Prohibir las gaseosas?

Me parece muy interesante el artículo sobre las gaseosas “Prohibir las gaseosas o cambiar de actitud?” Ya había escrito anteriormente “Adiós Coca Cola” donde esta mi posición frente a las bebidas azucaradas. En realidad no se trata de satanizarlas, tampoco de endilgarles la completa responsabilidad de los problemas de sobrepeso y obesidad, pero si colaboran a que se desarrollen. Me tildaron de cándido por la posición que tome frente a no enseñarle a tomar este tipo de bebidas a mi hija, pero hasta la fecha Isabel no consume gaseosas.

Esta entrada fue publicada en Isabel, Mitos sobre nutrición y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Prohibir las gaseosas?

  1. ALVARO SANCHEZ GAVIRIA dice:

    Estoy de acuerdo con Sandro, como medico tambien creo que las gaseosas cualquiera de ellas no deja de ser un concentrado de azucar, agua, colorante, y saborizante, considero que los jugos naturales aportan mas y hacen parte de una alimentación mucho mas sana, además que el jugo de frutas aporta fibra importante para el buen funcionamiento del colon, en mi familia y en especial mi pequeña hija no tomamos gaseosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>