Rincón espectacular - Histórico hasta Enero 2007 - Suscribir a Columnas o Comentarios

Archivo x categoríasCopa Sudamericana



Copa Sudamericana alfredoc el 16 oct 2014

“Error del juez, Vitória pierde con Nacional y queda fuera”.. Diario de Salvador, Brasil…

El gol anulado provocó bronca entre los jugadores de Vitória contra el árbitro argentino. (Foto: Robson Mendes, Diario CorreioEl gol anulado provocó bronca entre los jugadores de Vitória contra el asistente que levantó la bandera. (Foto: Robson Mendes, Diario Correio

Juiz erra, Vitória perde para o Nacional e fica fora da Sul-Americana
(Error del juez, Vitória pierde con Nacional y queda fuera de la Sudamericana)

O torcedor acreditou e foi ao Barradão, mas o Nacional jogou água no chope rubro-negro
(El torcedor acreditó y fue al Barradao, mas Nacional jugó “água no chope” rubro negro)

Redacción Correio, Salvador, Brasil

Em jogo apático, o Vitória perdeu para o Atlético Nacional por 1 a 0, no Barradão, e deu adeus à Copa Sul-Americana. O rubro-negro construiu vantagem na partida de ida, empatando por 2 a 2 fora de casa, e precisava apenas de um empate sem gol para avançar, mas não conseguiu o resultado. O próximo compromisso do Vitória é contra o Cruzeiro, domingo, às 17h30, no Barradão, pelo Brasileiro.

(En juego apático, Vitória perdió con Atlético Nacional 1 a 0, en Barrdao, y dijo adiós a la Copa Sudamericana. El rubro-negro construyó ventaja en la partida de ida, empatando 2 x 2 fuera de casa, y precisaba apenas de un empate sin goles para avanzar, mas no consiguió el resultado. El próximo compromiso de Vitória será contra Cruzeiro, el domingo a las 17 H 30, en Barradao, por el Brasilero).

——

Primeiro tempo
No começo do jogo, parecia que quem precisava ganhar a partida era o Vitória, o time baiano foi pra cima nos primeiros minutos de jogos e chegou bem no campo de ataque. A partir dos 15 minutos, os baianos reduziram o ritmo e deixaram o Nacional igualar as ações. Mesmo assim, o time colombiano não chegou com perigo ao gol de Gatito Rodrigues.

(En el comienzo del juego, parecía que quien precisaba ganar la partida era Vitória, el equipo baiano fue para adelante en los primeros minutos de juego y llegó bien en el campo de ataque. A partir de los 15 minutos, los baianos redujeron el ritmo y dejaron que Nacional igualara las acciones. De todas maneras, el equipo colombiano no llegó con peligro de gol a predios del Gatito Rodrigues).

Segundo tempo
No segundo tempo o Vitória começou melhor de como terminou o primeiro. O time de Ney Franco melhorou a marcação e neutralizou o bom toque de bola dos colombianos. Porém, o Nacional chegou aos 14 minutos, quando Cardona ariscou de muito longe para fora. O Rubro-Negro respondeu somente aos 23, quando Luiz Gustavo ariscou de fora da área, mas sem direção.

(En el segundo tiempo Vitória comenzó mejor de cómo terminó el primero. El equipo de Ney Franco mejoró en marcación y neutralizó el buen toque de balón de los colombianos. Sin embargo, Nacional llegó a los 14 minutos, cuando Cardona rriresgó de media distancia. El Rubro-negro respondió solamente a los 23, cuando Luiz Gustavo arriresgó desde fuera del aérea, mas sin dirección).

Aos poucos o Vitória perdeu o poder de marcação que tinha no começo do jogo e foi deixando o time do Nacional tocar e ir chegando na área Vitória. Aos 25, em cobrança de escanteio, Bocanegra aproveitou bobeira da defesa do Vitória e chutou para o fundo das redes. 1 a 0 Nacional, o suficiente para o time Colombiano se classificar.

(Vitória perdió el poder de marcación que tuvo al comienzo del juego y fue dejando que el equipo Nacional tocara y fuera llegando al área de Vitória. A los 25, en cobro de tiro de esquina, Bocanegra aprovechó un descuido de la defensa de Vitória y chutó para el fondo de las redes. 1 a 0 Nacional, suficiente para que el equipo colombiano clasificara).

