Celebran Santa Fe, Once Caldas y Junior… Bolsa de jugadores de la B (Cápsulas)

BOGOTÁ. El título fue para Santa Fe en una disputada final contra el Medellín que no fue eficaz en la final. Foto Liga Postobón.

Por Alcasú

—————————————————————————
*Copa Libertadores para Nacional, Santa Fe, Once Caldas.. Sudamericana para para Tolima, Águilas, Junior y el ganador de la Superliga.
—————————————————————————-

Final (1). Santa Fe se ganó la octava estrella en el Atanasio Girardot  (a Nacional y al DIM) y la ratificó este domingo en El Campín con empate a un gol que le alcanzó. Y fue justamente un ex DIM, Luis Carlos Arias, el autor del gol cardenal.

Final (2). A la par que celebraba Santa Fe por la estrella, hubo repercusión en dos plazas más: Manizales y Barranquilla. El título de los capitalinos les permitió al Once Caldas y Junior ganar tiquetes internacionales para el 2015.

Final (3). Los representantes en Copa Libertadores serán Nacional (Colombia 1), Santa Fe (Colombia 2) y Once Caldas (Colombia 3).

Final (4). Y los equipos colombianos a la próxima edición de la Copa Sudamericana serán: Deportes Tolima, Águilas Pereira, Atlético Junior y el campeón de la Superliga que se disputará en enero entre Santa Fe y Nacional.

Del rumor. ¿Que el arquero Camilo Vargas interesa a Nacional?… Especie que surgió este domingo en El Campín. ¿Será que hay algún negocio por Armani? No de otra manera se explicaría este movimiento.

Nacional. Lo lógico es que Cristian Bonilla busque otros aires. A Neco Martínez no le fue bien como en la primera temporada. Armani es el títular firme pero después de su exitosa Sudamericana seguramente vendrá algún ofrecimiento del exterior.

Atacante (1). La vida de los atacantes. Diego Álvarez despuntó como goleador en el DIM donde jugó 8 años. Por esa característica pasó al San Luis de México de donde regresó en silencio.

Atacante (2). Y empieza el tránsito de Diego Álvarez de más a menos. En el Cali bien (2009), en Nacional muy flojo (2011), en Junior suplente (2013), en Envigado no levanta (2013).

Atacante (3). Y Diego Álvarez, 33 años, llega en el 2014 a las Águilas de Pereira. Tampoco funcionó. Ahora es anunciado como refuerzo del Real Cartagena de la B. Goleador en caída libre.

Cartagena. El volante panameño de 31 años, que jugó en el DIM casi dos temporadas (2012), regresa al país para formar parte del equipo cartagenero.

De la B (1). Como si se hubiesen puesto de acuerdo, los equipos que competirán en el torneo extra del ascenso escogieron a Bogotá para el último tramo de preparación.

De la B (2). El 17 de diciembre de 2011, América de Cali dejó la primera división. Con el torneo que se inventó la Dimayor tiene una nueva oportunidad de buscar el ascenso.

Cúcuta (1). Formación tipo: Miguel Vargas, Diego Espinel, Jhon García, Luis Vergara, David Gómez, Gerardo Bedoya, Alexis Ossa, José Lloreda, Mauricio Marín, Marco Lazaga y Edwards Jiménez.

Cúcuta (2). Los motilones se siguen reforzando. En el último amistoso de la semana jugó el segundo tiempo Cristian Cangá, procedente del Huila.

En pasado. Y los seguidores de América recuerdan aquel 19 de diciembre de 1979. La primera vuelta olímpica, la primera estrella.

Árbitro (1). Ulises Arrieta, 29 años, cartagenero, estudiante de Educación Física en la Universidad San Buenaventura, candidato para recibir la escarapela Fifa.

Árbitro (2). La pretemporada de los silbatos será en enero. Para presentar pruebas. Antes de ese encuentro hay algunos que no volvieron a sonar como Weimar Hernández de Antioquia

– See more at: http://capsulas.com.co/bolsa-de-jugadores-de-la-b-diego-alvarez-al-cartagena/#sthash.grUClrOq.dpuf

Santa Fe festeja… Ocho estrellas…

BOGOTÁ. Un gran tiempo del DIM y en la complementaria, de entrada, uel gol de Arias que bajó los ímpetus. El emate fue justo pero de nada sirvió para el cuadro antioqueño.  Foto Mauricio Alvarado, Colprensa.

