilero.

Para colmo de males encuentra a un Nacional tomando vuelo alto después de eliminar al General Díaz de la Copa, y hacer un gran partido frente al Once Caldas donde dejó ver el su estado de recuperación.

Recorrido copero
Primer partido

Vitória sacó ventaja 1-0 de su visita a Sport
Gol Márcio de Oliveira (74?)


Segundo partido
Nueva victoria de EC Vitória  2×1  ante Sport
Goles: Willie Hortencio Márcio de Oliveira (74?) Barbosa (22?);  Rithely (51?)

Nómina Viajera
Goleros – Roberto Júnior e Fernando Miguel;
Laterales – Euller, Mansur, Nino e Romário;
Zagueros – Ednei, Matheus Salustiano e Luiz Gustavo;
Volantes – Marcelo, Adriano e José Welison; Meia – Luís Aguiar;
Atacantes – Edno, Guillermo Beltrán, Marcos Junio, William Henrique e Willie.

Campaña en casa y en Copa
28 de agosto.   Final   Sport  0-1    EC Vitória   – Sudamericana (Segunda Fase)
3 de septiembre.   Final   EC Vitória   2-1     Sport  -  Sudamericana (Segunda Fase)
14 de septiembre.   Final   Atlético Paranaense    2-0   EC Vitória
Fútbol Brasileiro
17 de sep.       Final   EC Vitória     3-1    Fluminense FC        Fútbol Brasileiro
21 de sep.       Final   EC Vitória     2-1     Bahia               Fútbol Brasileiro
25 de sep.       Final   Palmeiras      2-0    EC Vitória       Fútbol Brasileiro
28 de sep.       Final   Atlético MG    2-0    EC Vitória      Fútbol Brasileiro

Goleadores en Copa
Márcio Márcio de Oliveira  3
Willie Hortencio Barbosa    2

Octavos de final
Miércoles 1 de octubre
Medellín – 8.00 p.m.    Nacional (Colombia) vs. Vitória (Brasil).
Estadio Atanasio Girardot.

Nacional tiene un reto en deuda con éllos mismos, ganan todo lo de Colombia pero internacionalmente no ha logrado su primer triunfo con el profe Osorio.

- See more at: http://capsulas.com.co/nacional-tiene-su-rival-en-casa-por-norberto-papo-diaz/#sthash.vwMQFvg4.dpuf

Copa Sudamericana alfredoc el 29 sep 2014

Vitoria vuela rumbo a Medellín… Trae 19 jugadores… Llegará a las 10:00 p.m.

Vitoria perdió 2-0 en su visita del domingo con Atlético MP. Foto portal Vitoria, Bahía, Brasil.Vitoria perdió 2-0 en su visita del domingo con Atlético Mineiro. Foto portal Vitoria, Bahía, Brasil.

COPA SUDAMERICANA
Rubro-negro segue nesta segunda-feira para jogar em Medellin contra o Nacional
(El Rubro-negro sigue este lunes para jugar en Medellín contra Nacional)