O Vitória até que tentou reagir, aos 40 Dinei, em posição claramente legal, recebeu passe de Luiz Aguiar e chutou forte para o fundo das redes, mas o árbitro marcou impedimento, para revolta do torcedor que foi ao Barradão. Aos 46 Willian Henrique ainda teve chance a última chance de empatar ao receber bola pela esquerda e chutar cruzado, mas a redonda saiu para fora.

(Vitória intentó reaccionar, a los 40 Dinei en posición claramente legal, recibió pase de Luiz Aguiar y chutó fuerte para el fondo de las redes, pero el árbitro marcó impedimento para reacción del torcedor que fue a Barradao. A los 46 Willian Henrique todavía tuvo la última chance de empatar al recibir bola por izquierda y chuar curzado, mas la redonda salió).

Terminou assim o sonho dos torcedores baianos de terem um Ba-Vi na quartas-de-finais de uma Competição internacional. Ontem foi o Bahia que saiu de forma melancólica, hoje foi o Vitória que saiu de forma apática.

(Terminó así el sueño de los torcedores baianos de tener “um Ba .Vi” en cuartos de final de una competición internacional. Anoche fue Bahía el que salió de una forma melacólica, hoy fue Vitória que salió de forma apática).

- See more at: http://capsulas.com.co/error-del-juez-vitoria-pierde-con-nacional-y-queda-fuera/#sthash.OKvli5f2.dpuf

Copa Sudamericana alfredoc el 16 oct 2014

Vitoria 0- Nacional 1. NACIONAL: HERÓICO EN BRASIL. Por: Wbeimar Muñoz Ceballos

Gol de Bocanegra, gol de clasificación, celebración verde en cancha brasileña. Foto Vanderlei Alemida, AFPGol de Bocanegra, gol de clasificación, celebración verde en cancha brasileña. Foto Vanderlei Almeida, AFP

Por :  Wbeimar  Muñoz  Ceballos

Nacional pasó de las dudas del primer tiempo, a la valentía y celebración de los últimos 30 minutos.  Está ahora, en  cuartos de final de la Copa Sudamericana, en los que enfrentará a César Vallejo de Perú.   Ganó con un golde Bocanegra,m.70, originado en un tiro de esquina, pero también pudo quedar eliminado cuando una anotación  legítima de Diney, a 6 minutos del final , fue mal anulada por el árbitro.  San Judas Tadeo, el santo de los imposibles, estuvo de ésta parte del continente.

PRIMER TIEMPO.  Vitoria comenzó alegre y con ataques de oleadas, pasando el balón a lo largo y a lo ancho,  pero no tuvo profundidad y estuvo lejano de aquel equipo de suplentes, que despertó admiración en el Atanasio Girardot, en el juego de ida.   En el Barradao de Salvador (Bahía) y con titulares, quiso imponer condiciones, pero se hizo plano, repetitivo y escaso de ideas.   Poco a poco los locales se fueron resignando al 0-0, que los clasificaba y solo registraron un remate al arco, en el m.42.   Nacional por su parte salió desde el fondo y desde el medio, con balones largos y divididos.  De allí su falta de aproximaciones al arquero Fernández.  Un solitario intento de Guisao en el m.46, fue rechazado por Cadú.   Los brasileños se derritieron  en las cercanías del área y los colombianos carecieron de tejidos con la pelota.  Los arqueros se ganaron el pan sin trabajar, en un  segmento para el bostezo.

