Selección Antioquia Juvenil Femenina por el título Nacional!

ZZZZZZZZZZZZSel (27) Fem, Antioquia

 La selección Antioquia Juvenil Femenina dirigida por Raúl Restrepo, viajará a la ciudad de Pereira el próximo lunes para enfrentar la Fase Final del Torneo Nacional Juvenil 2014.

 

Nuestra Selección Femenina Juvenil se enfrentará a Tolima y Valle por el grupo uno del cual clasificará solo una selección  a la gran final, en el triangular dos se encuentran los equipos de Risaralda, Bogotá y Santander. Todos los partidos de esta Fase Final se jugarán el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

 

A continuación la programación de esta Fase Final disputada en Pereira:

Primera Fecha – Diciembre 1
10:15 a.m. Valle vs. Tolima
1:15 p.m. Risaralda vs. Santander

Segunda fecha – Diciembre 2
10:15 a.m. Tolima vs. Antioquia 
1:15 a.m. Santander vs. Bogotá

Tercera fecha – Diciembre 3
10:15 a.m. Valle vs. Antioquia
1:15 p.m. Risaralda vs. Bogotá

Gran final
Diciembre 5
11:15 a.m.

Para esta Fase Final esperamos contar con el apoyo de todo el público antioqueño, confiamos en nuestras jugadoras y las estaremos acompañando en la consecución de un nuevo título para nuestro querido departamento.

 

Nuestro fútbol femenino está en crecimiento y todos somos parte de este gran trabajo que realiza el cuerpo técnico, las futbolistas, las familias, los aficionados y el personal administrativo de LAF para que todos los logros deportivos sean posibles.

¡Vamos Antioquia!

Fuente: Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol

– See more at: http://capsulas.com.co/seleccion-antioquia-juvenil-femenina-por-el-titulo-nacional-viaje-a-pereira-fase-final-desde-el-lunes-1-de-diciembre/#sthash.CTnudOJc.dpuf

Juan Carlos Osorio prefiere a River para la final

Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional, prefiere a River para la final de la Copa Sudamericana. // AP

 

Juan Carlos Osorio aseguró que el equipo de Gallardo “juega al fútbol y sale a buscar los partidos”. ¿Por qué no quiere a Boca? Es un equipo copero”, dijo.

El entrenador de Nacional de Medellín, Juan Carlos Osorio, afirmó que prefiere enfrentar a River en la final de la Copa Sudamericana porque el equipo de Marcelo Gallardo “juega al fútbol” y “sale a buscar” los partidos.“Prefiero a River, porque juega al fútbol, con respeto a toda la gente de Boca. Boca es copero, pero River sale a buscar el partido, tiene buen trato, sale a presionar y tiene jugadores interesantes”, dijo Osorio en conferencia de prensa minutos después de que su equipo se clasificara a la final tras ganarle por penales a San Pablo, en Brasil.Luego de señalar que prefiere definir la Copa en el estadio Monumental y no en la Bombonera, el técnico cafetero destacó que River y Boca “son dos muy buenos equipos, igual”.

El ganador del Superclásico jugará el primer partido en Medellín y definirá el título como local.
Fuente
: DyN

– See more at: http://capsulas.com.co/juan-carlos-osorio-prefiere-a-river-para-la-final/#sthash.YDOuDTQF.dpuf

Llega la sexta eliminatoria del Ponyfútbol Femenino

OP. Los Paisitas. Entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre se disputará en el municipio de Sabaneta, la sexta eliminatoria del Ponyfútbol Femenino “Copa Pony Malta”. Un total de 18 conjuntos, entre nacionales, regionales y de Medellín, estarán buscando 9 cupos para la final del Festival en enero próximo.

El Festival tendrá el sábado, 29 de noviembre, a las 4 de la tarde, los actos protocolarios, que incluyen presentación, sorteo y entrega de uniformes. Ese primer momento se realizará en el Coliseo de la Unidad Deportiva Zona Norte del municipio de Sabaneta. Al día siguiente comenzará la programación, en la cancha sintética de la misma unidad deportiva, a partir de las 8 de la mañana.

Los equipos invitados al Festival Femenino, que tendrá como sede la Unidad Deportiva Zona Norte de Sabaneta son:
Medellín: Atlético Nacional, Florencia, La Floresta, Loma de Los Bernal, Moravia Oriente y San Javier El Salado.

Valle de Aburrá: Alcaldía de Copacabana, Barrio Pilsen Itagüí y Salento Bello

Regionales: Caucasia, El Bagre, Inder Carepa, La Unión, Turbo Costazul, Nechí e Indeportes Antioquia

Nacionales: Cañaveral de Ibagué y La Ceiba de Ibagué

Nueve de los 18 invitados al clasificatorio, estarán en la final del 6° Festival Ponyfútbol, que se realizará en la cancha Marte Uno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el mes de enero del próximo año. Esa final contará con 16 elencos femeninos en su totalidad.