Por Filiberto Rojas Ferro
Bogotá (Colprensa). “Yo te aliento sin parar, yo te sigo a todas partes, vamos mi santafesito; eres una enfermedad, la que no quiero curarme, te quiero hasta el infinito; loquito por ti loco, loco; loquito por ti, por ti, por ti”, cantaron los más de 40 mil aficionados cardenales que vieron este domingo a su equipo levantar la octava corona del fútbol colombiano.

El león volvió a rugir en Colombia y por octava vez los cardenales dieron la vuelta olímpica en Colombia para estampar la octava estrella en su escudo, gracias a la eufórica conducción técnica del argentino Gustavo Costas, la seguridad de Camilo Vargas, el equilibrio de Daniel Torres, la genialidad de Omar Pérez y el gran momento de Luis Carlos Arias, autor del gol del título.

Por eso El Campín se engalanó este domingo, se vistió de rojo y aunque la intensa lluvia intentó aguar la celebración, sólo fue un ingrediente más para la alegría santafereña, que puso de fiesta a Bogotá y permitió a los hinchas cardenales recibir por adelantado el regalo de Navidad.

Y es que los dirigidos por el argentino Gustavo Costas confirmaron este domingo 21 de diciembre en el partido de vuelta la victoria que lograron en la ida, con empate 1-1 sobre el Deportivo Independiente Medellín, que no pudo lograr la remontada y tuvo que presenciar la felicidad roja, pero de la capital colombiana, que se impuso con un agregado de 3-2.

El compromiso final inició con los nervios normales de un juego de esta magnitud y por eso a los ocho minutos el director técnico tolimense Hernán Torres protestó airadamente las decisiones del central del compromiso, Luis Sánchez, quien lo expulsó del partido, para aumentar la tensión en el estadio.

Con la expulsión su entrenador, la visita tomó un envión anímico en su juego, se adueñó del balón y se acercó sobre el arco de Camilo Vargas, quien a los 24 minutos salvó su portería tras remate de Yorleys Mena y el rebote lo tomó el defensa paisa Andrés Mosquera, pero su remate salió desviado.

Luego de varios minutos de manejo del balón de Medellín, pero sin profundidad, Santa Fe reaccionó de contragolpe y se acercó por primera vez con un remate de media distancia de Armando Vargas que exigió a Carlos Bejarano a los 36 minutos, en una acción que hizo crecer las emociones y abrió el juego.

Y fue Medellín el que tuvo las oportunidades más claras de la etapa inicial, a los 37 minutos con Yorleys Mena, quien se resbaló dentro del área cuando tenía el arco disponible para definir, por lo que Camilo Vargas anticipó y salvó su arco en la línea de meta. Dos minutos más tarde, Vladimir Marín pateó de media distancia y el balón lo devolvió el travesaño.

Para el segundo tiempo, así como en el Atanasio Girardot, todo empezó derecho para el Sabta Fe, que en el primer minuto abrió el marcador, con un gran remate cruzado de Luis Carlos Arias desde la izquierda que dejó sin opciones a Carlos Bejarano, para prender la fiesta cardenal en El Campín.

Con el gol, el ambiente en el estadio fue único a favor de los cardenales, que se afianzaron mejor en la cancha y tuvieron para ampliar la diferencia, pero la visita volvió a reaccionar e inclinó la cancha contra el arco de Camilo Vargas, con dominio del balón, pero sin la profundidad necesaria para generar peligro sonbre el arco cardenal, mientras los locales apostaron al contragolpe.

Pero el poderoso de la montaña no tuvo la capacidad para generar opciones claras, más allá de un de par opciones aisladas de Germán Cano, quien a pesar de la derrota, merece una mención especial, porque con 16 goles en el semestre, se quedó con el Botín de Oro de la Liga Postobón.

Sin embargo, para ponerle emoción al juego, digno de una final, faltando dos minutos para el cierre, el defensa Andrés Mosquera descontó para Medellín, puso el empate en el partido e hizo sufrir hasta el último minutos a los cardenales, que a gritos pidieron el pitazo final, defendiendo su arco con las garras del león, que finalmente pudo rugir.

Así, con la compañía de otro cántico de la afición: “volveremos, volveremos, volveremos otra vez, voleveremos a ser campeones, como la primera vez”, el árbitro Luis Sánchez marcó el final del partido para desatar la alegría en El Campín, permitir la fiesta roja capitalina y adelantar la Navidad de los hinchas cardenales.

*Síntesis
SANTA FE 1 – MEDELLÍN1  (Domingo 21 de diciembre)

Estadio: El Campín
Árbitro: Luis Sánchez (Valle del Cauca)
Asistentes: Alexánder Guzmán y Juan Carlos Gamarra
Asistencia: 40.000 mil personas (aproximadamente)

Santa Fe: Camilo Vargas, Yulian Anchico, Yair Arrechea, Francisco Meza, Dairon Mosquera, Armando Vargas, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Jefferson Cuero y Wilson Morelo.
DT: Gustavo Costas
Gol: Luis Carlos Arias (46?)
Cambios: Luis Manuel Seijas por Luis Carlos Arias (72?), Yerry Mina por Wilson Morelo (85?) y Ómar Pérez por Jefferson Cuero (92?)
Amonestados: Yair Arrechea (16?), Luis Carlos Arias (72?), Camilo Vargas (73?),
Expulsados: No hubo

Medellín: Carlos Bejarano, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Diego Herner, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, John Hernández, Christian Marrugo, Javier Calle, Yorleys Mena y Germán Cano.
DT: Hernán Torres
Gol: Andrés Mosquera (88?)
Cambios: Alfredo Morelos por Yorleys Mena (66?) y Daniel Hernández por Javier Calle (68?).
Amonestados: Diego Herner (5?), Yorleys Mena (61?), Jherson Córdoba (73?),
Expulsado: Hernán Torres (técnico, 8?)

– See more at: http://capsulas.com.co/santa-fe-festeja-ocho-estrellas/#sthash.QIpLfOQX.dpuf

Diez mandamientos para que Medellín sea el campeón… Por “Papo” Díaz

ZZZZZZZZZZZZZMedellín (21-3)

 

Por: ”Papo” Díaz

ZZZNorberto Papo Díaz

 

 

La final del fútbol Colombiano hoy a las 5.30 en estadio El Campín tiene al país puesto de pie con la expectativa de quien será el campeón y la verdad no es fácil pronosticarlo porque Independiente Santa Fe y el Poderoso Deportivo Independiente Medellín son los dos mejores equipos, muy parejos en números no tanto en fútbol.

 

 

 

DIEZ MANDAMIENTOS DEL MEDELLIN

1:  Practica el mejor futbol de Colombia.

 

2:  Tiene el goleador del campeonato, Germán Ezequiel Cano con 16 dianas.

 

3: Su técnico Hernán Torres es uno de los mejores de nuestro país.

 

4:  Sus dueños son un modelo de comportamiento, en tan poco tiempo ya pusieron el equipo en la final. Y ojo con la escuadra que están armando para el 2015.

 

5: Tiene un presidente Silva Meluk, que revolucionó el sistema de entradas al estadio para hacerlas más populares en precio y presencia de hinchas al estadio Atanasio Girardot.

 

6: Medellín es el equipo más taquillero de Colombia. Todos para uno, uno para todos.

 

7: Su Comisión Técnica con el profe Tucho Ortiz, Javier Álvarez, Elkin Cogote, Hernán Torres y el presidente Silva Meluk, tuvieron el  acierto de reforzar bien el equipo.

 

8: Ese fútbol del Medellín que es todo un espectáculo brindando conciertos en la cancha, permitió que llegaran los patrocinadores entre otros Colanta, Pepsi, Chaoyang, Office Depot, Coordinadora, Pilsen Cervunión, Surtimax del grupo Éxito, Alkomprar. Un modelo de marketing bien manejado.

 

9: Tiene la plaza más futbolera de Colombia como lo es la ciudad de Medellín. Antioquia metió en finales a Nacional Copa Sudamericana, Leones del Norte llegó a la final del Torneo Postobón e Independiente Medellín hoy disputa título de Liga.

 

10: El Poderoso DIM siempre que ha salido campeón no le regalan nada y todo le ha tocado muy difícil como hoy en estadio El Campin. Cinco (5) estrellas tiene el Medellín esta tarde trabajará la sexta (6) estrella.

 

11: Perdón se me quedó uno: Son 101 años de historia. Dicen los que pregonan leen y aplican los diez (10) mandamientos, que todo lo alcanzarán. Leí en Facebook que el presidente de Santa Fe, Dr. César Pastrana, viajará a ciudad de México a ofrecerle el trofeo de campeón a la Virgen de Guadalupe. Le paso el dato al país, que si Medellín es el campeón el Dr. Silva Meluk, presidente del Medellín, irá con 42.000 aficionados del Rojo de la Montaña allí no más a la vuelta de la esquina en Envigado, a ofrecerle el trofeo a la Virgen María Auxiliadora.

– See more at: http://capsulas.com.co/diez-mandamientos-para-que-medellin-sea-el-campeon-por-papo-diaz/#sthash.whOr7amh.dpuf

Otro título para Hernán Darío Herrera con Nacional… La Copa Telemedellín

Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional, campeón de la Copa Telemedellín. Foto Carlos Julio serna.

*En una final típica de nervios y ansiedades, Atlético Nacional y Alexis García disputaron este sábado (20) la final de la Copa Telemedellín/Liga Antioqueña de Fútbol (categoría Primera C).
No hubo goles en el tiempo reglamentario pero si muchas emociones.
En el cobro desde el punto penal, el cuadro verde fue certero (convirtió los 5) y  su arquero Cristian Arroyabe salió como figura al detener el primer disparo.El marcador final 5-4 a favor de Nacional…Lo que sigue en entrevista con el técnico Hernán Darío Herrera.

—–

*Con el técnico campeón 
1. ¿Cuántos meses de preparación tuvo Atlético Nacional, el equipo de la Copa Telemedellín?
-”Fueron 10 meses de preparación”

-2. ¿Por qué ganó Nacional el título de la Copa Telemedellín?

“Atlético Nacional es el campeón de la Copa Telemedellín  porque fue el mejor durante estos 10 meses. Las estadísticas para lograr este triunfo así lo certifican:  35 juegos, 126 goles a favor, 23 en contra, 78 puntos. Una campaña sustentada en la metodología de la institución”.
-
-3.  ¿Cómo pudo sortear el grupo las dificultades de lesiones, participación en otros torneos? 
“Las dificultades propias de un torneo anual, lesiones, ceder jugadores a la categoría superior, todo eso se superó gracias a la dedicación de todo el cuerpo técnico  en trabajo conjunto con el coordinador de las divisiones menores”.Hernán Darpio Herrera, técnico de Atlético Nacional en divisiones menores. Foto Carlos Julio Serna.
—-
4. ¿Lo mejor de esta CopaTelemedellín/Liga Antioqueña de Fútbol? 
“Lo mejor del campeonato fue la vinculación de Telemedellin que mostró cada sábado el futuro del fútbol colombiano que incluyó, por supuesto, las presentaciones del Atlético Nacional”.
5. ¿Con cuál equipo salió hoy ante  el club Alexis García?
“En la final de este sábado 20 de diciembre contra un rival bien complicado como lo fue Alexis García,  Atlético Nacional empleó la siguiente formación inicialista:
Cristian Arroyabe,
Federico Arbeláez, Alejandro Asprilla, Cristian Asprilla, Edisson Perea,
Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Mateo Serna;
Marlos Moreno, Hervin Herrera y Johnny Arboleda.
-6. ¿Quiénes fueron los certeros cobradores en su equipo?
“Los cinco cobradores de Nacional, en su orden:  Edisson Perea, Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, Marlos Moreno y Johnny Arboleda”.
-7. ¿Prepararon durante la semana cobros desde el punto penal?
“Durante estos 10 meses preparamos los cobros desde el punto penal. Al final de cada uno de nuestros entrenamientos los entrenamos”.
8. ¿Cuántos títulos obtenidos desde que llegó a Nacional como técnico en inferiores?
“He conseguido 3 títulos en divisiones menores con Nacional, pero lo que más nos interesa es la formación de nuestros dirigidos. Como parte de esos logros está que, por ejemplo, jugadores que debutaron en la rama profesional, convocados a Selecciones de Antioquia y Colombia, ascendidos a la categoría superior en una labor conjunta con nuestro coordinador Nelson Reyes”.
Y les deseo a los amigos del fútbol un feliz y próspero año.