SEGUNDO TIEMPO.  Dos cambios, transformaron a Nacional.  El ingreso de Mejía, m.10, le dio más personalidad al medio campo.  La entrada de Edwin Cardona, m.15, casi siempre garantiza algo distinto en la generación y finalización del juego.   El equipo cambió de actitud y desde entonces peleó cada milímetro del gramado.  En las transiciones al ataque, Bocanegra, Sherman y Farid, se hicieron compañía.  Sherman prolongó su esfuerzo solitario del primer tiempo y Edwin, comenzó a sacar conejos del sombrero ( dos jugadas suyas al final, por poco terminan en gol).   Al superarse  Nacional en intensidad y juego, fue estirando líneas hacia y arriba y hacia los flancos.  Cobró varios tiros libres…y en uno de ellos desde la esquina, Sherman hizo el lanzamiento…Henríquez anticipó al arquero, la pelota rebotó en el travesaño Y DANIEL BOCANEGRA, cantó bingo.  1-0.   A partir de entonces se multiplicó en marca y recuperación del balón.  Vitoria corrió, pero se vió ofuscado, por su lucha contra el cronómetro.    Y cuando más apretaron los brasileños, Osorio ordenó línea de 5 defensas y luego 3 recuperadores, un hombre libre (Edwin) y otro fresco en punta, para los contragolpes.  Vitoria lanzó sus cargas de profundidad demasiado tarde y Nacional ya estaba vestido con el traje de héroe.
Con más corazón que fútbol, el verde ‘’descubrió’’ el secreto de la cumbre.

- See more at: http://capsulas.com.co/vitoria-0-nacional-1-nacional-heroico-en-brasil-por-wbeimar-munoz-ceballos/#sthash.vEfhBfqY.dpuf

Copa Sudamericana alfredoc el 16 oct 2014

Nacional presenta sus titulares y suplentes para enfrentar a Vitória

El cuerpo técnico definió los titulares y emergentes para jugar en Brasil. #MiNacionalenvivo #VamosporlaSudamericana

ZZZZZZZZZZZNacional (16)

- See more at: http://capsulas.com.co/nacional-presenta-sus-titulares-y-suplentes-para-enfrentar-a-vitoria/#sthash.wRzlXdZi.dpuf

Copa Sudamericana alfredoc el 01 oct 2014

Reacciones al 2-2 con Vitória… “Nacional no puede seguir apelando al milagro visitante”

Nacional no encuentra la fórmula local y menos contra los bfrasileños. Vitória se llevó el empate. Foto Manuel Saldarriaga, El ColombianoNacional no encuentra la fórmula local y menos contra los brasileños. Vitória se llevó empate. Foto Manuel Saldarriaga, El Colombiano

*Mientras llega el comentario central a cargo de Wbeimar Muñoz Ceballos, estas son las reacciones al empate de Nacional con Vitória, 2-2.

“A muchos se les olvida que jugamos con extremos y no tememos dos por lesión”, Juan Carlos Osorio.

“Me parece que Jonathan (Copete) está buscando desesperadamente su fútbol, no puede quedar en fuera de lugar tres veces”, Osorio.

Vitoria, equipo armado por jugadores uruguayos, paraguayos y,naturalmente, brasileños,que compiten mucho; altísimo rigor y exigencia física.

“El partido nos ha costado, no fuimos dominadores en todo el partido, tuvimos verraquera y pudimos empatar” Victor Marulanda.

La falta impresionante que le hace Edwin Andrés Cardona a #Nacional. Normal, el más influyente y resolutivo del equipo de JC Osorio.

—-

vamosmiverde.com ha retwitteado

@vamosmiverdecom El míster no ha encontrado la solución a: 1. Cuando el rival espera y contraataca. 2. Cuando el rival presiona la salida.

vamosmiverde.com ha retwitteado

@vamosmiverdecom que tal si jugamos contra un sao pablo o en estudiantes un River o Boca Asi no se puede… Como hizo falta Cardona.

@vamosmiverdecom de nuevo a buscar la clasificacion en cancha ajena.

@vamosmiverdecom el equipo no puede seguir a apelando al “milagro” de visitante porque en una de esas no nos alcanza..

@vamosmiverdecom muy flojo , no entiendo como regala dos jugadores sin nivel como Ruiz y copete al mismo tiempo, mala selección del equipo.

@vamosmiverdecom el Verde jugando muy Desordenado, el capi Mejía en un Nivel muy regular bajo, el mejor Bocanegra que buen jugador.

@vamosmiverdecom no puede ser que guerra termine como extremo no ganó una, no peso.. pero Osorio insiste en el libreto..

Nacional no tiene orden en la cancha… Pero vamos los verdes TODA LA VIDA JUNTO A VOS CAMPEÓN.

Cómo que los únicos que no estudian los partidos de Nacional son los técnicos colombianos porque los que vienen acá los tienen de hijos.

