James Rodríguez: Real es el club más grande del mundo… En Fifa.com

ZZZZZZZZZZZZZJames (26)

 

(FIFA.com) 

*No es exagerado decir que James Rodríguez ha tenido un año es poco probable que se olvide. El hombre de Cúcuta, Colombia, que todavía es sólo 23 años, logró cosas que muchos jugadores de alto nivel sólo pueden soñar. Primero deslumbró en la Copa Mundial de la FIFA ™ en Brasil, donde se proclamó máximo goleador, luego se aseguró un movimiento sueño al Real Madrid.

“Yo siempre deseaba estar donde estoy hoy”, dijo el ganador del Premio Puskás de la FIFA al mejor gol del año 2014. Ese galardón, jugando todas las semanas con Cristiano Ronaldo y su anhelo de una patria que dejó cuando era adolescente se encuentran entre los temas el  Merengue  mediapunta discutido con  FIFA.com.

-FIFA.com: Difícilmente podría haber tenido un mejor año 2014. ¿Podría haber imaginado un año así hace 12 meses? 
James Rodríguez : Siempre estás pensando en hacer zancadas y soñé que ‘d llegar a donde estoy hoy. Pero ahora que he logrado esto y tengo que jugar en un club tan grande como el Real Madrid, todo lo que puedo pensar es continuar aquí por muchos años.

-¿Qué te sorprendió de unirse al club?
Es una cosa mirando desde el exterior, pero cuando vienes aquí se entiende la magnitud real de las cosas – es algo completamente distinto. Siempre me ha parecido un gran club, pero ahora estoy en el interior, te puedo decir que es el club más grande del mundo, sin duda.

-Tanto se ha dicho y escrito sobre Cristiano Ronaldo y su personalidad, pero ¿cómo es que en realidad comparten vestuario con él y ser compañeros de equipo? 
Cristiano es excelente, tanto dentro como fuera de la cancha. Para mí, que merecía su Balón de Oro de la victoria de lo que logró en 2014, sin embargo, es totalmente modesto.Tenemos una muy buena relación. Hacia fuera en el terreno de juego, todo el mundo sabe lo valioso que es, pero es impresionante ver cómo se entrena y trabaja fuera de la cancha. Ahí es donde se ve el verdadero Cristiano, y usted entiende por qué está donde está.

¿Usted se ha acostumbrado a vivir en Madrid?
Madrid es una ciudad encantadora, con cosas que hacer durante todo el día todos los días. Todo está abierto! Ofrece todo lo que se te antoje. Tanto mi familia y yo estamos muy felices aquí. No podía ser mejor.

Habiendo dejado a Colombia como un adolescente, ¿qué es lo que más le gustó de su patria de menos?
Tú te pierdas todo sobre él: su gente, su comida … Sin embargo, tengo que decir que me estoy acostumbrando a vivir lejos, ya que ha sido de seis o siete años desde que dejé – aunque uno siempre quiere estar cerca de sus amigos y familiares.

De vuelta a casa, muchas personas se preguntan si van a ver a jugar en el fútbol colombiano un día.
En realidad no es algo que pienso, pero si sucede, santo y bueno. Si no, tendremos que esperar y ver. Sería bueno para relajarse mi carrera en Colombia, aunque obviamente tengo un largo camino por recorrer antes de esa fecha. (risas)

-Volviendo a 2014, si tuviera que destacar sólo un momento, ¿cuál sería y por qué?
Eso es difícil, pero si tuviera que elegir, diría que la Copa del Mundo en Brasil. Es algo que siempre permanecerá conmigo – y un montón de gente de Colombia. Todo el mundo de vuelta a casa estaba siguiendo todos nuestros movimientos, con la esperanza que podríamos hacer historia. Nunca habíamos llegado a los cuartos de final antes de, que es por eso que siempre se quedará conmigo.


Y allí estaba el pequeño asunto de su gol contra Uruguay que ganó el premio Puskás …

Sí, eso me hizo muy feliz. Comencé a pensar en ese premio justo después marqué, y gracias a Dios aconteció. El hecho de que el público votó para mí también lo hizo especial – fue una votación pública. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Será difícil igualar ese objetivo, viniendo como lo hizo en el Maracaná y en una Copa Mundial, pero voy a seguir intentándolo!

-¿Estabas siguiendo el voto?
Los otros objetivos [ de  Stephanie Roche y Robin van Persie ]  también eran muy buenos, así que sabía que iba a ser una competencia muy reñida. Soñé con ganar y por suerte ese sueño se hizo realidad.

-En Brasil 2014, se anotó otro gol magnífico – el uno contra Japón …
De todas las metas que marqué en el Mundial, que era la que más me gustó. Era una bola a través de larga Corrí a, después de que me las arreglé para redondear el último defensor con una finta y dink por encima del portero. Aparte de la que yo marqué ante Uruguay, este es el que me pareció más agradable desde un punto de vista personal.Éste requiere más técnica que el Uruguay, donde tuve mi espaldas a la portería y de volea desde la salida. Éste requiere un toque delicado para terminarlo como lo hice yo, que lo hizo más complicado.

-Aventura del Mundial de Colombia llegó a su fin ante la anfitriona Brasil. Mirando hacia atrás, ¿qué recuerdas de ese juego? 
Era un juego inusual, con muchas faltas y riñas. Comenzaron realmente está pasando en duro para mí, pero todo es parte del pasado. Lo que importa es que hicimos historia y que tenemos un grupo joven que puede continuar haciéndolo. Este grupo tiene un enorme deseo de hacer las cosas bien y ganar un montón de cosas.

-Tal vez usted puede vengarse en Rusia 2018?
No, no se trata de venganza, sino la mejora de todos los días. Si nos topamos con ellos de nuevo, sería una casualidad.

– See more at: http://capsulas.com.co/james-rodriguez-real-es-el-club-mas-grande-del-mundo-en-fifa-com/#sthash.240EUDxC.dpuf

Dos “regalos” en el Atanasio… Ganó Nacional… Gol de Dayro .. (Alcasú)

Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz, los hombres gol de Nacional este sábado. Alcatraz García, que jugó su primer partido oficial con el verde, los busca para celebrar. Foto Edwin Bustamante, El Colombiano

Por Alcasú
—————————————-
*Asistencia oficial de Nacional 2 – Santa Fe 1, Atanasio Girardot: 25.072 espectadores, taquilla de $454 millones.
—————————————-


Superliga (1)
. Para ser el comienzo de temporada profesional con la Superliga Postobón se antoja buena asistencia: 25.072 que dejaron $454 millones. Serie de dos partidos que entregará tiquete a la Sudamericana. Tiene su valor en dólares.

En pasado. Recuerdan el “regalo” de Miller Mosquera a Santa Fe en el partido del año pasado, en el comienzo de los cuadrangulares semifinales, aquel 2-3, en donde se empezó a gestar la eliminación de Nacional.

Superliga (2). Pues bien. Este sábado (24) Santa Fe le devolvió con Dayron Mosquera ese regalo para gol de Copete. Y como para emparejar la situación viene otro “regalo” de salida entre Alexis y Palomino que aprovecha Morelo. Empate en el primer tiempo.

Superliga (3). Sorpresa en los inicialistas de Nacional. Sherman ni en el banco porque quiere jugar en el exterior pero nada que llega una propuesta concreta. El paraguayo Pablo Zeballos en el banco y si sale Otálvaro como titular. También aparece Gilberto “Alcatraz” García.

Superliga (4). Santa Fe se quiere  acostumbrar a jugar sin Ómar Pérez algunos partidos. Lo dejó en Bogotá, lo reserva para la revancha del martes en El Campín. Y Luis Páez se gaó la titular de entrada en lugar de Luis Quiñones.

Superliga (5). Un marcador corto, 2-1, goles de Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz (penal) y descontó Wilson Morelo. La revancha el martes en El Campín.

Colombianos. En Rayados de Monterrey los cinco colombianos fueron inicialistas el viernes en el estadio Corona para una caída dolorosa 1-4 ante Santos Laguna. A los 58 fueron sustituidos Edwin Cardona y Yimmi Chará.

*Resultados sábado 24 de enero

-Liga BBVA, España, fecha 20
Córdoba 1 –  Real Madrid  2. Nota: James estuvo en el pase para el primer gol de Benzema y en el campo 80 minutos. CR7 fue expulsado.
Elche  0 –  Barcelona  6
Atlético Madrid 3 –  Rayo Vallecano  1
Real Sociedad 1 –  Eibar  0
Villarreal 1 –  Levante  0

-FA Copa, Inglaterra
Blackburn Rovers 3 –  Swansea City  1
Birmingham City 1 –  West Bromwich Albion  2
Cardiff City 1 –  Reading  2
Chelsea 2 –  Bradford City  4
Derby County 2 –  Chesterfield  0
Manchester City 0 –  Middlesbrough  2
Preston North End 1 –  Sheffield United  1
Southampton 2 –  Crystal Palace  3
Sunderland 0 –  Fulham  0
Tottenham Hotspur 1 –  Leicester City  2
Liverpool 0 –  Bolton Wanderers  0

-Italia, serie A
Cagliari 2 –  Sassuolo  1
Lazio 3 –  AC Milan  1

-México  – Torneo Clausura
CF América 0 –  Puebla 0
Tigres 1 –  Tijuana  2. Nota: El segundo gol, el de victoria, Dayro Moreno (minuto 49).
Pachuca 2 –  Querétaro FC 1

– See more at: http://capsulas.com.co/dos-regalos-del-atanasio-gano-nacional-alcasu/#sthash.S1y7RIpD.dpuf

Otra que ganó Bedoya… Falcao jugó 90 minutos… (Cápsulas)

Cambridge 0 United 0. Falcao cercado por rivales. Jugó los 90 minutos. Negado con el gol. La eliminatoria de la cuarta ronda de la FA Cup entre el Manchester United y el Cambridge United, de la segunda división, deberá decidirse en un partido de desempate, luego del frustrante empate a cero en Abbey Stadium de este viernes. Foto tomada de la página del Manchester United.

 

 

Por Alcasú

 

—————————————-
*Hexagonal del Sudamericano Sub-20… Arrancará el lunes de cero… Paraguay, primer rival…
—————————————-

 

Nacional (1). Este sábado (24), Nacional recibirá a Santa Fe, primer sorbo de la Superliga Postobón. El cuadro capitalino no trae a Omar Pérez. Y el técnico dice que el equipo debe acostumbrarse a jugar sin el argentino. Lo reservarán para el martes.

Nacional (2). En Medellín está el representante de Manga Escobar, Raúl Ramírez. Las conversaciones están adelantadas. De Diego Rueda este viernes en El Alargue.

Eliminatoria (1). El calendario de la Eliminatoria para el Mundial llevaba 20 años. Luis Bedoya, Colfútbol, lideró la gestión para el cambio. Otra que ganó el directivo colombiano.

Eliminatoria (2). La Conmebol acordó modificar el calendario para la Eliminatoria de Rusia 2018. El sorteo se realizará en San Petersburgo en junio.

Luto (1). El ex arquero barranquillero Manolín Pacheco falleció este viernes (23) en Bogotá a los 83 años. Era sometido a tratamiento de diálisis tres veces a la semana.

Luto (2). Manolín Pacheco fue tres veces campeón con Santa Fe (1958, 60, 66) y también jugó con el Sporting de Barranquilla, Atlético Manizales, Cali e Independiente Medellín.

Liga Águila (1). Sistema de juego: 20 fechas del todos contra todos, clasificarán 8. No habrá cuadrangulares semifinales sino eliminación directa entre ellos.

Liga Águila (2). Arrancará el 1 de febrero con Cali visitante por los arreglos del Pascual Guerrero y aplazado Millos local por concierto de Foo Fighter.

Torneo Águila (1). Este año no habrá promoción. Se jugarán dos rondas todos contra todos y los ocho primeros jugarán los cuadrangulares. Los ganadores de grupos alcanzarán el ascenso directo.

Torneo Águila (2). La primera fecha será el 14 de febrero. Leones FC, ahora en Turbo contra Pereira.

Reflexión. Esa cambiadera de nombre y de sede no le hace bien a Leones F..C que hizo historia en Rionegro, que se marchó para Bello sin sentido de pertenencia  y ahora en Turbo.

Copa Águila (1). Reúne a equipos de la Liga y el Torneo. En la primera fase serán ocho cuadrangulares y clasificarán los primeros y segundos de cada grupo.

Copa Águila (2). En la ronda de octavos se unen los tres equipos que consiguieron su cupo a Copa Libertadores, Nacional, Santa Fe y Once Caldas y el mejor equipo en la Reclasificación, Águilas Pereira.

Sudamericano (1). No dejó de ser una vergüenza mas para el fútbol joven. Perú y Paraguay amarraron el 1-1 para clasificar y eliminar a Ecuador. Indignación en redes sociales.

Sudamericano (2). Colombia, con suplentes, perdió este viernes (23) con Brasil (1-2). Ahora vendrá desde el lunes el hexagonal final. Todos arrancarán de cero. Primer rival: Paraguay.

Sudamericano (3). Final polémico entre Uruguay que perdió el invicto 0-1 con Venezuela. La prensa uruguaya señala que hubo agresión de los visitantes al árbitro peruano Mancilla que cambió  la determinación de validar un gol local.

Colombiano. “Cuadrado encaja bien en la Fiorentina y en la Selección de Colombia, pero no en el Chelsea”, de José Mourinho en rueda de prensa.

Fallecimiento. John Andrés Uyaban, el joven de 17 años al que Falcao le ayudó a conseguir un corazón a través de las redes sociales, murió este viernes por complicaciones en  la intervención quirúrgica.

Inglaterra (1). El Cambridge, de la Segunda División inglesa, empató este viernes (0-0) con el Manchester United en partido de la cuarta ronda de la FA Cup y se ganó el derecho a jugar el encuentro de desempate (replay), que se disputará en Old Trafford. (EFE).

Inglaterra (2). Con el colombiano Radamel Falcao como titular, los Diablos Rojos no encontraron la forma de derribar la muralla del Cambridge, que se replegó con orden e, incluso, no sufrió excesivos apuros.

Inglaterra (3). El propio Falcao gozó de una buena ocasión en el minuto 61, pero su disparo salió alto, por encima del travesaño, mientas Van Gaal, en el banquillo, celebraba lo que creía que había sido gol. (EFE).

– See more at: http://capsulas.com.co/otra-que-gano-bedoya-capsulas/#sthash.urBMdhqt.dpuf

Colombia clasificó… ¿Nacional con defensa de 3?… (Cápsulas)

MALDONADO, Uruguay. Marcador corto (1-0) de Colombia frente a Venezuela porque el dominio, control y opciones. Victoria que clasificó a Colombia al hexagonal final junto a Uruguay que goleó 6-1 a Chile y Brasil, tercera selección del grupo. Foto

Por Alcasú

——————————————————————-
*A las 12:50 p.m. Nacional presentaba a Pablo Velázquez… A las 4:00 pm., el DIM despedía a Germán Ezequiel Cano.
——————————————————————-

Sub-20 (1). Tercera salida de Colombia, segunda victoria. 1-0 a Venezuela, gol de Lucumí (América, camisa 11). Resultado que no admite discusión, generador de las mejores jugadas ofensivas. El viernes contra Brasil a las 5:00 p.m.

Sub-20 (2). Y a segunda hora, Uruguay superó a Chile para mantener el primer lugar del grupo y de paso permitir que Colombia clasifique al hexagonal final, cuando todo arrancará de cero.

Verdes (1). Este miércoles (12:50 p.m.) fue presentado en la sede de Guarne el nuevo atacante, el colombo/paraguayo Pablo Vázquez.

Verdes (2). Muy cerca está la Superliga, ahora con el logo de Águila. Primer sorbo será el sábado 24 a las 7:00 p.m. en el Atanasio.

Verdes (3). ¿Cómo prepara la formación para enfrentar a Santa Fe?. Recordar que la Superliga entregará un cupo para la Sudamericana.

Verdes (4). Los reporteros que cubren los entrenamientos todos los días en Guarne indican que se está trabajando con defensa de 3.

Verdes (5). Armani; Nájera, Henríquez, Murillo; Arias; Alcatraz García, Farid Díaz; Robin Quiñones (juvenil), Otálvaro, Sherman; Zeballos.

Verdes (6). Ese fue el equipo inicial que enfrentó al Barranquilla de la B. Los 3 goles: Nájera, Sherman y Zeballos.

Verdes (7). Y un B: Neco; Calle, Bocanegra, Miller; Sebastián Pérez; Palomino, Valencia, Bernal, Guerra, Copete; Ruiz (Michael Rangel).

Rojas (1). El DIM, en rueda de prensa, anunció este miércoles la despedida de su goleador Germán Ezequiel Cano quien firmó con el Pachuca.

Rojas (2). Medellín tendrá más tiempo para preparar el comienzo de Liga Águila el 31 de enero y 1 de febrero.

Rojas (3). Un equipo “A”: Anthony Silva; Angulo, Mosquera, Hérner, Marín; Hernández, Moreno; Marrugo,Hechalar; Pérez y Caicedo.

Rojas (4). El “B”: Juan David Gómez (juvenil); Valencia, Mena, Arias, Tipton; Julián Guillermo, Sierra, Murillo; Angulo, Daniel Hernández;  Caicedo.

Técnico. Dumar Rueda,  volante santandereano, de paso por equipos de Medellín, asumirá el manejo de las divisiones menores del Tolima.

Colombiano (1). José Adolfo Valencia firmaba este miércoles (21) su traspaso al Chievo Verona, puesto 17.

Colombianos (2). Zelaya, equipo del ascenso mexicano, intentará tener tres colombianos en sus filas. Charles Monsalvo (procedente del Tolima), Chrontota Restrepo y Tressor Moreno (Águilas).

*Resultados miércoles 21 de enero

-Cuadrangular del ascenso. Estadio El Campín
Cortuluá 0 – Unión Magdalena 0
Nota: Por mejor diferencia de goles Cortuluá asciende a la primera división.

-Sudamericano Sub-20 en Maldonado, Uruguay
Colombia 1 – Venezuela 0
Uruguay 6 – Chile 1
Nota: Clasificados por anticipado Uruguay, Colombia, Brasil

-Copa del Rey, España
Villarreal 1 –  Getafe  0
Barcelona 1 – Atlético Madrid  0
Málaga 0 – Athletic Bilbao 0

Copa Inglaterra
Tottenham Hotspur 1 –  Sheffield United  0

-Copa Italia
Fiorentina 3 –  Atalanta  1
Inter 2 –  Sampdoria  0

– See more at: http://capsulas.com.co/nacional-con-defensa-de-3/#sthash.DDFxRWcr.dpuf

El punto de penal volvió a clasificar a Magangué

 Breidis Barrios Pineda, arquero de Olaya Herrera Magangué, clave en la clasificación. Foto Corporación Los Paisitas.

 (Breidis Barrios Pineda, Arquero de Olaya Herrera Magangué )

Con tiros del punto penal, Olaya Herrera de Magangué logró su paso a la semifinal y hará llave con La Nubia, vencedor de Indercas Casanare 2 a 1, para conformar la primera llave de semifinal que habrá de enfrentarse este viernes a las 11 y 10 de la mañana en la cancha Marte Uno, antecediendo el encuentro femenino de San Javier El Salado – Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta, equipo que venció este miércoles 2-0 a Cañaveral de Ibagué.

La otra llave para la semifinal masculina y el equipo femenino que habrá de enfrentar a Funza este viernes por el derecho a la final, resultará de la jornada de la tarde de este miércoles 21.


Breidis volvió a salvar a Magangué
A los 3 tiros desde el punto penal que tapó el martes 20 en octavo frente a Villanueva y que sirvieron para que Olaya Herrera de Magangué pasara a cuartos de final, Breidis Barrios Pineda le suma la proeza de haber tapado el tiro que los envió a la semifinal. Magangué había empatado 1-1 en tiempo normal con La Riviera de Cúcuta con goles de Geanfranco Baquero y José Aurelio Restrepo Díaz, respectivamente. Magangué arrancó botando los dos primeros envíos, pero después fue infalible con los 3 siguientes, mientras Cúcuta anotó el primero, botó el segundo, anotó el tercero y Breidis les tapó el cuarto para acariciar la gloria.

Las de Santa Marta aseguraron semifinal
Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta, se quedó con el cupo a la semifinal que les dio el triunfo obtenido ante Cañaveral de Ibagué, en el marco del VI Festival de Ponyfútbol Femenino.
En el minuto 4 del encuentro, un tiro de esquina hizo anotar un autogol en la propia meta del onceno de Ibagué, el primero de los registrados en la categoría femenina en lo corrido del VI Festival.
Faltando dos minutos para terminar el mismo tiempo, la jugadora Maryeris González de Santa Marta, definió el marcador 2-0 y se afianzó como goleadora de su equipo, sumando tres tantos.
El viernes 23 a las 2:15 pm, Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta jugará el paso a la gran final contra las representantes de San Javier el Salado.

La Nubia siguió derecho
La Nubia, de Medellín, ganó 2-1 a Indercas Casanare en un duelo parejo y reñido. Al gol de cabeza en cobro de esquina de Stiven Sánchez en el minuto 4, le respondió a los 2 minutos Michael Julián Monzo con el empate de Casanare. Pero a los 5 minutos del segundo tiempo, Kevin Andrés González dio la alegría suficiente a los medellinenses que pudieron controlar el avance llanero y generaron aún más opciones de gol, para decirle a Magangué que el viernes vivirán ambos su fiesta en el XXXI Festival de Ponyfútbol.

Jueves 22, jornada de descanso

Programación viernes 21 de enero

XXXI Festival de Ponyfútbol Masculino – seminfinal
11:10 am Olaya Herrera de Magangué contra La Nubia
3:45 pm Ganador de Fátima – La Ceja contra ganador de Copacabana – Fuente Clara

VI Festival de Ponyfútbol Femenino – semifinal
9:40 am Funza  contra ganador de Ceiba Norte de Ibagué – Florencia
2:15 pm San Javier El Salado contra Ciudadela 29 de Julio de Santa Marta

– See more at: http://capsulas.com.co/el-punto-de-penal-volvio-a-clasificar-a-magangue/#sthash.Zhzfj8Po.dpuf

Gol de Lucumí… Segunda victoria de Colombia en Maldonado…

MALDONADO, Uruguay. Jeison Lucumí, camisa 11. Había marcado contra Chile y este miércoles (21) otro gol para la segunda victoria de Colombia. Foto tomada de la página de Colfútbol

Un potente remate de zurda de Jeison Lucumí en el minuto 60 le entregó a Colombia un nuevo triunfo 1-0 sobre Venezuela que lo dejó muy cerca de la clasificación al Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Uruguay.

El equipo dirigido por Carlos “Piscis” Retrepo tuvo las mejores oportunidades en el compromiso pero solo en la segunda parte, en otra gran jugada individual de Lucumí que dejó dos rivales en el camino y definió con categoría al palo más lejano del arquero, le aseguraron el triunfo a Colombia en un reñido partido que se desarrolló en el estadio de Maldonado.

Con este nuevo resultado, el equipo nacional se ubicó en la segunda posición del Grupo B con 6 puntos y diferencia de gol de +3, e igualó al líder Uruguay que juega a segunda hora ante Chile, equipo que tendrá la necesidad de ganar para continuar con vida hasta la última jornada en la cual descansará.

Colombia cerrará su participación en la Fase de Grupos este viernes 23 de enero ante la selección de Brasil a las 5 de la tarde (hora de Colombia), con transmisión en directo por Gol Caracol. Uruguay recibirá a segunda hora (7:10 pm) a Venezuela.


Ficha Técnica

Colombia (1): 1. Alvaro Montero; 21. Luis Manuel Orejuela, 5. Juan Sebastián Quintero, 13. Davinson Sánchez, 3. Jeison Angulo; 15. Luis Angel Díaz, 10. Brayan Rovira, 11. Jeison Lucumí, 20. Rafael Santos Borré (18. Mauro Manotas, 85’), 7. Deinner Quiñones (17. Juan Ferney Otero, 69’); 19. Alfredo Morelos (16. Jarlan Barrera, 46’).
DT. Carlos “Piscis” Restrepo
Gol: Jeison Lucumí (60’)
Amonestados: Rafael Santos Borré (37’), Juan Ferney Otero (88’)

Venezuela (0): 12. Beycker Velásquez; 14. Rubén Ramírez (23. Jaime Moreno, 80’), 6. Franko Díaz, 4. José Marrufo, 3. Carlos Cermeno (15. Daniel Carrillo, 50’); 5. Oscar Guillén, 20. Kenny Romero (18. Adalberto Peñaranda, 64’), 7. Jhon Murillo, 10. Jefferson Savarino, 17. Yanowski Reyes; 9. Andrés Ponce.
DT. Miguel Echenausi
Amonestados: José Marrufo (81’), Oscar Guillén (87’)
Expulsados: Yanowski Reyes (90+1’)

Árbitro: Roddy Zambrano Cáceres (ECU)
Estadio: Domingo Burgueño, Maldonado (URU)

Tabla de Posiciones Grupo B

POS.

EQUIPO

PJ

PG

PE

PP

GF

GC

DIF

PTOS

1

Uruguay

2

2

0

0

3

0

3

6

2

Colombia

3

2

0

1

4

1

3

6

3

Brasil

3

2

0

1

4

3

1

6

4

Chile

3

1

0

2

3

5

-2

3

5

Venezuela

3

0

0

3

0

5

-5

0

 

Fotos: FIFA.com

– See more at: http://capsulas.com.co/gol-de-lucumi-segunda-victoria-de-colombia-en-maldonado/#sthash.QhRdbYZM.dpuf