Los ya clasificados para enero 2015
IDRD Bogotá, Funza Cundinamarca, Talentos Caldas, Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta, Pioneros de Sucre, Inder Medellín e Indeportes Boyacá son los seis conjuntos que ya están clasificado para la final del 6° Festival de Ponyfútbol Femenino.

 

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas
davis.zapata@lospaisitas.org

300 611 15 68  / 260 28 53

– See more at: http://capsulas.com.co/llega-la-sexta-eliminatoria-del-ponyfutbol-femenino/#sthash.AmcezqVY.dpuf

Intermunicipal, viernes, en Don Matías y La Pintada

ZZZZZZZZZZZZIntermunicipal (27)

 

Calendario Fase Final del Torneo Intermunicipal Pastas Doria 2014

Este viernes 28 de noviembre comenzará la Fase Final del Torneo Intermunicipal Pastas Doria 2014 en las 4 sedes dispuestas para la competencia: Don Matías, Santa Rosa de Osos, Guadalupe y Carolina del Príncipe.

 

Los municipios sedes están listos para recibir a los equipos, delegados y público que disfrutarán a partir de este viernes de la gran final del “Mundial de los Pueblos” en la zona norte de nuestro departamento. La fase definitiva se llevará a cabo entre el 28 y el 6 de diciembre del año en curso, día que conoceremos al gran campeón del Torneo Intermunicipal Pastas Doria 2014.

 

*Programación
Primera fase en cada uno de los grupos:

 

GRUPO A

Sede: DON MATÍAS
1a FECHA

VS

Viernes 28 de noviembre

DON MATÍAS SAN LUIS

8:00 p.m.

LA PINTADA APARTADÓ

6:00 p.m.

2a FECHA

VS

Sábado 29 de noviembre

DON MATÍAS LA PINTADA

7:00 p.m.

APARTADÓ SAN LUIS

5:00 p.m.

3a FECHA

VS

Domingo 30 de noviembre

DON MATÍAS APARTADÓ

7:00 p.m.

SAN LUIS LA PINTADA

5:00 p.m.

 

– See more at: http://capsulas.com.co/torneo-intermunicipal-pastas-doria-calendario-fase-final-viernes-28-en-don-matias-y-la-pintada/#sthash.66KVN0WL.dpuf

La Go Pro Sport International Cup se estrena en Guarne

ZZZZZZZZZZZZGoProSportCup_Instagram 

 

Equipos de la talla de la Selección de Venezuela Sub 17, C.D. La Mazzia, Go Pro Sport Academy, la 25 Export, entre otros, protagonizarán la primera edición de esta importante copa que reunirá en Colombia el mejor talento del fútbol Sub 17.

Por 5 días consecutivos, el Estadio de Guarne servirá de escenario para la contienda que librarán reconocidos equipos colombianos y la Sub 17 de Venezuela en la que será la primera edición de este torneo organizado por la agencia deportiva internacional, con sede en Suiza, Go Pro Sport Management.

El evento que empezará este lunes 1 de diciembre con un acto inaugural a las 7:00 am, será sin duda una oportunidad de oro para las jóvenes promesas que esperan escribir los próximos capítulos de la historia del fútbol mundial, ya que al torneo asistirán ojeadores provenientes de los clubes más importantes de Europa como la A.S. Roma, la Juventus F.C, la U.C. Sampdoria, el Elche C.F, el R.C.D Espanyol, el Málaga C.F, el Sevilla F.C, entre otros.

“Estamos muy agradecidos por la gran receptividad de parte de los equipos y ojeadores internacionales invitados, quienes no han dudado en acompañarnos en esta primera edición de nuestro torneo. Igualmente, agradecemos  a la alcaldía de Guarne por permitir que su estadio sea escenario de este importante evento”, sostuvo el CEO de Go Pro Sport Management, Norman Capuozzo.

—-

Se espera que el torneo culmine el viernes 5 de diciembre, día cuando la acción arrancará a las 8:00am con el partido por el 4to puesto, seguido a las 9:30am por el juego para definir el 3er puesto, mientras que la final por la Go Pro Sport International Cup se jugará a las 11:00am. La entrega de trofeos y ceremonia de clausura están programadas para las 12:45pm, en el mismo estadio de la alcaldía de Guarne.

 

Vale decir que todos los partidos de esta competición constarán de dos partes de 35 minutos cada una, con 10 minutos de descanso, excepto la final en la que cada parte tendrá una duración de 45 minutos. La entrada al torneo será libre, por lo que los amantes del deporte rey son bienvenidos para apoyar a sus equipos favoritos.

 

– See more at: http://capsulas.com.co/la-go-pro-sport-international-cup-se-estrena-en-medellin/#sthash.xH5hQ43C.dpuf

“El fútbol me va a quedar debiendo esta”: Muricy Ramalho, DT. Sao Paulo

SAO PAULO. El técnico Muricy Ramalho no le encuentra razón a la derrota con Nacional. Por Rubens Chiri/saopaulofc.net 

*“O futebol vai ficar me devendo essa”. Técnico Muricy Ramalho, como todos os são-paulinos, não escondeu a sua tristeza pela eliminação..
(“El fútbol me va a quedar debiendo esta”. El técnico Muricy Ramalho, como todos los sao-paulinos, no esconden su tristeza por la eliminación).