-

- See more at: http://capsulas.com.co/reacciones-al-2-2-con-vitoria-nacional-no-puede-seguir-apelando-al-milagro-visitante/#sthash.MO3ojsxD.dpuf

Copa Sudamericana alfredoc el 01 oct 2014

Atlético Nacional: Alineación para enfrentar a Vitória… Y los suplentes…

ZZZZZZZZZZZNacional (1)

Fuente:

Titulares y emergentes para jugar frente a Vitória. #VamosporlaSudamericana #MiNacionalenvivo

- See more at: http://capsulas.com.co/atletico-nacional-alineacion-para-enfrentar-a-vitoria-y-los-suplentes/#sthash.Yw5HBDYj.dpuf

Copa Sudamericana alfredoc el 30 sep 2014

Nacional tiene su rival en casa … Por Norberto “Papo” Díaz

Nino Paraiba es uno de los tres titulares del Vitória que está en Medellín. Foto Mauro Akin Nassori, Correio da Bahia - Salvador Nino Paraiba es uno de los tres titulares del Vitória que está en Medellín. Foto Mauro Akin Nassori, Correio da Bahia – Salvador

Por Norberto “Papo”Díaz
Después de eliminar a su rival de liga Brasilera, el Sport, y dejando la serie 3 x 1, EC Vitoria llegó a Medellín para cumplir con el primer partido de octavos de final de la Copa Sudamericana este miércoles a las 8:00 p.m.

Es un equipo de bajo perfil, que pelea los últimos lugares en su país, llegando al extremo de comprometer su estadía en la liga mayor del fútbol Brasilero.

Para colmo de males encuentra a un Nacional tomando vuelo alto después de eliminar al General Díaz de la Copa, y hacer un gran partido frente al Once Caldas donde dejó ver el su estado de recuperación.

Recorrido copero
Primer partido

Vitória sacó ventaja 1-0 de su visita a Sport
Gol Márcio de Oliveira (74?)


Segundo partido
Nueva victoria de EC Vitória  2×1  ante Sport
Goles: Willie Hortencio Márcio de Oliveira (74?) Barbosa (22?);  Rithely (51?)

Nómina Viajera
Goleros – Roberto Júnior e Fernando Miguel;
Laterales – Euller, Mansur, Nino e Romário;
Zagueros – Ednei, Matheus Salustiano e Luiz Gustavo;
Volantes – Marcelo, Adriano e José Welison; Meia – Luís Aguiar;
Atacantes – Edno, Guillermo Beltrán, Marcos Junio, William Henrique e Willie.

Campaña en casa y en Copa
28 de agosto.   Final   Sport  0-1    EC Vitória   – Sudamericana (Segunda Fase)
3 de septiembre.   Final   EC Vitória   2-1     Sport  -  Sudamericana (Segunda Fase)
14 de septiembre.   Final   Atlético Paranaense    2-0   EC Vitória
Fútbol Brasileiro
17 de sep.       Final   EC Vitória     3-1    Fluminense FC        Fútbol Brasileiro
21 de sep.       Final   EC Vitória     2-1     Bahia               Fútbol Brasileiro
25 de sep.       Final   Palmeiras      2-0    EC Vitória       Fútbol Brasileiro
28 de sep.       Final   Atlético MG    2-0    EC Vitória      Fútbol Brasileiro

Goleadores en Copa
Márcio Márcio de Oliveira  3
Willie Hortencio Barbosa    2

Octavos de final
Miércoles 1 de octubre
Medellín – 8.00 p.m.    Nacional (Colombia) vs. Vitória (Brasil).
Estadio Atanasio Girardot.

Nacional tiene un reto en deuda con éllos mismos, ganan todo lo de Colombia pero internacionalmente no ha logrado su primer triunfo con el profe Osorio.

- See more at: http://capsulas.com.co/nacional-tiene-su-rival-en-casa-por-norberto-papo-diaz/#sthash.vwMQFvg4.dpuf

Página siguiente »


 
Inicio Propiedades.com.co Inicio La República Inicio Revista Nueva Inicio La Chiva Inicio Revista Automotores Inicio El Colombianito Inicio Gente Inicio Generación