– See more at: http://capsulas.com.co/otro-titulo-para-hernan-dario-herrera-con-nacional-la-copa-telemedellinliga-antioquena/#sthash.Y1y8Pwbc.dpuf

Falcao, minuto a minuto… Uniautónoma seguirá en la A… (Cápsulas)

Minuto 53. Cabezazo de gol de Falcao para empatar de visitante con Aston Villa. Foto tomada de la página web de Manchester United.

 

Por Alcasú

 

——————————
*Uniautónoma se quedará en la categoría “A”. Este sábado (20) venció 2-0 al Quindío.
———————————

 

Premier League (1). Manchester United en su página web siguió paso a paso, minuto a minuto el retorno de Falcao. Importante por tres aspectos:  inicialista, jugó los 90 minutos y marcó el gol en el empate visitante contra Aston Villa (1-1).

Premier League (2).  ”Falcao forma parte del once inicial del United por primera vez desde el 5 de octubre, cuando los Diablos Rojos se enfrentaron al Everton.  Arquetípico depredador, esperaba en el área rival un centro de Ashley Young, que cayó a los pies de Robin van Persie.

Premier League (3). La apasionada afición visitante se hizo escuchar con una entusiasta interpretación de su himno: ‘Lo, lo-lo, lo lo, Radamel Falcao…’.– Baja para involucrarse en la salida, algo que siguió haciendo a lo largo de todo el partido, ante la sólida línea defensiva rival.

Premier League (4). – Usa la fuerza para conservar el balón y entregarlo, pero los defensas del Villa se mantienen atentos a todos sus movimientos… – Pica al área con la intención de encontrar un pase de Juan Mata, pero es superado por Ron Vlaar.

Premier League (5). – Un pase de primera intención para Mata demuestra su técnica y control. – Es el objetivo de una serie de centros desde el sector derecho y baja con la cabeza la pelota para entregársela a Ashley Young, cuyo disparo es bloqueado.

Premier League (6). – Recibe el pase de van Persie frente a la portería, pero no logra imprimirle potencia a su disparo, debido a la presión de Jores Okore. – Combina bien con Mata, pero como sucedió en muchas de las jugadas del United, el resultado fue un frustrante disparo desviado.

Premier League (7). – “Una primera mitad un tanto frustrante en la que los espacios y balones estuvieron limitados. Aunque hizo toques alentadores y mostró buena voluntad para participar en las jugadas, lo que caracteriza su juego”.

Premier League (8).– “Falcao inicia la segunda mitad con otro buen servicio para Carrick, y el United es cada vez más peligroso en el ataque”. Ya casi viene lo mejor, agregado de la redacción de Cápsulas. Preparados..

Premier League (9). ”Minuto 53.  ¡Gol! “Un predador de primera línea”, dice el comentarista de MUTV Stewart Gardner. Otra gran jugada: Ashley Young avanza por la izquierda, Falcao ajusta su posición, retrocede un poco, y genera suficiente poder para vencer a Brad Guzan con un cabezazo con dirección a portería”.

Premier League (10). – “Falcao corre para celebrar con los fans del United detrás de la portería, y los aficionados visitantes estallan en canto una vez más. – El colombiano estuvo cerca de hacer su segundo de la noche, cuando Rooney mandó un servicio al área, pero un ligero desvío hizo que Falcao perdiera el equilibrio y no lograra hacer contacto con la pelota para mandarla al fondo de la portería de Guzan”.

Premier League (11). “Silbatazo final – La diana de cabeza de Falcao fue importante ya que rescató un punto, pero, como sucedió con el resto de los jugadores, se siente decepcionado por no haber alargado la racha victoriosa a siete partidos. Sin embargo, su contribución fue valiosa en apenas su cuarto inicio con el United”.

Premier League (12). ”Su gol fue reconocido por el capitán del club, Wayne Rooney, quien dijo a MUTV: “Fue un magnífico testarazo de Falcao y un gran gol en todos los sentidos. El día de hoy me siento muy contento por él”.

*En Colombia

-Promoción (1). El club Uniautónoma jugará el próximo año en la Categoría A, luego de superar este sábado (20) al club Deportes Quindío. El partido de ida en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, finalizó cero por cero (0×0)

.-Promoción (2). Este sábado, en el Metropolitano, terminó dos por cero (2×0) a favor de Uniautónoma, con goles de Mauro Manotas (77´) y James Castro (93´). Así el club de Barranquilla ganó el duelo y jugará en la Liga Águila el próximo año.

-Promoción (3). Quindío todavía tendrá la posibilidad de subir a la Categoría “A”, en los cuadrangulares de ascenso que se jugarán en enero en la ciudad de Bogotá, donde compartirá grupo con los clubes Cúcuta, Bucaramanga y Real Cartagena.

– See more at: http://capsulas.com.co/falcao-minuto-a-minuto-uniautonoma-seguira-en-la-a-capsulas/#sthash.aarU1bvV.dpuf

Uniautónoma ganó la Promoción y se quedó en la “A”…

 

BARRANQUILLA. Los universitarios derrotaron 2-0 al Deportes Quindío en el estadio Metropolitano. Foto Luis Rodriguez, El Heraldo

-El club Uniautónoma jugará el próximo año en la Categoría A, luego de superar al club Deportes Quindío en la serie de la Promoción.

-El partido de ida en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, finalizó cero por cero (0×0), y el de vuelta en el estadio Metropolitano, terminó dos por cero (2×0) a favor de Uniautónoma, con goles de Mauro Manotas (77´) y James Castro (93´). Así el club de Barranquilla ganó el duelo y jugará en la Liga Águila el próximo año.

-Por su parte, Quindío todavía tendrá la posibilidad de subir a la Categoría “A”, en los cuadrangulares de ascenso que se jugarán en enero en la ciudad de Bogotá, donde compartirá grupo con los clubes Cúcuta, Bucaramanga y Real Cartagena.

-En definitiva, la serie la ganó la Universidad Autónoma Del Caribe FC 2-0, por lo que jugará la Liga 2015. Por su parte, Deportes Quindío actuará en los Cuadrangulares de Ascenso del 14 al 21 de enero de 2015 en Bogotá, enfrentando al Real Cartagena, Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo en el grupo A.

*Síntesis
UNIAUTÓNOMA 2 – QUINDÍO  0  (Sábado 20 de diciembre)

Escenario: Estadio Metropolitano
Central: Wilmar Roldán
Asistente 1: Wilson Berrio
Asistente 2: Freddy Moyano
Emergente: Jorge Eliécer Sierra
Asesor Arbitral: Osvaldo González

Uniautónoma FC: Sebastián López, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia, James Castro, James Sánchez, Daniel Machacón, John Méndez, Michael Barrios y Martín Arzuaga.
Director Técnico: Calixto Chiquillo.
Suplentes: Carlos Chávez, Mauro Manotas, Giovanni Hernández, Alan Navarro y Wálmer Pacheco.
Sustituciones: Mauro Manotas por Martín Arzuaga (54´), Giovanni Hernández por John Méndez (54´) y james Sánchez por Alan Navarro (80´).
Amonestados: Carlos Saa (45´), Nelino Tapia (84´)
Expulsados: No hubo.
Goles: Mauro Manotas (77´)

Deportes Quindío: Oscar Meza, Jackson Montaño, Jaine Barreiro, Wilson Galeano, Wilmer Palacios, Mauricio Arquez, Luis Paz, Deinner Quiñones, Jairo Roy Castillo, Wilson Carpintero y Yilmar Filigrana.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince
Suplentes: David Sarmiento, Alexánder Mosquera, Gustavo Torres, Edwar Viveros, Giovanny López.
Sustituciones: Luis Alexánder Mosquera por Mauricio Arquez (81´) y Gustavo Torres por Yilmar Filigrana (81´) y Giovany López por Jackson Montaño (87´).
Amonestados: Wilson Carpintero (22´), Mauricio Arquez (33´), Wilson Galeano (88´).
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

– See more at: http://capsulas.com.co/uniautonoma-gano-la-promocion-y-se-quedo-en-la-a/#sthash.k62Dn8ID.dpuf