Por Érico Leonan – 

Por Rubens Chiri/saopaulofc.net

Quem foi ao Morumbi ou acompanhou o jogo do Tricolor viu: foram inúmeras oportunidades, principalmente no segundo tempo, para derrotar o Atlético Nacional-COL por um placar ainda mais elástico e avançar para a grande decisão da Sul-Americana de 2014. No entanto, nos pênaltis após devolver a derrota por 1 a 0 na etapa complementar, o São Paulo se despediu do torneio. Durante a coletiva de imprensa, assim como todos os são-paulinos, o técnico Muricy Ramalho lamentou a forma como a equipe deixou a competição.

(Quien fue al Morumbi para acompañar el juego del Tricolor vio: fueron innumerables oportunidades, principalmente en el segundo tiempo, para derrotar al Atlético Nacional-Col por un marcador todavía más elástico y avanzar a a gran decisión de la Sudamericana 2014. En tanto, en los penales después de devolver la derrota 1 x 0 en la etapa complementaria, Sao Paulo se despidió del torneo. Durante la rueda de prensa, así como todos los sao-paulinos, el técnico Muricy Ramalho se lamentó de la forma como el equipo dejó la competición).


“O futebol fica nos devendo essa, porque, no que eu me lembro da minha carreira, é a maior injustiça que eu já vi. Principalmente pelo que jogamos no segundo tempo. Vamos ficar até amanhã analisando e não temos condições de encontrar o motivo da queda. A gente se preparou bem, mas pênalti é assim”, avaliou o treinador.

(El fútbol me queda debiendo esta, porque, no me acuerdo en mi carrera, es la mayor injusticia que he visto. Principalmente por lo que jugamos en el segundo tiempo. Vamos a quedar hasta mañana analizando y no tenemos condiciones de encontrar el motivo de la eliminación. La gente se preparó bien, en los penales también, avaló el técnico).

 


“Falei para os jogadores no vestiário: eles podem ficar tristes, mas não devem abaixar a cabeça. Eles deixaram tudo dentro de campo.  Hoje, não podem falar nada.  O nosso time jogou bola, nossos volantes foram fantásticos A gente não está procurando nada que nos conforte. Futebol tem coisas que não se explicam. Volto a repetir: foi a maior injustiça que já passei no futebol”.

(Hablé con los jugadores en el vestuario: ellos pueden quedar tristes, mas no deben bajar la cabeza. Ellos dejaron todo dentro del campo. Hoy, no podemos hablar nada. Nuestro equipo jugó la bola, nuestros volantes fueron fantásticos. La gente no está procurando nada que nos conforte.  El fútbol tiene cosas que no se explican. Vuelvo a repetir: fue la mayor injusticia que pasé en el fútbol”).

 

 

No confronto com os colombianos, o Tricolor venceu por 1 a 0 na etapa complementar, com o gol marcado pelo meia Paulo Henrique Ganso, e lutou para evitar que a partida fosse para as penalidades máximas. No segundo tempo, mais agressivo e com muita intensidade, o time brasileiro encurralou o adversário e criou inúmeras oportunidades para anotar o segundo gol. No entanto, apesar de batalhar e dominar a partida, a equipe são-paulina não conseguiu evitar a eliminação.

(En la confrontación con los colombianos, el Tricolor venció 1 x 0 en la etapa complementaria, con el gol marcado por el volante Paulo Henrique Ganso y luchó para que la partida fuese a las penalidades máximas. En el segundo tiempo, más agresivo y con mucha intensidad, el equipo brasilero acorraló a su adversario y creó innumerables oportunidades para anotar el segundo gol. En tanto, a pesar de batallar y dominar la partida. el equipo sao-paulino no consiguió evitar la eliminación).

 

 

“Do goleiro ao ponta esquerda, todo mundo jogou bola. Nossos volantes foram fantásticos, correram muito. Entramos pelo lado direito, pelo esquerdo, entramos embaixo, em cima, fizemos o possível. Não estamos procurando conforto, mas fizemos o que tínhamos de fazer para ganhar. Tenho 26 anos de carreira de técnico e nunca vi nada parecido. Jogamos muito no segundo tempo. Tivemos mais volume e criamos bastante, mas não foi possível vencer”, finalizou Muricy.

(Desde el golero hasta el punta izquierdo, todo el mundo jugó la bola. Nuestros volantes fueron fantásticos, corrieron mucho. Entramos por el lado derecho, por el izquierdo, entramos por abajo, por encima, hicimos lo posible. No estamos procurando conforto, pero hicimos lo que teníamos que hacer para ganar. Tengo 26 años de carrera de técnico y nunca vi nada parecido. Jugamos mucho en el segundo tiempo. Tuvimos más volumen y creamos bastante, mas no fue posible vencer”, finalizo Muricy).

– See more at: http://capsulas.com.co/el-futbol-me-va-a-quedar-debiendo-esta-muricy-ramalho-dt-sao-paulo/#sthash.N6Poyyle.dpuf