O Vitória segue às 13h15 desta segunda-feira para Medellin, na Colômbia, com escala no Aeroporto Internacional Tocumen, localizado a 24 km de Panamá. O desembarque no Aeroporto Internacional José María Córdova  de Medellin (COL) está estimado às 22 horas (20 horas de Brasília).
(Vitoria sigue a las 13h 15 de este lunes para Medellín, Colombia, con escala en el Aeropuerto Internacional Tocumen, localizado a 24 kilómetros de Panamá. El desembarque en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín (COL) está estimado a las 22 horas (20 horas de Brasilia).
Após o jogo pelo Brasileiro, contra o Atlético Mineiro, neste domingo, o técnico Ney Franco relacionou os jogadores Cáceres, Escudero, Juan, Kadu, Marcinho, Roger Carvalho, Vinícius, Dinei e Richarlyson que não viajarão para Medellin. Eles ficarão treinando em Salvador para a importante partida de sábado, 4 de outubro, contra o Botafogo, pelo Brasileiro da Série A, no Barradão.
(Después del juego por el Brasilerao, contra Atlético Mineiro, este domingo, el técnico Ney Franco relacionó a los jugadores Cáceres, Escudero, Juan, Kadu, Marcinho, Roger Carvalho, Vinícius, Dinei y Richarluson que no viajaron a Medellín. Ellos se quedan entrenando en Salvador para la importante partida del sábado, 4 de octubre, contra Botafogo, por el Brasilerao Serie A, en Baradao)
Juan, com três cartões amarelos, estará de fora deste jogo. Em compensação, Richarlyson terá condições de voltar ao time após cumprir suspensão dia nte do Atlético MG pelo terceiro cartão amarelo.
(Juan, con tres amarillas, estará fuera de este juego. En compensación, Richarlyson está en condiciones de volver al equipo después de cumplir la suspensión ante el Atlético MG por el tercer cartón amarillo).
—-
*Viajeros
Viajarão para o jogo contra o Atlético Nacional, quarta-feira, pela Copa Total Sudamericana, os seguintes jogadores:
(Viajaron para el juego contra Atlético Nacional el miércoles, por la Copa Total Sudamericana, los siguientes jugadores)
Goleiros – Roberto Júnior e Fernando Miguel;
Laterais – Euller, Mansur, Nino e Romário;
Zagueiros – Ednei, Matheus Salustiano e Luiz Gustavo;
Volantes – Marcelo, Adriano e José Welison;
Meia – Luís Aguiar;
Atacantes – Edno, Guillermo Beltrán, Marcos Junio, William Henrique e Willie.

- See more at: http://capsulas.com.co/vitoria-vuela-rumbo-a-medellin-trae-19-jugadores-llegara-a-las-1000-p-m/#sthash.aO2cKQw8.dpuf

Copa Sudamericana alfredoc el 26 sep 2014

Atlético Nacional – Vitoria (Brasil)… Miércoles 1 de octubre, 8:000 p.m.

Santiago Tréllez con el tercer gol , minuto 88, y la clasificación a octavos de final de la Copa Total Sudamericana. Foto página web ConmebolSantiago Tréllez con el tercer gol , minuto 88, y la clasificación a octavos de final de la Copa Total Sudamericana. Foto página web Conmebol

Los octavos de final de la Copa Total Sudamericana anuncian interesantes duelos como, por ejemplo, los tres en los que se medirán equipos de Argentina y Paraguay. Lanús, campeón de la anterior edición que se integra en esta etapa a la competencia de este año, enfrentará a Cerro Porteño, River Plate a Libertad y Boca Juniors a Capiatá en una rara coincidencia entre equipos de dos países.

Sin embargo, hay un duelo que, en el marco de la Copa Sudamericana, comenzará a escribir una historia copera por excelencia en la hermana mayor, la Libertadores de América. Se trata del enfrentamiento entre Peñarol y Estudiantes de la Plata dos equipos que suman nueve copas Libertadores. Peñarol la ganó en los años 1960, 61, 66, 82 y 87 mientras que Estudiantes lo hizo en los años 68, 69, 70 y 2009. Ninguno de ellos ha ganado aún la Sudamericana.

Por el lado brasileño el destaque es la presencia de los dos principales clubes de Bahía, el Vitória y el Bahía que jugarán ante el Atlético Nacional de Colombia -clasificado en una gran reacción ante el General Díaz de Paraguay luego de haber perdido en casa por 2 a 0 para vencer como visitante 3 a 1- y el César Vallejo de Perú, respectivamente. Siguiendo con los equipos brasileños, Goiás enfrentará al Emelec de Ecuador mientras que el Sao Paulo, el único de los históricos que sigue en carrera, jugará ante elHuachipato de Chile.
Aquí la planilla de horarios definidos:

PARTIDOS DE IDA
FECHA Hora Local GMT PARTIDO
MARTES 30-sep 20.30 23.30 SAO PAULO vs HUACHIPATO
MIERCOLES 01-oct 19.30 22.30 BAHIA vs U. CESAR VALLEJO
MIERCOLES 01-oct 20.00 01.00+ EMELEC vs GOIAS
MIERCOLES 01-oct 20.00 01.00+ A NACIONAL vs VITORIA
MARTES 14-oct 19.15 22.15 ESTUDIANTES vs PEÑAROL
MARTES 14-oct 21.30 00.30+ CERRO PORTEÑO vs LANUS
MIERCOLES 15-oct 21.15 00.15+ BOCA JRS. vs DEP. CAPIATÁ
JUEVES 16-oct 21.30 00.30+ LIBERTAD vs RIVER PLATE (ARG)
PARTIDOS DE VUELTA
FECHA Hora Local GMT PARTIDO
MIERCOLES 15-oct 19.30 22.30 HUACHIPATO vs SAO PAULO
MIERCOLES 15-oct 22.00 01.00+ GOIAS vs EMELEC
MIERCOLES 15-oct 20.00 01.00+ U. CESAR VALLEJO vs BAHIA
JUEVES 16-oct 19.15 22.15 VITORIA vs A NACIONAL
MARTES 21-oct 21.15 00.15+ LANUS vs CERRO PORTEÑO
MIERCOLES 22-oct 20.00 22.00 PEÑAROL vs ESTUDIANTES
MIERCOLES 22-oct 21.30 00.30+ RIVER PLATE (ARG) vs LIBERTAD
JUEVES 23-oct 21.15 00.15+ DEP. CAPIATÁ vs BOCA JRS.

Fuente: conmebol.com
Diseño: DD/conmebol.com

- See more at: http://capsulas.com.co/atletico-nacional-vitoria-brasil-miercoles-1-de-octubre-8000-p-m/#sthash.gmildMiP.dpuf

Copa Sudamericana alfredoc el 25 sep 2014

Parecía imposible en el minuto 27… Expulsado Cardona…. Valiente Nacional, clasificó

Wilder Guisao, el mejor atacante de la noche en el Feliciano Cáceres, macó el segundo que fue golazo para victoria verde 3-1. Y avanza en la Copa Total Sudamericana. Foto EFEWilder Guisao, el mejor atacante de la noche en el Feliciano Cáceres, macó el segundo que fue golazo para victoria verde 3-1. Y avanza Nacional en la Copa Total Sudamericana. Foto EFE

Copa Total Sudamericana

-Escenario: Estadio Feliciano Cáceres (Luque)
-Árbitro: Julio Bascuñan.
-Asistentes: Marcelo Barraza y Paul Orellana (terna chilena).
Marcador primer tiempo: General Diaz 0 – Nacional 1
Gol primer tiempo: Edwin Cardona (13)
Goles en la complementaria: Roberto Gamarra (59); Wilder Guisao (62), Santiago Tréllez (88)
Marcador final: General 1 – Nacional 3
Clasificó Nacional a octavos de final
Próximo rival: Vitoria de Bahía (Brasil).

-¿Lo mejor de Nacional esta noche?
La valentía de sus hombres que batallaron con duplicada dosis a partir de la expulsión de Cardona (minuto 27) que parecía entregarle en bandeja de plata el tiquete al debutante equipo paraguayo.

-¿Qué pasó con Cardona?
Aparte de marcar un golazo Cardona (minuto 13), el que revivía las esperanzas,  no midió las graves consecuencias que podía traer su expulsión (minuto 27). Lógicamente permitió que el local presionara con mayor intensidad en el resto del primer tiempo generando algún peligro. Pero al descanso se fue vencedor Nacional para recomponer el partido.

-¿El comportamiento de la defensa de Nacional?
Los atacantes de General Díaz fallaron por precipitud frente a la defensa visitante que lució compacta pero no podía faltar el error, el parpadeo de Murillo que se dejó sorprender por el atacante Roberto Gamarra (59) que le pasó por detrás y venció a Armani.

-¿Cuáles fueron las claves del segundo tiempo?
Le funcionaron las sustituciones al técnico Juan Carlos Osorio, los ingresos de Miller Mosquera, el venezolano Guerra y Sherman Cárdenas. La luz prendida de Wilder Guisao que cada vez que tomó el balón por el costado derecho volvió loco a su defensor y convirtió un golazo al entrar con pelota definida, eludiendo dos rivales y un remate imparable para el arquero paraguayo. Importante este segundo gol porque vino 3 minutos después de la anotación local.

-¿Por qué ganó Nacional?
1. Por un buen planteamiento:
2. Porque fue superior en el control de juego.
3. Porque nunca perdió la fe en el triunfo.
4. Porque tuvo las mejores individualidades de la noche.

- See more at: http://capsulas.com.co/parecia-imposible-en-el-minuto-27-expulsado-cardona-valiente-nacional-clasifico/#sthash.fMZRMz1j.dpuf

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación